![]() |
|
Método de la temperatura 26 (Grafiqueras) |
Responder
|
Página <12345 22> |
| Autor | |
nica81
Avanzado
Alta: 14 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 285 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 7:57pm |
Lo siento martas... animos!!
|
|
![]() |
|
keliui
Avanzado
Alta: 26 Diciembre 2011 Vive en: Calpe, Alicante Conectado: No Mensajes: 158 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:22am |
|
Hola chicas!! siento haber estado ausente... he estado aprovechando las vacaciones para estudiar y no me he pasado por aki... Que si no me lio y no me cunde jajajaja
Pues a mi me ha subido hoy a tempe si k ya he ovulado y a la espera estoy de que se me marque en la gráfica en un par de dias... Me da un poco de rabia no haber mambeado tanto como quisiera pero bueno a ver que pasa... ahora queda la laaaaaarrrrga agonia de la espera Pongo para quien se los deba que no se si me he perdido algun posi y para las chicas de la sexyweek y las k esperamos
|
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1037 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 8:34am |
|
Buenos dias chicas!!
keliui, a ver si ha habido suerte este ciclo!! espero que si !!!
Yo sigo algo mustia... mi tobillo sigue chungo
Total, otra vez medio mosca estoy cuando mas inoportuno es
|
|
![]() |
|
gloriosa
Avanzado
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1955 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:04am |
|
jajaja Pandora curiosamente cuando me tocaba mi semana de manbeo siempre me enfada con mi marido pero no por parte de el sino que yo estaba tan histerica que lo pagaba con el sacaba las cosas de quicio en fin!!!a reconciliarse!
|
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:14am |
|
ya gloriosa pero es que en mi caso sí es por su culpa, yo pongo de mi parte, pero él no pone nada de la suya
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:53am |
Esto es verdad Pandora nos ponemos un poco histericas, y vemos que nosotros ponemos todo de nuestra parte y el nada de nada, pero no es asi, ellos tambien se sienten agobiados y esos les afecta en esos dias se sienten con mucha responsabilidad tambien y se los viene un poco grande tambien.... Yo antes tenia que venir casi siempre el a buscarme para mambear, jajaja, y ahora ya me ve que voy detras de el, jaja a el no le importa mucho claro, jajja pero a veces si que se siente un poco agobiado... yo como he dicho en el otro post tambien estoy un poco depre, este mes la temperatura ya ni la hago caso yo creo, ajaja no se que ni que la pasa, ta totalmente alterada, jajaj o yo que se, encima hoy me hice test y negativo, y aki tengo mis dolores de regla... asi que de bajoncillo, esperando que venga esta |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 11:07am |
|
yo histérica no me pongo, sólo me cabreo cuando se me acaba la paciencia, y es que ir detrás suyo y que te de calabazas todo el rato mosquea bastante. Es que hay tiempo para todo menos para el mambeo, collons |
|
![]() |
|
gloriosa
Avanzado
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1955 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:30pm |
|
Ah!bueno eso es otra cosa mi marido se volvia loco cuando le decia que tocaba semana de manbeo!!!jajaja
|
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1181 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:46pm |
|
Jo chicas, pues el mío lo tiene super controlado, ayer va y me dice: "creo que ya nos empieza a tocar, eh?, así que hay que ponerse las pilas", y venía con las cuentas hechas, jeje.
Por cierto, ya tengo los test y el pre-seed así que todo el pack. besitos |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 2:50pm |
|
que envidia me dais
|
|
![]() |
|
PEACH
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2011 Vive en: el mundo... Conectado: Sí Mensajes: 1220 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:20pm |
|
Pandoraa, no eres la única... Tuve q dejar de decirle cuando tocaba porque yo creo que se agobiaba y se le quitaban las ganas...También creo que mi afán por seguirle y ser pesada le echaba para atrás....Y el hecho de casi no desear hacerlo cuando no "estaba fértil" tiene mucho que ver...
Así que por estos motivos decidí no hacerle partícipe de "mis cuentas" e intentar ser más regular en mis relaciones, poniéndole el mismo ímpetu esté fértil o no...y sobre todo disfrutar intentando no pensar en la procreación...ayuda bastante!! |
|
|
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 14 semanas!! |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:36pm |
|
Pandora cariñet, ánimo
Encontraréis el punto, ya verás. ![]() Si lo habéis hablado y él te ha dicho que quiere tener un hijo, no lo dudes. Quizá para nosotras se hace más pesada la última semana, la de espera, pero para ellos la sexyweek es presionante. A mi chico también le puede la presión de vez en cuando. Y supongo que cada uno lo lleva como puede o como sabe. Mucho cariño y amor, chicas. Para tod@s. ![]() |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
keliui
Avanzado
Alta: 26 Diciembre 2011 Vive en: Calpe, Alicante Conectado: No Mensajes: 158 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 7:06pm |
|
Pandoraa no sabes cooooomo te entiendo.... A mi me pasa igual y me frustra un monton... Ademas le compre maca para k estuviera "animado" y pasa de tomarse la k toca pk dice k asi tiene demasiadas ganas
Me dieron ganas de tirarle algo a la cabeza jajaja pero yo le entiendo pk le preocupa la inestabilidad k hay hoy en dia y le "asusta" k nos vayan mal las cosas y no es lo mismo remar por nosotros 2 que remar por tu hijo... Igual a tu marido le pasa algo parecido...
|
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 8:23pm |
|
Ja ja, yo al mio es que cuando no es semana sexy estoy ,mas remolona, asi que cuando llega la espera con mucho cariño jeje. No os preocupeis tambien son etapas, hay momentos en que estamos mas inspiradas y otros menos y a ellos les pasa igual |
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:06am |
|
Hola chicas! Gloriosa pues los preparativos ahí van, nos quedan cuatro cosillas pero da la sensación de que nos falta de todo!! Sólo quedan dos meses y medio, ay madre!!!! Krla pues hasta junio que es cuando me caso, y el SOP me da problemas para perder peso. Y como por casualidad me vieron que tenía problemas de ovulación y de endometrio fino me han derivado a fertilidad, así que voy a ponerme el Nuvaring hasta justo antes de la boda y así me olvido un poco, calculo que la regla no me venga ni en el boda ni en el viaje y la dieta que haga tendrá resultados. Pandoraa la verdad es que creo que eso de la sexyweek y la colaboración masculina nos ha pasado un poco a todas. Yo he “perdido” un par de ciclos por eso, pero una vez que pasa te olvidas… Espero aún así que os arregléis y mambeéis todo lo posible! Opino como Peach (cómo estás guapa?), no contarle nada e intentar mambear todo el mes. Ingryd me tienes en ascuaaaaasss!!! A ver qué pasa con tu cicloooo! Emby espero que los TO y el Pre Seed te ayuden a conseguirlo, mucha suerte! Y qué bien que tu chico sea tan colaborador!! Nica gracias guapa!
Yo ando un poco mosca… Esta mañana cuando me he despertado y me he girado para coger el termómetro he notado como “plof” y ya tenía ese dolorcillo de regla, me he levantado y nada, flujo blanco. Acabo de ir al baño y por curiosidad he hecho lo del palillo y blanco. No lo entiendo, porque mi FL más larga ha sido de 12 días, con lo que el 13 ya estaba manchando (menos un mes que me vino el 11 de FL, o sea que la FL fue de 10). Joe para un mes que ya espero que me baje y no baja cuando tiene que hacerlo!! No lo entiendo… Y encima con el dolor. El TE de antes de ayer fue negativo, así que ni me imagino que pueda ser embarazo. Sólo me queda un Clearblue y no pienso comprar más, ese test el día que lo use tiene que poner Embarazada 1-2, 2-3, o +3, lo que quiera, pero no le permito otro “No embarazada”. Así que no quiero usarlo. Si el jueves sigue sin venir creo que ya podría hacérmelo no???? Es que TIENE QUE VENIR! No entiendo nada chicas, menudo día que voy a pasar de pensar… |
|
![]() |
|
Emby
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:16am |
|
Jaja Marta, a ver si al final vas a ir preñi a la boda...que esas cosa pasan eh!!!
|
|
![]() |
|
martascernuda
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 455 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:26am |
|
Emby no me digas esoooooo!! Joe que no me quedan test, me está dando un infartossss !
Dios, no tenéis una rana por ahí? jajajjaja
Ya estoy con las risas nerviosas.... Madre mía, como mañana siga sin venir no voy a poner ni hablar de los nervios, con lo tranquila que he estado!! De todas maneras mi tempe está bajando, habéis visto mi gráfica?
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 11:02am |
|
jajaj marta muy bueno lo de la rana
ánimo guapa, jeje menudo día cómo te entiendo! ![]() oye enhorabuena por la boda! |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 11:41am |
|
Martaaa que nos vamos a la mesa camilla, jajajajaj vaya dosss, ajjaja la que tenemos lia, jajaja yo ya toy desespera, porque me voy a empezar hacer ilusiones y con na que abra la boca bajara, y ya veras el berrinche, jajaja. Hoy me ha dado la orden el costi que si me baje que le llame, sino que no le llame, jajaja esta el pobre atacado tambien, pa luego pa na, jaja llevamos desde el domingo asi.....
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
pandoraa
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:02pm |
|
Hola chicas, como vais?
Pues algo de razón tenéis en que ellos también pasan lo suyo, aunque el mio se lo guarda y no suelta nada. Pero este mes cuando me vino la regla puso el pobre una cara de pena....que hasta le tuve que animar yo a él!!!
Y es que creo que él pensaba que esto iba ser coser y cantar, no se, que daba por hecho que sería facil....
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 22> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |