Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Método de la temperatura 26 (Grafiqueras)

Responder Responder Página  <1 202122
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:50am
arinaga, tooooooodo lo demás es pomelo, jalea real, omega 3, maca, vamos que parezco una herboristería andante jaja, en fin, sobre todo el pomelo que hace que tenga más flujo y así lo controlo mucho mejor para saber cuando empieza el periodo fertil y la maca las tomamos mi chico y yo, aumenta las ganas y por lo visto la tomaban los indígenas de los Andes para la fertilidad, de momento yo lo que noto es que sube la líbido, que siempre viene bienAvergonzado
Volver al comienzo
martascernuda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
  Citar martascernuda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:12am
Hola chicas!

Perdonad estoy muy liada yendo y viniendo y apenas tengo tiempo ni ganas para conectarme.

Ingryd y Emby, lindas! Ahí vamos, ya tengo los regalitos, los lacitos para el sitio y el coche, confetti de pétalos de rosa, jejeje así que ya hemos adelantado cositas.

Ya queda nada y menos y estoy liada casi todos los días!

Chicas hay que abrir nuevo post!!
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:44pm
Gracias Emby! Yo estoy tomando jalea real y onagra, además de las hierbas chinas que me da la acupuntora. Lo de la maca lo había leído pero me parecía más raro y no me atreví a comprarla, aunque lo que cuentas tiene buena pinta! Lo del pomelo creo que también lo voy a incorporar, porque yo antes tenía unos flujos de la leche, pero desde que empecé con las anticonceptivas se echó todo a perder...

Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 8:03am
Hola guapas!,

Me voy a pasar a descansando, ya no sigo con la gráfica y veremos si sigo con los TO. Estoy muy desanimada, creo que nunca lo conseguiré.
Mucha suerte a todas, me seguiré pasando a ver como vais.
besos!
Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:04am
Pandoraa guapa, no digas eso, claro que lo conseguiras. Descansa unos meses, que la toma de temperatura y  los to, que para mi es lo peor, agobian mucho y desesperan, no se cuanto tiempo llevas buscando, pero quizás necesites deconectar e ir a tu rollo y cuando estés de mejor de ánimo pues vuelves a la carga, vamos que tampoco hace falta tomar temperaturas y controlar la ovulación para quedarte embarazada.

De todas formas te mando un beso enorme y mucho ánimo. Abrazo
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:56am
Ay pandora, lamento que te sientas así... aunque lo comparto bastante. Desde ayer estoy manchando rojo y marrón, sólo salvaslip. Estoy a 19 del ciclo, así que no sé a qué viene esto. El TO me dio positivo hace 2 días, pero la temperatura no sube.... Ya no sé qué pensar, hasta hace unos meses yo era una chica de flujos y reglas normales, y ahora que lo miro con lupa sale todo un desastre, y así no hay quien se embarace... Voy a seguir con la acupuntura y sus remedios chinos un tiempo más, por no tirar el dinero que ya he pagado, pero si en 2 ó 3 meses veo que no funciona lo dejaré todo y pensaré en la adopción...

Siento no ser muy positiva, pero creo que todo esto tiene algún "para qué" que todavía no hemos descubierto...

Un abrazo enorme pandora. Deseo enormemente que encuentres el sentido de todo este tiempo de búsqueda. Yo intentaré hacer lo mismo.
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:55am
Pandora te entiendo muy bien esto es super agobiante, y si creo que debes tomarte un descanso de tempes y TO y mambear cuando querais y como dice emby asi tambien puede caer... como todo gente normal que no seamos nosotras, jajaja

No te rindas guapa ¿vale? ya se cuando nos viene la regla nos pega el bajon y a mi me queda una semana pa eso........Confuso, pero es que esto nos sobrepasa...

Pero dentro de poco cuando menos lo esperemos tendremos a nuestro peque en brazos ya lo veras pandora.... UN GRAN BESAZOOO..
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
pandoraa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar pandoraa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 1:34pm

Muchas gracias por los animos, sois las mejores.

Lo que pasa es que nunca creí que fuera a costar....ambos sanos, no fumamos, no bebemos, hacemos deporte...................y ahora me estoy cayendo del guindo y eso duele.

Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:10pm
Arinaga, Pandora, ánimo.
Sí que duele sí caerse del guindo, la verdad. También me pegué un ostión de flipar. Con lo fácil que lo veía.

A mí me ayudó bastante darme cuenta de que yo no era la protagonista, lo que estamos haciendo es algo mucho más importante que "conseguir" un embarazo. Es un compromiso para toda la vida con otro ser, que viene de nosotras, pero no somos nosotras. Y por eso no viene cuando lo decidimos nosotras. Es algo que va mucho más lejos.

No sé, mientras estaba en la posición de lo tengo que conseguir, lo tengo que conseguir, lo estaba pasando fatal, y no lo hacía adrede, no me daba ni cuenta.

Ahora pienso que vendrá cuando tenga que venir, de un modo u otro. Y eso me deja más tranquila. Aunque tenga las mismas ganas, no estoy tan exigente, y buf es todo un alivio la verdad.

Mucho ánimo chicas. Pandora descansa de tempes que a veces agobian, pero piensa que no necesitas tomarlas para quedarte. De hecho, creo que van bien para conocerte, pero que ya más o menos sabes cuándo ovulas. Y si no, a partir del día 14 del ciclo día sí, día no, como me dijo mi gine, y coincides seguro. Que cuaje o no ya no depende de nosotras.......

Y pensar que muchísisisisisimas mujeres se quedan cuando llevan el mismo tiempo que nosotras, y más también.

jajaj no os quería soltar el rollo pero os lo he soltao. Un abrazo guapasSonrisa
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 7:14pm
Qué sabias tus palabras krla... gracias
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:10pm
Hola chicas. No quería tomarme tempes, pero al final me las he tomado.
Y ahora estoy preocupada... si es que no tengo remedio!
a ver si podéis ayudarme, voy a intentar subir mi gráfica pero me he olvidado de la contraseña de la fertilyfriend, así que no puedo meter tempes nuevas jajaj no tengo remedio!(otra vez)

Bueno a lo que iba, que sí que noto dos patrones de tempes, sobre 36.5 antes de la ovulación y entre 37 y 37.2 después, pero no tengo una subida brusca, es decir, me tarda en subir entre 5 y 6 días. Es mucho no?

Qué puede pasar?

Gracias guapas

Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:59am
No puedo contestarte porque no se el porqué pero si te digo que a mi también me ha pasado, de 36.4 empieza a subir a 36.5, con 6 y al día siguiente da el subidón, vamos a mi me pasa a menudo.

A ver si alguna que sepa un poco más nos no aclara.

Como vais las demás?

Yo a puntito de semana sexy jeje, así que con el rollo de los test y con las tempes

Besitos a todas
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:16am
Ya me ha subido, he ovulado más tarde de lo que pensaba
Gracias por contestarme, guapa

Feliz sexy-week! jeje
Oye esto está paradísimo no??

Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:17pm
Pues si, algunas chicas de descanso, otras en la mesa camilla, y hace falta abrir otro post y yo no se hacerlo...

A ver si alguna se anima...

Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 8:50am
hola chicas,

queria preguntaros algo, veo que todas tenéis la grafica en FF, pero me la hice ahi y ahora me dicen que me caduca y para renovar, te cobraaannn????

Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:17pm
Nemisis te caduca lo Vip lo demas lo puedes seguir haciendo, lo que pasa que no te marca el DP no te dira las probabilidades de embarazo y esas cosas, pero tu le metes la tempe y te marcara cuando ovulas.... solo es pa eso te quita lo premiumm...

Oye a ver nadie se anima abrir el post nuevo?? A mi no me importa pero no se si ahi que hacer algo para colgar todos los enlaces del principio y tambien me gustaria que me dijerais quien participais... porque parece que toy sola,, jajaj

Asi que nemesis, Karla, Emby os apuntais o que??
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
nemesis7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar nemesis7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:35pm

yo solo me mido la tempe los dias cercanos a la ovulación, para comprobar, jajajaja, es que me agobia estar todo el mes pendiente del termómetro, pero como estoy controlando asi mi ovulación, claro que me apuntooo!!!

Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido"

Volver al comienzo
Coruna Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Junio 2010
  Citar Coruna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 5:15pm
Krla y Emby, no sé si os puede ser de ayuda, pero respecto a lo que comentáis de la subida lenta de la tempe tras la ovulación, yo leí en un libro escrito por una ginecóloga (Dra. Northrup), que en su propia experiencia de búsqueda de embarazo, le pasaba lo mismo. Lo que hizo fue empezar a dar un paseo todos los días de al menos 20 min al aire libre, sin lentillas ni gafas. Comprobó que en los siguientes dos ciclos le subión más rápidamente y a a los dos meses se quedón embarazada. Parece ser que la luz natural es tremendamente beneficiosa.. no sé si os ayuda, pero por probar no se pierde nada!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:38pm
Gracias, guapa. Sí me lo apunto, estoy esta semana justo también con el libro, y también lo he leído. (Supongo que Sonia nos lo mandó a las dos Guiño)
Al final lo que me pasó es que me equivoqué de día, ovulé más tarde de lo que pensaba y me subió 4 días después de lo que esperaba. Pero me lo apunto que me gustó mucho.

Por cierto, en otro foro he visto que en las firmas ya no se puede poner el vínculo de la gráfica??? Yo lo he quitado por si acaso, lo habéis visto?

Volver al comienzo
Emby Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emby Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 8:01am
hola chicas, yo tambien me apunto, asi que Ingrid guapa abre tu el post, yo soy un poco torpe con la informatica jeje, pero sigo con las tempesy los to.
Por cierto este mes fenomenal, me ha marcado el to positivo bastante bien y estamos en semana sexy asi que aprovechando.

Nemesis, krla, ingryd. Besitos a todas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 202122

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable