![]() |
|
Admisión colegios Madrid 2012-2013 |
Responder
|
| Autor | |
ricni
Básico
Alta: 20 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6 |
Citar Respuesta
Tema: Admisión colegios Madrid 2012-2013Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 11:38pm |
|
Esta mañana por fin se ha publicado el periodo de admisión en los colegios de Madrid, al final será desde el 18 de abril hasta el 7 de mayo. Como muchos de vosotros tengo un niño que va a hacer 3 años y estoy en una época en la que toda información sobre los colegios es poca así que indagando en la red he encontrado una web con mucha información que puede seros de utilidad. Se llama colesyguardes.es y tiene muchos datos y las notas que cada centro ha obtenido en los últimos años. Sin duda desde ahora hasta el 7 de mayo tenemos que tomar una decisión muy importante y toda ayuda es poca.
|
|
![]() |
|
secun
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 873 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Marzo 2012 a las 2:03am |
|
Gracias, está muy bien la página.
|
|
|
Gracias a mi lentejita que me abrió los ojos (Enero 2008), a mi tuna (26-3-2009) y a mi minituna (9-10-2010) por hacerme madre.
|
|
![]() |
|
sole251
Básico
Alta: 22 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 12:59pm |
|
Gracias ricni,
Sin duda toda ayuda es poca y a veces es muy difícil encontrar cierta información o hay que ir de una web a otra, no había encontrado ninguna web como colesyguardes.es y la verdad que me ha ayudado bastante, además tiene esas cosas que nos gusta saber como si cambian a los peques, el horario ampliado o las notas de los exámenes de sexto. Un saludo! |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: Sí Mensajes: 19398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 5:33pm |
|
Vaya por dios q casualidad, alguien se registra para "presentarnos" asi como el q no quiere la cosa una web q imagino "no tiene nada q ver con quien la publicita", y "otro" se registra para hacerle la ola a la web publicitada...
En serio, se nota a kms el spam... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
desde el pinar
Básico
Alta: 21 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:15am |
|
Sea como sea el buscador de la página no funciona ¿no?, en mi primero búsqueda no me ha encontrado ni un sólo colegio público en mi zona, y poniendo hasta cuatro zonas tampoco!
|
|
![]() |
|
donosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 6146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:36am |
|
A mí directamente no me dejaba seleccionar...
|
|
|
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
|
|
![]() |
|
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:00pm |
|
A mi tampoco me deja seleccionar, un churro.
|
|
![]() |
|
ricni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Abril 2012 a las 8:37pm |
|
Yo he estado consultando estos días la página y he podido verla sin problema
|
|
![]() |
|
ricni
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:03am |
|
Madre mía, llegó la hora de la verdad. Desde ayer se pueden recoger los impresos para solicitar plaza para el año que viene en los colegios de Madrid. Rellenarlos es fácil, además si se da autorización apenas hay que aportar documentación. La historia es que te den el cole que eliges. Mucha suerte
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |