Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

triste anécdota

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
Conectado: No
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 11:34am

Pues yo con ese tema estoy un poco disgustada. Os cuento, resulta que estoy embarazada ( ahora mismo de 3 meses) y el otro día, estando con mi pareja y mi hermana, va mi hermana y me pregunta: " Cami, ¿ Tú vas a darle el pecho al niño en cualquier sitio? Yo , que me veía venir por donde iban los tiros, le pregunté: " ¿ A qué te refieres?" y ella "Pues eso,a sacarte la teta y darle en público"

Os juro chicas que casi me la como. Y le dije, " Pues claro, donde a mi hijo/a le de la gana le daré teta y esté delante quien este" Y va la tía y me dice " Es que mi cuñada siempre se va al coche a dar el pecho para no molestar a los demás"

Os prometo que me quedé así Risa%20seria  Me quedé muerte y un poco cabreada, la verdad.
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 11:59am
Hala, qué fuerte, Cami! Pero te lo preguntó en plan "cómo lo vas a hacer?" o en plan cómo"no irás a sacarte la teta en cualquier lado?"

Yo entiendo que haya mamás que no quieran amamantar en público o que no sé sienten cómodas, por pudor o lo que sea, y apoyo que cada una dé la teta donde quiera. Pero donde quieran la mamá y el bebé, no donde quiera la vecina del 5o o la cajera del super
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 12:04pm

Sip, Harne, me lo dijo en plan de " No te irás a sacar la teta en cualquier lado, ¿no? " . A mi personalmente me la trae al pairo, pero me joroba ( por no decir algo más fuerte) que se metan en esas cosas.

Lo peor de todo no es eso, sino lo de su cuñada. El niño tiene ahora 12 meses, pero por lo visto siempre se ha "escondido" para darle el pecho. Yo flipo en colores Confuso

De todos modos yo quiero ver a mi hermana cuando tenga hijos, a ver si opina igual cuando le digan " Vete al baño que me da cosa ver tu teta" Risa
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 12:47pm
Pues honestamente, si yo opinara así no sé si daría teta...
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
azulsara Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 04 Enero 2012
Vive en: España
  Citar azulsara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Marzo 2012 a las 4:49pm
HOLAA. Yo le di teta en todas partes cuando me pedía pero es verdad que con los años ya no la tomaba más que para dormir y en casa, en plan tranquilito. Ahora tiene 5 años y toma teta una vez por la noche para dormir. Creo que en la calle me daría vergüenza ahora mismo aunque cuando hablo con gente que sabe que le he dado teta mucho tiempo y me preguntan (¿todavía toma teta?) pues yo no me corto un pelo. pues sí , les digo y se quedan a cuadros pero sorprendentemente esas mismas personas me comentan "así está de sanote!!pero lo curioso es que si estamos en casa y hay visita es el niño el que me dice en secretillo que nos vayamos a otra habitación que quiere teta. supongo que los comentarios le han llegado a él tb y se siente muy mayor para tomar teta a sus anchas si hay personas ajenas. Yo le hago caso y me voy con él a dormirle en la intimidad pero si está la abuela, por ejemplo no le da reparo ninguno. Yo le digo que tome teta todo lo que quiera para dormir y que cuando él quiera la dejará. Es un peazo niño de 5 años pero yo me siento genial cuando le veo cómo se relaja y se queda sopa en 5 segundos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable