![]() |
|
Fular verano II |
Responder
|
| Autor | |
Kaloma
Medio
Alta: 06 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 36 |
Citar Respuesta
Tema: Fular verano IIEscrito el: 05 Marzo 2012 a las 8:29pm |
|
Hace días ya había un post con esta cuestión, pero el tema de los fulares tejidos quedaba un poco pendiente....tengo un elástico y estoy pensando hacer el salto al tejido.
En el anterior comentábais al Mam eco como una buena opción y la bandolera. Mi peke va camino de los 8 kg y de bandolera ya tengo (calurosa por cierto, de tela del Hopediz, muy xulo, pero denso). Yo soy muy calurosa y camino bastante porteando. Por tanto, tiene que ser algo fresquito. Me habían comentado el pinjarra, por su composición con cáñamo. El diseño no me entusiasma, pero vaya, tampoco es el único criterio. También recomendaban el Dymos Indio con lino. Los neobulle, aunque no son los más frescos. En la pàgina de Crianza he visto el Hopediz ligero, pensado para el verano. Como que teneis más experiencia que yo en esto de los fulares, me podeis dar vuestra opinión? Gràcias mil!!!! |
|
![]() |
|
skibbereen
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:26pm |
|
El más fresco de los que tengo es el gypsy de gasa (es muy fino y para pesos pesados se clava un poco), después el didymos indio con lino y después el pinjarra.
El hoppediz normal es el más grueso que tengo (es el timbuktú). En verano me gustan las mochilas, mei tais y bandoleras, por fresco que sea el fular (excepto el gypsy) me da demasiado calor. |
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 9:43pm |
|
Para verano yo optaría por bandolera en lugar de fular, las bandoleras de tejido Hoppediz ligero son muy fresquitas, a mi es un tejido que me gusta mucho.
A mi el Mam Eco no me gusta, no es caluroso pero es un semi-elástico que para mi gusto se ajusta "raro", no sé, no me gusta... |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 10:51pm |
|
Hola,
pues el MaM ECO a mi me enacantaaa, me gusta su tacto y es muy manejable y fresco. Pero con el peso de tu hijo lo podrías usar poco tiempo, así que yo me plantearía un fular no elástico ni semielástico.
Si te gusta el fular adelante! El Hoppedix ligero es uno de los preferidos de mi marido, el gipsy me gusto (pero lo prové con poco peso, así que no sé que tal cuando pesan más, si terminas necesitando más capas),...
Como portabebés "fresco" para el verano a mi me gusta la bandolera (hay de telas más finas, tipo "sábana" http://www.crianzanatural.com/prod/prod3.html ) o el Mei Tai.
Anna. Editado por Anna i Josep - 05 Marzo 2012 a las 10:54pm |
|
![]() |
|
sandraas
Avanzado
Alta: 29 Septiembre 2011 Vive en: Lanzarote Conectado: No Mensajes: 123 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Marzo 2012 a las 11:40pm |
|
Hola,
estoy esperando mi primer hijo para agosto y vivo en Lanzarote, así que tuve mucho cuidado a la hora de elegir el futuro portabebés. Estuve meses consultando mi elección en un foro y mirando las colecciones de las principales empresas de fulares. Ya llevo comprados dos fulares tejidos, compre Didymos Jade con lino ( es edición limitada ) de segunda mano y uno nuevo de Natibaby con bambú (también edición limitada con estampa de flamingos ). Natibaby es una empresa polaca, tejen fulares de muy buena calidad y con unos diseños hermosos
Dicen que los fulares con bambú están dando muy buenos resultados, absorben bien la humedad, brillan un poquito y son lo suficiente suaves para recién nacidos y a la vez lo suficiente firmes para llevar a un niño mayor.
Muy buenos fulares para el verano son también los que llevan seda, pero son de los más caros.
Está claro que me falta mi propia experiencia con fulares pero espero haber apostado por los modelos buenos
Hay muchas opciones y es mejor no meterse mucho en el mundo de fulares tejidos porque terminas con ganas de comprarte una de cada color, tener una talla más pequeña de fular para nudos simples y tallas más grandes para nudos más complicados...
|
|
|
Mi corazón late por vos y el tuyo por mi...te conoceré en agosto ♥
|
|
![]() |
|
Kaloma
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:23am |
|
Muchas gracias por vuestras recomendaciones...........no me he decidido todaviía, aunque no tardaré, porque es cierto lo que dice Sandraas, como más miras, más queres!! En otro post he visto los girasol, y ya estamos liados!!
Ya os contaré..... ![]() |
|
![]() |
|
aiam
Avanzado
Alta: 04 Enero 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 1118 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 3:13pm |
|
Una bandolera finita, un mei de algodón, o si quieres fular, un gipsy mama. Yo tengo uno (un Haumea), y me encantó, aunque ahora, con 14 kg.(o más...), ya se clava un poquito.
|
|
|
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
|
|
![]() |
|
Kaloma
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 2:20pm |
|
ya està!! hoppediz ligero muy xulo naranja.....gracias!!!!!
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3454 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:35pm |
Que lo disfruteis!!
Anna.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |