Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bebés de julio 2012 (II)

Responder Responder Página  <1 7891011 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:01pm

txantxiku, yo ya empecé, hace tiempo, pero llevo unas semanitas de parón por todo lo que me salió de los hongos y demás, no me mola estarme urgando por ahí... aunque la matrona me ha dicho que no tiene importancia pero me da cosa tocarme hasta que no se me cure del todo... pero sí, es aceite puro de rosa de mosqueta, sin ningún aditivo más, y nos recomendaron comprarlo en un envase tipo spray o dosificador porque los que abres y cierras no convienen porque por lo visto se acaba oxidando el aceite y pierde sus propiedades, es lo que nos dijeron... pero yo si tengo confianza en que funciona, ya veremos a ver el día D... eso sí, habría que hacerlo TODOS los días...

Yo lo compré en la farmacia, pero también hay en herbolarios, incluso en algún supermercado, pero eso sí, es importante que sea 100% Rosa Mosqueta y sin nada más...
Que vaya bien... buen finde/puente...
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:49am
Aquí os dejo a mi vidaaaaa...
Voto porque se parece a papá, pero la boca es míaaaaaa... jejejeje
qué maravilla y qué milagrazo verle...
Espero que estéis bien...

19/07/2012
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
  Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 11:05am
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J&e, que bien se ve! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplauso

Oye chicas, en cuanto a los masajes, la matrona me dijo que no empezara hasta la semana 34 (lo dijo en el curso de preparación al parto). La verdad no sé el motivo pero como nosotras hemos hablado de ello hace tiempo..................... la verdad es que yo no he empezado todavía. A ti no te dijo nada J&e?

Paula, yo esperaría lo más posible a comprarme el vestido para la boda, no sabes qué talla vas a tener y aunque estés muy liada, siempre será mejor así.

Bueno chicas, hoy mi padre está pintando la habitación de la nena y después tocará prepararla y ordenar sus cosas. Qué ganas de verla montada! después del puente iremos a por la cuna y a por el carro, que habrá que ir ensayando el poner el cuco en el coche, cerrar el carro...................... jajajajaja

Que pases buen puente!

Editado por elisabitina - 29 Abril 2012 a las 11:05am
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 11:39am
J&e, pero que bien se ve, la foto es muyyyyy chula, parece que está sonriendo, no????. Ayyyyyy que preciosidad!!!!!

ELI, a ver si tu padre te deja la habitación perfecta!! que color has puesto????
Yo tb lei en internet cuando busqué la información de los masajes donde hubiera dibujitos (sí, es que soy muy torpe, a mi si no me lo dibujan no tendría ni idea, jejeje) ponía que es a partir de la semana 33 más o menos, así que yo no he empezado aún.

Que tal todas????

Yo esta tarde tengo eco, ya os contaré!!!! aunque siendo mañana fiesta igual no entro hasta el miercoles!!!

BUEN PUENTE A TODAS!!!!
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:46pm
Hola, chicas!

J&e, qué guapo! tiene unos labios preciosos! Ahora me da un poquito de envidia no habérmela hecho yo, jeje!

Elisabitina, a mí no me especificaron cuándo empezar con los masajes, pero también he oído que hacia el final. Así que yo empezaré la semana que viene. También este fin de semana iremos a Ikea a por la cuna y algunas cosillas, por si acaso se adelanta la cosa...

Besos para todas y que paséis un buen puente, las que lo tengáis!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 2:06pm
Hola chicas!

Norian la habitación la hemos pintado de violeta, ha quedado bien, jejejee. Ahora está todo un poco patas arriba pero bueno, habrá que colocar poco a poco..................

Yo sí que tengo puente pero no me he ido a ningún sitio. Había que aprovechar y empezar a hacer algo en la habitación que el tiempo pasa y nos pilla el toro! jeejjee

El viernes tengo cita con el Hematólogo y me dirá el resultado de la curva, a ver qué tal!

Besos
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 7:54pm
Bueno, bueno, bueno... habitación lista para recibir al inquilino...
Sólo me faltan las cortinas, pero ya están montados los muebles, pintadita, limpia y con su ropita colocada... ahhhhhh, qué emoción, y qué ganas de que venga mi pequeño... pero todo a su tiempo...
si puedo, mañana o pasado os pongo fotita...
la verdad es que es emocionante, hoy mi costi dice que se siente más padre, después del palizón que se ha dado a montar muebles, jejejeje
Bueno, sólo un saludito, que supongo que estaréis de vacaciones...
Muak
19/07/2012
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:35am
Pues en mi caso me ha quedado la habitación algo femenina!!!! y es que los muebles tendran una pequeña parte morada, por lo que he pintado la habitación como la de unos amigos, que tienen 2 niños pequeños y tienen una pared morada y las otras un lila azulado, pues yo quería lo mismo, tengo la pared morada, pero las otras de un lila rosado!!! y la habitación es para los dos, niña, niño... Espero que en poco me traigan los muebles ya!!!! que quiero lavar la ropita, y para eso necesito los muebles, y se supone que a partir de la semana 30 hay que tenerlo todo listo, y la semana que viene entro en la 30!!!!
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:13pm
Eso, J&e, queremos fotos!

Chicas, relajaos que a huevona no me gana nadie, porque estoy de 31+3 y no he preparado nada de nada, físicamente, quiero decir, porque en mi cabeza está perfectamente ordenado, jejeje. Este fin de semana iremos a Ikea y espero encontrar todo lo que quiero, porque no pienso volver, para mí los macrocentros comerciales son un infierno.

Yo lo que estoy preparando son las vacaciones de verano, jeje, para irnos la última semana de agosto, ya tendrá entre un mes y pico y dos, así que estoy mirando hoteles bonitos por la Costa Brava, que me encanta.

Por cierto, vengo de hacerme la prueba larga de la glucosa, puaj! a ver si hay suerte!

Besos para todas.
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:31pm
Yo ya estoy lavando la ropita del chiquitin ;) y es q tenía muuuchas ganas de empezar ya! jejeje y me lo paso pipa lavando la ropita, tendiéndola, doblandola, guardándola.....es mi nuevo entretenimiento favorito ;)
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:12pm
Chicasssss!!!!! a tope con las habitaciones! qué bien!!!
Nosotros la pintamos este finde y quedan cuatro retoques, el bote de pintura decía Salmón, pero yo lo veo Rosa!!!! yo que soy anti_rosa! en fin, rosita muy claro, y está bonito, ains! tb hemos encargado en una tienda de pinturas unos stickers muy chulos, de animalitos, para decorar un poquito...
Y a limpiar!!!!!
Esta última semana me siento muy torpe y pesada, y se me hinchan las piernas, y me canso enseguida... Sé que es normal, pero buffff, sólo pensar en cuando venga el calor fuerte...
Aparte de descansar... vosotras qué hacéis, os pasa tb?
El lunes estuvimos con la Matrona, y hasta final de mayo no me da clases ni nada, me pesó y en total llevo 10kg, me dijo que tenga cuidado, pero es que me entra un hambre, que sí no como me encuentro mal...
Ya veremos, estoy intentando tomar más ensaladas,etc...
Un abrazote wapas!!!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:06am
Eso, eso... a lavar se ha dicho...
Este puente me ha dado la neura del consumismo... jajaja... Fuimos a primark y por menos de 20€ nos hicimos con 14 bodys de primera puesta preciosísisimos... y ayer fuimos a Ikea y terminamos de comprar lo que nos faltaba (bañera, cambiador, gasas, dos juegos de fundas nórdicas para cuna, el relleno nórdico, una almohadita de cuna, marcos para fotos grandes, para colgar en la pared, el estor para la ventana, mantitas, una alfombrita, etc... ah, y una cómoda blanca sencillita que nos hacía falta porque no teníamos cajones en ningún lado, y cajas de almacenaje... vamos, un no parar...
Así que ahora mi siguiente reto es LAVAR toda la ropita, y ahí viene la pregunta:
¿cómo se lava la ropa de bebé?. Supongo que en la lavadora normal, no???... qué pasaba con el suavizante?, lo desaconsejaban pero no recuerdo por qué...
La mala noticia (o buena según se mire) es que se nos acabó el chollo del carrito prestado aún antes de estrenarlo... Me dijo ayer mi amiga que con todo el dolor de su corazón lo necesitan, que se ha vuelto a quedar embarazada (el tercero) así que la vida es así... ahora haciéndonos composición de lugar para comprar un cochecito...
¿Cuáles tenéis vosotros?, ¿qué me aconsejáis?. De lo que he mirado el matrix light de jané es el que más me llama, pero no sé, estoy abierta a cualquier sugerencia, que yo este tema ya lo tenía finiquitado y olvidado y ahora a ponernos las pilas... jejeje
Un besito a todas y buena mañana
19/07/2012
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:18am
J&e, respecto a la ropa. Yo la lavo con la lavadora con el norit para bebé. Lo del suavizante es porque deja restos químicos en la ropa. La ropita la estoy lavando 2 veces...en la pag web de la clinica sant Jordi, q es donde daré a luz, dice q la lavemos 2 veces....asi q la estoy lavando 2 veces. Lavadora
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:40am
ESo de lavarlo dos veces no lo había escuchado, yo a ver si compro una cómoda para dentro del armario empotrado, y la cómoda que ya tengo, con toda la ropa de mi niña, voy dejándo hueco para las cosas del bebé...pero hasta que encuentre esa cómoda, no puedo lavar la ropa!!!!
A mí también me gustaría hacer algo para final de agosto o principios de septiembre, pero como tenemos la mala experiencia de mi niña, que tuvo el horario cambiado (dormía de día y estaba TODA la noche despierta), y un cólico del lactante fortísimo durante los 3 primeros meses, que se transformó en un horrible reflujo los siguientes 3 meses, (todo esto era causado por intolerancias alimentarias, pero mientras que nos dimos cuenta...), pues en ese caso no pudimos irnos de vacaciones a ningun sitio, que no me atrevo a organizar nada ahora, segun como nos salga el niño ya pensaremos si alguna escapada es posible....quiero un niño totalmente sano y dormilón!!!!
Yo de carros, como tengo el de mi niña, pues no sé que se vende más, pero he oido bien del matrix.... 
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:57am
Ya, tienes razón, Crisromo, tal vez sea precipitarse, porque no sabes cómo va a ser el asunto una vez de que nazcan, en mi cabeza igual lo planteo idílico pero luego hay algún problemilla (o problemón, que espero que no, claro!), así que iremos viendo sobre la marcha, porque igual ni nos apetece...

Yo la ropa no tengo intenciones de lavar, la nueva, tengo un poco de lío, porque si no queremos meterle químicos, pero lavando le metemos más? No sé, yo he oído de todo, así que en principio no la lavo y si veo que no le sienta bien, entonces la lavaré antes de ponérsela.

Besos para todas!

(Ayer tuve cena y hoy estoy muertísima, solo pienso en el momento de meterme en la cama otra vez. Paula, a mí todavía no se me ha hincado nada, aunque el otro día empecé a notar cosquilleos raros por las piernas y se me duerme más de lo normal, supongo que piernas para arriba, agua... y poco más se puede hacer).

Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:11pm
Hola chicas!!!!

TXANTXIKU, yo es que estoy viendo que no me va a apetecer irme a ningún lado, así que nada de vacaciones, bueno a la playa, (y solo de paseo claro, pq con un recien nacido ..., nai nai)  pero ya ves tú, la tengo al lado Sonrisa.

PAULA, no te puedo ayudar, yo tp tengo hinchazón ni nada por el estilo.

ELI, pues el violeta tiene que quedar genial en la pared. Igual que CRIS, no te preocupes por el color, va bien para niño y niña, seguro Guiño

J&E, por si te sirve yo he comprado el carrito  de la marca  bebecar. Y estoy super contenta, a ver si llega finales de mayo para ir a recogerlo, tengo unas ganas!!!!

Yo para la ropa compré tb el NORIT ESPECIAL, y en la lavadora pondré el programa "delicado".
Hombre, a mi lavar la ropa dos veces me parece demasiado exagerado.
LUNITA , Me apunto lo del suavizante, que no se puede usar.

Pero aún no he lavado nada pq me pasa como a CRIS, hasta que no tenga el armario terminado no puedo colocar nada, arghhhh, que rabia!!!.

Y os cuento, la eco. Nada de especial, me dijo que todo perfecto, semana 30!!!! me dio una alegria pensar que queda tan poquito, jejejej. Y pesa 1,600, a mi la verdad es que me parece un poco mucho, no es que entienda mucho de peso de bebes, pero como el me dijo que todo bien, pues ale, habrá que hacer caso.

Editado por norian - 03 Mayo 2012 a las 1:12pm
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 2:34pm
Nosotros Concord Neo, de capazo blando, el matrix de Jane lo miramos pero no me convenció que fuera de plástico, y como este capazo se pliega, problema de espacio arreglado! mirad el post de carritos, hay varias explicaciones que van muy bien para elegir lo q se ajuste mejor a las necesidades de cada familia ....
Besotes!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 6:40pm
Hola chicas!

Cómo vamos?

Paula, yo te aconsejo que cuando estés sentada en el sofá pongas los pies en alto, así favorece la circulación. Date en la ducha antes de salir, agua fría en las piernas, de abajo arriba. También la activa. Y una cosa que aprendí de mi hermana es en un vaso de plástico, llénalo de agua y mente un palo. Lo metes en el cogelador, queda como un poco. Cuando esté congelado lo sacas y te das masajes circulares de abajo arriba, poco tiempo para no quemar la piel. Espero que esto te ayude Guiño.

Yo intento hacer todo esto desde casi el principio y la verdad es que no tengo las piernas mal.

J&e, yo he cogido en concord neo con el capazo plegable (igual que Paula, jejeje). Tengo un Ibiza y el problema es que el maletero es pequeño y este nos ha convencido por el tamaño, el diseño y el precio.

Jejejee, hemos tenido todas experiencias con la pintura! yo quería que una pared fuera violeta y la otra más clarita (rebajada con blanco). Lo hicimo pero no notamos la diferencia, jajajajajjaa. Pero bueno, ha quedado bonita, que es lo que importa. Gran%20sonrisa

Yo todavía no he lavado la ropita, ya me tengo que ir poniendo, pero al igual que vosotras, primero quiero organizar la habitación y luego lavar, guardar y ver todo lo que tengo.

Hoy he ido al Hematólogo, me ha dicho que siga con las vitaminas y el hierro. Que cuando nazca la nena que la hagan un estudio por si ella también tiene talasemia (vamos, nada nuevo). No me ha dado los resultados de la curva, que él eso no lo lleva Enfadado. Así que me tocará esperar un poquito más. De todas manera, mi marido ha llamado a Atención al paciente y le han dicho que junto con el expediente, a los 2 días, hay una nota del ginecólogo diciendo que no hace falta llamar a la paciente. Deduzco que es porque no hay motivo de preocupación........... También le ha dicho que mi doctora de cabeza me lo puede decir, así que me tocará bajar si no me espero al día 21 que tengo la siguiente eco.

Menuda biblia os he escrito! jajajajaa
Que paseis buen finde!
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:58pm
Hola guapa...
Me puedes decir dónde has comprado el Neo y si no es indiscreción por cuánto viene a salir más o menos???... Tiene isofix para el coche???...
Hay colores para elegir???...
Siento tanta pregunta pero es que me estoy volviendo loca de tanto mirar...
GRACIAS
19/07/2012
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:36pm
J&e. Yo tambien me he quedado un trio concord neo arena , el mio es del 2011 y se me ha quedado en 695 euros.El de este año vale un poco mas , creo que en el corte ingles esta , yo me lo he comprado en una tienda de bebes de mi pueblo.Yo lo veo muy comodo y ligero.
Colores que yo sepa no hay mucha variedad.Miralo por internet y a ver que te parece . Yo lo veo un buen carro.
Besos guapa y ya dices que te parece.
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable