Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bebés de julio 2012 (II)

Responder Responder Página  <1 678910 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:25am
Yo creo que 8kilos no está mal, esa es la obsesión de algunas matronas y médicos en España, que no se comparte en otros países, yo creo que comiendo más o menos bien y andando todos los días tenemos que dejar que nuestro cuerpo decida cuantos kilos necesita para el bebé, conozco casos de madres que por la obsesión al verse engordar más de lo que le recomendaban los médicos, terminaron con un bebé con bajo peso, y con anemia para ellas por mucho tiempo....por ejemplo yo llevo ya 11 kilos, pero tengo el mismo peso que en mi otro embarazo para las mismas semanas de embarazo, lo que pasa es que este embarazo estaba mucho más delgada antes de quedarme embarazada que en el anterior, que cogí sólo 7kilos en todo el embarazo. Y estoy comiendo y andando igual que en el otro embarazo. Mi médico es de los que no le da importancia al peso si me ve delgada, y salvo por la barriga y el pecho, sigo delgada.
Esta tarde tengo los resultados de lo del azucar, como me salga mal....porque yo estaba tranquila como Txantxiku, ya que me dijeron que si salía mal me llamaban, pero con lo desastres que son en mi centro de salud eso nunca se sabe...
En tema de fular, creo que me voy a decantar por una caboo, que es una mezcla entre fular y mochila, no la veo tan engorrosa como el fular con tantos metros de tela. Y para cuando sea más grandecito, una boba, que es una mochila supercómoda.
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:33am
Gracias, chicas, espero que este segunda vez me salga bien, que ayer me llevé un disgustillo... Albablanca, a ver si a tí también te sale bien.

En cuanto al peso, yo llevo 9 kilos estando de 30+2 y nunca me han dicho nada de nada, en las recomendaciones que me dio la matrona al principio del embarazo, ponía que había que intentar no engordar más de 12 kilos en todo el embarazo, pero no me han vuelto a mentar la bicha. Albablanca, mira que engordar 58 kilos, jajajaja! Yo creo que el caso es marear, porque si estás bien y el bebé también estás bien, pues ya adelgazarás, no?

J&e, yo si me envicio con el porteo voy a intentar probar también un poco de todo, aunque antes de comprar el fular, también sea bueno probarlo, que igual no se me da bien, aunque viendo este vídeo me pareció de lo más fácil: http://www.youtube.com/watch?v=qYdI7HH9PW0

Crisromo, espero que te salga bien, ya nos contarás, a mí también me dijeron que me llamaban, y no me han llamado (bueno sí, pero porque me hice un lío con las horas y días de consulta Avergonzado , pero no para darme los resultados). Oye, esa Caboo tiene muy buena pinta, voy a cotillear un poco... es para utilizar desde el nacimiento?

Ah! se me olvido contaros que ayer me dijeron que está de cabeza! supongo que ya se quedará así, así que una cosa menos en la que pensar...

Últimamente duermo muy mal y estoy como estresada pensando en todo lo que hay que preparar, noto que paso del trabajo y que solo me apetece estar preparando/pensando en cuando nazca este bebé, os pasa a vosotras? Entre las cosas que hay que preparar, una pregunta para las mamás experimentadas (o para quien lo sepa, claro): qué cosas hay que preparar para después del parto para la madre? Compresas postparto, discos de lactancia...? qué más?

Bueno chicas, muchos besos para todas!
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:50am
TXANTXIKU, vaya, lo siento, que rabia. Yo estaba igual que tú hace 2 semanas. Y mira, luego la curva larga me dio bien, y eso que yo daba por hecho que me saldría mal. Así que no te lleves disgusto antes de tiempo. A mi al final las 3 horas no se me hicieron tan largas como pensaba. Había allí otras 3 chicas, y hablando hablando se pasó el tiempo.
Yo fui en ayunas, y la noche anterior cené prontito, para las 8, dicen que es mejor, pero se oyen tantas cosas que no sé.

ALBABLANCA, yo pienso igual, ten en cuenta que nos enchufan la glucosa pero luego no nos podemos mover y eso es irreal, pq en el día a día, aunque tomes dulce, nos movemos, lo quemamos, el cuerpo trabaja, y en la prueba esa, nos tienen quietecitas, así como no va a dar alta la prueba. 

CRISROMO, yo creo que con el peso, es lo que tu dices, mientras estés sana y comas bien, el peso es relativo, además no tienen en cuenta que el cuerpo de cada una es distinta, no pueden pretender que seamos todas iguales, que engordemos lo mismo.

J&e, de verdad no te estreses tanto por el peso, yo tengo la suerte que he engordado poquito, pero es que yo 11 kilos lo veo lo más normal del mundo, madre mia, qeu vamos a hacer 30 semanas en nada, pero que quieren que seamos fideos???

Lo de pasar del curro, Txantxiku???, jejej, yo cada vez estoy más vaga, pero creo que no es pq piense en la llegada del bebe, sino porque hay días que estoy muy cansada, ahora mismo parece como si se cerraran los ojos, uffff!!!
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:16am
Yo estaba empeñadita en la caboo tb porque era más fácil que un fular y además al ser medio mochila el costi se animaba, pero descartada por varias razones... la principal es que son 3 capas de tela gordita y eso os va a obligar a no usarla hasta que haga fresquito... y en pleno julio no sé, no lo veo... la chica de la tienda (experta en porteo) no le molaba mucho... nos dijo que las estaba vendiendo como churros, pero no era muy partidaria por el calor, y por el tejido y que al final acababas con más nudos que con un fular... pero bueno, para gustos los colores...
Espero que te salga bien la curva, crisomo...
Hoy he ido a echar gasolina y cuando pago me saca una barra de pan calentita y me dice: para tí... y le digo y esto???... y me dice la chica: es que los niños vienen con un pan bajo el brazo... jajaja... pues es una tontería que me ha alegrado el día... ;)
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:51am
Gracias, Norian, espero que me salga como a tí. Abrazo

Sobre el porteo, aquí hablan de todo un poco: http://crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=171280

A mí me gustaría ir a una tienda a probar diferentes cosas, pero no sé yo si por aquí hay tiendas de solo eso, voy a investigar...

Más besos! (que como veis, estoy súper trabajadora, jajaja!).
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:36pm
Hola chicas!!!

Yo me he hecho esta mañana la prueba del azucar. Iba sola y temerosa de montar un espectáculo con algún mareo, pero al final no me mareé, solo me entró sueño. Me pasa como a ti txantxiku   por la noche me despierto mil veces pensando las cosas q tengo q preparar/hacer para el bebé....además estoy obsesionada con acostarme sobre el costado izquierdo por el tema de q es mejor para el bebé....y claro, me duermo de ese lado pero me despierto del otro o boca abajo y me pongo mala conmigo misma ;)

Yo me voy a comprar la manduca, y aún dudo entre el fular o la bandolera....o los dos jejeje También me queda por comprar el cojín de lactancia, q me han dicho q es muy util.

Espero q las pruebas del azucar nos salga bien a todas!! txantxiku  ánimo con la larga crisromo espero q te salga bien la corta

Un besito a todas!!!!
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:39pm
Lunita, suerte a tí también! Todavía puedes dormir boca abajo?????? guau! yo imposible! piensa que si tu cuerpo se pone así, es porque todavía puede y el bebé estará perfecto! Por qué es mejor el costado izquierdo?

Venga, ahora sí, a trabajar :-)
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 5:05pm
txantxiku ,es por el tema de la circulación, que llega mejor al bebé si nos acostamos sobre el lado izquierdo. Y si que puedo ponerme boca abajo aunq un poquitin de lado....si es q de aqui soy la q tiene la fpp más lejos, quizás dentro de 3 semanas no pueda ;)
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:16pm
Veo que estáis todas a tope, y me encanta!!!
Al bebé le llega la sangre igual de bien de cualquier lado, pero es el retorno venoso de nuestras piernas el que va mejor del lado izqdo.....
Yo tb duermo fatal!!!
Un Besote
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:02pm

Al final han salido bien los resultados de los análisis del segundo trimestre, y lo del azucar salió 105, así que muy bien.....algo menos que preocuparse. Y me hicieron una eco, que bonito se veía, y eso que no es una eco 4d... ya pesa 1250gr...Gran%20sonrisa

Yo todavía duermo bien, tocaré madera para que siga igual el máximo tiempo posible, pero recuerdo de mi anterior embarazo, que a partir de cierto momento se duerme fatal....

Tan calurosa es la caboo? es que entre mi perro que suelta muchos pelos, y que me gusta ir mucho al campo, no me veo con 5 metros de tela para llevar al niño...

Yo el tema del trabajo lo que estoy con ansiedad, soy profesora de universidad, pero no funcionaria, sino contratada laboral, y con los recortes en la universidad me veo en el paro, pero nuestro sueldo depende del mío ya que mi chico trabaja a tiempo parcial por culpa de la puñetera crisis...Confuso

Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:52pm
Hola chicas!!
ya tengo los resultados del o'sullivan!! me han salido bien,  de resultado 102. Lo que tambien me ha dado el analisis de sangre es que tengo anemia, tengo bajos los hematies, el hematocrito y la hemoglobina. Y eso q estoy con el Natalben q tiene hierro!!! y me han salido leucocitos en la orina, eso creo q es algo de infección de orina?? no sé, no tengo síntomas. Bueno, pediré hora al gine a ver q me cuenta. Al menos el o'sullivan ha salido bien.
Un besooooooo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:54pm
Ok, Paula, entendido.

Crisromo, me alegro que te saliera bien lo de la glucosa. Yo también doy clases en la uni! aunque también precariamente, aunque parece que por ahora es para largo, no tengo ni idea, puede cambiar de un día para otro, pero bueno, paso de preocuparme antes de tiempo. Dónde das clase, en la Universidad de Granada? Yo el último año de carrera lo hice allí.

Besos!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 2:55pm
Igualmente, Lunita, me alegro que a tí también te saliera bien!
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 5:25pm
Que guay!!!!Crisromo y Lunita , me alegro que no os la tenganque volver a repetir la dichosa curva.
Besitos...
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
J&e Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar J&e Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 5:58pm
Qué bien chicas... me alegro!!!
Lunita, a mi me pasó lo que a tí, leucocitos en la orina (y hematíes, vamos sangre en la orina) y en mi caso me hicieron cultivo y fue por levaduras, que tb me salían en el exudado vaginal... la gine me dijo que lo de la sangre en la orina es bastante normal por el embarazo en sí y la vascularización, pero que no tenía importancia... y lo de las levaduras (especie de cándidas) pues que si no molestaba que no pusiese nada, y si molesta unos óvulos de ginecantestén, y ya está... pero no los he necesitado, ya parece que todo ha vuelto a su ser... lo que si me recomendó es arándano rojo en jarabe con cápsulas que va muy bien para las vías urinarias... yo lo estoy tomando y bien...
Me repitieron los análisis de orina y voy la semana que viene a por ello, a ver qué tal...
Crisomo, siento lo de tu estrés laboral... yo estoy parecida, no por esa situación sino por otra pero me pongo peor de pensar el mal que estoy haciendo a mi niño por estresarme tanto... así que a ser positivas... Lo de la caboo, pues eso, que para gustos... a mi no me convenció cuando la ví, pero igua a ti sí... aunque estando por el sur, piénsatelo... a mi me pasa lo mismo con lo de los 5m de tela, por eso acabé decidiéndome por una bandolera fresquita y a tirar... que más adelante necesito algo más, pues ya lo valoraré...
Un besito a todas... que ya llega el findeeeeeee...
Y llegaste y me mostraste qué es amar!!!
19/07/2012
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 6:02pm
J&e, a mi me salen solo leucocitos, de 10 a 15 por campo. He llamado para pedir hora al gine y no me hora hasta el dia 8 de mayo! quedé con el recepcionista que me cogió la llamada q le mandaba los resultados por email para q se los pase al gine, y me ha dicho q se los pasará el martes (aunq yo creo q se ha equivocado, q el martes es fiesta!) no sé si esperar a ver si me dice algo el medico la semana q viene o irme a su consulta privada o irme a urgencias.... No sé si es un tema para actuar asi deprisa o puedo esperar para la cita.
Ya me he tomado un zumito de arándano rojo ;) no sabia lo de las cápsulas, lo miraré.
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 6:08pm
Hola chicas!

J&e, yo estuve mirando en el Corte Inglés (San Chinarro) y nada y también miré vestidos en el Plaza Norte (S. S. Reyes), en todas las tiendas: Zara, H&m.................. me probaba tallas más grandes pero o me veía fatal (foca), o la cintura me molestaba o no veía nada que me entrara.................... así que agobiada y cabizbaja me fui al Mit Mat, jajajaja. Yo creo que el que me he comprado le puedo dar uso despues en otra boda, es bastante de mi estilo. Ahora me faltan los zapatos y el bolso.
Yo sabía que eras de Madrid por el cuadro tan estupendo que hizo Txantxitxu con nuestros datos. Guiño

Txantxitku, siento que te tengas que repetir la prueba. Es un rollo! Yo tengo que esperar al día 4 para que me digan los resultados.

El peso ideal? pues depende! yo he engordado 11 kg más o menos y entro en la 30 semana y hasta ahora me han dicho que de peso bien. Así que 8 kg está muy bien! siempre dicen que lo ideal es coger 12 kilos en todo el embarazo pero cada una es un mundo y tiene un metabolismo diferente!

Besos
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 6:20pm
Una cosita, me alegro de que os haya salido bien la prueba de la glucosa (Crisromo y a Lunita). Una cosa menos!
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:23pm
Ole esos Sullivan,s !!! Enhorabuena!!!
Yo tendré una boda importante el 25 de Agosto, y quería esperar a después de dar a luz para comprarme el vestido, pero no sé yo.... Lo mismo Paula me necesita tanto que no me va bien, y ahora adivinar qué talla tendré de cuerpo y de pecho me parece muy difícil....
Qué haríais ???

Un Besote a todas !!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:40am
Buenos días, chicas! Qué tal va la cosa?

Elisabitina, que tengas suerte con los resultados.

Paula, yo esperaría lo más posible el comprarme nada, lo dejaría para última hora. Yo este verano, afortunadamente, no tengo ninguna boda, pero sí que necesito comprarme ropa, pero he pensado que hasta que de a luz no voy a comprar nada de nada, necesito hasta una cazadora vaquera, pero como no sé si luego me cerrará o no, yo creo que ya esperare...

Alguien que haya empezado con los masajes del periné? los sigo alargando, jeje! Era aceite de rosa mosqueta, verdad? dónde los comprastéis? y más o menos cuanto cuesta?

Besos para todas y que paséis un muy buen fin de semana!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable