Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Bebés de julio 2012 (II)

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
miryta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar miryta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bebés de julio 2012 (II)
    Escrito el: 03 Julio 2012 a las 6:09pm
Enhorabuena txantxiku, elisabitina y julipuri me alegro mucho por vosotras q ya estais con buestros bebes! Aunq la experiemcia alla sido mejor o peor lo importante esq esteis bien!

Yo estoy nerviosilla esperando q llegue el momento, esq cumplo el 23 y el 21 es la boda de mi cuñado, asi q espero q se adelante un pokito porq no quisiera perderme la boda y sobretodo por mi marido q seria una faena el no poder ir a la boda de su unico hermano... y claro hasta el ultimo momento no podre comprarme el vestido ni nada.. hay q ver las cuincidencias de la vida! Porcierto el 23 es mi primer aniversario de boda!
El martes tengo las primeras correas tengo unas ganas de ir aver q me dicen aunq me pongo nerviosa de pensarlo..

Bueno pues haber quien es la siguiente!! Ya tiene q ser una detras de otra... espero q tengamos horitas cortas jeje
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 8:53am
He abierto nuevo post....
besos!!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
albablanca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Septiembre 2011
Vive en: CASTELLON
  Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:39pm
Muchas felicidades Julipuri ,ahora adisfrutarlo....Besos.
Emilio mayo 99.Aaron febrero 01.Minerva julio 2012....la princesita.
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2012
  Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:21pm
Enhorabuena , Elisabitina! Que se normalice la lactancia teteril!
De cuantas semanas estabas?
Me presento, de 37 semanas.
3,400 de peso.
Niño.
Deseo que nuestros bebés nazcan y se mantengan muy sanitos una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargga y feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima vida!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:01pm
Que bien como se va animando la cosa.Enhorabuena Elisabitina , ahora a disfrutar y paciencia con la teta ,poco a poco.Me alegro que el parto fuera rapido.Ya nos contaras.....
Yo sigo con dolor de regla y contracciones sin dolor, todo el mundo se pensaba que se iba a adelantar y parece que se me empieza a hacer largo, pero ella sabra cuando tiene que venir, en fin que dentro no se queda ninguno...
Bueno pues buenas noches.Besos.
Volver al comienzo
gizoeh Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Lleida
  Citar gizoeh Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 11:00pm
Felicidades elisabitina!
¡Ke dilatación mas rápida! Ojalá todos los partos fueran igual...
Con la lactancia relax, mucho piel con piel y ya verás ke luego no se kerrá soltar.
Ke vaya bien!
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:01pm
Óle!!!!! Enhorabuena!!!!!! esto se anima!!!!!

Realizando sueños...
Volver al comienzo
elisabitina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elisabitina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 8:45pm
Hola chicas! Lo primero flicitar a txantxitku! siento q el parto haya sido traumatico pero veras q pronto se t olvida. Ahora a disfrutar de la fsmilia!
Tengo q dciros q aroa nacio el 1 d julio a las 9:10h d la mañ!!!!!! Yo al contrario tuve un parto bastante bueno. Tuve contracciones d madrugada, llegue con 3 d dilaracion q enseguida fueron 4 y a las 2h 8 . M vsjaron a quirofanos y en 4 empujones salio mi pequeña! Rompi aguas en monitores yera amarilla. Tenia meconio dntro y una vuelta d cordon asi q vino stupendament q fuera rapido. Ahora stoy luchando con ella xq no quiere teta.. Todavia stamos en el hospital. Creo q mqñ nos daran el alta. Stoy escribiendo dsd el mov y no se m ds bien. Lo siento si no s entiend muxo. Quien sera la siguient? Un bso a todas!
Mi dulce angelito ya está con nosotros 01/07/2012 AROA
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 2:46pm
Hola.Que tal vais???Norian yo con fecha corregida cumplo el viernes,yo tengo como dolores de regla y la tripa la tengo muy dura,el jueves voy a monitores ya veremos que pasa...pero no me noto que quiera salir ya y tengo los pies y las manos superhinchadas.A mi me hicieron los primeros monitores en la semana 36 y pesaba 3 kilos y algo, a ver el jueves....Ah, hoy cambia la luna, a ver si se anima alguna.....
Elisabitina, como vas tu????ya se decide Aroa o que???Norian tu niña como se va a llamar???
Bueno cuidaros y aver quien es la siguiente...Besos para todas..
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2010
  Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 12:33pm
Norian, por fechas quizas tú o elisabitina, nunca se sabe...
La motorización bien, un poco pesada por larga, pero sólo he tenido contracciones al final cuando me ha dicho que tosa, y a partir de ese momento ya se me ha quedado una molestia de tipo regla...y me han hecho una eco y mi nene pesa más o menos 3 kilos....Hoy estoy un poco rara, entre el sueño de haber dormido mal y que me ha dado por tener diarrea y una sensación como de nauseas, yo creo que debido a que he empezado a tomar hierro por los resultados de los análisis del tercer trimestre, que tenía la ferritina baja, y el hierro no siempre sienta bien. Aunque el día antes de ponerme de parto con mi niña tuve diarrea, nunca se sabe....
Ya estoy en la semana 38+1
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010
Marcos 15 de julio de 2012
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 10:46am
ZORIONAK TXANTXIKU!!!!!
El parto puede que no haya salido como esperabas, pero que la tetita te vaya bien seguro que cierra heridas, es una gozada que la lactancia no haya problemas, !!
al final ha sido una preciosa niña de JUNIO, eh!!!!

me alegro mucho que esteis en casita, que alegria

Yo sigo sin ningun sintoma, nada de nada, y se supone que cumplo el jueves (con la fecha corregida claro, porque por regla es el 10), pero yo me veo muy verde, a ver que me dicen en monitores, hasta el viernes nada. Pero tengo unas ganas de que salga , ahora se me hace eterno.

A ver quien es la siguiente .....

Chicas, yo es que no tengo mucha idea de como se hace, pero si se anima alguien a abrir el NUEVO POST!!!!

Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 9:47am
Hola chikis!!!
qué tal? por aquí sigo, con las piernas hinchadas h24.Hoy en la clase, le prguntaré a la matrona si lo considera normal (en principio, la tensión la tngo bien...)
Estoy super vaga, voy durmiendo y haciendo cosas de la casa a ratos.
Y la pitu, a veces la noto muy alta y otras veces pienso q se encaja, así q vete a saber. Con dolorcillos de vez en cuando, pero nada alarmante.
Al final, seguro que llegamos a Agosto y no ha querido salir!!!! jajajaja!!!!

Un abrazo muy fuerte a todas!!!

36+3...

Realizando sueños...
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Julio 2012 a las 5:53am
Yo hoy tengo mis primeras correas e insomnio, y eso que en general suelo dormir bien, pero no es el caso de esta noche, que le vamos a hacer...serán nervios por las correas.
En mi anterior embarazo no llegué a las correas por la rotura de bolsa, pero en éste si, y no sé cuantas veces iré...se suponen que es una por semana, no? y siempre está el que me digan que estoy a punto y me quedo, pero lo más seguro es que me digan que estoy más verde que una lechuga....jeje

Mis amores...
Volver al comienzo
lunita77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar lunita77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 11:23am
Txantxiku enhorabuena por tener ya a tu niña!!!!! Siento q el parto haya sido traumático. Espero q estás ya recuperada y menos mal que estais en casa y disfrutando de tu chiquitina.
Disfrutando de la vida al lado de Marc desde el 29/07/2012
y con 3 gatos que me dan amor cada día
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 7:39am
ENHORABUENA TXANTXIKU!!!!!

A pesar de los pesares, finalmente el balance será positivo y tienes ya a tu princesita en los brazos y te recuperarás en un periquete...

A las demás... Que ya estamos en Julio!!!!!!!

Yo sigo luchando con las noches, el calor, la humedad, las muelas, etc!!!! Pero BIEN!

Mi peque está súper alta, no tiene pinta de querer adelantarse, pero ya se sabe, puede cambiar en cuestión de minutos... aunque no sé qué preferir, si se adelanta, tendrá muuucho calor, y en la barriguita, ella está tannn bieeennnn....

Voy planchando sábanas poco a poco (temacalor) y está todo preparado para la llegada de Paula.

Las piernas y los pies se me ponen como choricitos, y en la playa estoy muy incómoda, asi que no voy...
 y piscina, no tengo, así que de vez en cuando me acoplo en casa de una amiga, pero de vez en cuando...

Parece mentira, ya ha pasado el invierno, y ya llegan nuestros bebés!!! La verdad que me cuesta creer que voy a ser mamá, y  que esa "rumbera" que tengo en la tripita va a salir pronto y a ser una personita que nos mirará y que seremos responsables de cuidarla y quererla.... (lo sé, una locura)

Como novedad, hoy me he levantado con dolor de pubis, que cada vez que levanto un pie, me mata...

Besitos a todas!!!!!

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 1:29am
Hola chicas,
me cuelo para felicitar a Txantxiku que es compi de búsquedas y a darle la bienvenida al mundo a su pequeña.

Os deseo a todas unos partos maravillosos, las mamis de agosto os seguimos de cerca a ver como lo llevais Guiño.

Besines y mucha suerte para todas que ya lo teneis casi casi hecho!!!
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
gizoeh Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Lleida
  Citar gizoeh Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 12:15am
Txantxiku felicidades!!!!!!!
Me alegro de ke a pesar de haber pasado por un parto traumático ahora esteis bien y en casita.
Ahora a conoceros bien y a disfrutar!
Volver al comienzo
crisromo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar crisromo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Julio 2012 a las 12:02am

Txantxiku, enhorabuena!!!

Y lo de la rotura de la bolsa tintada es una putada, sobre todo por el riesgo que representa, a mí tb me pasó con mi niña y aun estoy asustada que volviera a pasar ahora con mi niño, no sé cual es la causa de que a veces ocurra eso, pero lo importante es que ya tienes a tu princesa en tus brazos, enhorabuena!!!

Mis amores...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar albablanca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2012 a las 9:52pm
Es que la oxitocina es una putada....yo con el pequeño tambien rompi aguas pero eran limpias,me tuvieron en observacion a ver si me entraban contracciones naturales pero no hubo manera y ala oxitocina a chorro, y desde que me la pusieron hasta que nacio Aaron paso una hora y media(rapido,la verdad pero con contracciones de riñon)..A ver como va con Minerva....Porque el de Emilio pa mi fue una caca, me hicieron una episiotomia que al cabo de 13 años todavia se me resiente en los cambios de tiempo,y ya te digo ninguno de los dos llego a los tres kilos.
De Minerva me dijeron a las 36 semanas que pesaba tres kilos, ahora estoy casi de 39 tengo un barrigon que en la vida, espero que quepa.Bueno que rollo estoy soltando,cuidate mucho y que tu niña siga muy enganchada a su teta.Besitos....
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Junio 2012 a las 9:50pm
Me cuelo porque suelo espiar a txan...

Jo, siento que al final te hayan hecho todo eso... ahora a recuperarse, disfrutar de tu bebé y espero foto pronto! :)

Muxu handi bat politta!
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable