Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

patapum que tal es

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Jennymiar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Abril 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Jennymiar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: patapum que tal es
    Escrito el: 02 Marzo 2012 a las 10:33pm
pues tengo una mochila de esas malas de bajon y luego un pulpi baby que no soy capaz de usarlo ni queriendo y ahora que el nene ba hacer el año he visto vastante bien de precio la patapum que tal es? es comoda de usar ??? 
Volver al comienzo
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 3:12pm
En mi opinión es una mochila "que puede pasar" pero en cuanto a calidad no le llega a la suela de los zapatos a mochilas como la Manduca. Es cierto que es más barata pero yo haría un esfuerzo y compraría otra mochila de más calidad, en mi caso la he amortizado muchísimo, la mía tiene 3 años, han pasado dos niños por ella y sigue intactaGuiño 
Volver al comienzo
Jennymiar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Abril 2011
  Citar Jennymiar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Marzo 2012 a las 3:50pm
la mirare la manduca o por lo menos de 2º mano :)

Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 2:55pm
Opino como Rosereta, la Patapum es más económica pero se nota mucho la diferencia de calidad... Sin pensarlo elejiría la Manduca (nueva o de segunda mano).

Anna.
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Marzo 2012 a las 3:10pm
¿y una bandolera? eso sí es barato y para niños que ya andan y quieren todo el rato subir y baja genial
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable