![]() |
|
¡Asturianinas! ¿quedamos? (nueva kdd pág.14!!) |
Responder
|
Página <1 1112131415> |
| Autor | |
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:36pm |
|
No hace falta Cosmic, me apaño con el bus. Muchas gracias guapa
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:42am |
|
¿Qué tal fue? ¿cayó algún portabebés?
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2281 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:22pm |
|
Un MamEco para la Cosmic, espero arreglarme bien con la peque y el fular -la verdad es que me pareció mucho más sencillo de usar de lo que imaginaba!
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 11:00pm |
|
El MamEco tiene una pinta fantástica. Además parece que es más fresquín que otros elásticos. Yo por ejemplo usé los primeros meses el sleepy wrap y la verdad es que encantada. Lo único malo, que los días de calor era demasié...
Sí, ya verás que en unos días le coges el truquillo. Además puedes hacer el preanudado, que para los comienzos es lo más sencillo y apañao. |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:23am |
|
Sí, Suka, parecía el más fresquito y el preanudado es el único que me "empollé", ahora lo practico una vez cada día, para ir haciéndolo sin pensar (y luego preocuparme de que la peque no se me escurra por algún lado, jejeje). También me hizo mi mami una bandolera, a ver qué tal con eso... Y la manduquina descoloridina ya, esto es empezar y no parar...
Feliz finde! |
|
![]() |
|
niquitaz1
Avanzado
Alta: 11 Febrero 2008 Conectado: No Mensajes: 715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 10:27am |
|
Hola chicas!!!! Mi nombre es veronica y ando por estos lares desde hace 4 años y pico que nació mi niña, ahora estoy embarazada de 27 semanas , y deseando mi parto en casa. Creo que algunas habéis estado en la ultima jornada de EPEN de oviedo, viendo el documenta, pero no se quien es quien, jejeje...
Os quería comentar que una chica, físio obstétrica, va a realizar unas clases de preparación al parto aquí en Gijón, si a alguna os interesa mandarme un privado, por que no se si puedo poner aquí la información detallada, seria los sábados por la mañana. Os lo recomiendo, es experta en parto natural y además una maravillosa persona. Es colaboradora de EPEN y amamantar. Un saludo chicas, Editado por niquitaz1 - 04 Junio 2012 a las 10:27am |
|
|
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012 |
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: asturias Conectado: No Mensajes: 263 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 11:22am |
|
que ganas de tener una tripota y quedar con vosotras!os sigo, pero no me animo a quedar por no estresarme con lo de quedarme preñada!
a seguir asi!un saludin |
|
![]() |
|
demi24
Básico
Alta: 04 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 2:18pm |
|
hola buenas,me cuelo por aki!!alguna podria darme informacion sobre guarderias en gijon respetuosas con los pekes?gracias
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:05pm |
|
Me informe sobre guarderías hará unos 6 meses, privadas no considero respetuosa ninguna, te hablan bien de algunas pero en todas las que pregunté usan la silla de pensar, en los grupos de 2-3 años "incentivan" sí o sí la retirada de pañal, en alguna salía demasiado a relucir la palabra disciplina, y en algunos foros de opinión tienes relatos de extrabajadoras de ponerse los pelos de punta.
Varias públicas son más respetuosas pero va a depender del personal que trabaje en ellas. Nosotros vamos a la de Nuevo Gijón y todo lo que hablo con la tutora va muy en la onda de una crianza respetuosa, de respetar los ritmos de cada niño y tratar con muchísimo amor, allí veo a diario muchos besos y abrazos. Hablan fenomenal de las guarderías de la Calzada y de la de Pegoyinos en la Constitución. Como colegio está Andolina, fundamentado totalmente en la crianza con apego y respeto. Demi, cuelate por aquí siempre que puedas. Privadas tienes Donald y San Nicolás y yo antes muerta que dejar allí a mi hijo. Lo mejor es entrevistarte con la dirección y simular que eres una matrix, verás que perlas te toca oír, cuanto más digas que sí a disciplina y más secuaz de la suprenazi te muestres más se va "animando" la cosa. Verónica, a ver si te animas a alguna quedada y no sólo vernos en las reuniones del EPEN. Piojina, tú anímate a una quedada, que somos muy relajadas y no te va a influir en nada para tu búsqueda de embarazo, acaso te servirá de inspiración |
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
|
![]() |
|
demi24
Básico
Alta: 04 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:11pm |
|
uff,veo que esta la cosa chunga.de San nicolas si que he oido malos comentarios.he visto La mediateca,el principito de poniente,el mundo del niño(en el san agustin)e hipo.mi idea era llevarle unas horas por la mañana.si sabeis de alguien que los haya llevado a alguna de estas,para bien,o para mal,agradeceria saberlo.gracias por tu ayuda
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 3:33pm |
|
A mí al final de mi segundo embarazo y antes de tener plaza en Nuevo Gijón, casi me convencían más las ludotecas que las guarderías, las ludotecas a fin de cuentas no se plantean objetivos disciplinarios, los niños van allí a jugar, divertirse y las cuidadoras no se plantean educar, que me parece perfecto, por que a mi hijo lo educo yo mientras sea tan chiquitín, otra cosa será ya la educación de conocimientos, que para eso quiero un colegio, que la otra educación seguirá siendo responsabilidad absoluta mía.
De las ludotecas miré sobre todo si el personal era titulado, más que nada por adgurarme que sabrían gestionar pequeños accidentes y cuidados básicos. Me gustó bastante Campanilla en Nuevo Gijón y también la ludoteca de la biblioteca del llano, en ambas había detalles que no me gustaban pero no para poner el grito en el cielo como en el caso de las guarderías. Por la zona centro que es la que a ti te interesa nunca he oído nada bueno de ninguna. Pregunta en la ludoteca de la calle Dindurra a ver que te dicen, a mí esa no me escama más que nada por que es muy abierta y puedes ver el interior, al menos hace un año, no sé si habrá cambiado. Te lo digo por que yo trabajaba en unas oficinas de Rufo Rendueles y mis compañeras (hablo de más de 20 madres) llevaban a sus niños a guarderías de la zona, y ninguna estaba del todo satisfecha y había días que muchas llegaban cabreadas con historias del personal o malas pasadas a sus hijos. Preguntaré de todas formas por las que tú apuntas.
|
|
|
|
![]() |
|
niquitaz1
Avanzado
Alta: 11 Febrero 2008 Conectado: No Mensajes: 715 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 4:33pm |
|
Yo a mi hija le lleve a hipo una temporada antes de entrar en la publica y bueno, mas o menos bien , mi niña tenía 14 meses y yo empece a trabajar y no me quedo otra, el periodo de adaptación muy chunga, cada vez queme acuerdo, ellas la cogían y la besaban, pero siempre queda la duda de lo que harían después de irme. En la guardería publica, la lleve a los raitanes, la de aquí de la calzada, pero creo que el periodo de solicitud ya termino y si no eres de a zona chungo, y ahora de colé la llevo a la andolina y claro estoy encantada.
Editado por niquitaz1 - 04 Junio 2012 a las 4:35pm |
|
|
Nadaya, mi vida 29-8-2007
Roí, me completaste, 13-8-2012 |
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 7:57pm |
Lo mismo digo!!! pero de momento nada!!! es que me dais una envidia que si quedo os estaria masuñando la tripota todo el rato !!!Soy un peligro preñil!!!! jajajajaj
|
|
![]() |
|
naguara
Medio
Alta: 21 Octubre 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 94 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 8:03am |
|
Wenas !!!...entraba para preguntaros si sabeis cuando es la siguiente reunion de amamantar en Gijon ....para quedar con vosotras ..como he visto que cosmic y andrea van...para la siguiente si puedo me apunto.
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 8:31am |
Hola! Es este viernes, espero que llegar (que ya estoy en la 38 )!
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 5:41pm |
|
¡Hola!
Bienvenidas Niquitaz y Demi :) Niquitaz, ¡felicidades por tu embarazo! ¿La preparación al parto es con Esther? Te mando un privado, que me interesa para una amiga. A mi me gustaría ir a la reunión del viernes, pero hay otro asuntillo en Avilés al que me interesa asistir también... Veremos, veremos... Hoy hemos estado en la reunión matutina en Oviedo. ¡Cosmic! en la 38 ya... madre mía como pasan las semanas. ¿Algo para mañana? ¿hará bueno? ahora de pronto se ha puesto a llover, con la mañanita tan guapa que hemos tenido ![]() |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:04am |
|
Sukiii, no se te arregla el viernes? A ver si no te van a dejar venir los mineros!! ;)
Yo hoy, aparte de que ya imaigno que nada, ando empantaná... |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:38am |
|
De nuevo mi suegro ingresado, por fin le están operando en esto momento. No sé lo que durará el ingreso, pero lo de quedar me será más complicado si no tengo a mi suegra para que vaya a buscar al nene a la guardería, no disfruto de una buena conversación si tengo que estar pendiente de horarios y pensando que pierdo un bus o pasa algo y llego tarde a buscarlo, me da un yuyu.
|
|
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 10:57am |
|
Ariego, y a la reunión de Amamantar del viernes?
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Junio 2012 a las 3:54pm |
|
Si mi marido puede ir a buscar al niño haré lo posible por ir a la reunión en Puerta la Villa
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |