![]() |
|
¡Asturianinas! ¿quedamos? (nueva kdd pág.14!!) |
Responder
|
Página <12345 15> |
| Autor | |
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1247 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 2:55pm |
|
Jajaja lo puse mal, que me viene mejor ir a Gijón que hasta Aviles (voy desde Villaviciosa) genial, entonces, el martes en el parque, supongo que podriamos quedar en la zona de la cafeteria o en la parte del molinon,
|
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Marzo 2012 a las 8:57pm |
Hola chicas!!! ya veo que esto se anima que ya teneis decidido dia y lugar!!! Muchas gracias por la invitación, pero aparte de que trabajo de lunes a viernes todo el día, como ya comente en el post de jarrio ( cuando me presenté), de momento no soy mami, ni lo estoy buscando ( aunque por falta de ganas no será.... Un abrazo a todas...y pasarlo genial!!! besinnn
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:35am |
|
Genial pues. El martes en el Parque Isabel la Católica.
A falta de elegir en qué parte del parque quedar, ¿qué os parece vernos a eso de las 11? Por cierto, ¿cómo se llega mejor, desde la estación de FEVE o desde la de los Alsa? Luego hasta el parque ¿se llega bien andando? Meriastur, que no te cortes, que eres muy bienvenida seas madre o no Para la próxima a ver si la hacemos en finde para que vengáis las currantas ![]() Editado por Suka - 08 Marzo 2012 a las 12:36am |
|
![]() |
|
naguara
Medio
Alta: 21 Octubre 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 94 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:28am |
|
Hombre andando desde cualquiera de los dos te queda un pelin lejos Suka...si kieres me entero de la linea de autobus que tendrias que coger o sino yo voy a ir a las 11 en cuanto salga de la clase de Yoga si tu tren o alsa llega sobre esa hora te puedo pasar a buscar y tienes menos lio.
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:19pm |
|
En la misma plaza del Humedal se puede coger bus 10 que te deja cerca del parque.
Yo no tengo carnet pero si me dices a qué hora llega tu Alsa paso a buscarte y camos juntas en el 10, lo que prefieras.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
naguara
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 12:31pm |
|
y x donde quedamos x la cafeteria del parque??
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2283 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 2:57pm |
|
Tengo una noticia buena (empeizo a currar el lunes)
y una mala (me pierdo el conoceros el martes)
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1247 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 3:02pm |
|
cosmic, eso siempre es bueno, y te digo una cosa, estas quedadas suelen desembocar en varias quedadas mas, asi que no te entristezcas, que fijo que enseguida cae una en finde
![]() A mi la cafe me viene fenomenal, si os organizais con el 10 estupendo, yo tengo coche, la pega es que solo tengo una silla de seguridad, pero oye, si alguna necesita el apaño, que me avise En principio el martes, a las 11 en la cafeteria del parque genial! |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
naguara
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 5:54pm |
|
Cosmic enhorabuena x ese trabajo, la proxima sera no te preocupes...
Yo llegare mas tarde x que salgo a las 11 de clase asi ke estare alli sobre las 11.30. Alguna clase de identificacion??..o algunas ya os conoceis??... |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 6:54pm |
|
Genial Cosmic, buenísima noticia y eso que vas con bombito, así que suerte doble que hoy difícil contratar y más difícil estando embarazada, ese nene ya viene con estrella.
A las 11 en cafetería del parque. Yo sólo. Conozco a Ines (Suka), pero podréis identificarme por ir con una mochila marrón oscuro Bondolino, no creo que por allí se vea otra.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
|
![]() |
|
naguara
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 7:16pm |
|
Okis ..pues ya me fijare....yo ire con un super mochilon de barriga
... jjejejeje.... se me vera bien
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:19pm |
|
¡Hola!
¡Cosmic, enhorabuena! Si es por eso, te excusaremos Organizaremos algo en fin de semana, claro que sí. A ver, pues mirando horarios, ya sea en FEVE o Alsa, llego a las 10,30 más o menos. Ariego, si no te pilla mal podemos quedar nosotras y así naguara puede ir directa desde su clase de yoga tranquilamente. Pero si te pilla a desmano, no te preocupes que me entero de lo del 10... que ya se sabe que preguntando se llega a Roma! Gracias a las dos por ofreceros :) Yo soy individua morena de pelo corto con un bebé en una manduca. Entonces somos Aranyda, Ariego, Naguara y yo por ahora estamos confirmadas. ¡Guajona! ¿que dices tú? ¿¿¿No se apunta nadie más??? ¡Oye! ¡pues qué ganas tengo! ![]() Editado por Suka - 08 Marzo 2012 a las 10:20pm |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:42pm |
|
Paso a buscarte por Alsa o por Feve, ya me diras. Así luego llegamos juntas al parque.
Deseando que llegue el martes
|
|
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2283 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 11:45pm |
|
jooo qué rabia! y no vais ninguna a la reunión de Amamantar mañana???
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 8:45am |
|
Genial. Gracias Ariego :)
Pues porque me pilla un poco mal, que si no si que me pasaba encantada por la reunión de Amamantar. ¡Estuve en la de enero y estaba de lo más animado! |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 10:25am |
|
A qué hora es la reunión? En Puerta Villa o en Polígono? Si puedo me escapo y así os voy conociendo a todas.
Me viene bien por que así pregunto unas cosinas, que desde el último ingreso de la nena hace unas tetadas muy raras
|
|
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 1:09pm |
|
Si nada ha cambiado desde enero, es en la Puerta de la Villa, en la sala de matronas.
|
|
![]() |
|
analucia79
Avanzado
Alta: 21 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 1:10pm |
|
Hola chicas, siempre llego tarde a todo... Jejjejee
Me pilla un poco mal acercarme hasta Gijón el martes, pero la próxima que haya en Avilés me apunto fijo :) La reunión de amamantar en Avilés, ya pasó?? Chicas, deciros que Lucía ya pesa cuatro kilazos con tres semanas... Estoy encantada con esta nena!! |
|
![]() |
|
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4807 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 8:07am |
|
Me contó un pajaríto que habíais planeado una quedada.
Yo no puedo ir, porque curro, pero vengo a desearos que os lo paseis genial. Muchos besinos a toes. |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 12:44pm |
|
Suka, paso a buscarte por Feve o por Alsa?
Recuerda que ahora la estación tren es otra, ya bono para en Humedal. Me viene bien pasar a buscarte por cualquiera, ya sea bus o tren, aunque en bus luego tenemos más cerca parada del 10. Hasta mañana
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 15> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |