Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Pucelanas?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pucelanas?
    Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:00pm
Hola, sé que hay bastantes mamis de Valladolid por aquí, de alguna tengo su móvil o su email, pero nunca hemos organizado ninguna kdada ni nada. Ahora que va a empezar el buen tiempo, quizá sería buena idea quedar con nuestros pequeños y ya no tan pequeños. Cada día me es más difícil conocer madres que no peguen, castiguen, persigan a sus hijos con la merienda, etc, Me estresan!!!
Volver al comienzo
crispucela Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Septiembre 2011
  Citar crispucela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 8:56pm
Me apunto!! Yo también quiero contactar con mamis de aquí, tengo un nene de 9 meses y no es que esté muy apoyada por la familia y amistades en el tema crianza... Creo que me hace falta un poquito de compresión!! Tú vives en Valladolid capital?
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:24pm
Nosotros vivimos en laguna, pero trabajo en la capital y paso mucho tiempo en ella porque tb mis padres viven alli.
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 10:58pm
Nadie mas?
Volver al comienzo
CarmenHG Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Junio 2011
  Citar CarmenHG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Febrero 2012 a las 11:59pm
Hola:
Yo soy de Palencia pero me apunto igual, que estamos muy cerca y hay poca gente afín por esta zona.
Tengo una nena que está a punto de cumplir los dos años y estoy cansada de andar explicando y de que me miren como si no hubieran visto jamás a una madre hablar con su hija.

Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 5:13pm
Si quedáis alguna vez en fin de semana haré lo posible por conoceros. Mi familia vive en Valladolid y voy una vez al mes, en semana santa no voy a fallar, así que estaré pendiente de cuando haceis vuestras quedarás y si no os importa que se os adose una que vive en Asturias...
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2009
  Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 9:07pm

ey !!  Yo tambien soy de Valladolid.   No habia visto este post, no suelo pasarme por aqui. 

Pues nada a ver si aparecen mas pucelanas y organizamos una quedada, estaria genial.
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito...
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 9:33pm
Mireya mi peque tambien se llama Daniel!
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 10:57pm
Que casualidad !!  Y que edad tiene?
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 10:21am
Nació en Diciembre también.... Pero del 2008, tiene tres añitos y tres meses.
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:32am
Estamos organizando ya el viaje a Valladolid para el miércoles por la tarde, con dos bebés de 18 meses y de3 meses más vale organizarse con tiempo.
?Tenéis pensado organizar alguna quedada para esos días de semana santa?
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Volver al comienzo
kikepakua Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Diciembre 2010
  Citar kikepakua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 4:39pm
Soy Pucelano, si te sirve.....mi mujer, de Bilbao.

Valladolid es una ciudad resequilla, así que estaría bien conocerse. ¡Contad con nosotros!
Volver al comienzo
miamar7 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
  Citar miamar7 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 5:06pm
hola, yo tb vivo en pucela , si sale algo contad conmigo
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:40pm
En semana santa nos vamos al pueblo con la familia! Asi que no podemos quedar esas fechas.
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Abril 2012 a las 4:49pm
Oído cocina. Me espero a las quedadas que hagáis para el veranito y a ver si coincide que ande por allí
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Abril 2012 a las 7:42pm
Soy un desastre, se me habia olvidado completamente este post !!!  Ya veo que no ha habido quedada para semana santa....  

Kikepakua... a lo mejor me equivoco pero me da a mi que tu y yo nos conocemosGuiño....
De Valladolid, pro CN, con su mujer de Bilbao.....  no tiene que haber muchos.
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:05am
Hola, aquí otra.que se apunta, estaría encantada de kedar, nosotros normalmente nos vamos en verano, pero de momento, aquí estamos.
Un abrazo para todas y todos los papas y mamás que quieren a sus hijos.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar kikepakua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 1:12pm
Escrito originalmente por MireyaRM

Soy un desastre, se me habia olvidado completamente este post !!!  Ya veo que no ha habido quedada para semana santa....   Kikepakua... a lo mejor me equivoco pero me da a mi que tu y yo nos conocemosGuiño.... De Valladolid, pro CN, con su mujer de Bilbao.....  no tiene que haber muchos.

¿Yo? No sé, no sé. No creo que nos conozcamos de nada, la verdad....

¿Qué tal tu hermano por Turquía?
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:04pm
Lo sabia!!! Que bueno!!!  Bueno pues como tu y yo vivimos cerca seguro que no tardamos mucho en encontrarnos.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar kikepakua Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 11:28am
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable