Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Fular Elástico Moby Wrap

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
Conectado: Sí
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:27pm
Yo usé el Moby con mi peque un montón, de los fulares fue el que más cómodo me pareció de anudar. Lo recomiendo sin duda.
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
JMaria Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Febrero 2012
Vive en: Sur
Conectado: No
  Citar JMaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:15pm
Chicas, que por fin ya ha nacido mi chiquitina,ha tenido que ser mediante cesárea el jueves día 8, con la ilusión que tenía por un parto vaginal y que pudiera vivir esos momentos conmigo el papi.

Hoy me han dado el alta, así que al final como tengo muchas molestias en la zona de puntos y hoy dolores en la barriguita aún no he probado a utlizar el fular, pero cuando ya esté mas recuperada empezaré con él, que tengo unas ganas de llevarla conmigo, si ya alguna noche en el hospital después de la toma la dejaba dormir sobre mí, y por la forma en que se movía ahora entiendo los movimientos que yo sentía cuando la tenía dentro de mí.

Perdonar todos estos comentarios que no tienen nada que ver con el fular, pero es que estoy muy emocionada y enamoradísima de mi bebé.

Un saludo chicas y ya os contaré mi momento fular, porque seguro que al principio tendré muchas dudas sobre si lo estoy utilizando bien o no.
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:38pm
Enhorabuena!!!

Por aquí estamos Guiño

Anna.
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 5:07pm
ENHORABUENA!!!! ya nos contarás la primera salida!!! Guiño
Volver al comienzo
JMaria Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Febrero 2012
Vive en: Sur
  Citar JMaria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:30pm
Muchas gracias chicas, estoy deseando pero por los puntos de la cesárea aún no me atrevo, es que noto molestias y tirantez en esa zona, pero tengo muchísimas ganas de probar el fular con la pequeñaja.
Volver al comienzo
FLORCHI Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 15 Septiembre 2008
Vive en: España
  Citar FLORCHI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 7:25pm
Animo JMaria que yo también tuve cesarea y use el fular al día  siguiente del alta y eso que pedi el alta voluntaria un día antes, si todo salio bien no hay riesgo con los puntos, ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable