![]() |
|
Fular Elástico Moby Wrap |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
guadarrama
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: las montañas Conectado: Sí Mensajes: 1672 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Marzo 2012 a las 10:27pm |
|
Yo usé el Moby con mi peque un montón, de los fulares fue el que más cómodo me pareció de anudar. Lo recomiendo sin duda.
|
|
|
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012) 囍
|
|
![]() |
|
JMaria
Básico
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: Sur Conectado: No Mensajes: 17 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Marzo 2012 a las 11:15pm |
|
Chicas, que por fin ya ha nacido mi chiquitina,ha tenido que ser mediante cesárea el jueves día 8, con la ilusión que tenía por un parto vaginal y que pudiera vivir esos momentos conmigo el papi.
Hoy me han dado el alta, así que al final como tengo muchas molestias en la zona de puntos y hoy dolores en la barriguita aún no he probado a utlizar el fular, pero cuando ya esté mas recuperada empezaré con él, que tengo unas ganas de llevarla conmigo, si ya alguna noche en el hospital después de la toma la dejaba dormir sobre mí, y por la forma en que se movía ahora entiendo los movimientos que yo sentía cuando la tenía dentro de mí. Perdonar todos estos comentarios que no tienen nada que ver con el fular, pero es que estoy muy emocionada y enamoradísima de mi bebé. Un saludo chicas y ya os contaré mi momento fular, porque seguro que al principio tendré muchas dudas sobre si lo estoy utilizando bien o no. |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3407 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Marzo 2012 a las 10:38pm |
|
Enhorabuena!!!
Por aquí estamos
Anna.
|
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 5:07pm |
|
ENHORABUENA!!!! ya nos contarás la primera salida!!!
|
|
![]() |
|
JMaria
Básico
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: Sur Conectado: No Mensajes: 17 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Marzo 2012 a las 9:30pm |
|
Muchas gracias chicas, estoy deseando pero por los puntos de la cesárea aún no me atrevo, es que noto molestias y tirantez en esa zona, pero tengo muchísimas ganas de probar el fular con la pequeñaja.
|
|
![]() |
|
FLORCHI
Medio
Alta: 15 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 99 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 7:25pm |
|
Animo JMaria que yo también tuve cesarea y use el fular al día siguiente del alta y eso que pedi el alta voluntaria un día antes, si todo salio bien no hay riesgo con los puntos, ENHORABUENA!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |