![]() |
|
QUEDADA MAMAS Y PAPAS DE TERRASSA |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
montsemangot
Medio
Alta: 23 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 74 |
Citar Respuesta
Tema: QUEDADA MAMAS Y PAPAS DE TERRASSAEscrito el: 19 Febrero 2012 a las 11:07pm |
|
hola somos una pareja de terrassa,montse y marcos y tenemos una niñita natalia de 27 meses.y nos gustaria conocer padres y madres, para salir a pasear,ir a la montaña ,etc...hacer toda clase de salidas para que se diviertan los niños.
espero que os animeis,besos
|
|
![]() |
|
autoexistente
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 3844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 10:10am |
|
q linda tu idea!!! lastima q somos de bcn y no tenemos coche!!! bienvenida
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Febrero 2012 a las 11:58pm |
|
hola autoexistente,por el tema del coche no hay problema,nos podemos conocer igualmente,podemos quedar una tarde para ir a pasear a algun centro comercial de barcelona,eso no es problema.
|
|
![]() |
|
cristina74
Básico
Alta: 22 Febrero 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Marzo 2012 a las 1:57pm |
|
Hola, Nosotros también somos de Terrassa, tengo una hija de 33 meses y nos parece buena idea conocer a parejas con hijos en edad similara a la nuestra. ¿De qué zona sois? Nosotros vivimos en la grípia.
Un saludo Cristina
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 7:48pm |
|
hola cristina,nosotros somos de can palet y nuestra niña tiene 29 meses,si os apeteze un dia podemos quedar y conocernos,besos.
|
|
![]() |
|
Raquel cujo
Básico
Alta: 04 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 12:05pm |
|
Hola, yo soy una chica también de terrassa del barrio de la cogullada y tengo una niña de 21 meses, y mi marido trabaja de lunes a viernes hasta muy tarde y a veces mi hija y yo nos sentimos solitas por no saber que hacer ni donde ir siempre solitas, así que escribo para ver si hay alguna madre en mi situación que también esté la mayor parte del tiempo sola con sus hijos y no sepa que hacer,para poder quedar y salir por terrassa por las tardes y bueno algún finde semana ajuntarnos también con los maridos y salir también.
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 12:46am |
|
hola raquel yo estoy en tu misma situacion.mi marido trabaja de 2 a 10,y pasamos muchas tardes solas.tengo una niña de 2 años y medio.y los fines de semana tambien solemos salir los 3 solos.soy de can palet,si te interesa podemos quedar una tarde y conocernos.besos.
|
|
![]() |
|
cristina74
Básico
Alta: 22 Febrero 2012 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Abril 2012 a las 2:25pm |
|
Hola Montse, hola Raquel,
Nosotros somos de la grípia, y aunque mi marido pasa las tardes con nosotras, nos apetece abrir nuestro círculo de amistades, ya que la mayoría de ellos viven en otras ciudades y no es tan facil poder quedar por las tardes para vernos un rato. Me gustaría que mi hija, que en mayo hará los 3 añitos, se relacione con niños de su edad, aunque va a la guardería, nos gustaría poder quedar con alguien que tenga hijos en edad similar, poder quedar para salir algún fin de semana, etc...
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 1:58am |
|
hola raquel,nosotros tambien queremos ampliar nuestro circulo de amigos,pq con muchos amigos de antes ya no tenemos relacion,y buscamos papas como nosotros para salir a hacer actividadees con los niños.si te interesa podemos quedar un dia y conocernos,besos.
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Abril 2012 a las 1:59am |
|
por cierto mi niña tiene 28 meses.q edad teneis vosotros ,nosotros tenemos 27 y 29 .besos.
|
|
![]() |
|
Raquel cujo
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 2:12pm |
|
Hola montse,ahora estamos fuera de sema santa,pero el lunes ya volvemos,si te apetece y te va bien y quin se quiera apuntar podemos quedar el martes en el siglo xxi en la granja croissants de paris,si te va bien y bueno a quien le vaya bien. MI hija tiene 21 meses y se llama cloe.
|
|
![]() |
|
Raquel cujo
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Abril 2012 a las 2:20pm |
|
Ah,se me habia olvidado la hora,os va bien sobre las cinco y media,si vs bien esa hora para quien quiera apuntarse,si os va bien otro sitio o otra hora ya direis algo.nos mantenemos en contacto.
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 9:41am |
|
hola raquel ,eh estado fuera por semana santa y vovli ayer.el sitio esta bien y la hora tambien.como nos conoceremos?
|
|
![]() |
|
Raquel cujo
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 9:26pm |
|
Hola Montse, pues si quieres mi hija llevara un peluche de la minnie y el carrito que lleva es de color rosa-lila de chicco.pero si ves una niña pequeña rubita con un peluche de la minnie esa es la cloe,y a vosotras como os reconoceré? ah si alguien mas se quiere apuntar, estaremos a las 17,30 en los croissants de paris del siglo xxi.
A ver si viene mucha gente y podemos organizar más quedadas estaría bien. Hasta el martes. |
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:25pm |
|
hola raquel,el carrito de mi niña es gris con los bordes rojos.supongo que ire con mi hermana y su niño,pq lo lleva al sala y badrinas que esta al lado.nosotros somos las 2 morenas,te paso i mobil por privado,pasame el tuyo si quieres.os esperamos entonces mañana a las 17.30.BESOS.
Editado por montsemangot - 11 Abril 2012 a las 8:45pm |
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:25pm |
|
haver si se apunta alguien mas.
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:27pm |
|
hola cristina74 te apuntas mañana?
|
|
![]() |
|
montsemangot
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 2:40pm |
|
hola raquel cujo,lo siento,me es imposible ir esta tarde,que te parece quedare mañana?
|
|
![]() |
|
laia0911
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 136 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 4:27pm |
|
Hola chicas,
Montsemangot acabo de enviarte un privado porque quizas me pasaba esta tarde.. Ahora he visto que no podeis. Yo si quedais mañana tambien me apunto!
Laia |
|
|
L'alegría de la meva vida!
2009 i 2011 |
|
![]() |
|
Raquel cujo
Básico
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 10:03pm |
|
hola laia,hola montse, yo he ido esta tarde porque no he visto a tiempo el mensaje de que no podía ser y claro no he visto a nadie, pues mañana a las 17,00 h en el mismo sitio croissants de paris s.xxi.espero que esta vez si que se presente alguien.Mi niña llevara un peluche de la minie para que la reconozcais.haasta mañana para quien quiera apuntarse.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |