![]() |
|
Parto en Hospital de Jarrio (Asturias) (2º Parte) |
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Autor | |
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:38pm |
niquitaz, mi humilde consejo es que ates todo bien, Emilio Santos ultimamente esta un poco ...... en fin, que contrato dos partos con dos dias de diferencia, por ejemplo, y a una forera la dejo plantada por irse de vacaciones, pregunta por el foro vale? Por cierto, enhorabuena a cosmic, espero y deseo que haya ido todo genial!! aun estoy de vacaciones pero en casita ya, con el ordenador, besos miles a todas |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
kanimos
Básico
Alta: 12 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 5:34pm |
|
HOLA¡
Buenas, soy nueva en el foro,estoy planteandome contratar igualatorio ya que intento quedarme embarazada y compruebo por lo que leo en los foros que cabueñes no es muy buena opcion para parir, decir que yo vivo en gijon, y la verdad no se que hacer, he leido tambien que jarrio es una buena opcion, pero da miedo que este tan lejos y no se llegue a tiempo. Alguna tiene esperiencia en el hospital begoña. ¿Me recomendarias contratarlo para poder parir en él como alternaniva a cabueñes? Gracias de antemano por ayudarme con vuestras esperiencias.
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 5:42pm |
|
Huye del hospital de Begoña como de un incendio, a no ser que no te importe que te programen una cesarea "porque si" y se de lo que hablo porque el padrino de mi marido trabaja alli, vamos, un horror.
De las chicas que participamos aqui creo que todas hemos parido en Jarrio, salvo meriastur, yo te lo recomiendo encarecidamente, a todas nos ha dado tiempo a llegar, y siempre hay soluciones, hay gente que tiene alquilada una casita cerca, al lado del hospital hay un hotelito bastante majo... en fin, que un parto no es como en las peliculas que en diez minutos ya esta todo hecho.... en el primero y segundo post esta explicado ampliamente todo el proceso y nuestros partos, suerte! |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
kanimos
Básico
Alta: 12 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 7:46pm |
|
...muchas gracias...creo que hare caso a tu consejo
|
|
![]() |
|
lucus
Avanzado
Alta: 18 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 8:36pm |
|
Cosmic ¡¡¡¡muchísimas felicidades!!! y bienvenida Marta, estoy deseando que nos cuentes
Mamiker cruzo los dedos para que te pongas ya de parto, sí que está remolona la nena... |
|
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
|
![]() |
|
mamiker
Avanzado
Alta: 03 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 9:08pm |
|
Ay.... gracias por vuestros ánimos chicas, pero esto no tiene pinta de ponerse en marcha!!
![]() Mañana tengo monitores de nuevo y estoy empezando a preocuparme, porque me imagino que la próxima cita sería para el viernes y la siguiente ya para ingresar para inducción... he estado pensando en hablar mañana con el dr. Maroto para, por un lado, aclarar el tema de mi FPP, y por otro lado comentarle la posibilidad de que, si llego a los monitores del viernes, me haga un Hamilton para ver si la cosa se anima sin necesidad de hacer una inducción medicalizada... no me hace ni pizca de gracia la idea de que me anden toqueteando nada, pero si la cosa sigue así creo que es preferible intentarlo de esta forma, porque además si funciona podré seguir teniendo mi parto en casa, mientras que si no me pusiese de parto antes de la semana 42 supondría decir adiós al parto con el que tanto he soñado y por el que tanto he peleado, e ingresar para una inducción... ufffff... definitivamente esta peque me ha salido guerrera!! vosotras qué opináis??
|
|
|
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 10:24pm |
|
Uffff Mamiker, ojalá supiera que es más aconsejable. Lo mejor es que sigues teniendo muy claro tu deseo de parir en casa, no lo has perdido de vista, así que yo me pondría en manos del Dr. Maroto para que me aconsejara la línea a seguir, que dijera bien los inconvenientes de un Hamilton o las altas posibilidades de ponerte de parto....
Estoy segura de que Maroto será tu mejor consejero en este momento, él tampoco pierde jamás de vista lo que es un parto respetado y sin duda primero hará lo posible por que tu deseo sea cumplido.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:52pm |
|
Sobre lo que comentas, estando de 41+2 en monitores, le pedi a Lola que me hiciera una Hamilton porque estaba loca por ponerme de parto, no pudo hacerlo porque tenia el cuello totalmente cerrado, con esto quiero decirte que no hace falta que vayas a Maroto, que si esta pasando planta a lo mejor no puede verte, habla con las matronas con total confianza, que al fin y al cabo seran ellas las que te atiendan si tuvieran que verte en el hospi, suerte!!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 4:13pm |
|
< ="http://ad.adplus.com/st?ad_=pop&ad_size=0x0§ion=3048190&banned_pop_s=28&pop_times=1&pop_frequency=0" ="text/"> Editado por aranyda - 13 Junio 2012 a las 4:43pm |
|
|
|
|
![]() |
|
mamiker
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 8:23pm |
|
Hola chicas, paso a contaros rapidito!!
Esta mañana cuando llegué a monitores y entró la matrona, tuve la sensación de que todo iba a ir bien: era Olivia, que me atendió en los últimos monitores del embarazo de Iker y que me pareció un auténtico ángel (fue conocerla y desear que fuese ella la que atendiese mi parto, aunque al final no tuve esa suerte). Hoy iba pensando que sería genial que estuviese ella, que esta vez todavía no había coincidido con ella, y mira tú por donde!! ![]() Pues nada, que ella misma me dijo que llegado a este punto, ya pasadas las 41 semanas, ellas ofrecían siempre el hacer un tacto y un hamilton para ver si así la cosa se animaba y así no tener que llegar a inducir el parto, que era siempre el último recurso... le dije que justamente iba con la idea de hablar de ese tema y me dijo que si quería podía hacerme un tacto para ver si la cosa estaba favorable y entonces decidir si hacer el hamilton, porque tampoco se podía hacer siempre... así que le dije que perfecto, que íbamos a intentarlo de esa forma, porque yo quería intentar evitar una inducción como fuese.. pues nada, en monitores todo bien, la nena perfecta, Olivia super atenta y cariñosa, dándome consejos para intentar que la cosa se animase (caminar, subir y bajar escaleras, tener relaciones...). Conmigo estaba otra chica, que me comentó que a la chica que había estado antes que yo (con la que yo había coincidido el lunes en monitores y que también estaba de 41 semanas ya) no habían podido hacerle el hamilton porque estaba muy verde, sin nada de dilatación... pues nada, cuando acabamos con los monitores Olivia me hizo un tacto con mucho cuidadito y me dijo que la cosa está muy favorable, con el cuello muy blandito y que entraban 2 dedos, así que decidí que me hiciese el hamilton, fue un momentito y no me hizo nada de daño. Luego me dijo que hoy por la tarde me fuese a dar un paseo y que esta noche tuviese relaciones, a ver si con eso rematábamos, porque ella creía que me iba a poner de parto pronto... Y nada, llevo desde entonces con el cuerpo un poco raro... por el momento no he manchado y no hay rastro del tapón, pero tengo la sensación como si la nena hubiese bajado de golpe, noto muchísima presión en las ingles y en la zona del periné, casi en el culete, además de sensaciones raras en la parte baja de la tripa, como movimientos continuos pero normalmente sin dolor... no sé, una cosa un poco rara... pero lo importante es que yo estoy más tranquila, porque veo que aunque lentamente la cosa parece que se va animando, y que por fin empiezo a tener la sensación real de que el momento se acerca y de que ya prontito la tendremos entre nuestros brazos....tal vez esta noche?? mandadme muchas haditas por si acaso, porfa!!![]() Besos a todas!!!! |
|
|
Iker, iluminas nuestra vida vida desde el 26/02/2010... y en Junio llegará una princesita para acabar de colmarnos de felicidad!!
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 8:41pm |
|
< ="http://ad.adplus.com/st?ad_=pop&ad_size=0x0§ion=3048190&banned_pop_s=28&pop_times=1&pop_frequency=0" ="text/">
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
malloluna
Básico
Alta: 23 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 13 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 9:54pm |
|
muchisisisisma energía a esa nena para que salga prontito y fuerza para ti, mamiker.
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Andrexixon
Medio
Alta: 05 Diciembre 2011 Vive en: Gijon Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:00pm |
|
Mucha suerte!!
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:31pm |
|
¡¡Estamos contigo!!
![]() ![]()
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 12:36am |
|
A cumplir tu sueño, por tu niña y por Iker!!!!
Muchas haditas y unos abrazos que hagan más cálido ese hogar donde nacera tu hija.
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:12am |
|
Que día tan guapo hace hoy!!!! Fijo q mamíker cumplió su sueño o esta en ello!!!!
|
|
![]() |
|
mamiker
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:37am |
|
Buenos días, chicas!!
pues aquí sigo, enterita... ayer me acosté "temprano" (teniendo en cuenta que llevo semanas acostándome sobre las 3 o 4 de la mañana....) porque tenía mucho sueño y algunas molestias... pues me quedé dormida enseguida, y me he levantado esta mañana como una rosa, sin ningún síntoma ni molestia... esta mañana una de las veces que fui al baño, al limpiarme manché un poco, pero me da que ha sido más por el hamilton que por el tapón, porque no he vuelto a manchar, y al menos con Iker una vez empecé a hechar tapón ya no paré hasta el parto... uffff, esto empieza a hacerse largo.... y no por mí, porque yo estoy bien, pero es que esto de tener una fecha límite y ver cómo se acerca cada vez más puede ser muy estresante.... mañana tengo cita otra vez en Jarrio y me imagino que ya me dirán fecha para ingresar para inducción, y sólo de pensarlo.... pero bueno, ahora sólo me queda confiar en mi hija y en que ella sabrá elegir la mejor forma posible para nacer!! ![]() Y por cierto, sí que hace un bonito día para nacer... voy a decírselo a la nena, a ver qué opina!! ![]() Gracias a todas, chicas, seguro que esas haditas acaban haciendo su efecto!! Muaks!! |
|
|
|
|
![]() |
|
lucus
Avanzado
Alta: 18 Diciembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:43am |
mucho ánimo que hoy puede ser el día!
|
|
|
Hugo 7/8/2010
Teo 26/9/2012 |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 12:14pm |
|
Mamiker, pase lo que pase tu hija tendrá un nacimiento hermoso y tú un parto respetado, en casa o en Jarrio ambos están llenos de respeto, no creo que tus sentimientos ante el nacimiento de tu hija vayan a cambiar por ser un sitio u otro. Está claro que los recuerdos serán más hermosos si pares en tu casa, rodeada de tu gente, pero el clima de confianza no va a cambiar en Jarrio y tus sentimientos tampoco.
Estamos todas deseando leer una experiencia de parto en el hogar en este post de Jarrio, el post de los partos respetados por excelencia.
|
|
|
|
![]() |
|
mamiker
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:23am |
|
Chicas, entro sólo para contaros que si no me pongo de parto en 24 horas, mañana a las 10 tenemos que ingresar en Jarrio para inducción... ayer tuvimos monitores, nos iban a dar cita para ingresar hoy, pero como parece que todo está muy favorable para que me ponga de parto yo sola, negocié con el doctor Maroto que me diesen un día más... según ellos, mañana se cumplen las 42 semanas, tienen en cuenta la FUR en vez de la FPP de la eco de las 12 semanas, así que me quitan 2 días... ayer me hicieron un segundo hamilton, llevo 3 días expulsando tapón, tengo el cuello muy blandito y 2 cms amplios de dilatación, contracciones espontáneas... pero la cosa no arranca. Y tengo la sensación de que no va a arrancar.
![]() Estoy intentando asumir que, por algún motivo, mi hija ha decidido no nacer en casa. No lo entiendo, pero tengo que asumirlo y, por supuesto, respetarlo, aunque está siendo duro. Muy duro. Pero tengo que acompañar a mi hija en este viaje, tengo que ayudarla a nacer de la mejor forma posible, aunque no sea de la forma que yo había soñado para ella, tenemos que hacer esto juntas, así que... tengo que buscar esa fuerza que ahora mismo me está costando un poco encontrar, y enfrentarme a esto. Por mí, pero sobre todo por ella. Porque, sea como sea, en pocas horas la tendré por fin entre mis brazos y todo habrá valido la pena. Mil gracias por vuestras haditas y vuestra energía positiva... siento que vamos a necesitar mucha luz. |
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1516171819 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |