![]() |
|
Parto en Hospital de Jarrio (Asturias) (2º Parte) |
Responder
|
Página <12345 20> |
| Autor | |
Patri35
Avanzado
Alta: 15 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 1:03pm |
|
Enhorabuena ehe/Eva
Ya me dirás si fue rápido este tercer parto tb
Un abrazo fuerte
|
|
![]() |
|
ehe
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2868 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 11:56pm |
|
Chicas, gracias por las felicitaciones.
Ariego, me has emocionado especialmente
Patri35, a ver si me animo y abro un hilo contando el parto. Fue intenso y rapidísimo... menos de dos horas desde la primera contracción!!!!! Besos Eva |
|
|
H(2005), C (2008), P (2012)
|
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Alta: 01 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2283 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:32am |
|
Ehe, contándolo si tienes un ratito!
Mare mare, dos horas... no llego a Jarrio!!!! |
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:09pm |
|
Cosmic, mira que eres madrugadora.
Que sí que llegas mujer, acuérdate siempre de mi caso y quédate tranquila. Mi primer hijo fue rápido y la nena más y llegué de sobre a Jarrio, eso sí, en cuanto las contracciones fueron regulares y cada 10 minutos me puse en marcha, llegué de 4 cm y en menos de una hora ya estaba de 10. Sí que llegarás y tendrás un parto fantástico que borre Cabueñes para siempre de tu memoria
|
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1247 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:20pm |
![]() ![]() cosmic tranquila, para Eva era su tercer parto, el primero suele ser mucho mas largo
|
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 6:29pm |
|
Es que para Cosmic es su segundo parto, pero le digo lo mismo que tú Aranyda, que va a llegar seguro, y mira que tú ibas desde más lejos que nosotras desde Gijón y bien que llegaste y seguro que ibas bien tranquila.
Pues eso Cosmic, no le des tantas vueltas a la cabeza, que ahora ya sabes mejor como va el tema, no te pilla de nuevas, serás prudente y sabrás cuando ponerte en marcha. De todas formas creo que si no estás muy avanzada en el parto cuando llegues a Jarrio pero estás con buena dinámica ya no te mandan para casa, así que no tengas tampoco miedo a presentarte con mucho adelanto si eso hace que estés más relajada. |
|
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 7:02pm |
|
No se puede borrar... y además, no se debe borrar! Ojalá pueda contar a mis peques en el futuro que los partos no siempre fueron respetados en su tierra (pero que ya lo sean en todos lados porfavorito!!!!). Madrugo por el insomnio embaracil, y en el foro si no entro a deshoras, con el currete ahora, pues chungui...
Preguntina para el viaje a las cocheras: es mejor (o simplemente la única opción viable) ir atrás buscando la postura, o de copi echada para atrás con el cinturón puesto? |
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:44pm |
|
Uy!! pues yo fui delante, calmada, charlando con mi marido de lo bonita que estaba la tarde, era una tarde de junio estupenda
que tenia hambre (antes de entrar en urgencias nos fuimos al tanatorio y nos tomamos una cocacola con unos pinchos, que aquello podia durar mucho), menos mal, porque hasta el dia siguiente no nacio Eneko (entre a las 22:00 y eneko nacio a las 20:43 del dia siguiente)Pero fui sin contracciones solo con la bolsa rota Ayyyyyyy cosmic pense que eras primeriza!! Editado por aranyda - 16 Marzo 2012 a las 8:49pm |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 12:11am |
|
Yo lo mismo que aranyda, fui con rotura de bolsa sin contracciones y con mucha tranquilidad. Recuerdo con mucha ternura el trayecto, en plena noche. Nunca se me olvidará que vimos una lechuza, preciosa.
Por cierto, nos llevamos un plástico y toallas para no pringar el asiento, con tal de no tener que limpiar nada luego... ![]() |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 4:18pm |
|
Gracais chicas, a ver si me va igual...
Aranyda, y pasasteis esa primera noche en Jarrio o tuvísteis que buscaros habitación? (!) No soy primeriza, pero como mi parto fue por donde les dio la gana a ellos, no a mi cuerpo y mi pequeño, pues eso, que supongo (y espero) que poco tendrá que ver... A mí me recomendaron llevar empapadores (y una manta por si paría en carretera, para tapar a la peque!) edito para añadir que qué mágico-onírico lo de la lechuza! Editado por cosmicgirl - 17 Marzo 2012 a las 4:18pm |
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 4:52pm |
|
La pasamos alli, intentando dormir un poquillo, aunque cada poco tenia que ir al servicio, yo en el asiento lleve empapadores y en casa me puse una compresa de Tena lady, las que son para la incontinencia y de cine, no moje ni las mallas
|
|
|
|
|
![]() |
|
analucia79
Avanzado
Alta: 21 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 8:05pm |
|
Hola chicas, lo primero mis felicitaciones de nuevo a ehe, que ya tiene a su niña en brazos
Cosmicgirl, ya estás a punto!! El día De mi ingreso me acordé mucho de ti (creo recordar q tú tenías revisión, no?) pero estaba yo con unas contracciones.... Esto me recuerda q tengo pendiente contaros mi parto, que lo prometiDo es deuda! |
|
![]() |
|
cosmicgirl
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Marzo 2012 a las 11:10pm |
|
Qué de consejos impredecibles!
Analucía, yo todavía estoy de 26 semanas, es Andrexixón quien debe de estar a puntito! A ver si nos cuenta pronto... Y tú nos cuentas tu parto, sí! :) |
|
![]() |
|
Dyta
Avanzado
Alta: 05 Febrero 2012 Vive en: Aragón Conectado: No Mensajes: 793 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 1:09am |
Muchas gracias, la verdad es que me lo planteo muy seriamente. Lo estoy pasando tan mal psicologicamente por mi parto que necesito informarme bien.
Otra duda, si al final fuera cesarea ¿separan al hijo de la madre? He estado leyendoos y una chica dijo que sí y otra que no
|
|
|
Un año teteando y seguimos!!!
|
|
![]() |
|
Patri35
Avanzado
Alta: 15 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:32am |
|
Hola Dyta, a mí y mi hijo no nos separaron pero fue porque era la primera "operación" de la mañana, o sea no había nadie más en reanimación. Tb insistí mucho que lo quería conmigo todo el tiempo. No creo que sea la norma, aunque me parece que la estancia en rea es muy corta de manera general para las cesareas sin complicaciones. Creo que nos quedamos ahí 1h30, pero estaba en una nube, perdí la noción del tiempo. Dejaron pasar a mi marido y mi madre tb, para estar conmigo, tenía al peque ya enganchado a la teta, feliz
|
|
![]() |
|
Andrexixon
Medio
Alta: 05 Diciembre 2011 Vive en: Gijon Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:33am |
|
Analucia era yo la que andaba por allí!!!!
Dyta, por lo que tengo entendido, las dos horas que estás en reanimación, el bebe está con su papá haciendo el piel con piel,en el caso de Patri35 debió de ser excepcional como ella dice.
|
|
![]() |
|
analucia79
Avanzado
Alta: 21 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 11:53am |
|
Es verdad, Andrexixon! Me he equivocado con tanto nick! Entonces estás a puntito, qué ilusión!
Dyta, yo le hice esa pregunta a la gine, y me dijo q estás dos oras en reanimación sin el bebé. |
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 3:22pm |
|
[/QUOTE]
Muchas gracias, la verdad es que me lo planteo muy seriamente. Lo estoy pasando tan mal psicologicamente por mi parto que necesito informarme bien.
Otra duda, si al final fuera cesarea ¿separan al hijo de la madre? He estado leyendoos y una chica dijo que sí y otra que no [/QUOTE]
Hola! en mi caso, me hicieron una cesarea con anestesia general porque la raquidea no me hizo efecto, y mi hijo estuvo con su padre haciendo piel con piel, en cuanto desperte en reanimacion, me llevaron a la habitacion y ya estuvimos juntos los 3 |
|
|
|
|
![]() |
|
Suka
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2011 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 370 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Marzo 2012 a las 9:47pm |
Jo, qué bien. Ójala fuera así siempre. Me alegra de que fueran flexibles y te dejaran. Andrexixón, vamos, vamos que ya estás ahí!! ![]() Eva, Analucía... espero con muchas ganas vuestros relatos. |
|
![]() |
|
Andrexixon
Medio
Alta: 05 Diciembre 2011 Vive en: Gijon Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Marzo 2012 a las 4:21pm |
|
Hola chicas,
Os escribo para contaros que mañana ingreso en Jarrio para empezar con las prostaglandinas, a pesar todavía de cumplir mañana la semana 41, han visto en la eco que me hicierón hoy, que estoy muy justa de líquido, por lo tanto no se quieren arriesgar a esperar más, así que si la cosa no se adelanta está noche, mañana paso nº1 de la inducción, ójala esto fuera suficiente y no tuvieramos que llegar a la oxitocina.... En fin, sea como sea, en breve ya tendré a mi pequeña Lara conmigo. Prometo contarlo todo con pelos y señales en cuanto pueda, esperemos que no se demore mucho la cosa. Un beso para todas
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12345 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |