![]() |
|
Por qué no me apaño con la mochila? |
Responder
|
| Autor | |
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 319 |
Citar Respuesta
Tema: Por qué no me apaño con la mochila?Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:54pm |
|
Hola, tengo un bebé de 2 meses al que porteo desde que nació en un fular jpmbb. El caso es que estuve practicando basntante antes de que naciera y me apaño muy bien. Mi chico es el que no lo ve muy claro y por eso le han regalado una manduca. Bueno, pues yo que soy super torpe pensé que iba a ser más fácil una mochila que un fular y tardo un montón en ponérmela y ajustar las correas y no acabo de sentirme cómoda. ¿Mejora la cosa? Además noto que el peso se carga en la espalda, pero se supone que el cinturón también debería aguantar peso no? ¿experiencias?
|
|
![]() |
|
skibbereen
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 10:10pm |
|
A mí las mochilas me gustan cuando ya son un poquito más mayores, mientras usaría el JPMBB que ahora con el frío es fantástico y comodísimo.
Cuando le coges el truco a la mochila se ajusta muy muy fácilmente. Además cuando la vas ajustando y desajustando unas cuantas veces las tiras ya corren mejor. El truco también es levantar un poco el broche por donde quieres que corra la tela (como en las anillas de la bandolera). La tira de la cintura también se adapta con el uso, y queda muy cómoda. Además ahora la debes estar usando con reductor, no? sin reductor es muuuucho más fácil de poner. Ánimo, seguro que la usaréis un montón! |
|
![]() |
|
poleomenta
Avanzado
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 1:16pm |
¡Gracias por este truco! Lo he probado y efectivamente corre mejor la tira. Voy a seguir mejor con el fular. Por cierto, soy fan de tu blog y muchas de tus entradas las tengo en la carpeta " a ver si un día me animo y me hago esto" saludos |
|
![]() |
|
skibbereen
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 4:04pm |
|
jajaja gracias poleomenta!!
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3417 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 9:26pm |
|
Yo también aprovecharía el JPMBB al máximo y más adelente seguro que usas un montón la Manduca
Anna.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |