Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Por qué no me apaño con la mochila?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
poleomenta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar poleomenta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Por qué no me apaño con la mochila?
    Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:54pm
Hola, tengo un bebé de 2 meses al que porteo desde que nació en un fular jpmbb. El caso es que estuve practicando basntante antes de que naciera y me apaño muy bien. Mi chico es el que no lo ve muy claro y por eso le han regalado una manduca. Bueno, pues yo que soy super torpe pensé que iba a ser más fácil una mochila que un fular y tardo un montón en ponérmela y ajustar las correas y no acabo de sentirme cómoda. ¿Mejora la cosa? Además noto que el peso se carga en la espalda, pero se supone que el cinturón también debería aguantar peso no? ¿experiencias?
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 10:10pm
A mí las mochilas me gustan cuando ya son un poquito más mayores, mientras usaría el JPMBB que ahora con el frío es fantástico y comodísimo.
Cuando le coges el truco a la mochila se ajusta muy muy fácilmente. Además cuando la vas ajustando y desajustando unas cuantas veces las tiras ya corren mejor. El truco también es levantar un poco el broche por donde quieres que corra la tela (como en las anillas de la bandolera).
La tira de la cintura también se adapta con el uso, y queda muy cómoda.
Además ahora la debes estar usando con reductor, no? sin reductor es muuuucho más fácil de poner.
Ánimo, seguro que la usaréis un montón!
Volver al comienzo
poleomenta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2011
Vive en: España
  Citar poleomenta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 1:16pm
Escrito originalmente por skibbereen

El truco también es levantar un poco el broche por donde quieres que corra la tela (como en las anillas de la bandolera).

¡Gracias por este truco! Lo he probado y efectivamente corre mejor la tira. Voy a seguir mejor con el fular.

Por cierto, soy fan de tu blog y muchas de tus entradas las tengo en la carpeta " a ver si un día me animo y me hago esto"

saludos
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 4:04pm
jajaja gracias poleomenta!!
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 9:26pm
Yo también aprovecharía el JPMBB al máximo y más adelente seguro que usas un montón la Manduca Guiño

Anna.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable