![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 181920 |
| Autor | |
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3437 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 3:34pm |
|
¡Al menos tienes buen horario! Mi marido llega a casa a las 10 de la noche como pronto. No se si en agosto podra llegar a una hora más decente, pero si no pueden cogerse dias es porque tienen mucho curro y tendran menos plantilla (porque 15 dias si que se los dan a todos). Asi que me mentalizo de que lo voy a pasar sola con los niños... y si luego llegan rebajas "pues mejor"....
La verdad es que cuento con que en agosto mis suegros se quedaran con alguno en la playa, al menos algun dia (tienen un apartamento muy pequeño). Pero tampoco lo tengo muy claro. El mayor solo se aburre, y ya las ultimas veces no se queria quedar. Y las dos niñas, al ser dos dan más trabajo, y la de tres años (en verano ya tendrá 4) aun es pequeña y muy atada a mí.... y estas dos van en pack, o se quedan las dos o ninguna. Siempre van juntas a todos lados....
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4586 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 3:58pm |
|
Hola chicas,pues si el año que viene le tenia pánico al verano,este año mas,mi marido tiene 15 dias ni se sabe cuando,no tenemos un duro para vacaciones,el año pasado nos fuimos al piso de mis suegros,pero es un rollo,porque no tiene piscina,hace mogollón de calor allí,y bajar a la playa con todos los trastos mas los peques,que lo unico que hacen es agobiarse y comerse las piedras..si al menos tuviera patio aun,pero en mi casa son tres plantas y tenemos una mini terraza arriba donde pongo una piscinita de plástico pero se aburren y te mata el calor,la única opción es ir a casa de mis padres pero se agobian también porque ellos también tienen sus normas y acabamos hartos los niños y yo...
Y estar todo el dia en casa buff,y salir a la pisci con ellos imposible,sola con dos bebes y uno de 5 años no puedo...ni nadie que se quiera venir...en fin,el panorama es un poco oscuro..antes me encantaba el verano y las vacaciones y ahora le tengo terror..mandar a los niños a algún campamento y eso,no,porque mi mayor es muy casero,y sino quiere,tampoco le obligo,ademas veo que también necesitan su descanso. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:58pm |
|
Hola chicas, siento andar perdida, pero la peque es de dormir poco, he contado mi parto en el apartado de partos.
El tema verano es complicado, yo este año en casa, pongo la piscina en el patio, y los míos se entretienen mucho, echan todos los juguetes y listo. |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 8:58pm |
|
Lyo, yo estoy como tu, salvo que no tengo a mis padres cerca .... y mis suegros en verano se van a la playa.
Yo a la playa no me atrevo ni loca a ir sola con todos. Pero a la piscina voy cada año. Vamos a una de estas que tienen piscina de niños que les cubre por la cintura a ellos y es un poco grandecita, y ahi el mayor puede nadar un poco si quiere y las niñas juegan.
Pero la verdad es que estar sola con todos los peques en verano es ¡¡¡¡ Para volverse loca!!! Yo dos semanas más o menos las llevo bien, pero más no.
A la playa voy con mi marido. ¡Sola ni borracha! Tendria que vigilar que el mayor no entrara en el agua, y si entro con el dejar a las niñas solas en la arena.... ¡Ni hablar!....pero con mi marido nos distribuimos. A mi no me importa ir con trastos. De hecho llevamos la sombrilla, alguna toalla (no nos estiramos asi que no llevamos una para cada uno), dos esterillas y los juguetes de la playa (que los llevan los niños) ... la verdad es que si que son muchos trastos, pero cambiamos un poco de aires y a los niños les encanta.
Lo que es un rollo es luego ducharlos, y que vas con arena todo el dia. Pero si tus suegros os dejan el piso ¡Aprovechad!
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 9:00pm |
|
Leo, ¿Como esta tu chiquitina? Ahora ire a leerme tu parto.
¿Tus hijos mayores tambien se entretienen en un piscina hinchable? A los mios la piscina hinchable ya les queda pequeña y es un rollo porque acaban peleandose, y de tanto corretear con el agua siempre alguno se hace daño.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:21pm |
|
Pero es que la piscina que yo pongo es mini,vamos en ridicula,de esas redondas de 1,30 de diametro como mucho,y echo agua para tapar los tobillos y poco mas,es desesperante..
|
|
|
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 670 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 8:50am |
|
La pisicina nuestra, tb es pequeñita, para el cumple de la mayor,que es el 6 julio, quieren regalarle una grande....para poner en la casa de la aldea, así que espero que haga bueno para usarla, porque Galicia, y sobre todo Coruña, lo del tiempo en verano, no lo tenemos garantizado, ni mucho menos Nosotros por lo menos de viernes a domingo si no hace muy malo, iremos a la casa de mi padre, que nos la deja, y por la semana es más difícil, porque al trabajar yo en la ciudad, y tener un sólo coche, los dejaría aislados, y tampoco puede ser....
Biquiños y ánimos para las vacaciones estivales.
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:39am |
|
Lyo, la que tenemos nosotros en casa tambien les llega por el tobillo, por eso ya ni la llenamos. Solo sirve para que entrando y saliendo alguno se resbale y se hagan daño. Estas piscinas estan muy bien para los bebes. Mi hijo de un año seguro que ahi disfrutaba, pero con seis años esas piscinas son un peligro....
Mamadeprincesas, yo he ido mucho a Galicia y hace años que no intento meterme en el agua. Hace dos años fuimos con los niños, y cogimos un apartamento con piscina... pero ni la estrenamos.... ja,ja,ja... Los de alli estais acostumbrados, pero los que somos de zonas más cálidas somos un poco principescos para estas cosas... ja,ja,ja....
Tengo mucho trabajo y pocas ganas. Tengo mucha ropa para coser: algun bajo, cambiar el velcro de una bata, coser botones... y no me gusta nada. Lo voy dejando y dejando.... pero llega un momento que no puede ser.
|
|
![]() |
|
sudijo
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 346 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 4:51pm |
|
buenas chicas. os acordais de mi? jeje es que ando muy liada y os he dejado abandonadas que el foro me quitaba mucho tiempo y nunca me ponia al dia jejeje
voy a intentar seguir por aqui otra ve que os echaba de menos
Leo enhorabuena por tu bebe
|
|
|
DIEGO (31/08/05)
JORGE (05/11/07) UNAI (25/12/08) Luna (18/10/11) |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 5:42pm |
|
Gracias sudijo, claro que me acuerdo de ti, y de nuestros Unais,jajajajaj.
Queda poco tiempo con tanto niño, yo no paro, además la peque tiene reflujo, y vomita a chorros, todos los días una lavadora solo de ella, más las nuestras, no doy más. hay que abrir post nuevo vamos por la 20. |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 7:35pm |
|
Sudijo, no nos abandones... rebienvenida.... Leo, ¿has mirado que no sea alguna intolerancia?
Yo he tenido una tarde asquerosa. Hace calor (estabamos a 25 grados) y he llevado a la niña a musica. Tenia que esperar en una plaza que hay delante con los otros y no han parado de pelearse en todo el rato. Ha venido mi suegra a buscar una cosa y intentando ayudar me organiza la vida y a mi eso me agobia muchoooooo..... Luego en el coche, una se me ha dormido. Tengo la cena hecha pero nadie cena, y yo estoy agobiadaaa... No tengo ganas de pegar gritos, pero no se si voy a aguantar demasiado.
Y es encima todo el mundo me explica que ha pasado el finde fuera y sus planes para el verano. Hoy una chica que tiene el marido sin trabajo me ha dicho que han hecho una escapada el finde porque lo necesitaban... yo alucino, si no tuvieramos trabajo no nos vamos de viaje, y chicas... yo tambien lo necesito y me aguanto....
Hoy no es un buen dia....
|
|
![]() |
|
sandrafdc
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: MALAGA Conectado: No Mensajes: 1047 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:07am |
|
hola chicas, seré mamá por tercera vez en noviembre.... con lo cual familia numerosa jeje
estoy muy contenta pero asustada a la vez.
los dos trabajamos fuera aunque para las tres ya estamos listos, lo malo es que tenemos un piso de dos dormitorios (aunque en el futuro meteremos un trozo de terraza)
me llamo Sandra, soy de Málaga y tengo 36años cumplo este mes
tengo una peque de 5 y un peque de 21 meses.
si no os importa me quedo por aquí a ver si aprendo algo de vosotras jeje
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 11:24am |
|
Buenos dias,re bienvenida Sudijo,y bienvenida y enhorabuena a Sandra,la maternidad es preciosa,pero agotadoraaa,jajajaj,mis peques estan como los de belsabi,peleando,sin parar,no paran de chillar,de decir mamaaaa,me tienen fritica,ayer no daba abasto,encima si vienen mis padres a ayudar,es peor,se ponen nerviosos y parece que tengo 3 niños mas mis padres,5 niños,pòrque se comportan igual,en fin,paciencia..
|
|
|
|
|
![]() |
|
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2096 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:03pm |
|
Hola chicas! Cuánto tiempo sin escribir, cómo pasa el tiempo. Sigo muy muy atareada y os leo de soslayo, pero sin tiempo a participar activamente, ahora me resulta imposible ponerme al día.
Enhorabuena a las embarazaditas, a Leo que fue mamá, espero que todos los niños y niñas y mamás estéis bien! Nosotros pasamos otro virus que fue una fatalidad. En esta ocasión gastrointestinal, pero además dos de mis hijos complicaron con una amigdalitis bestial. El que más me ha tenido preocupada, el pequeño. Es muy muy mal comedor, está en un percentil muy bajo de peso y altura y esas dos semanas que ha estado con el virus, después con el antibiótico lo dejaron... Qué calor ha venido de golpe por Barcelona. Hoy estábamos en el parque y me estaba dando un soponcio. De las últimas cosas que os he leído es el tema del verano, casales, vacaciones y demás. Nosotros nos tuvimos que decidir de los casales hace ya más de un mes. Este año es el año que más tiempo les hemos apuntado. El pequeño no, claro, pero el mayor y el mediano irán cuatro semanas en total, de 9 de la mañana a 1 del mediodía. Mi madre se quedará con el pequeño, pero que esté la mujer con los tres cada mañana...se lo quiero ahorrar. Los llevaremos a las 9 y a la 1 los recogeré yo, así el cuidado será exclusivo para el peque, los mayores se distraerán un ratito y a partir de la 1 todos juntos para disfrutar de la tarde. La verdad es que el verano sin tener que trabajar y con dinero, es fantástico, cuando cualquiera de las dos cosas falla... con críos es un suplicio para todos. Con mi marido, si nos confirman las vacaciones en el trabajo, coincidiremos tres semanas. Aún no hemos decidido qué hacer juntos. La verdad es que tenemos un plan B estupendo, pero siempre nos gusta cambiar de aires aunque sea una semanita aunque es todo tan caro! Una compañera de trabajo me ha hablado muy bien de cámpings por Francia. No he mirado nada porque no tengo tiempo de nada. Bueno, chicas, ya os he dado la murga un buen rato por hoy. Un besazo
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
sudijo
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 346 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:55am |
|
chiquis he abierto un post nuevo
besitos |
|
|
DIEGO (31/08/05)
JORGE (05/11/07) UNAI (25/12/08) Luna (18/10/11) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 181920 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |