![]() |
|
Familas numerosas (6) |
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Autor | |
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4638 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:01am |
|
Hola chicas,parece que estamos de bajoncillo ehh...Belsabi,pobre,mala y sola con los peques?te compadezco,porque si ya un dia normal nos ponen a mil,mala no hay fuerzas para nada..
Leo,tranquila,ya se que es dificil,pero disfruta de estos ultimos momentos de barriga.. Mamadeprincesas,ya preparando el fin de curso?jolin,si es que en nada estamos ya en vacaciones escolares.. Tango,a ver si te mejoras prontito del sangrado.. Yo asi asa..con la regla a punto,asi estoy con un humor de perros totales..el viernes se le cayo a mi hijo el segundo diente,y decidi que el ratoncito perez le trajera una ninfa,es una especie de loro,pero muy dociles y si los crias desde pequeñitos pues se hacen a ti,luego estan sueltos por casa,y son animales que quieren mucho cariño,entonces lo vi perfecto,el babeaba cuando los veia en la tienda,y se lo puse...el problema es que crei que seria mas sencillo,pero no,por lo que se ve tenia que haberle dado la comida(en jeringa)menos papilla,un pelin mas liquida,porque mi ninfa no lo ha digerido,se le ha echo una pelota en el buche,y no puede comer mientras no le baje,lleva desde ayer sin comer,y nada,le doy agua calentita con la jeringa y le masajeo el buche pero nada,y tengo mucha gana de llorar,la verdad,porque me da muchisima pena..creo que se morira,porque fermenta la leche y se pudre.. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1115 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:56am |
|
Leo, sólo unos días más! :) unos minutillos más de horno de tu baby y ya pasó todo! Luego llega la añoranza, el duelo por el mebarazo terminado... ains!!! pero cuando estamos ahí, en esas últimas semanas, se nos hae un mundo...
Lyo, siento mucho lo de la ninfa. No lo había oído nunca! En casa sólo hacemos ratoncito pérez con el primer diente, porque si no, sería un no parar... Tango, pues vaya con el sangrado. Que cosas tan raras te pasan, hija. Supongo que el hecho de desear un embarazo y no buscarlo activamente quizás nos sugestione y nos haga estar más alerta... lo digo con la boca pequeña, porque sigo en amenorrea y espero seguir mucho tiempo así! porque se (o tengo mis dudas... ) que cuando vuelva a ser fértil, quizás me entre la paranoia de volver a ser madre y no... mi cabeza dice no... pero... ay! mi corazón!!! ese va por libre!! ESta semana voy estando un poco mejor, no se si por las vitaminas, que van haciendo efecto, o porque voy recuperando el ritmo de la casa y me he vuelto a meter con los trabajos del curso.. no se... espero continuar así! porque no quiero entrar en una depresión, que es a lo que apuntan todos estos altibajos de caracter.... Voy a estudiar a la cama.. que si no, mañana no habrá quien me levante!!! cuidaros mucho! sobretodo belsabi! si es que no podemos ni permitirnos el lujo de efermar... args....
|
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1115 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:01am |
|
Por cierto, alguien sabe algo de bomboninos? espera para julio, pero desde finales de febrero que no entra al foro. Me quedé un poco preocupada porque andaba de reposo por amenaza de parto prematuro... espero que esté muy liada con su super family y no entre por eso!
Si nos lees, a ver si nos pones al día. Un abrazo!
|
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 708 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:14am |
|
Lyo siento lo de la ninfa, no tengo ni idea.... Belsabi, espero que ya te estés recuperando.
Leo, que tal??? mucho ánimo, que no queda nada......
No sé nada de Bomboninos y tb me preocupa, estaremos a la espera que ya le queda menos....
Biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
Esperando sorpresa para 01/14 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:09am |
|
Gracias,pues mi ninfa la mande con mi madre al criador,a ver si puede recuperarla,la pobre esta perdiendo fuerzas porque lleva desde el domingo sin comer,tiene mucha hambre y solo le puedo dar agua,y aun así,no le ha bajado la pelota,veremos a ver si sale de esta,no os lo creeréis,pero es que tengo una pena que no es normal,le había tomado demasiado cariño al animalico.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Alta: 13 Enero 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 722 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 1:22pm |
|
buenos dias a todas, he leido por4 encima,.... belsabi, cariño,como estas??? leo ytu???? que tengas un buen parto y ya nos contaras.
yo con mis ovulos y este jueves me dan los resultados de la citologia, y ya me quedare tranquila. tengo una tonganda de ropa por plachar y doblar..... mis peques han estado malitos, pero ya hoy una parte marcharon al cole, mañana va pedrito, es una sensacion rara, vereis, por momentos, no me dejan hacer nada, me agobio y quisiera estar sola, pero cuando llego del trabajo y no estan, me siento fatal..... os dejo que le voy a calentar la comida a pedro y al cole que vamos y a la guarde. besos a todas.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:27pm |
|
Me esta viniendo la regla
jejeje aunque me siento como el culo,eso si..y el pobre pajaro ahora vamos a recogerle,pobrecillo,me da pena hasta ir a por el.
|
|
|
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:56am |
|
Lo recogi y llego a la casa casi muerto,le di un poquito de agua tibia y le masajee el buche,lo puse en calor,pero estaba helado,he pasado la noche muy mal pensando que se moriria,pero sigue vivo!!y aqui estoy cuidandolo todo lo que puedo y mas,a ver si se recupera la criatura!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:17pm |
|
lyo me alegro por tu regla, que tranquilidad.
Yo hoy he ido a monitores y me querian ingresar mañana, pero les he dicho que espero hasta la 42 y me han dado fecha para el 2 de Mayo, así que a ver si sale ya. Oye sabéis lo de la tarjeta carrefour para familias numerosas, nos quitan el iva de todo lo fresco. |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:00pm |
|
entro volando desde el curro.
leo, mucho animo, camina, pilla a tu costi por banda y come chocolate para ver si se decide y te evitas la inducción.
Lo de carrefour no es para los abuelos?, no sabia nada de familias numerosas. Informarme please.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 9:04am |
|
Buenos días a todas Lyo, siento mucho que no se haya recuperado
Leo, ánimo, relájate, dentro no se va a quedar, así que, pasea, disfruta de tu barriguita y siempre en positivo
Biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3513 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:35pm |
|
Hola.
Leo, ¡A ver si tu princesa de decide! No te agobies (ya se que es dificil) que ella no sale porque esta encantada de estar con su mami todo el dia....
Lyo, ¡Que valiente eres hija! No tienes suficiente lio en casa con los peques que te dedicas a cuidar pajaros....ja,ja,ja...
Yo tampoco se nada de Bomboninos. Espero que este bien...
Yo hoy no tengo fiebre pero estoy muy chafada. Supongo que necesito algun dia mas para recuperarme.
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:42am |
|
Acabo de leer que Leo ya ha parido, enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Yo llevo un bajón de la muerte, el peque no duerme y tiene multiples despertares por la noche, estoy agotada. Tuve tutoria del mayor y lleva mucho retraso en la lectura, pero no quiere leer y no se como motivarlo. Mi marido llega tarde a casa y los peques no dejan al mayor tranquilo para hacer los deberes......todo es como un bucle...... Ahora que hace muy buen tiempo(veremos cuanto dura) vamos al parque y acabo agotada y el peque enlaza una rabieta con otra porque no puede seguir a los niños mayores...... Ainsssss, encima en Semana Santa estuve yo enferma y me sentó fatal.......arrrrrgggggggg necesito un cambio de aires...... Editado por mamakinder - 27 Abril 2012 a las 11:42am |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:26pm |
|
Enhorabuena Leo!!! Ánimo mamakinder, a rachas así....en cuanto que le guste leer, que tipo de dibujos le gustan???, le gustan las aventuras, porque lo que podrías es intentar buscar temática que le guste y muy poco a poco.
Lyo que tal???
Belsabi, como lo llevas???
Nosotros bastante bien, no hay queja, bueno que el tiempo está fatal y estoy harta de los centros comerciales
Biquiños
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 4:18pm |
|
Leo felicidadessssssssssssss, me hiciste caso ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
sobre lo de no dormir te comprendo mamakinder, a mi me pasa lo mismo con el repeque. Duerme con nosotros y cada dos por tres a la teta, el duerme pero yo no puedo y voy zombie todo el día.
Sobre la lectura te recomiendo no agobiarle mucho sino que ves dejandole algún libro de alguna serie que le guste. Por ejemplo al mio mayor le gusta inazuma eleven y han sacado los cómics. Le encantan. También se ha leido los dejeronimo stilton que són divertidos. Ya te pasaré algún listado (soy bibliotecaria), dime la edad y te lo paso.
Por cierto el lunes nos vamos a disney y todavia no he preparado casi nada. Tengo la lista hecha y la ropa limpia y doblada pero no encuentro el momento. A ver si me pongo
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 8:25pm |
|
Animo mamakinder
En casa dormir de un tiron tambien es de agradecer.
Pasadlo bien grabiellival.
Yo ya no tengo fiebre, y aunque tengo tos y por las noches no me dejan descansar... es un gustazo que no me suba la temperatura. Aunque mis hijos estan todos malitos.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:57am |
|
Chicas, en nada vamos a una comunión y acabo de caer en que no tengo nada que ponerme. Siempre me pasa igual, a los niños se lo cojo todo con tiempo y para mi.... en el ultimo segundo y soy la mas complicada de vestir. ¡Que pereza me da! En las tiendas tipo Zara o Mango no encontrare nada, y si salgo de ahi me costara un pastizal....
No creo que pueda ir a la pelu, asi que al menos ir vestida decentemente. Despues de cuatro embarazos, mi armario esta pelado.... o mejor, esta lleno de ropa que no me sirve...
|
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:33pm |
|
Carla nació ayer a las 8 de la mañana en casa, en un parto maravilloso ya os contaré cuando pueda.
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
abedul
Avanzado
Alta: 03 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 365 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 2:09pm |
|
Enhorabuena Leo!!!
Yo vi el otro día lo de la tarjeta Carrefour, había una para mayores de 65 y otra para familias numerosas! Pero no sé cómo funciona... Como todavía no somos familia numerosa, jeje. Estoy esperando la regla... La semana pasada hice un test negativo, y el día siguiente empecé a manchar marroncito. Lo q pasa es q al final la regla no ha bajado!!! De hecho ya no estoy manchando nada de nada!! Ahora estoy con la esperanza q igual hice el test demasiado pronto y sí q podría ser positivo..... Mañana si no hay regla compraré otro test!! Pero me fastidia porque cuestan una pasta y siempre estoy igual con mi regla irregular, comprando tests todos los meses!!! Buen puente! |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 3:53pm |
|
Abedul, yo tambien soy muy irregular. Entre regla y regla pueden pasar 40 dias, asi que hasta que no llevo casi dos meses sin regla no me hago el test.
Hoy no tengo muy buen dia. Estoy muy cansada y mi marido cuando esta en casa es hiperactivo (no es hiperactivo como tal pero no para un segundo quieto). Se pone a barrer, a recoger, a cambiar las cosas de sitio.... ¡Me agobiaaaaaaa!
Tengo a los niños con fiebre y por mi, si no vamos a salir, se pueden estar todo el dia en pijama, que asi si manchan me da igual... pues no, hay que vestirlos si o si. Y como los ha vestido mientras yo me duchaba una iba con unas bermudas cortas, el otro con un pantalon de chandal y una cosa de arreglar arriba....
Pero bueno, habra que tomarselo bien.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1617181920> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |