Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Alguien me aconseja sobre pañales de tela¿¿

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
savia84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2009
Conectado: No
  Citar savia84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Alguien me aconseja sobre pañales de tela¿¿
    Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 10:39pm
Hola¡ tengo un bebe de 6m y me gustaria enpezar a usar pañales de trla...mas vale tardeq nunca...estoy algo perdida..en los articulos de la web he leido sobre ellos y creo que el q podria a llegar a utilizar es el todo en uno rellenable...que os parece ese?? Me podeis dar consejos? No conozco a nadie cercano q los utilice. Muchas graciaaas!!
Volver al comienzo
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 10:51pm
Hola Savia!
Los pañales tipo todo en uno rellenables son muy cómodos, yo empecé con mi hijo mayor a los 5 meses o así y lo hice alternando Todo en Uno y Todo en Uno Rellenables, cada uno con sus ventajas e inconvenientes;
TODO EN UNO: Se trata de pañales de una sola pieza, tan cómodos como los desechables. El único inconveniente es que tardan más en secar que el resto.
RELLENABLES: Son mis favoritos, tardan poco en secar ya que son dos piezas y lo único es que tienen que "montarse" después de cada lavado.

Si eliges estos últimos te irán genialLengua ¡Suerte!
Volver al comienzo
savia84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2009
  Citar savia84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 1:19am
Rosereta! Jaja te conteste a tu mensaje..y te comente lo de los pañalaes antes de verte tu respuesta aki jeje gracias!! Ami me convencen mas los rellenables!donde los comprastes? Por internet?
Volver al comienzo
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:33am
Ya te contesté al tema de la ASociación!

En cuanto a lo de los pañales, los puedes comprar aqui mismo.

Aqui tienes los puntos de venta mas cercanos a tu localidad:

http://www.crianzanatural.es/tiendas.asp

SaludosSonrisa

Roser

Editado por Rosereta - 07 Febrero 2012 a las 9:39am
Volver al comienzo
Kakszgz Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 03 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar Kakszgz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 11:58am

Yo para nuestro bebé se los compré en la página de Canguritos. Son del tipo rellenables (“sistema pop-in”) y van de maravilla.

He quitado el enlace aunque vamos, yo no gano nada mas que la satisfacción de ayudar a otras madres. Si piden consejos que se supone que debo decir? "Existen pero a buscarlos tu solica" ?? Aplauso fenomenal

Editado por Kakszgz - 14 Febrero 2012 a las 9:31pm
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:05pm
no se puede poner publicidad...
Volver al comienzo
rosa Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 03 Junio 2003
Vive en: España
  Citar rosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 3:27pm
savia, tienes un montón de documentos en la página principal.

Hemos intentado hacer una guía para ayudaros en este mundo tan desconocido...

Por favor Kakszgz, la ayuda interesada no paga este foro. Gracias por borrar tu publicidad.
Rosa Sorribas Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable