![]() |
|
Alguien me aconseja sobre pañales de tela¿¿ |
Responder
|
| Autor | |
savia84
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 154 |
Citar Respuesta
Tema: Alguien me aconseja sobre pañales de tela¿¿Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 10:39pm |
|
Hola¡ tengo un bebe de 6m y me gustaria enpezar a usar pañales de trla...mas vale tardeq nunca...estoy algo perdida..en los articulos de la web he leido sobre ellos y creo que el q podria a llegar a utilizar es el todo en uno rellenable...que os parece ese?? Me podeis dar consejos? No conozco a nadie cercano q los utilice. Muchas graciaaas!!
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Febrero 2012 a las 10:51pm |
|
Hola Savia!
Los pañales tipo todo en uno rellenables son muy cómodos, yo empecé con mi hijo mayor a los 5 meses o así y lo hice alternando Todo en Uno y Todo en Uno Rellenables, cada uno con sus ventajas e inconvenientes; TODO EN UNO: Se trata de pañales de una sola pieza, tan cómodos como los desechables. El único inconveniente es que tardan más en secar que el resto. RELLENABLES: Son mis favoritos, tardan poco en secar ya que son dos piezas y lo único es que tienen que "montarse" después de cada lavado. Si eliges estos últimos te irán genial ¡Suerte! |
|
![]() |
|
savia84
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 1:19am |
|
Rosereta! Jaja te conteste a tu mensaje..y te comente lo de los pañalaes antes de verte tu respuesta aki jeje gracias!! Ami me convencen mas los rellenables!donde los comprastes? Por internet?
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Febrero 2012 a las 9:33am |
|
Ya te contesté al tema de la ASociación!
En cuanto a lo de los pañales, los puedes comprar aqui mismo. Aqui tienes los puntos de venta mas cercanos a tu localidad: http://www.crianzanatural.es/tiendas.asp Saludos ![]() Roser Editado por Rosereta - 07 Febrero 2012 a las 9:39am |
|
![]() |
|
Kakszgz
Básico
Alta: 03 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 9 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 11:58am |
|
Yo para nuestro bebé se los compré en la página de Canguritos. Son del tipo rellenables (“sistema pop-in”) y van de maravilla. He quitado el enlace aunque vamos, yo no gano nada mas que la satisfacción de ayudar a otras madres. Si piden consejos que se supone que debo decir? "Existen pero a buscarlos tu solica" ?? fenomenalEditado por Kakszgz - 14 Febrero 2012 a las 9:31pm |
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 909 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 9:05pm |
|
no se puede poner publicidad...
|
|
![]() |
|
rosa
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Consultora
Alta: 03 Junio 2003 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6789 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Febrero 2012 a las 3:27pm |
|
savia, tienes un montón de documentos en la página principal.
Hemos intentado hacer una guía para ayudaros en este mundo tan desconocido... Por favor Kakszgz, la ayuda interesada no paga este foro. Gracias por borrar tu publicidad. |
|
|
Rosa Sorribas
Ramon, mamá de Marina (15-I-02) y Sara (3-XI-04), educadas en casa
Fundadora de CrianzaNatural.com e IBCLC |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |