![]() |
|
¿Cómo vestís a niños porteados a espalda? |
Responder
|
| Autor | |
Aranub
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1715 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Cómo vestís a niños porteados a espalda?Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:29pm |
|
Pues eso a los niños ya más mayorcitos, que los llevais a la espalda o en bandolera ahora en invierno.. los vestís normal no? Quiero decir que al ir a la espalda yo me pongo la mochi por encima del abrigo (como puedo, esa es otra) y a ella con abriguito y todo en la mochi. Vamos más justas y toca reajustar, pero es que si no en la espalda me resulta imposible.. ¿Cómo hacéis? |
|
|
La realidad es aquí, el momento es ahora
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:43pm |
|
La mochila por fuera del abrigo del porteador (o sea tuyo), y el abrigo del bebé por fuera de la mochila, sujeto con algun boton al cuello o algo así. Para las piernas leotardos o doble calcetin o calentadores. Es lo más cómodo a mi punto de vista vaya. Yo me lo colocaba por delante (con tirantes y todo pero sin abrochar) así comodamente le ponía el abrigo me aseguraba que estuviera bien sentadito etc y luego me bajaba los tirantes y le daba la vuelta a la espalda, entonces recolocaba los tirantes y abrochaba la tira de seguridad. |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:54pm |
|
Mmmmm no acabo de pillarlo Cani |
|
|
|
|
![]() |
|
skibbereen
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 04 Septiembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 6595 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:07pm |
|
abrigo mío + abrigo suyo + calientapiernas si hace mucho frío + mochila encima
o abrigo suyo no muy caliente + mochila + abrigo mío de porteo (y le pongo abrigo a él porque le encanta ir con los brazos por fuera) |
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:26pm |
|
Gracias!!! ese es mi ensamblaje.. pero hasta ahora no había hecho mucho frío y me apañaba con abrigos más finitos (yo no tengo de porteo). Ahora tengo que probar si puedo hacer eso con un plumas.. Tendré que abrir las correas laterales a tope para subirla |
|
|
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 7:29pm |
|
a ver al bajar los tirantes no tocas para nada el abrigo del niño, el niño va en el cuerpo y mi abrigo sí iba por dentro. Es decir, yo con abrigo (más bien parka de trote no muy gorda) encima la manduca y el niño con el abrigo por fuera del cuerpo de la manduca abrochado solo por el cuello porque es la única manera si lo haces así.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 7:35pm |
|
mira esto es lo que quiero decir, lo llevaba como en la última foto, tanto por delante como por detrás
http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/09/abrigandonos-juntos-porteo-en-invierno.html |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Chivina
Avanzado
Alta: 20 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 12350 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:17pm |
|
Con este frío, un buzo bien gordito, que no se le cuele aire por ningún sitio, y yo con la mochila puesta por fuera del abrigo.
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 11:19pm |
|
yo es que así me daba la impresión que iba demasiado "prieto" y por
tanto incómodo. Claro que yo no lo llevé a la espalda hasta el año y
medio,pero vamos que él con esa edad pesaba 9 kilos jejeje.
Si bien es verdad que no recuerdo frío siberiano ese año lo llevé todo un curso escolar con su otoño, invierno crudo y duro, primavera... a la punta la mañana (ibamos así al cole a llevar a su hermana) y no tuve problemas. Al año siguiente ya fue andandito (bueno corriendito jugando al pilla pilla con su tata) |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 11:45pm |
|
En la espalda con el abrigo de porteo...
|
|
![]() |
|
Aranub
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 8:52am |
|
Mi niña es pequeña de tamaño Cani, en realidad por envergadura la puedo llevar delante (de hecho días como hoy no me queda otra si quiero usar la mochi, o si no tiro de bando que así la puedo llevar puesta por fuera), pero me hace la lagartija total, no quiere verme la cara a mi, quiere ver MUNDO
Me refería a como carajo consigues que el abrigo vaya por fuera tú sola, es que no sé si me explico. Yo al ponerla a la espalda pues al subir el cuerpo de la mochi bastante tengo con que la cubra a ella, no soy capaz de conseguir dejarla entre medias.
Veo que en realidad lo más práctico es el buzo o el abrigo de porteo, pero es que tengo una guindilla que no para quieta y no sé cuanto me va a dejar subirla arriba
Probaremos! gracias chicas!!!
Edito para añadir: por cierto me ha encantado el blog! Editado por Aranub - 03 Febrero 2012 a las 8:53am |
|
|
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:34am |
|
Yo tengo este buzo:
Me encantaba el invierno pasado y este año lo he vuelto a comprar porqué no es de esos tipo "astronauta" sinó que lo puede llevar para salir a la calle y andar, es calentito y cómodo.
Anna.
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 3:35pm |
|
yo es que lo que hacía es exactamente lo que he comentado, me lo colocaba como si fuera a llevarlo delante (pero sin abrochar la cinta de seguridad) así lo sentaba y vestía bien luego bajaba los tirantes (que van libres de abrigos y no entorpecen para nada) y le sujetaba el culete con una mano, con unos saltitos le iba dando la vuelta hasta que quedaba a la espalda y entonces ya me volvía a poner los tirantes. Por supuesto la cadera la llevaba floja para que dar la vuelta fuera facil y luego ya ajustaba.
Yo también ya sé que el abrigo de porteo es guay pero la verdad yo así me apañé bien y no me gasté un duro. Y el peque iba algun rato encima pero muchos ya andando con lo que necesitaba un abrigo normal con el que luego él pudiera andar cómodamente si lo bajaba.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |