Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Cómo vestís a niños porteados a espalda?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Cómo vestís a niños porteados a espalda?
    Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:29pm

Pues eso a los niños ya más mayorcitos, que los llevais a la espalda o en bandolera ahora en invierno.. los vestís normal no? Quiero decir que al ir a la espalda yo me pongo la mochi por encima del abrigo (como puedo, esa es otra) y a ella con abriguito y todo en la mochi. Vamos más justas y toca reajustar, pero es que si no en la espalda me resulta imposible.. ¿Cómo hacéis?

La realidad es aquí, el momento es ahora
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:43pm

La mochila por fuera del abrigo del porteador (o sea tuyo), y el abrigo del bebé por fuera de la mochila, sujeto con algun boton al cuello o algo así. Para las piernas leotardos o doble calcetin o calentadores. Es lo más cómodo a mi punto de vista vaya. Yo me lo colocaba por delante (con tirantes y todo pero sin abrochar) así comodamente le ponía el abrigo me aseguraba que estuviera bien sentadito etc y luego me bajaba los tirantes y le daba la vuelta a la espalda, entonces recolocaba los tirantes y abrochaba la tira de seguridad.

mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:54pm

Mmmmm no acabo de pillarlo Cani Duda Le ponías el abrigo delante? pero luego al bajar los tirantes y pasarlo a espalda el abrigo te quedaría de nuevo por dentro no? No veo la forma de ponerle el abrigo por fuera de la mochila sola y con ella a la espalda...

Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:07pm
abrigo mío + abrigo suyo + calientapiernas si hace mucho frío + mochila encima
o
abrigo suyo no muy caliente + mochila + abrigo mío de porteo (y le pongo abrigo a él porque le encanta ir con los brazos por fuera)
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:26pm

Gracias!!! ese es mi ensamblaje.. pero hasta ahora no había hecho mucho frío y me apañaba con abrigos más finitos (yo no tengo de porteo). Ahora tengo que probar si puedo hacer eso con un plumas.. Tendré que abrir las correas laterales a tope para subirla

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 7:29pm
a ver al bajar los tirantes no tocas para nada el abrigo del niño, el niño va en el cuerpo y mi abrigo sí iba por dentro. Es decir, yo con abrigo (más bien parka de trote no muy gorda) encima la manduca y el niño con el abrigo por fuera del cuerpo de la manduca abrochado solo por el cuello porque es la única manera si lo haces así.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 7:35pm
mira esto es lo que quiero decir, lo llevaba como en la última foto, tanto por delante como por detrás

http://mirincondemariposas.blogspot.com/2011/09/abrigandonos-juntos-porteo-en-invierno.html
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:17pm
Con este frío, un buzo bien gordito, que no se le cuele aire por ningún sitio, y yo con la mochila puesta por fuera del abrigo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 11:19pm
yo es que así me daba la impresión que iba demasiado "prieto" y por tanto incómodo. Claro que yo no lo llevé a la espalda hasta el año y medio,pero vamos que él con esa edad pesaba 9 kilos jejeje.

Si bien es verdad que no recuerdo frío siberiano ese año lo llevé todo un curso escolar con su otoño, invierno crudo y duro, primavera... a la punta la mañana (ibamos así al cole a llevar a su hermana) y no tuve problemas. Al año siguiente ya fue andandito (bueno corriendito jugando al pilla pilla con su tata)
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 11:45pm
En la espalda con el abrigo de porteo...
Volver al comienzo
Aranub Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Aranub Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 8:52am
Mi niña es pequeña de tamaño Cani, en realidad por envergadura la puedo llevar delante (de hecho días como hoy no me queda otra si quiero usar la mochi, o si no tiro de bando que así la puedo llevar puesta por fuera), pero me hace la lagartija total, no quiere verme la cara a mi, quiere ver MUNDO Risa.
Me refería a como carajo consigues que el abrigo vaya por fuera tú sola, es que no sé si me explico. Yo al ponerla a la espalda pues al subir el cuerpo de la mochi bastante tengo con que la cubra a ella, no soy capaz de conseguir dejarla entre medias.
Veo que en realidad lo más práctico es el buzo o el abrigo de porteo, pero es que tengo una guindilla que no para quieta y no sé cuanto me va a dejar subirla arriba Confuso, por eso no me quise agenciar un abrigo..
Probaremos! gracias chicas!!!

Edito para añadir: por cierto me ha encantado el blog!

Editado por Aranub - 03 Febrero 2012 a las 8:53am
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:34am
Yo tengo este buzo:

Me encantaba el invierno pasado y este año lo he vuelto a comprar porqué no es de esos tipo "astronauta" sinó que lo puede llevar para salir a la calle y andar, es calentito y cómodo.

Anna.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 3:35pm
yo es que lo que hacía es exactamente lo que he comentado, me lo colocaba como si fuera a llevarlo delante (pero sin abrochar la cinta de seguridad) así lo sentaba y vestía bien luego bajaba los tirantes (que van libres de abrigos y no entorpecen para nada) y le sujetaba el culete con una mano, con unos saltitos le iba dando la vuelta hasta que quedaba a la espalda y entonces ya me volvía a poner los tirantes. Por supuesto la cadera la llevaba floja para que dar la vuelta fuera facil y luego ya ajustaba.

Yo también ya sé que el abrigo de porteo es guay pero la verdad yo así me apañé bien y no me gasté un duro. Y el peque iba algun rato encima pero muchos ya andando con lo que necesitaba un abrigo normal con el que luego él pudiera andar cómodamente si lo bajaba.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable