![]() |
|
lavar pañales de natacion |
Responder
|
| Autor | |
allende
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 464 |
Citar Respuesta
Tema: lavar pañales de natacionEscrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:55pm |
|
he visto que hay mas post sobre lavado de pañales, pero yo de momento voy a empezar por usar de tela solo para la piscina. A ver si con esto me animo para todo lo demás
.me los acabo de comprar, estoy esperando que me lleguen,... mi pregunta es, al usarse solo durante media hora, ¿hay que lavarlos siempre en lavadora? ¿o con echarles un agua vale? en la lavadora, ¿los lavo con la ropa normal, con la ropa del bebé,...? ¿sirve cualquier detergente? ¿algún cuidado especial? muchas gracias!! |
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:36pm |
|
yo los lavo a mano o en lavarropas según el tiempo que tenga, y los lavo con la ropa normal, porque yo ya no lavo la ropa de mi hijo por separado, con un jabón neutro sin blanqueadores ni suavizante y agua fría
eso si, nos e q pañal vas a usar pero si es para piscina yo no le pongo los insertos
besos
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8474 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:35pm |
|
El bañador para la piscina lo lavas como a cualquiera de tus bañadores, sin suavizante (como los nuestros), Yo los aclaro con agua y cada 4 o 5 sesiones de piscina los meto en la lavadora.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |