Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Productos > Pañales de tela
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

lavar pañales de natacion

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
allende Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar allende Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: lavar pañales de natacion
    Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:55pm
he visto que hay mas post sobre lavado de pañales, pero yo de momento voy a empezar por usar de tela solo para la piscina. A ver si con esto me animo para todo lo demás Avergonzado.

me los acabo de comprar, estoy esperando que me lleguen,...

mi pregunta es, al usarse solo durante media hora, ¿hay que lavarlos siempre en lavadora? ¿o con echarles un agua vale?

en la lavadora, ¿los lavo con la ropa normal, con la ropa del bebé,...? ¿sirve cualquier detergente? ¿algún cuidado especial?

muchas gracias!!
Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Vive en: Uruguay
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 3:36pm
yo los lavo a mano o en lavarropas según el tiempo que tenga, y los lavo con la ropa normal, porque yo ya no lavo la ropa de mi hijo por separado, con un jabón neutro sin blanqueadores ni suavizante y agua fría
eso si, nos e q pañal vas a usar pero si es para piscina yo no le pongo los insertos
besos
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 4:35pm
El bañador para la piscina lo lavas como a cualquiera de tus bañadores, sin suavizante (como los nuestros), Yo los aclaro con agua y cada 4 o 5 sesiones de piscina los meto en la lavadora.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable