![]() |
|
estoy hasta los co**nes |
Responder
|
| Autor | |
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 21 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1381 |
Citar Respuesta
Tema: estoy hasta los co**nesEscrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:45am |
|
Estoy cobrando una pensión por mi discapacidad y tengo que avisarles cada vez que cobre dinero de donde sea: paro, subsidios, trabajo etc.
Pues bien, cuando estaba embarazada curraba a media jornada y a la vez cobraba la ayuda porque no me pasaba del límite, después me pusieron 2 horas más en el curro y a parte cuando parí empecé a cobrar los 100€ de madre trabajadora, pues bien, fui a avisar...... y como si no hubiera ido.... Al cabo de unos meses me mandan una carta con que tengo que devolver 1600€ que me habian pagado sin corresponderme!!!!!!!!!!!... su excusa? que no avisé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima todos los años tengo que hacer como una declaración de la renta donde pongo todos los ingresos del año y ahí también aparecen.. pues nada, se lo pasan por el forro de los co**nes. Llevo 2 años pagando 50€ todos los meses para devolver el dinero y todavía me queda casi 1 año.... Ahora me la han vuelto a jugar de nuevo........
Llevo 1 año cobrando el subsidio de los 416€ y cuando empecé a cobrarlo fui a avisar, y también en cada renovación... aunque aun así venía reflejado todo el periodo que me correspondía. Me ha llegado una carta esta mañana diciendo que tengo que devolver 800€!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Pero que co*o pasa aquí? que cachondeo es este?....... ahora mismo me voy para allá a ver que pasa.. esta vez no pienso callarme y pagar para que me la vuelvan a jugar... si tengo que devolver el dinero lo devolveré, pero voy a armar la de dios. |
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
Jarto
Medio
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 61 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:53am |
|
Pero muchacha, ¿avisas verbalmente, sin justificante por escrito?
|
|
![]() |
|
alecta84
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 10:55am |
|
A mi amigo le paso algo parecido.
Cobraba una ayuda y avisó, pero se lo pasaron x ahi tambien. Esto es una vergüenza y encima otros se van de rositas y cobrando mucho mas... en fin asi nos va!! |
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 12:08pm |
|
Ya he vuelto.
He descubierto el problema de esta vez: Aunque presentaba cada renovación del subsidio, no me cuñaban la hoja del subsidio que yo presentaba.... pues una de ellas dicen que no la presenté y como no tengo el cuño, no tengo nada que hacer. Pero es que le he enseñado la que SI les aparece como presentada y no tiene cuño... pues les da exactamente igual. Lo mas cachondo es que el 24 de enero presenté la ultima renovación Y DICEN QUE NO!!!!!!! esta vez si tengo el cuño pero en vez de en la hoja de la renovación, está en la carta que me mandaron diciendo que tenía que llevar el papel de la renovación... pero no les aparece nada en el ordenador ni tienen fotocopia de ese papel ni nada de nada. Es decir, que con ese cuño saben que fui y que presenté algo, pero no saben el que... ¿?¿?¿?¿ Por un lado es culpa mía por no pedir que pongan el sello en la renovación, pero ellos están haciendo mal su trabajo... puedes equivocarte un día, pero siempre?..... Pondré una reclamación pero ya me han dicho que no me va a servir de nada al no haber justificante de que lo entregué. Ya estoy escarmentada para la próxima vez... Editado por Uwe - 02 Febrero 2012 a las 12:14pm |
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6279 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:10pm |
|
Uwe, pero tu tendrías que mirar cada vez que cobras si estás cobrando de mas o no, yo cuando he tenido los niños, siempre he mirado que en la nómina del mes siguiente me los metieran para cobrar lo legal, cada vez que cambia la situación económica por cualquier dato estamos obligados a comunicarlo.
Lo siento, pero legalmente es así. |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:23pm |
|
twinszara, pero se supone que lo que tienen que mirar si me están pagando de mas o de menos son ellos, yo les llevo los papeles que justifican lo que estoy cobrando a parte de la pensión y ellos son los que hacen las cuentas... vamos eso es lo que a mi me dicen, no me dicen que les avise cuando vea que estoy cobrando de más
|
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:27pm |
|
No Uwe, legalmente el responsable eres tu, a mi en la gestoría me ha pasado, gente que cobraba de mas en la nómina y claro luego en renta le deducían mucho e incluso ha habido gente que le han hecho pagar intereses, porque es dinero que la gente tenía que haber ingresado a hacienda en su mes, no se si me explico.
|
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
Uwe
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 1:42pm |
|
Ah pues no tenia ni idea. Gracias por avisar! a partir de ahora no se me pasará nada de nada.
De todas formas esta vez no ha sido por cobrar de más porque no he rebasado el límite en ningún momento, sólo que según ellos no he presentado los papeles avisando de la renovación de la ayuda y es ese periodo lo que tengo que devolver por no avisar. La vez anterior si que me había pasado del límite. |
|
|
E. 26/10/2007
|
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 2:18pm |
|
Pues eso es peor, entonces te quitan todo? Jolín que pu**da
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |