Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Infiel en sueños

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: Madrid
Conectado: No
  Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Infiel en sueños
    Escrito el: 30 Enero 2012 a las 7:16pm
Hace unos meses coincidí con un conocido con el que en su día tuve un tonteo, que no llegó a nada, básicamente porque vivíamos en ciudades distintas y era una época muy loca (os hablo de hace más de 10 años), que salíamos de marcha a muerte, mucho viaje, mucho festival… En fin, buenos tiempos que ya pasaron. En estos años no nos hemos visto, hasta esta última vez que os cuento del año pasado. Entonces le vi guapísimo, nos saludamos amigablemente y ahí quedó la cosa.

Pero hace unos días, estaba yo en Facebook y de pronto le vi en una foto de un amigo común. Y yo, que soy una cotilla, empecé a rastrearle en Facebook a través de esa foto y de las personas que salían etiquetadas ((INCISO: por favor: decidme que vosotras también hacéis este tipo de "investigaciones", y que no estoy enferma!!!)) y encontré un montón de fotos suyas, ¡¡algunas en bañador!! Él no tiene Facebook propio, el perfil donde las encontré pertenece, para más inri, a su novia, como averigüé después, que encima tiene las fotos públicas. Y, bueno, bueno, bueno, cómo está el chaval… Og.

Bueno, pues, a lo que iba, yo creo que por culpa de las fotos (eso me pasa por cotillear en el Facebook), la otra noche soñé con este chico. Un sueño súper real. Un sueño que, vamos, os juro que fue mejor que algunas experiencias sexuales reales que he tenido (no con mi costi, eh? que él y yo funcionamos fenomenal). Me desperté empapada, no sé si dije algo en sueños o grité o me moví, yo creo que sí, pero mi costillo tiene el sueño muy profundo y no pareció enterarse de nada… El caso es que no me quito el sueño de la cabeza, joerrr!! No sé si es que estoy salida perdida porque últimamente nuestra vida sexual es poca, andamos los dos muy liados, el trabajo, las niñas... o igual es que echo de menos el ligoteo, o la juventud, no sé.

A ver, tengo claro que los sueños, sueños son, y que yo quiero a mi chico y no le sería infiel en la realidad, pero me siento un poquitín (un poquitín, eh? que tampoco voy a flagelarme aquí por un sueño) avergonzada y culpable.

Total, que os lo cuento porque no quiero contárselo a nadie de mi entorno, así parece que se me pasa un poco la tontera esta que me ha entrado, que es que… me asaltan imágenes del sueño por el día y no me concentro!!
Volver al comienzo
Grisia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar Grisia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 7:34pm
Tu disfruta!

Yo en épocas de sequía, siempre tengo sueños eróticos, aunque en general no con gente que conozca,  luego se los cuento a mi costi y nos echamos unas risas.
 Ahora mientras escribo pienso que quizás sea un detalle poco bonito lo de contárselo Ummm
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Enero 2012 a las 10:51pm
No, si disfrutar, disfruté, y mucho!! Y también he tenido este tipo de sueños otras veces, en plan mira tú qué bien, qué cosa más buena y sin hacer nada; lo que pasa es que este ha sido muy intenso (pero mucho), y ya digo, que lo tengo en la cabeza cada dos por tres, cual quinceañera.

A mi costi no creo que le hiciera gracia que se lo contara al detalle. Está ahora en plena crisis de los 40, el pobre (me pasa 8 años), que de vez en cuando me viene con la cantinela de que está mayor y chorradas varias (está estupendo, bueno, para mí), y como para decirle que he tenido un sueño con el maromo este (que está estupendo-estupendo, pa mí y para todo el mundo). Que he tenido un sueño erótico sí, pero detalles no, y así ya de paso le digo que me dé un buen Censurado , a ver si se me olvida mi infidelidad onírica.
Volver al comienzo
kesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2011
  Citar kesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 12:26am
Jo chica, pues que suerte! Yo no soy infiel ni en sueños! Que cuando tengo algun sueño erótico le digo al costi... Anoche soñé guarradas. Y el pregunta que con quien, y yo... Pues contigo! A lo que dice, jo chica, que mala suerte tienes, no cambias de tio ni soñando!
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 12:31am
yo tengo pocos pero cuando tengo siempre con completos desconocidos. Y sí alguna vez son reales reales reales, de tener que despertar al costillo para terminar la faena jajajaja o sino como poco tener que terminarla tú sola. A veces te quedas efectivamente todo un día prendada del sueño incluso... perooo ya ves, no tiene que ver para el tipo de sueño así tan real que sea conocido o no así que no te rayes y disfruta el momento sin más mujer.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:17am
Yo no suelo tener sueños de esos, pero son sueños y punto, solo que como le conoces, le viste las fotos te quedó un sueño más real.

Yo también hago investigaciones en facebook y tengo perfiles que visito de vez en cuando, porque, co*o!!! lo tienen todo público, y una que es de informarse... pasa lo que pasa
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:16pm
"¿qué es la vida? una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"

Calderón de la Barca
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:27pm
A mí también me dió una época por soñar con un compañero del cole al que llevaba casi diez años sin ver... Encima, trabajaba con su cuñada, y los días que soñaba con él hasta la miraba con una mezcla de rabia y vergüenza RisaRisa

Ya se me han pasado, de hecho, hace mucho que no sueño con nadie en plan guarro...

Ah! y también hago investigaciones en facebook!! Y no sólo eso, las comento con mi hermana!! Risa
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:30pm
No estas loca, yo tambien soy "investigadora" en ocasiones.. ultimamente con el padre de unos compañeros de clase de los niños.. él tio es guapisimo, muy interesante.. y encima desde que me enteré que era artista... ... bueno, lo mio, de todas maneras, ´ha sido peor, lo encontré y de la euforia le envié un mensaje por el FB.. qeu verguenza, ni me ha contestado.. jajajaja! pero bueno, disfrutalo.. total.. a quíen le hacemos daño? a nadie!
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
aylas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2009
  Citar aylas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:38pm
yo tambien tengo sueños eroticos y el ultimo hace bien poquito jejeje.
Yo no se lo cuento a mi chico. Bueno, si, un dia soñé que me ponia él los cuernos y le monté un pollo de mucho cuidado y el pobre decia: pero si ha sido tu sueño y yo ni siquiera me he enterado jejeje
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 1:41pm
Escrito originalmente por donosa

A mí también me dió una época por soñar con un compañero del cole al que llevaba casi diez años sin ver... Encima, trabajaba con su cuñada, y los días que soñaba con él hasta la miraba con una mezcla de rabia y vergüenza RisaRisa

Ya se me han pasado, de hecho, hace mucho que no sueño con nadie en plan guarro...

Ah! y también hago investigaciones en facebook!! Y no sólo eso, las comento con mi hermana!! Risa
Juas, yo tb comento con mi hermana nuestras investigaciones, jiji
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 3:39pm
Escrito originalmente por Noemiska

Escrito originalmente por donosa

A mí también me dió una época por soñar con un compañero del cole al que llevaba casi diez años sin ver... Encima, trabajaba con su cuñada, y los días que soñaba con él hasta la miraba con una mezcla de rabia y vergüenza RisaRisaYa se me han pasado, de hecho, hace mucho que no sueño con nadie en plan guarro...Ah! y también hago investigaciones en facebook!! Y no sólo eso, las comento con mi hermana!! Risa

Juas, yo tb comento con mi hermana nuestras investigaciones, jiji

Yo soy peor que eso, "investigo" a unas mamás del cole que tienen todo público, y lo comento con otras mamás Es que son una muy malas con las que hemos tenido unos "malentendidos", y van de que nos ponen verdes y no nos enteramos, y en realidad las leemos Pero quien va a decirles algo, con la información que nos perderíamos sin ponen todo privado... El día que me canse de reírme de como nos ponen verdes, les diré "oye, mira la privacidad del facebook que ya estoy harta de leerte hablando mal de mi" o les hago un tutorial de como configurar la privacidad
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 4:16pm
Elcar, que bueno!!! RisaRisa

Yo tampoco le cuento nada a mi marido, más que nada porque no creo que le interesara demasiado, pero alguna vez me ha pillado y nos hemos reído juntos Risa

Por cierto, un día tuve un sueño guarro con uno de los de Estopa. Ese día sí que le dije a mi marido que necesitaba más sexo en mi vida...
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 6:11pm
Pues mi primer sueño erótico, en la infancia, fue con David Hasselhof, o sea, el de El coche fantástico. Qué horror!

Y mis sueños eróticos son de terminar. Vamos, que me despierto ya terminada. Que luego puedo repetir, pues sí, pero que cuando hablo de sueño erótico me refiero a sueño con orgasmo. Hay que ver lo sabio que es el cuerpo!!

En cuanto al Facebook, pues me quedo más tranquila. No soy una voyeur!! Cotilleando el perfil de la novia de este chico yo me preguntaba si es que la gente no se entera, si es que pasan de todo, que les da igual... Por cierto, también la cotilleé a ella Malévolo, y me pareció bastante normalita.

Y, Elcar, puestos a confesar, yo también cotilleo a todo el mundo (no solo maromos), padres y madres del cole, amigos de amigos de amigos, gente del trabajo... Y, quizá por eso mismo, lo tengo todo bastante restringido y hago "revisiones" de vez en cuando, por si se me ha pasado algo.

Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 7:39pm
jajaja yo muchas veces me despierto en el momento culminante ya ves tú qué rabia y me quedo a medias jajaja, pero otras veces sí "acabo" pero aún así son sueños tan reales que te quedas con ganas de más. Me ha pasado pocas veces tener sueños tan tan fuertes que te queden así grabados pero vaya alguna sí me ha ocurrido. Y como digo siempre con desconocidos.
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
jluque Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Noviembre 2011
Vive en: Catalunya
  Citar jluque Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 8:30pm
Yo últimamente también estoy en periodo de sequía y cuando estoy soñando algo erótico...zas! O nos interrumpen o mi costi me dice "ay no, no me apetece...". Así que ni en sueños, que ya es triste...

Ah! Y a mi también me pasó lo de aylas, soñé que él se iba con otra y al despertarme le eché una bronca del quince, pobrecillo!
La meva tortugueta (27/09/2011)

Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 9:43pm
Yo también he tenido sueños eróticos con famosos, aún me acuerdo del que tuve con el rubio de Lost Banana y sí se lo cuento a mi pareja, pero hace dos noches tuve uno con otro famoso... que me da hasta vergüenza decirlo y sólo quiero olvidarlo Vomitar
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 10:36am
Escrito originalmente por DianaMaya

Yo también he tenido sueños eróticos con famosos, aún me acuerdo del que tuve con el rubio de Lost Banana y sí se lo cuento a mi pareja, pero hace dos noches tuve uno con otro famoso... que me da hasta vergüenza decirlo y sólo quiero olvidarlo Vomitar

¡¡Pero bueno!!

¿No te ha quedado claro que estamos en un post de Cotillas? ¿¿¿Quién era???? ¡¡No nos dejes con la intriga!!
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 10:47am
"A ver, tengo claro que los sueños, sueños son, y que yo quiero a mi chico y no le sería infiel en la realidad, pero me siento un poquitín (un poquitín, eh? que tampoco voy a flagelarme aquí por un sueño) avergonzada y culpable. "
 ¡Pero bueno! Lo que me faltaba...esto me recuerda a lo de pecar por omisión o pensamiento, ( algo así era,¿no? ). ¡Anda ya!.
  Tener sueños agradables noes más que señal de salud mental...da igual la forma que tomen...ese ratito que has tenido soñando con sexo, es un confort para todo tu organismo, a nivel de neurotransmisores, y de tó, así que no lo estropees, y mira a ver, si visualizando de nuevo las imágenes, consigues retomarlo y volver a soñarlo,jejeje.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 10:59am
Jajaja! Tienes razón Pilar. Son reminiscencias que deben de quedarme del cole de monjas!
En realidad, pensándolo bien, no me siento ni avergonzada ni culpable, pero sí que me da cosita por mi pareja, que está el pobre pasando mal momento y yo soñando con otro maromo!!

Aunque os diré que ya hemos remediado la sequía. Despierta, quiero decir.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable