![]() |
|
Boba, Manduca o Ergo |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
macampe
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2007 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 2577 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 10:34pm |
|
Rosa, aprovecho para decir que es lo que no me gusta de la manduca: la forma de la cintura. Que no sea recta. Esa ondulación llevandola delante es lo que me resulta incomodo de esa mochila. Atrás no tengo problema, pero delente se me clava al andar. Ese es el único motivo por el qu eno me gusta la manduca. Lo demás me encanta...pero esa pega me ha frenado siempre ala hora de comprarla.
|
|
|
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19395 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2012 a las 1:25am |
|
No sera q la llevas demasiado baja?? Porque yo soy super bajita (1,54) y mi hija de 12 años mas aun (1,46) y la llevamos sin problemas, no se nos clava ni nada... Lo q me lleva a pensar q quizas la lleves demasiado baja...
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Febrero 2012 a las 8:44pm |
|
Sí, igual puedes intentar de ponerla en la cintura.
Anna.
|
|
![]() |
|
alfanui
Básico
Alta: 08 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 27 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 6:19pm |
|
HOla a todas:
pues otra que está con la duda entre la Ergo y la Manduca, aunque casi me inclino por la última. Una duda: ¿sirve para cualquiera? Me explico: yo mido 1,60 y tengo una talla 36 (soy baja y muy delgada) y mi marido mide 1,85 y está hermoso
Gracias de antemano.
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 6:36pm |
|
La Manduca al menos creo q si, mi hija de 12 años portea a su hermana y mide 1,47 y pesa 47 kilos, asi q no creo q tengas problemas, a mi hija la talla 36 de adulto le queda grande...
A tu marido no se hasta q punto estara "hermoso" pero si q se hace bastante grandota la verdad... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
|
![]() |
|
alfanui
Básico
Alta: 08 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 27 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 6:47pm |
|
Muchas garcias. Me preocupa más por mí que por él, porque he leído en las instrucciones de la web que a partir de cinturas-caderas de 82 cm y yo debo andar por ahí...
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 7:05pm |
|
A ver si encuentro la foto q tengo de mis hijas para q veas como es de tamaño...
Edito: Aqui esta. ![]() Uploaded with ImageShack.us Editado por KEYLAS - 17 Febrero 2012 a las 7:12pm |
|
|
|
![]() |
|
lunamalg
Avanzado
Alta: 22 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Febrero 2012 a las 8:57pm |
|
|
![]() |
|
Azajara
Avanzado
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 176 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 2:22am |
|
Yo creo que se adapta a casi todos los cuerpos. Yo soy más bien grandota y no tengo problemas, y como veo en las fotos la hija de Keylas portea genial con ella. Alguien comentaba que se le clavaba la forma ondulada al andar, creo que es porque la lleva demasiado baja, porque a mí no me molesta eso para nada. La verdad es que estoy encantada, la única pega que le veo es que para abrochar el enganche que une los dos tirantes a la espalda cuando me la pongo delante me las veo y las deseo porque no me dan los brazos! Antes de colocarla los subo al máximo, pero aún así me cuesta trabajo.... no tanto quitarlos porque ya es cuestión de aflojar y soltar un poco un tirante para que baje, pero cuando la pongo... es la única pega que le veo. Ah!! y cuando va a la espalda poner la capucha cuando se duerme también se convierte un poco en misión imposible... a lo mejor el problema es mío de elasticidad, jejejje Rosa, pues ahora no lo recuerdo, pero cuando me llegó a casa y miré las instrucciones eché de menos algo que ahora no recuerdo, le volveré a echar un vistazo y te comento. La verdad es que está muy bien diseñada, es súper cómoda tanto para el niño como para el que portea, a mi marido le encanta también aunque al principio le costó hacerse. No he probado otras pero desde luego esta para mí tiene nota alta.
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Marzo 2012 a las 11:57am |
|
Otra pregunta Ergo vs Manduca:
Tengo una Ergo que me encanta cuando la uso delante y cuando la usaba detrás con la mayor de unos 3 años también iba genial. Ahora, con el bebé de 9 meses (que mide unos 74 cm)no me está gustando tanto... Me da la impresión de que lo llevo empotrado y con la cabeza algo colgando hacia detrás. La he probado muchas veces, ajustado de distintas maneras y nada... Con la manduca van igual o van algo más "altos y derechos"?. Vaya, que la cambio hoy mismo si veo que va mejor detrás. |
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
raemon
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 81 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Marzo 2012 a las 8:40pm |
|
¡Hoy he estrenado mi Manduca! Me decidí por ella después de leeros y la verdad es que me resultó muy cómoda, pero no puedo comparar porque no conozco la Ergo. Había probado una de Bebeconfort y otra Babybjörn que me habían prestado y uffff!!! No hay color!!
A la peque parece que también le ha gustado, iba muy tranquilita, ojalá siga así de bien y la podamos aprovechar, que estoy del cochecito hasta el moño. McWoman, no entiendo muy bien a qué te refieres, pero mi peque cumple 4 meses la semana que viene y en la Manduca no lleva la cabeza colgando, y eso que el borde de la mochila le llega por el cuello. |
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Marzo 2012 a las 8:58pm |
|
Es que no lo sé explicar bien, a ver si me saco una foto para que de vea lo que quiero decir.
De todas maneras, mañana voy a probar una manduca y comparo! |
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
Pepeleshe
Básico
Alta: 03 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 5:14am |
|
Buenos días
Por los comentarios que hacéis, me inclino en primer lugar por comprar la manduca. Pero me gustaría saber si es muy calurosa (entiendo q la edicion especial, todo algodon, sera mas fresquita q la basica, con cañamo, no?), o al menos más que la Boba,, q es la otra q he pensado en comprar. Vivo en Málaga, y en Verano aprieta el calor. Los q tenéis las dos, notáis mucha diferencia en este sentido? Y con respecto a la African Baby Carrier? También he oido hablar bien de esta. La conocéis? Q tal mochila es comparada con la Manduca y la Boba? Es más fresquita? También he visto en la web de redcanguro q la Yamo parece ser más fresquita. Q tal esta mochila en comparación con las otras? Alguien la tiene? Parece dificil de conseguir, pq no la encuentro para comprar. Conocéis alguna otra mochila ergonómica q esté bien y sea fresquita? Se q lo más fresquito sería un fular, bandolera, mei tai o similar, pero todavía no he convencido a mi mujer para esto del porteo, y yo no me veo con otra cosa q no sea una mochila. Muchas gracias y saludos. Editado por Pepeleshe - 11 Julio 2012 a las 5:31pm |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |