Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ay no por favor..

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Julio 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ay no por favor..
    Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:13pm
Que alguna me diga que es imposible por dios,que no puedo ni respirar bien..
Os cuento..el dia 9 del ciclo,cuando me tocaba la tercera pildora,tuve relaciones por la maÑana,ya no he vuelto a tener (estamos de mudanzas ,esa noche olvide tomame la pildora,me di cuenta la noche siguiente,pero no le di importancia..
Hoy,dia 18 de mi ciclo,he manchado rosita,me he mosqueado,he mirado el prospecto,y resulta que las pildoras de la primera semana son las mas importantes,que me la tenia que haber tomado aunque fuera 24 horas despues (no lo hice),que aun asi,al haber tenido relaciones los dias antes (esa misma mañana)puedo estar embarazada..
Y ahora caigo que llevo dos dias descompuesta,..y ahora mismo tengo la boca seca y casi no puedo ni pensar..
Por favor,decidme que la probabilidad es infima
Mi princesita, Helena (30-01-2007)
Mi gordito, Javier (12-01-2009)
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:26pm
Ante todo estate tranquila, ponerte de los nervios no te va a servir para nada, no crees?

Relajate, la posibilidad es muy muy baja, existe, claro, pero es muy baja.

Lo q tenga q ser, sera, asi q no te pongas de los nervios antes de tiempo...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:28pm
Ya,si ya se que ahora mismo no voy a saber nada..pero es que esperar 10 dias mas asi me parece un infierno..
Si no fuera por el manchado rosita no le daria importancia..
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:29pm
te digo como Keylas, tranquilaaaaaaaaaaaaaa, dentro de lo que puedas.

¿Es posible?, sí....¿es probable?, no.

Ommmmmmmmmmmmmm
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:31pm
Pues ignora el manchado pero no te hagas cruces todavía que no merece la pena. Como dice Keylas, la probabilidad es muy baja....
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:37pm
Ay,ya pienso con mas claridad..es verdad,es dificilisimo..ya seria coincidencia!!
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:38pm
a veces cuando se toma la píldora, aparece el spoting o sangrado intermenstrual. Suele coincidir con la ovulación, es decir a mitad del ciclo
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:41pm
Una cosa, yo sangraba durante la ovulacion, asi q podria ser?
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:43pm
Tengo molestias de regla,igual es que el olvido essta haciendo que ovule ahora..
Jope,pues lo tendre en cuenta!!!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Enero 2012 a las 5:47pm
Pues podria ser, es q a mi la pre-regla no me dolia, pero solia dolerme y manchar durante la ovulacion... Asi q no lo descartaria...

Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 7:15am
Me he informado bien..no tiene sentido hablar de dias de ciclo..lo que ocurre es que al olvidar una pildora y no tomarla aunque sea con retraso,si se trata de las 7 primeras,que son las que inhiben la ovulacion,se puede producir una ovulacion espontanea en los 7 dias siguientes al olvido (asi que lo de ahora no es ovulacion),y es tanto mas probable cuanto mas al inicio de la caja sea el olvido (me olvide la 3)

Pero bueno,creo que aun asi es dificil,y ahora mismo no puedo hacer nada,asi que a esperar..pero estoy mas tranquila..
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 8:20am
Seguramente sea un desarreglo hormonal al olvidarte la píldora. Y como estés nerviosa es peor ya sabes. Tranquilidad, y lo que tenga que ser será.
No habían sacado un test de embarazo rápido que te podía ver si estabas embarazada desde el primer día de falta???
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:43am
lilibit yo cuando me olvidaba una píldora sangraba unos días después. Es como si las píldoras estuvieran "conteniendo" el sangrado y al olvidarme una dejaran de hacerlo y sangraba un poco, luego me venía la regla normal y ya está. Seguro que es eso, tranquila!
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 9:51am
pero cuando tomas la pildora no ovulas no?? (si te dejas una si, pero si te las tomas todas me refiero, de normal)
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 11:51am
Pues me he tenido que poner papel porque estoy manchando flujo rosita,marron clarito,y tengo dolor como de regla..
El olvido fue hace 10 dias..no deberia haber sangrado antes?
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 3:46pm
yo también creo que seran desajustes por el olvido es dificilísimo que estes embarazada con lo que cuentas ¡pero usa preser hasta el siguiente ciclo!
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 4:05pm
 Yo manchaba con la pildora, a ver si es que no te van bien y no tiene que ver con el olvido.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 5:11pm

por lo que yo se si se toman pastillas no se ovula, por lo que la regla no es regla, sino solamente sangre que nuestro cuerpo pierde, pero sin ovulo (precisamente ese es el efecto que se quiere: no ovular).

y si que puedes hacerte una prueba, yo me la hice y estaba embarazada de 14 dias asi que puede que si que salga.

suerte con lo que quieras
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
lilibit Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lilibit Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 5:24pm
La pildora me va bien,empece hace 3 meses con esta y es la primera vez que mancho,sera por el desajuste..
Me la he dejado de tomar este ciclo,primero,porque si estuviese embarazada no me da buen rollo,y segundo,que quiero acabar este ciclo cuanto antes para no andar con lios..
Asi que entiendo que el lunes me tendria que bajar la regla..
Si no fuera asi,que no lo creo,me haria un test..pero vamos,que ya estoy mas tranquila y segura de que ha sido un susto..
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Enero 2012 a las 5:37pm
Antes de tener hijos tomaba la pildora, se me olvidó muchiiiiisimas veces , algunas veces incluso dos días seguidos y nunca pasó nada. Estube así 6 años y yo soy muuuuuy fertil, en mis dos embarazos me preñé el primer mes y este embarazo era con lactancia a tope....

Relajate, hay muy pocas posibilidades de que estés embarazada y cuanto más pienses será peor.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable