![]() |
|
la sopa por el fregadero |
Responder
|
| Autor | |
ponci
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2437 |
Citar Respuesta
Tema: la sopa por el fregaderoEscrito el: 18 Enero 2012 a las 6:35pm |
ay madre, llevo un día que no veas.. super despistada, he hecho una sopa riquísima, verduritas, codillo de jamón, muslito de pollo, cuando ya estaba hecha, la voy a colar y cuando está todo coladito me doy cuenta que no he puesto un recipiente debajo y se ha ido todo por el fregaderooooooooooo, qué rabia! puedo volver a hervir todo? no va a saber a nada, no?es un desahogo chorra chora, lo sé |
|
|
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:46pm |
|
Ala! qué rabia!!! a mi me paso una vez, yo si que puse recipiente debajo, pero se engancho con el mango del colador, y volcó!!! da muchisima rabia!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
chese123
Avanzado
Alta: 24 Septiembre 2011 Vive en: oviedo Conectado: No Mensajes: 1347 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:51pm |
|
Lo que le pasó a una vecina nuestra fue peor:molió cae y lo echó en la tartera de la carne guisada, pobre que panzada a llorar se pilló.
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:51pm |
|
De desahogo chorra nada, que a mí también me pasó una vez y no veas que coraje me dió!!... si es que vamos como locas
Yo no lo herviría otra vez, porque como luego no sepa a ná te vas a cabrear dos veces,... cometé las verduritas y la carne con un poquito de sal y aceitillo
|
|
![]() |
|
ponci
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:58pm |
|
ok, gracias, sidama, y si lo trituro con un quesito en plan puré? es verdad, estaba amodorrada, pensando en cuarenta cosas a la vez...
|
|
|
|
|
![]() |
|
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:58pm |
|
A mi se me fue hace años una tortilla de papas de 6 huevos por el hueco entre la cocinilla y el mueble, al darle la vuelta. Con su cebolla, su ajo, su perejil y su tó.
Comprendo tu dolor
|
|
![]() |
|
Sidama
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2249 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 7:04pm |
|
Pues si, en purecito también puede estar rico rico seguro.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13787 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:48pm |
|
Yo cuando hago sopa, no la cuelo, con un tenedor pincho las cosas de la tartera, para sacarlas, luego la tartera para la nevera, y de ahí voy quitando agua de sopa...
Os va el manchar cacharros, no? jeje |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
ponci
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:53pm |
|
no, hombre, es que había una bandeja entera de verduras cortadas en juliana, osea que había que colarla aunque fuera un poco, o sacarla con un colador....
, que es otra opción, ahora que lo pienso...Al final he hecho puré y creo que no ha quedado mal... ya os diré, besos a todas |
|
|
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13787 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:57pm |
|
Ah, yo es que echo todo sin trocear, a no ser que no entre, y lo parto lo justo, ya nos dirás!
Voy a cenar sopa yo tambien, con queso y pan, uhmmmm. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1738 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:16pm |
|
Buah mi niño si se encuentra tropezones empieza a perseguirlos con la cuchara y...mamaaaa que aquí hay una cosa rara, mamaaa que ascooo tiene cositas la sopaa.
Así que coladita ![]() |
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
alba2009
Avanzado
Alta: 04 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1505 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:16pm |
|
Mujer, yo calculé mal y me tiré medio cacharro con caldo hirviendo en la mano. Encima de irse por el fregadero, me churrasqué la mano. Soy torpe, lo se.
Ya nos dices que tal queda el puré, porque yo soy muy de hacer sopas y al final, el pollo y las verduras no nos las comemos, solo un poco con la sofa y el resto, para el perro de mi tio. Si nos los comemos, pues mejor, ¿no? |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |