Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

la sopa por el fregadero

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: la sopa por el fregadero
    Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:35pm
Risa ay madre, llevo un día que no veas.. super despistada, he hecho una sopa riquísima, verduritas, codillo de jamón, muslito de pollo, cuando ya estaba hecha, la voy a colar y cuando está todo coladito me doy cuenta que no he puesto un recipiente debajo y se ha ido todo por el fregaderooooooooooo, qué rabia! puedo volver a hervir todo? no va a saber a nada, no?
es un desahogo chorra chora, lo sé
mami de Jesús, 10-7-2009. Nuestro solete
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:46pm
Ala! qué rabia!!! a mi me paso una vez, yo si que puse recipiente debajo, pero se engancho con el mango del colador, y volcó!!! da muchisima rabia!!!

Volver al comienzo
chese123 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Septiembre 2011
Vive en: oviedo
  Citar chese123 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:51pm
Lo que le pasó a una vecina nuestra fue peor:molió cae y lo echó en la tartera de la carne guisada, pobre que panzada a llorar se pilló.
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:51pm
De desahogo chorra nada, que a mí también me pasó una vez y no veas que coraje me dió!!... si es que vamos como locas Risa, no se pueden tener tantas cosas en la cabeza.

Yo no lo herviría otra vez, porque como luego no sepa a ná te vas a cabrear dos veces,... cometé las verduritas y la carne con un poquito de sal y aceitillo Relamerse, por lo menos....
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:58pm
ok, gracias, sidama, y si lo trituro con un quesito en plan puré? es verdad, estaba amodorrada, pensando en cuarenta cosas a la vez...
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 6:58pm
A mi se me fue hace años una tortilla de papas de 6 huevos por el hueco entre la cocinilla y el mueble, al darle la vuelta. Con su cebolla, su ajo, su perejil y su tó.

Comprendo tu dolor
Volver al comienzo
Sidama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2010
  Citar Sidama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 7:04pm
Pues si, en purecito también puede estar rico rico seguro.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:48pm
Yo cuando hago sopa, no la cuelo, con un tenedor pincho las cosas de la tartera, para sacarlas, luego la tartera para la nevera, y de ahí voy quitando agua de sopa...

Os va el manchar cacharros, no? jeje
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
ponci Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ponci Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:53pm
no, hombre, es que había una bandeja entera de verduras cortadas en juliana, osea que había que colarla aunque fuera un poco, o sacarla con un colador....Ummm, que es otra opción, ahora que lo pienso...
Al final he hecho puré y creo que no ha quedado mal... ya os diré, besos a todas
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 8:57pm
Ah, yo es que echo todo sin trocear, a no ser que no entre, y lo parto lo justo, ya nos dirás!

Voy a cenar sopa yo tambien, con queso y pan, uhmmmm.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:16pm
Buah mi niño si se encuentra tropezones empieza a perseguirlos con la cuchara y...mamaaaa que aquí hay una cosa rara, mamaaa que ascooo tiene cositas la sopaa.

Así que coladita Sonrisa
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
alba2009 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
  Citar alba2009 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:16pm
Mujer, yo calculé mal y me tiré medio cacharro con caldo hirviendo en la mano. Encima de irse por el fregadero, me churrasqué la mano. Soy torpe, lo se.
Ya nos dices que tal queda el puré, porque yo soy muy de hacer sopas y al final, el pollo y las verduras no nos las comemos, solo un poco con la sofa y el resto, para el perro de mi tio. Si nos los comemos, pues mejor, ¿no?
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable