Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Las mujeres somos nuestro peor enemigo

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamanurs Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2008
Vive en: Madrid-España
Conectado: No
  Citar mamanurs Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:42pm
Pues mi pitufo ha solucionado rápidamente el tema de los juegos por sexos: tiene coches, motos, camiones, sillas de ruedas, muñecas, muñecos, peluches, bloques de construcción, instrumentos musicales... Y con todos se juega a lo mismo: el juguete llora, él le hace mimitos y le da besos. Luego el juguete tiene sueño y él lo pone a dormir. Chin-púm Risa

La gracia del sexismo es que llega hasta donde llega. Como mi hijo tiene una discapacidad severa, nadie se preocupa por que realice o no juegos "propios de su sexo" (léase en modo irónico, por favor)  Una sarta de tontás de la que nos libramos, mira tú
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe

"Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
Vive en: España
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:53pm
Hay gente que no evoluciona, hay que defender a los peques para que no crezcan creyendo estos estereotipos.
Yo vivo en un pueblo pequeño y aquí todos los niños y niñas de entre 18 y 24 meses tienen una silla de muñecas y un muñeco para pasear, y la verdad nadie dice nadie.
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:58pm
pues en casa no tenemos ningun problema de este tipo. Los dos tienen la misma edad y a los 2 les gusta jugar casi con lo mismo = a lo que tenga el otro. Han jugado lo mismo a cocinitas que a coches que a futbol o basket, a los 2 el año pasado les cayó un nenuco, y él encantado de tener su muñeco...tienen carros de la limpieza que los 2 usan, banco de herramientas y los dos hacen sus "chapuzas" y carritos para pasear a sus bebes y 2 bandoleras... como teniamos nosotros para lelvarlos a ellos, y NADIE DICE NI MU!  ni la familia ni los de la calle, y espero que así siga... me parece un chorrada de las mas grandes y desfasadas...
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable