![]() |
|
Las mujeres somos nuestro peor enemigo |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
mamanurs
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2008 Vive en: Madrid-España Conectado: No Mensajes: 884 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:42pm |
|
Pues mi pitufo ha solucionado rápidamente el tema de los juegos por sexos: tiene coches, motos, camiones, sillas de ruedas, muñecas, muñecos, peluches, bloques de construcción, instrumentos musicales... Y con todos se juega a lo mismo: el juguete llora, él le hace mimitos y le da besos. Luego el juguete tiene sueño y él lo pone a dormir. Chin-púm
![]() La gracia del sexismo es que llega hasta donde llega. Como mi hijo tiene una discapacidad severa, nadie se preocupa por que realice o no juegos "propios de su sexo" (léase en modo irónico, por favor) Una sarta de tontás de la que nos libramos, mira tú |
|
|
" No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales."
Charles Van Lerberghe "Don't be ashamed of how your imagination works" Clive Barker |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1506 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:53pm |
|
Hay gente que no evoluciona, hay que defender a los peques para que no crezcan creyendo estos estereotipos.
Yo vivo en un pueblo pequeño y aquí todos los niños y niñas de entre 18 y 24 meses tienen una silla de muñecas y un muñeco para pasear, y la verdad nadie dice nadie. |
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 10:58pm |
|
pues en casa no tenemos ningun problema de este tipo. Los dos tienen la misma edad y a los 2 les gusta jugar casi con lo mismo = a lo que tenga el otro. Han jugado lo mismo a cocinitas que a coches que a futbol o basket, a los 2 el año pasado les cayó un nenuco, y él encantado de tener su muñeco...tienen carros de la limpieza que los 2 usan, banco de herramientas y los dos hacen sus "chapuzas" y carritos para pasear a sus bebes y 2 bandoleras... como teniamos nosotros para lelvarlos a ellos, y NADIE DICE NI MU! ni la familia ni los de la calle, y espero que así siga... me parece un chorrada de las mas grandes y desfasadas...
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |