Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

bandolera para el calor

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
iusana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Sevilla
Conectado: No
  Citar iusana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: bandolera para el calor
    Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:55pm
Otra vez preguntando por aquí. Ya decidí que me iba a comprar una bandolera para mi peque que nace en un mesecillo y en Sevilla (es decir, calor). Pero ahora me surge la duda de si será mejor una bandolera girasol o didymos indio o jim salvia. Sé que soy muy pesada preguntando, pero porfa, contestarme cuál me recomendáis para Sevilla en primavera - verano, y teniendo ya la manduca para cuando no haga mucho calor.
Agosto 2009 y Febrero 2012
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 6:22pm
Hola,
tranquila, tu pregunta todo lo que quieras...
Yo para verano elegiría una bandolera de tela fina de algodón de este estilo: http://www.crianzanatural.com/prod/prod3.html

Anna.
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:20pm
Como fresca el girasol no creo... y las otras tampoco serán fresquísimas... si el indio es de algodón, por soporte yo creo que me quedaría el jim salvia... Sobretodo que te entre por los ojos, que así la llevarás mucho más.
Para verano yo como Anna cogería una de tela fina de algodón, o quizás una de tela wax africana (también de algodón).
Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
Vive en: España
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 12:47am
Hola, estaba buscando info similar...
... irán bien las típicas telas de patchwork (algodón finitas) para hacer un fular? He empezado hace poco con la aguja pero hay telas muy guapas... solo que no sé, me parecen muy finas, no? O ponerlas dobles, supongo??

Gracias de antemano!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 1:26am
Hola,
pues para fular a mi no me convencen... Por el aguante, porqué me da la sensación que se "clavaría"...

Que edad tiene tu peque? Y una bandolera?

Y un fular con tela doble tampoco no lo veo, para ajustar sería complicado...

Anna.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 1:35am
Gracias Anna,
Sería para mi peque que nacerá en Junio (tenemos manduca pero para el principio no me convence...)
Volver al comienzo
anirul Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 25 Mayo 2011
  Citar anirul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:11am
Yo acabo de hacerme uno con una tela que no sé como se llama, pero que es la típica a rayas de las cortinas de los pueblos. Va fabulosa, muy parecida a un fular original, suave, resistente y lo más importante, se adapta al cuerpo del bebé y corre bien para ajustar. También me he hecho una bandolera con una tela fina de algodón (era de camisa, pero las de patchwork son parecidas) que es muy suave y también desliza bien pero sin resbalar de las anillas. Creo que podría valer para fular pero alomejor es demasiado fina. Si haces bandolera fíjate si la tela es reversible o tiene derecho y revés, por estética. Queda mejor si no se distingue mucho el revés. Para fular es complicado encontrar telas que valgan, te lo digo porque ya he probado con varias. Si lo vas a usar mucho es mejor que te compres uno de segunda mano.
espero haberte ayudado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 3:49pm
Gracias, voy a buscar entonces información sobre estas telas para bandoleras ;)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 9:54pm
Escrito originalmente por cosmicgirl

Gracias, voy a buscar entonces información sobre estas telas para bandoleras ;)

Pulgar%20arriba
Ya nos contarás...

Anna.
Volver al comienzo
skibbereen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Septiembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar skibbereen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:30pm
las telas de patchwork no son muy caras? porque un fular son muchos metros... y lo mismo tienes el fular ya listo por el mismo precio, o incluso menos si es de 2ª mano...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:45pm
Eso estaba viendo en un patrón que encontré... Gracias!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 11:48pm

Para bandolera mucho mejor que para fular.

Anna.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Febrero 2012 a las 2:31pm
He comprado la tela de la tienda de patchwork (es fina, 100% algodón, muy suave) y acabo de pedir las anillas, a ver cuánto tardan en llegar y yo en acabarla -pondré foto, pero no sé si allá por el verano que nazca la baby, que mi otro hijo igual es muy pesado para este tipo de portabebés (por la tela y que ya pesará los 11kgs...).
Muchas gracias, chicas!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2012 a las 8:54pm
Esperamos las fotos Pulgar%20arriba

Anna.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable