![]() |
|
Mi bebé está muerto |
Responder
|
Página <123> |
| Autor | |
SONHERN
Avanzado
Alta: 27 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:49am |
|
Animo cielo, tu no tienes la culpa de nada . Pero se que tu dolor es tuyo y solo tu puedes curarlo. Muchos besos y haditas
Editado por SONHERN - 17 Enero 2012 a las 5:42pm |
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1121 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:59am |
|
lo siento mucho.....sé como te sientes y poco se puede hacer, llora lo que necesites, desahógate y apóyate en los tuyos.
Tienes a tu pequeño tesoro que te necesita y estarás ahí para él. El sentimiento de culpa no sirve de mucho, pero ahí está, es natural. Es la tendencia humana, pero poco a poco irá pasando el dolor y ese sentimiento. Un beso enorme. Cuídate mucho. |
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:01am |
|
Lo siento mucho, apoyate en tu marido y en tu hijo, se vé que eres una mujer fuerte
|
|
![]() |
|
Soledad27
Avanzado
Alta: 13 Agosto 2008 Vive en: Valencia,España Conectado: No Mensajes: 1213 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:21am |
|
Un gran abrazo
, cuando me paso a mi me senti culpable por no haber estado entre algodones... segui haciendo mi vida normal (lo lógico) super emocionada, y cuando en la eco me dijeron que no había latido, lo primero que pense, fue en las veces que cogi a mi hijo en brazo, que subi por la escalera del tobogan para cogerlo.... no merece la pena culpabilizarnos,no nos lleva a ningún sitio agradable.
A seguir adelante y de nuevo un gran abrazo
|
|
|
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN. AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS! |
|
![]() |
|
sandra33
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Terrassa Conectado: No Mensajes: 460 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:30am |
|
Lo siento mucho, no te sientas culpable, como te han dicho las compañeras a veces el cuerpo es muy sabio.
Llora lo que necesites y sobretodo no decaigas. Un gran
|
|
![]() |
|
peaceangels
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Álava Conectado: No Mensajes: 1174 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:35am |
|
Guapa, un abrazo fuerte , fuerte.... Cuidate mucho...
|
|
|
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!!
![]() te amamos
|
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 3621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:40am |
|
En mi último embarazo yo también sentía (sentía, no pensaba) que algo iba terriblemente mal. También me sentí culpable, a pesar de saber racionalmente que yo no tenía la culpa de nada. Te mando muchos ánimos, todos los posibles. |
|
|
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011 |
|
![]() |
|
Ilitia
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 799 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:26am |
|
Me cuesta bastante escribir porque estoy embarazada de 7 semanas y ya sabes como afectan estas cosas. De todas maneras, no quiero dejar de hacerlo para intentar acompañarte y mandarte un fuerte abrazo. Tambien me gustaría contarte que muchos de los sentimientos que cuentas tenías en este segundo embarazo los tuve yo tb en el mío y, me atrevo a decir, que seguro tambien otras madres. Al primer embarazo puedes dedicarte al 100%. Con el segundo, ya tienes otro peque que pide tu dedicación y yo recuerdo que había días que entre el trabajo, la niña, la casa ... me daba cuenta, al meterme en la cama por la noche, de que apenas había pensado en mi pequeño durante el día. Quieres tanto a tu hijo que te parece imposible que puedas llegar a querer a otro niño igual. Que le querrás, pero no será lo mismo. El segundo embarazo siempre es distinto y, afortunadamente, pese a eso, las cosas suelen ir bien.
Siento muchísimo lo que te ha tocado vivir. Estas cosas no deberían pasar, pero ten por seguro, por totalmente seguro, que tú no le has hecho daño a tu embrión. Que solo le has hecho bien las semanas que pudo estar contigo.
Un beso muy fuerte,
Marta
|
|
|
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
|
|
![]() |
|
nuberosa
Medio
Alta: 08 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 56 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:37am |
|
Un abrazo muy fuerte cielo.
|
|
![]() |
|
MIDAS
Avanzado
Alta: 15 Julio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:42am |
|
Lo siento muchísimo
Espero que encuentres fuerzas y ánimo en tus hijo para seguir adelante y cuando lo hayas superado volver a intentarlo.
|
|
![]() |
|
Annen
Avanzado
Alta: 21 Junio 2007 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2722 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:54am |
|
A mi pasó, lo siento muchisimo, sé por lo que esta´s pasando... tomate tu tiempo para recuperarte de este duro golpe, pero sigue pensando en levantarte POR TI, POR TU NIÑO, POR TU PAREJA...
Mi gine, tambien me dijo eso que ya ten han comentado, me dijo textualmente " la naturaleza es sabia y rechaza el embarazo cuando el embrión no está bien" ... ahora lo oigo de otra forma despues de tener mis 2 hijos, en el momento me pareció una losa...
SUERTE, QUE TE RECUPERES BIEN PROTINTO, Y ANIMATE!
|
|
|
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
|
|
![]() |
|
norian
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 530 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:54am |
|
cuanto siento tu dolor. No hay palabras.
Un fuerte abrazo
|
|
![]() |
|
anapa
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 646 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:05pm |
A mi también me paso. Llora y deshogate todo lo que necesites ![]() Un abrazo enorme ![]() |
|
|
Mi niño 22-01-07
Mi beba 25-04-2011 |
|
![]() |
|
nadin
Avanzado
Alta: 30 Diciembre 2010 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 465 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:34pm |
|
|
|
|
Carlota 22/10/2010
Victor 18/10/2012 Comparten tetita :D |
|
![]() |
|
milucerito
Avanzado
Alta: 14 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1180 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:36pm |
|
|
|
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano |
|
![]() |
|
Padme
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:48pm |
|
Soyo, lo siento muchísimo. Yo también tuve una pérdida de 8-9 semanas, y es muy duro...
Me identifico contigo cuando dices que te costaba conectar, y que no te extrañó cuando te dijo que ya no vivía (yo el día de la visita con el gine me levanté pensando que no había latido. Lo más fuerte es que lo pensaba serenamente, lo sabía). Un gran abrazo, mucha fuerza y ánimos para superarlo.
|
|
|
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro! |
|
![]() |
|
NeoRural
Avanzado
Alta: 22 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 246 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:02pm |
|
|
|
![]() |
|
soyo
Avanzado
Alta: 21 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1076 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:07pm |
|
Sois maravillosas chicas. Gracias de todo corazón pro vuestras palabras, me reconfortan mucho. El jueves me hacen biopsia de corion y el viernes legrado, no me extiendo más. Llitia gracias por tus palabras, sé lo duro que te resultó escribirlas en tu estado. A tí y a todas las mamis que esperan quiero haceros llegar toda la esperanza y toda la ilusión del mundo, lo normal es que todo vaya bien en ese viaje que es el mejor de nuestra vida.
A todas las madres que un día dejaron de serlo todo mi cariño y agradecimiento.
A todas estas mujeres generosas que estaís en este foro: gracias de corazón
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:17pm |
|
soyo, un mega
no voy a repetirme con el resto, pero yo tambien creo que el sentir no tenemos conexion es una manera bonita y moderna que tenemos para decir que nuestro cuerpo tiene un mensaje para nosotras: que igual no es el momento, que necesitamos tiempo para hacernos a la idea, que algo no va bien, que ......
y tambien creo qeu todas las mujeres que hemos embarazadas alguna vez (y miles que no lo han estado, pero tienen el corazon grande como un trasatlantico) son mamas.
independientemente de si ese embarazo ha llegado a termino o no, si ha nacido o se quedo en el camino, si esta con nosotras o en una nube mirandonos.
yo soy mama de 2 niños (un pequeño que no llegó a nacer y mi princesa que hace casi 9 años que esta dando querra).
y tu, eres mama de 2 pekeños (uno que esta contigo acompañandote y tu pequeña estrella que te acompañara siempre).
Dale un lugar en tu vida, nombrarlo, estara siempre contigo.
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
ainhoani
Avanzado
Alta: 12 Agosto 2008 Vive en: BCN Conectado: No Mensajes: 2086 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:38pm |
|
Soyo cielo, un abrazo enorme
Es muy duro pasar por esa experiéncia. Date un tiempo y llora lo que tengas que llorar. Después de esa vez he querido mas que nunca quedarme embarazada de nuevo y tengo buenas vibraciones esta vez. Un besote
|
|
|
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |