Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi bebé está muerto

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
SONHERN Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Septiembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar SONHERN Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:49am
Animo cielo, tu no tienes la culpa de nada . Pero se que tu dolor es tuyo y solo tu puedes curarlo. Muchos besos y haditasHada

Editado por SONHERN - 17 Enero 2012 a las 5:42pm
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 9:59am
lo siento mucho.....sé como te sientes y poco se puede hacer, llora lo que necesites, desahógate y apóyate en los tuyos.
Tienes a tu pequeño tesoro que te necesita y estarás ahí para él.

El sentimiento de culpa no sirve de mucho, pero ahí está, es natural. Es la tendencia humana, pero poco a poco irá pasando el dolor y ese sentimiento.

Un beso enorme. Cuídate mucho.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:01am
Lo siento mucho, apoyate en tu marido y en tu hijo, se vé que eres una mujer fuerte Abrazo
Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:21am
Un gran abrazo , cuando me paso a mi me senti culpable por no haber estado entre algodones... segui haciendo mi vida normal (lo lógico) super emocionada, y cuando en la eco me dijeron que no había latido, lo primero que pense, fue en las veces que cogi a mi hijo en brazo, que subi por la escalera del tobogan para cogerlo.... no merece la pena culpabilizarnos,no nos lleva a ningún sitio agradable.

A seguir adelante y de nuevo un gran abrazo
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Terrassa
  Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:30am
Lo siento mucho, no te sientas culpable, como te han dicho las compañeras a veces el cuerpo es muy sabio.
Llora lo que necesites y sobretodo no decaigas.
Un gran Abrazo
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:35am
Guapa, un abrazo fuerte , fuerte.... Cuidate mucho...
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 10:40am

En mi último embarazo yo también sentía (sentía, no pensaba) que algo iba terriblemente mal. También me sentí culpable, a pesar de saber racionalmente que yo no tenía la culpa de nada. Te mando muchos ánimos, todos los posibles.

Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:26am

Me cuesta bastante escribir porque estoy embarazada de 7 semanas y ya sabes como afectan estas cosas. De todas maneras, no quiero dejar de hacerlo para intentar acompañarte y mandarte un fuerte abrazo.

Tambien me gustaría contarte que muchos de los sentimientos que cuentas tenías en este segundo embarazo los tuve yo tb en el mío y, me atrevo a decir, que seguro tambien otras madres. Al primer embarazo puedes dedicarte al 100%. Con el segundo, ya tienes otro peque que pide tu dedicación y yo recuerdo que había días que entre el trabajo, la niña, la casa ... me daba cuenta, al meterme en la cama por la noche, de que apenas había pensado en mi pequeño durante el día. Quieres tanto a tu hijo que te parece imposible que puedas llegar a querer a otro niño igual. Que le querrás, pero no será lo mismo. El segundo embarazo siempre es distinto y, afortunadamente, pese a eso, las cosas suelen ir bien.

Siento muchísimo lo que te ha tocado vivir. Estas cosas no deberían pasar, pero ten por seguro, por totalmente seguro, que tú no le has hecho daño a tu embrión. Que solo le has hecho bien las semanas que pudo estar contigo.

Un beso muy fuerte,

Marta
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
nuberosa Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Agosto 2011
  Citar nuberosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:37am
Un abrazo muy fuerte cielo.
Volver al comienzo
MIDAS Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2009
  Citar MIDAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:42am
Lo siento muchísimo LlantoLlantoLlanto
Espero que encuentres fuerzas y ánimo en tus hijo para seguir adelante y cuando lo hayas superado volver a intentarlo.

Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:54am
A mi pasó, lo siento muchisimo, sé por lo que esta´s pasando... tomate tu tiempo para recuperarte de este duro golpe, pero sigue pensando en levantarte POR TI, POR TU NIÑO, POR TU PAREJA...
Mi gine, tambien me dijo eso que ya ten han comentado, me dijo textualmente " la naturaleza es sabia y rechaza el embarazo cuando el embrión no está bien" ... ahora lo oigo de otra forma despues de tener mis 2 hijos, en el momento me pareció una losa...
SUERTE, QUE TE RECUPERES BIEN PROTINTO, Y ANIMATE!

Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
norian Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2011
  Citar norian Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:54am
cuanto siento tu dolor. No hay palabras.
Un fuerte abrazo
Volver al comienzo
anapa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2007
  Citar anapa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:05pm
Escrito originalmente por Sabka

soyo a mi me pasó esa desconexión que tu dices, y mi bebé se quedó por el camino como el tuyo,
Un abrazo enorme.

A mi también me paso. Llora y deshogate todo lo que necesites Llanto

Un abrazo enorme Abrazo
Mi niño 22-01-07
Mi beba 25-04-2011
Volver al comienzo
nadin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Diciembre 2010
Vive en: Sevilla
  Citar nadin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:34pm
LlantoAbrazo
Carlota 22/10/2010; 31 meses teteando.... Hasta el 26/05/2013
Victor 18/10/2012; seguimos teteando
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:36pm
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: Valencia
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 12:48pm
Soyo, lo siento muchísimo. Yo también tuve una pérdida de 8-9 semanas, y es muy duro...

Me identifico contigo cuando dices que te costaba conectar, y que no te extrañó cuando te dijo que ya no vivía (yo el día de la visita con el gine me levanté pensando que no había latido. Lo más fuerte es que lo pensaba serenamente, lo sabía).

Un gran abrazo, mucha fuerza y ánimos para superarlo.
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
NeoRural Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Octubre 2011
  Citar NeoRural Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:02pm
Llanto LO siento mucho...AbrazoCorazón
Volver al comienzo
soyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2009
  Citar soyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:07pm
Sois maravillosas chicas. Gracias de todo corazón pro vuestras palabras, me reconfortan mucho. El jueves me hacen biopsia de corion y el viernes legrado, no me extiendo más. Llitia gracias por tus palabras, sé lo duro que te resultó escribirlas en tu estado. A tí y a todas las mamis que esperan quiero haceros llegar toda la esperanza y toda la ilusión del mundo, lo normal es que todo vaya bien en ese viaje que es el mejor de nuestra vida.
A todas las madres que un día dejaron de serlo todo mi cariño y agradecimiento.
A todas estas mujeres generosas que estaís en este foro: gracias de corazón
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Conectado: Sí
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:17pm
soyo, un mega Abrazo.
no voy a repetirme con el resto, pero yo tambien creo que el sentir no tenemos conexion es una manera bonita y moderna que tenemos para decir que nuestro cuerpo tiene un mensaje para nosotras: que igual no es el momento, que necesitamos tiempo para hacernos a la idea, que algo no va bien, que ......

y tambien creo qeu todas las mujeres que hemos embarazadas alguna vez (y miles que no lo han estado, pero tienen el corazon grande como un trasatlantico) son mamas.
independientemente de si ese embarazo ha llegado a termino o no, si ha nacido o se quedo en el camino, si esta con nosotras o en una nube mirandonos.

yo soy mama de 2 niños (un pequeño que no llegó a nacer y mi princesa que hace casi 9 años que esta dando querra).

y tu, eres mama de 2 pekeños (uno que esta contigo acompañandote y tu pequeña estrella que te acompañara siempre).
Dale un lugar en tu vida, nombrarlo, estara siempre contigo.

Abrazo
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 1:38pm
Soyo cielo, un abrazo enormeAbrazo
Me siento identificada en como cuentas esa desconexión con ese embarazo, a mi me pasó lo mismo y tuve sentimientos de culpabilidad después por no haberlo deseado con todas mis fuerzas, como si ese fuera el motivo. Pero sabes que no lo es.
Es muy duro pasar por esa experiéncia. Date un tiempo y llora lo que tengas que llorar.
Después de esa vez he querido mas que nunca quedarme embarazada de nuevo y tengo buenas vibraciones esta vez.

Un besote
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable