Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ta bueno ya!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
Conectado: No
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ta bueno ya!
    Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:19pm
Conversación normal cuando voy a casa de mi madre:

Yo: Voy al súper un momento.
Abuela: ¿Y qué haces con el niño?
Yo: Llevarlo, claro.
Abuela: Ah, yo por si me lo ibas a dejar.

Yo: Ma, me voy a acercar a la zapatería de la esquina.
Abuela: ¿Y el niño? ¿Lo dejas o lo llevas?
Yo: Se viene conmigo, como siempre.

Yo: Voy a buscar la niña al cole.
Abuela: ¿Y el niño lo dejas?
Yo: No, también viene.

Caaaaaada vez que paso por su casa lo mismo. ****, que el nene no me pesa, que no te lo dejo, que ya ta bieeeeeen! Ni que no lo disfrutara ya lo suficiente!

Es una megachorrada de desahogo, lo sé, pero lo que relaja soltarlo
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
Vive en: España
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:26pm
RisaRisaRisa
Volver al comienzo
Gueva Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Enero 2011
  Citar Gueva Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:32pm
Ay, mi suegra era igual, incluso intentaba buscarme actividades para que le dejara a la peque. Ahora ya ha asumido que es que a mi me gusta hacer las cosas con mi hija, pero le ha costado dos años...
Gracias por haber formado parte de nuestra familia, te quiero y nunca te olvidaremos.
Volver al comienzo
mamidevera Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Noviembre 2011
  Citar mamidevera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:32pm
Parece una conversación grabada en casa de mi madre. Jajaja!! Ella sabe q no la voy a dejar, pero lo intenta. Quiere tenerla aunque sea para llevarla a la panadería de la esquina y volver. 
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:38pm
Mi suegra lo intentó una vez. Mi marido, el baby (que no llegaba a los 3 meses) y yo pasamos por su oficia de camino a un sitio que nos quedaba cerca de allí. Cuando ya nos íbamos:

Padre de la criatura: Bueno, ya nos vamos (metiendo al nene en la mochi)
Suegra y abuela: Ah, yo pensé que lo iban a dejar...
Padre de la criatura: No...
Suegra y abuela: Ah, es que yo pensaba que lo iban a dejar...

No sé si lo dijo dos veces a ver si así colaba

Editado por McWoman - 16 Enero 2012 a las 12:40pm
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 2:32pm
Ay, pobre tu madre, je je, ella lo intenta. Yo a los míos no se lo dejo porque me parecen demasiado confiados. Conste que mi padre lo ha paseado unas cuantas veces él solo por necesidad (yo con obreros en casa), y aún así se lo dejaba con recelo, visto lo visto. En fin
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
alba2009 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
  Citar alba2009 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 2:53pm
jejeje Bueno, yo es que para esos recaditos si que la dejo con mis padres. Disfrutan muchísimo estando con ella y ella, con ellos más, porque le encanta que se tiren al suelo a jugar con ella y le hagan cosquillas y como están ''ansiosos'' de nieta, pues pueden estar 1 hora así. No es que sea algo que ocurra todos los días, pero si voy a verlos o vienen ellos aquí a casa, pues si tengo que acercarme a algún sitio, se la dejo.
Volver al comienzo
txan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
  Citar txan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 3:02pm

Yo a mis padres si que se lo dejo algún ratillo , porque disfrutan muchísimo , tanto los abuelos con el nieto !!!

Mi madre está deseando que salgamos una noche mi marido y yo , no hace más que recomendarnos obras de teatro , restaurantes ...
Mi cachorro , 6 de Mayo del 2010

Soñando con mi PVDC ... Junio 2013
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 3:10pm
Los momentos abuelo-nieto son geniales y los niños lo pasan genial. Los mayores se quedan ratos con los abuelos y alguna que otra noche, cuando los mismos nenes lo piden. Pero el peque acaba de cumplir 7 meses y va pegado a su mami
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 3:26pm
RisaRisaRisa Oye, por intentarlo que no quede, no?
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
pancela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Diciembre 2008
Conectado: Sí
  Citar pancela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 3:27pm
Qué suerte tiene tu hijo!!. Aplaudo a esas abuelas y abuelos que aman tanto a sus nietos, que siempre desean estar cerca de ellos para no perderse nada y que ofrecen su ayuda aun cuando no se les ha pedido.

Yo creo que seré una abuela así. Me veo mayor y sé que lo único importante para mí será tener el amor de mis seres queridos y los nietos son savia nueva que rejuvenece a los abuelos.
Sé paciente porque lo que te está transmitiendo la abuela muy respetuosamente es: "aquí estoy, deseando cuidar y dar amor a tu hijo y echarte una mano siempre que lo necesites". Bonito, bonito. 
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Enero 2012 a las 4:17pm
Escrito originalmente por pancela

Sé paciente porque lo que te está transmitiendo la abuela muy respetuosamente es: "aquí estoy, deseando cuidar y dar amor a tu hijo y echarte una mano siempre que lo necesites". Bonito, bonito. 

Quitando algunos roces que podamos tener (eso iría en otro desahogo ), eso lo tengo claro, a ninguno de los 4 nietos les falta 1 gramo de amor por parte de sus abuelos (tanto maternos como paternos), ni a mí ayuda si la necesito
Volver al comienzo
Esterc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Esterc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Enero 2012 a las 11:53pm
pues yo tambien la dejo a veces, mi hija quiere un monton a mi madre.
Volver al comienzo
nenuca80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2011
  Citar nenuca80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Enero 2012 a las 9:40am
Eso es bonito!!! es por la ilusion que tienen de estar con tu peque. Seguro que lo cuidan a las mil maravillas. Mi suegra nunca quiere quedarselos, ojala tuviera esa actitud de querer quedarse con sus  nietos....Llanto
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable