![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página <1 1617181920 21> |
| Autor | |
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 12:15pm |
|
Ya estoy.
Te iba a comentar que tal vez os vendría bien hacer alguna actividad solas las dos, y que Marcos se quedara con Noa pero pensándolo ahora Marcos se portaba fatal en la época en que estaba yo exclusivamente sola con él. Luego poco a poco ha ido mejorando...aunque lo que te digo, tenemos días q sin venir a cuento le zurra y punto, tan agusto q se queda.
Sin embargo ahora hay días que le da besos sin venir a cuento.
Animo guapa, q estas cosas nos desesperan y nos ponen de los nerviois y si encima estás cansada pq no duermes...
Por cierto, x la noche supongo que le dejas alguna luz encendida a Mara.
Marcos tiene su luz de compañía azul pero se duerme con la luz de la mesilla encendida e incluso algún día me ha pedido la de la otra mesilla pq dice q tenía miedo.
Una vez dormido se la apago o a lo sumo si se despierta dejo encendida la del pasillo.
Supongo q todas estas cosas ya las has hecho, xo por si acaso.
Besos y mucho ánimo
Ahh aquí otra anti parque jejeje xo este año no me ha quedado más tu tía que estar todos los días de lunes a viernes
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 1:46pm |
|
Pues lo de hacer cosas las dos solas me parece un arma de doble filo, por un lado está bien porque parece que nos va a unir más y por otro, como tiene muchos celos de Noa, me parecería que le estoy reforzando esa conducta, no sé si me explico. Ella lo que quiere es que mama esté todo el rato con ella, la de de comer, la vista, la peine, duerma con ella, etc... y claro si encima dejo a Noa aparcada para hacer cosas con ella pues creo que será el remate ¿no?
Probablemente sea una racha, pero hija, se pasa fatal. Yo tengo la impresión de estar haciéndolo fatal!!!!!!!!!!!!! Luego leo por el foro de mamis que nunca han castigado, ni regañado a sus hijos y no sé, me entran dudas de cómo estoy criando a mis hijas.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 2:24pm |
|
uuuyyy no te creas todo lo que dice la gente jejeje
Vale, si está en ese plan entonces haces bien en no hacer las cosas solas las dos.
Cuando Marcos estaba tan pelusón fué justo la época en la que Hugo no estaba en casa prácticamente hasta la noche, q se supone que tendría q ser al revés
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:26pm |
|
Hola guapísi!!!!
perdón por entrar tan poco aunque suelo leeros todos los días. es que llevo unos días súper liada. Al final nos vamos a Marbella el sábado 23 porque Kike tiene fiesta fin de curso el viernes 22 y tan preparando el baile con la canción de Michel Telo y le hace ilusión estar con sus amiguitos. gracias a Dios parece que en el colégio mejor a ver porque este año entre una cosa y otra ha estado regular. Hugo acaba la guardería el 15 de junio y estamos mirando el mudarnos porque la casa se nos queda pequeña y estamos pagando un alquiler muy alto para una casa de tres habitaciones y estamos mirando chalets o casas mas grandes y me estoy planteando montarme un despacho y empezar a cerrar de nuevo , como lo veis.?? Se que la cosa ta mal pero vaya un abogado cuando se necesita se necesita no..?? Olí, Nika, que me vais a contar del tema peleas. Últimamente Kike no para de morder y pegar a Hugo sin motivo, pero lleva unos días súper bien, ahora son súper colegas y es Hugo el que no quiere darle la mano a Kike cuando el se lo pide. No se si será coincidencia pero la semana pasada me compre en la fnac dos libros de Rosa Jove y han funcionado, y eso que solo me estoy leyendo el primero. Pienso que son rachas, tened en cuenta que se llevan súper poco y que los mayores siguen siendo aun muy chiquitines. pues yo ahora que estamos en el umbral de los dos años ya me ha entrado el " furor uterino" y llevo unos días que cada vez que veo a un bebe se me van los ojos, así que a ver si dentro de poco os doy una sorpresa, que aunque mi marido ta un poco remolón lo convenzo de todas todas,,, Nika, pues si casi dejamos la quedada para septiembre, que vais a hacer todas en verano?? Pilum, a lo mejor nos vamos en julio una semana a Tarragona ( mi marido es de allí) y alquilaremos una casa en la playa para que ños niños estén con sus primos, que se ven muy poco. Susana, como estáis? Que tal esta tu padre?? Olí, enhorabuena por tu aprobado, eres un hacha!! bueno guapas hablamos besazos millllll |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 10:29pm |
|
sorrry por las faltas, pero sale el auto corrector, buajjjj!
un día le escribí un SMS a mi madre y me llamo asustada porque pensó al leerme que me estaba dando un yuyu , jajajajaja |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 11:46am |
|
Hola guapas!!!
Silvia,
Nika, sí que serán rachas, pero hija, parece que son interminablesssssssssss. ¿qué tal sigues? Cuando puedas pon una foto para ver qué tal ha quedado la habitación de Hugo.
Pilumm, Susana ¿qué tal vais?
Nuestro plan de vacaciones es: iremos 4-5 días a Torrevieja a casa de mi suegra (con mi suegra claro
¿El resto qué vais a hacer?
Besitos.
Xinxan, Andainas ¿dónde estáis?
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 11:21am |
|
Hola guapis!!
¡¡Por fin viernes!! Yo hoy voy a quedar con mi amiga "Nesky" que vive en Francia y ayer vino por Zaragoza con sus nenes. Luego a ver si me da tiempo de llevar a Ainhoa a la pelu, para que le igualen un poco sus "melenas" para hacerle las fotos de carnet para la guarde. Así que tengo la agenda super atareada. Silvia ¡¡Enhorabuena por tu decisión!! A ver si hay suerte y nos dices prontito que vamos a ser cybertias. Yo todavía no estoy preparada para ir a por el segundo!! A mi lo de la casa me parece buena idea y más si quieres aumentar la familia!! Yo es que ójala hubiese alquilado en vez de comprar, porque compré un piso diminuto y caro y ahora no lo vende ni Dios!! (bueno yo no lo he puesto a la venta, pero mi vecina lo vende más barato de lo que nos costó y lleva ya el piso 2 años y medio a la venta y nada de nada), así que no me puedo meter en otra casa más grande porque tengo una super-hipoteca. Si fuese alquiler, ya me hubiese cambiado desde que nació Ainhoa.
Nika, me alegra ver que poco a poco vas recuperando tu vida. Ya conduces, te mueves mucho ¡¡Vuelves a ser tú!!. Un besazo guapa Oli, tranquila con las niñas, que es lo que te han dicho las compis, se llevan super poco tiempo y la mayor "todavía es pequeña" y es normal que te quiera acaparar al 100%. Yo creo que lo estás haciendo bien y que tiene que entender que eres mamá de las dos y que las quieres a las dos por igual. Por cierto conozco varios casos de hermanitos que se llevan 2 años, entre ellos mis sobrinos y el mayor lo pasó fatal con la llegada del peque, sobre todo hasta que el peque comienza el cole, que luego parece que se calman un poco, porque ya llevan vidas similares y además de que van al mismo cole, ellos van al curso de los mayores. Así que paciencia chicas!! Pilumm ¿Qué tal vas guapa? La verdad que no me estraña que Leire sea tan lista, con la mamá que tiene. Pilumm eres un 10 de mujer!! Mi héroe: Trabajas jornada completa fuera de casa, viajas un montón por trabajo, eres un experta cocinera, sabes idiomas, tienes una vida social envidiable ¡¡Tía eres un diamante de mujer!! y además super buena persona!! Pues yo de vacaciones me he cogido el día 2 de Julio para dedicarse lo Ainhoa (revisión de los 2 años + vacuna de la varicela (la 2ª dosis ya)) y luego depende de como tenga el día ella, ¡¡Nos vamos de rebajas!!. Luego las vacaciones las tengo las 2ª quincena de Agosto y había cogido una semanita en la Playa (en Calafell), pero depende de cómo esté mi padre, tengo hasta el día 9 de Agosto para anular sin Gastos :S. Luego me he cogido 5 días en Septiembre para las fiestas del pueblo, para llevar a la peque a las charangas, hinchables y lo que surja Un besote, Susana |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 12:00pm |
|
hoooooooola!
Que tal ha ido ese fin de semana? POr aqui bien, hemos superaod la maraton de cumpleaños que teniamos este finde. Ahora a ver si nos recuperamos pq hemos estado casi todo el tiempo fuera, y las lavadoras y demas van a pasar factura. Yo ando liado con los regalos de Leire, buf es complicado mucha gente me pregunta que quiero para el cumple y no lo tengo demasiado claro. Los abuelos ya esta decidido: - el abuelo paterno: un puzzle (http://www.eurekakids.net/es/juguete/djeco/puzzle-creadoudou/09101685) y un domino (http://www.eurekakids.net/es/juguete/eurekakids/domino-rigolo/1301415) - la abuela paterna: una cocinita y supermercado, es del toy'srus y vienen las 2 cosasy por la foto no es muy grande, espero no llevarme una sorpresa - mis padres: 2 barriguitas del mundo (le estamos haciendo toda la coleccion son como las de nuestra epoca, con vestidos neuvos) y un set de marionetas de las de poner en la mano - nosotros: el tren de madera del ikea y una maleta que es correpasillos A partir de aqui estoy super despistado con que decirle a la gente, estoy mirando un potata, herramientas que le gustan mucho, pero voy muy perdida. De las vacas, este año hacemos 3 semanas los 2 juntos y estaremos priemro en barcelona, luego hemos alquilado con unos amigos una asita en catellon y luego para talavera. Y yo me quedare alli hasta final de mes pq los abuelos estan alli y no tengo sino con quien dejar a la niña, asi que trabajare desde talavero medio mes. Oli tenemos que planificar para hacer una escapita e ir a veros. Besitos chicas. |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 1:04pm |
|
Hola chicas!!!!
Pilumm, nosotros encantados de veros!!!! además ahora que las peques ya son más mayores seguro que interaccionan más!!!
Menudo cumple va a tener Leire!!! así da gusto cumplir años
Nika, Susana ¿qué tal vosotras?
Silvia, ¿ya estáis por Marbella, no?
Nosotros este finde no hemos parado tampoco, el sábado yo estuve en el Palacio de Congresos en el stand de la Asociación de Alérgicos porque era el II Salón de Alergias Alimentarias, las peques fueron a medio día y estuvimos comiendo por allí. El sábado por la tarde fuimos a ver a Cantajuegos que tocaba en Alcorcón y las peques se lo pasaron genial bailando!!!! Cuando volvíamos a casa, sobre las 10 de la noche, vimos el autobús del cantajuegos y nos acercamos a saludarles. Mara se quedó encantada porque la chica que le gusta a ella la cogió y la estuvo abrazando y dándole besos, la verdad es que se portaron genial.
Por cierto Nika, me dijeron que el 7 de julio actúan en Leganés lo digo por si a tus peques les gusta.
Besitos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Junio 2012 a las 1:34pm |
|
que guay el cantajuegos, yo quiero llevar a leire a alguno, pero me da la sensacion que no aguantaria todo el espectaculo, creo que esperaremos un poco.
De los regalos yo era practica, pero con la ropa y zapatos, ya no me atrevo porque de verano ya tiene un monton (mehan dejado mucha, mucha ropa, y las abuelas cada 2x3 aparecen con algo nuevo). Y los zapatos despues de lo del año pasado que le compre 2 pares de sandalias de garbalin en rebajas y luego solo las pudo llevar 3 semanas pq le crecio el pie de golpe y se le salia el dedo, se las compro a media que va necesitando. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 9:51am |
|
Hola chicas:
Perdonad q ando desaparecida xo n tengo tiempo de na y menos q voy a tene pq el jueves vuelvo a trabajar
Estos hechos unos bichos, qué os voy a contar q no sepáis
Pillum, a qué parte de castellón vais pq yo en cuanto vuelva y vea cómo está lo de las vacas quiero reservar xa irnos tambien allí a Alcocéber. Las fechas ni ieda ya q dependo d elos demás...
Oli, gracias xo estos no son mucho de cantajuegos. El otrod ía en un cumple se disfrazaron unos papis de minnie y Micky y Hugo acojonaito, llorando y colgado del cuello así q no sé cómo reaccionaría jejeje
Susana guapa, me encanta Ainoha y su gusto x la moda, es genial!! tiene buena maestra jeje
Besos flores, q me voy corriendo a la compra, q tengo q devolver además unas camisetas
Muakassss
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 11:13am |
|
Hola!!!
Nika, ¿has pedido tú el alta? en cualquier caso me alegro mucho que vuelvas al trabajo, eso significa que te encuentras con ánimo y fuerzas para retomar tu vida, así que un
Imagino que las cosas del cante y el baile les van más a las niñas que a los niños...., mi amiga tiene un niño de 4 años y tampoco quiso ir porque decía que el cantajuegos era de niñas y pequeños, je, je, je....
Por cierto, a ver si un viernes por la tarde nos animamos y nos acercamos a tu barrio ¿vale? así estamos con los peques en el parque....
Pilumm, ¿cómo va ese mega-cumpleaños? Yo no tengo a nadie que me deje ropa de niña, mi madre y mis hermanas sí suelen comprar alguna cosilla de vez en cuando pero la familia de mi marido ná de ná así que aprovecho los cumples pa pedir!!!!
Susana, ¿qué tal con tu amiga Nesky, cómo le va? Supongo que hablará francés super bien, creo que voy a tener que mandarle algún correito para practicar un poco el francés escrito
¿Qué tal Ainhoa?
Silvia, ¿qué tal por Marbella? Tú sí que sabes aprovechar los veranos
Besitos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Junio 2012 a las 12:31pm |
|
Hola guapis!!
Pilumm, a mi con los regalos me pasa como a tí. También voy planificando lo que quiero que le cojan, porque el reyes dije que nada y acabé con ropa que encima no es de mi gusto ni le iba la talla y con muñecas de trapo que no me gustan ni a mi ni a la peque, pero me pasa como a tí... Con las abuelas, ya lo tengo resuelto, porque mi madre le regaló la pulsera de oro con su nombre (Que perdió la de nacimiento) y se la dió ya hace cosa de un mes, para el maratón de bodas que teníamos. Mi suegra es anti-juguetes así que dice que me pagará un par de zapatos de los que le he cogido para el verano (y que también ha estrenado), así que ese dinero lo invertiré yo en otro juguete o otra cosa y el chandal de la guarde también se lo regala ella. La tía de Luis, el cochecito de los Petits del imaginarium, que la vuelve loca cada vez que vamos (luego en casa seguro que no le hace ni caso, pero vamos...), mi amiga le va a coger una muñeca "con pelo" que todas que tiene son bebes calvitos y nosotros le hemos cogido una moto de la Dora (de las de empujar con los pies) y un maletín de pinturas de la Dora. Y me falta el regalo de mi hermano que no sé que cogerle... Había pensado en un escritorio o algo así, pero vamos tan mal de espacio en el piso.... Ainhoa los juegos de construcción, puzzles y tal no le llaman nada. Sin embargo con la cocinita, el carrito de las muñecas y sus bolsos y complementos es super feliz, pero claro tampoco le puedo coger cositas pequeñas, porque es propensa a meterse todo a la boca. Nika ¡¡qué bien que vayas a trabajar!! Eso es que ya te encuentras mejorcita. Qué tal están los dos reyes de la casa?? Olima, pues mi amiga Nesky está muy bien y sus peques también. Estuvimos el viernes toda la tarde juntitas ¡¡Cómo la echo de menos!!, porque ella si que es y piensa como yo. Por cierto hablamos de tí, porque mi amiga Nesky, entra a menudo a leerme para ver cómo vamos.. y claro os conoce también a vosotras y me dijo que a ella también le pasa como a nosotras con su relación de pareja.... Su costi es como los nuestros. Por cierto sus peques también se llevan 2 años y medio y ahora la mayor tiene muchos delos. Así que si quieres hablar con ella se lo dices!! (Para mí habla perfectamente, ahora no la oí, pero para Octubre que estuvo, la oí por teléfono hablar en francés y flipé en colores. Para mí lo hace genial!!) Silvia ¡¡qué envidia por Marbella!!! Nada chica... relajate, disfruta y sobre todo deberea mucho jajaja ¡¡A ver si llega la sorpresita!! Bueno os dejo, que ahora tengo que estar entre mi puesto y recepción (que la chica de ahí esta de baja por maternidad y me ha tocado apoyar a la otra chica de recepción). Un besazo |
|
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Junio 2012 a las 11:30am |
|
Nika, FELICIDADES!!! ir al trabajo tambien va bien, cambias de entorno, te relacionas con otras personas, aunque sea cansado y acabemos hasta las narices en el fondo nos va bien desconectar esas horas.
Ahh vamos a ir a un pueblo que se llama Sant Jordi, esta cerca de Vinaroz (15km). Y estamreos del 6 al 13 de agosto. Bueno ya tengo solucionado lo de los regalos al final he pedido un albornoz, un mr potato y una caja de herramientas. Y el resto de gente que ha preguntado les he dicho que lo que quieran, ya no me rompo mas la cabeza. Oli, con el frances dejate de verguenzas y mandangas, habla, habla y habla y si te puedes poner pelis o series en frances mejor que mejor que sin darte cuenta etaras pillando mucho vocabulario. Silvia, te queda ya nada!! que envidia hija, eso si que es un veranito. Susana, tu niña es una muñeca-princesita, que mona ella con su "gorro" |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 11:53am |
|
Hola!!!
Nika, ¿qué tal tu vuelta al curro? Espero que se te haya pasado bien y, sobretodo, que se te esté pasando rápido. Como dice Pilumm, aunque sea cansado el ir a trabajar, viene bien para desconectar de la rutina de la casa.
Pilumm, pues sí me voy a soltar a hablar francés, que ya no tengo 15 años (aunque casi casi los aparento
Silvia ¿ya te has dado algún bañito por nosotras? Cuando tengas un ratito nos cuentas qué tal.
Susana, a ver si entro en FB y veo las fotitos que comenta Pilumm. Seguro que Ainhoa preciosa y menuda gracia que se la ve. ¿Está mejor la peque?
Besitos.
|
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:09pm |
|
holaaa
pues nos vamos mañana. En principio nos ibamos el sabado porque mañana por la tarde era la fiesta fin de curso y la clase de kike habia hecho un baile pero ayer fuimos a urgencias porque tenia 39 de fiebre y no le bajaba y resulta que tiene faringitis estreptococica (escarlatina es cuando rompe el salpullido), vaya que es una escarlatina diagnosticada a tiempo, asi que 48 horas en casa ya que es muy contagioso , antibiotico durante 10 dias y le tendran que repetir el exudado en la garganta para ver si se ha eliminado la bacteria. menos mal que no ha vuelto a tener fiebre y le estayendo bien con el antibiotico y que parece que hugo no se ha contagiado y eso que estan todo el dia compartiendo, vaso, comida, etc Lo que es de traca es que sabemos que niño ha contagiado a kike ya que la madre el otro dia em la cola del colegio decia que aunque el medico le habia dicho que 4 dias en casa que como tiene un bebe recien nacido y no tenia fiebre lo llevo al colegio y resulta que el martes cuando estabamos a la salida me entero que el bebe estaba ingresado con fiebre que no bajaba y que le iban a hacer puncion lumbar por si era meningitis, la gente es la leche,mes como si hoy que no tiene fiebre lo llevo al colegio. Tengo cosas que hacer para el viaje y con los dos en casa es imposible pero es lo que toca... bueno guapas a ver si entro con mas calma y ya personalizo besoss |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 11:51am |
|
Hola !!!
Silvia, pasadlo muy bien y desconectar de todo el año!!! Espero que los peques ya estén bien, vaya panorama!!!!
La gente, de verdad, qué irresponsable
Nika, cuéntanos qué tal en el curro. Cómo lo llevas? ¿te estás apañando bien?
Pilumm ¿cómo va esa organización de cumpleaños?
Susana ¿cómo vais?
Besos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 12:51pm |
|
Hola guapis:
Silvia, pobrecito!!! la gente es la leche. Está claro que lo hacen por no faltar al trabajo pero tela... es que al final es un círculo y están así malitos muchisimo tiempo. Espero que vaya mejor, y sea rápida la recuperación al cogerlo tan a tiempo.Pasadlo genial, qué envidia!!!
Oli, ánimo con el francés y pierde toda esa vergüenza jejeje aunque reconozco qu a mi ahora me pasaría lo mismo pq he perdido mucho del inglés.
Susana, qué tal vais preciosa??
Pilumm, cómo vais vosotros también??? esta semana x dónde andas???
Pues la vuelta bastante bien aunque acabo hecha polvo, sobre todo los ojos pq duermo poco y lo noto.
Ayer, en el garaje de la ofi, reculé y no ví una pared (y eso q llevo sensor de aparcamiento) y me dejé el guardabarros trasero, hay q ser gili!!! vaya entrada tuve!! así q el coche en unas semanas al taller.
Tenemos unos findes bastante intensos, pero a ver si quedamos guapa, q me apetece mucho.Mi barrio está genial pq tiene una plaza enoooorme peatonal, donde hay muchos abres con terracitas y los peques corren, lo malo es q se vayan a la otra punta (Hugo es experto en eso) y ahí hacia la tarde da la sombrita así q si os apetee organizamos algo.
Para remate a Paco le han liado en su curro (trabaja en oficinas) pero le toca ir a las Rebajas a trabajar (si si, las del Corte Inglés de toda la vida) y tiene q ir el día 30,1 6 de julio y no sé si algún día más así que voy a acabar hecha polvo!!!! y pobrecito de él,más aún porque estará 2 semanas sin librar ni un sólo día.
Bueno flores, muchos besos y a seguir bien!!!
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 1:17pm |
|
Me alegro que la vuelta al curro haya sido positiva.
De quedar pues a ver si para el domingo 1 de julio por la tarde nos podemos acercar por allí ¿os viene bien? Así los peques que corran por allí y descarguen adrenalina, je, je, je...
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Junio 2012 a las 7:09pm |
|
Hola guapis!!
Pues yo aquí en mi trabajo . Hoy me ha tocado guardia. Me toca solo un viernes al año pero qué asco !!
Chicas, aquí os habla la experta en probar todas las columnas con mi cochecito y por cierto el coche siempre es el ribal débil ¡¡Sale mal parado, jajaja!! La de mi garaje, he probado varias (me río por no llorar y Luis ya me dice, "¿Pero aún no te has dado cuenta que son todas igual de duras?" Pues chicas que no aprendo... En el garaje de mi padre me cargué el espejo del copiloto y ahora lo llevo con un apaño que me hizo mi hermano (que es un manitas), pero claro el espejo ya no se puede doblar. En los centros comerciales solo me atrevo a aparcar en el de enfrente de mi casa porque me lo conozco en el resto no y cuando la gente me pregunta porque no dejo el coche en el parking que es gratuito, yo contesto "Porque no me conozco las columnas" (y lo digo sinceramente). Estando embarazada fui a recoger el cochecito al taller y me dijo el chico, ¿Lo sacas o te lo sacamos? y les dije super natural, mejor sacarmelo, porque no me conozco estas columnas, jajajaj y lo mejor de todo es que mi suegro aspira a heredar mi coche!! (o lo que quede de él)
Nika por lo demás me alegro que vaya bien en el trabajo y que putada lo de que tu costi tenga que trabajar en festivo !! Por cierto Ainhoa también es propia a hacerme como Hugo, irse a la otra punta de dónde estoy.... Oli, que mala suerte lo de tu golpe, pero bueno en chapa y pintura todo lo arreglan . ¡¡Qué envidia me dais con vuestra quedada!! Acordaros de nosotras que el domingo 1 es el cumple de Ainhoa.
Silvia ¡¡Vaya tela con las madres del cole!! Por no fastidiarse ella, os tenéis que fastidiar los demás ¡¡qué egoísmo Dios mío!! Pilumm ¡¡Leire está tremenda en la foto de la graduación!! qué guapa y que graciosa está!! Para darle un super achuchón. Andainas, que en nada nuestra primera juliera nos cumple ya los dos añitos!! y también tu cumple y el de tus otros nenes ¿NO? Por cierto que tal fue la operación de la peque mayor? Xinxan, que ya no nos cuentas nada!! ¿qué tal fue la celebración del segundo cumple de Vicente? Cuentanos cositas de cómo abanza el campeón!! Un Besazo a todas, Susana P.D. Tengo a Ainhoa con tos y mocos y es un royo, porque no puedo ir a ver a mi padre con ella. Porque él está muy muy débil. Una semana sin comer nada nada, pues imaginaros, se ha quedado en los huesos y sin fuerza alguna. Hoy le han empezado a dar unos batidos probióticos de esos de farmacia a ver si le ayudan un poco .
Pues eso que la tengo enfriadilla y mañana tengo fiesta de cumple de una de mis mejores amigas que cumple 40 y le hemos preparado el resto (somos 5 en total) una super fiesta con todas sus amigas de siempre....Es en la terraza de su ático que es muy grande y la tiene muy bien acondicionada, pero me temo que me voy a llevar a la peque, cenaremos y luego para casa, porque así como está no me atrevo a dejarsela a mi suegra que ya va apurada teniendo a la peque de lunes a viernes 12 horas al día, como para tenerla también por la noche... y porque estando así prefiero que duerma conmigo Por cierto ayer se nos presentó a la 1 de la mañana con el carrito de las muñecas y el sombrero en nuestra habitación y Luis se quedó muerto matao
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1617181920 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |