Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo

Responder Responder Página  <1 1516171819 21>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Abril 2009
Vive en: Alcorcón
Conectado: No
  Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:46am

Hola,

Sí que hay padres que van al parque y parece que se desentienden de los niños, yo suelo estar pendientes de ellas todo el rato.
Qué bien por Ainhoa Aplauso, así da gusto, que ahora podáis dormir cada una en su cama sin traumas ni lloros. Mara sigue durmiendo fatal, fatal, con pesadillas y necesita todo el rato que esté con ella así que hace ya días que no duermo en mi cama, con el consiguiente enfado de mi costi, claro!!!!! que él es de los de "cada uno en su cama". Llevamos unos días atravesando una crisis de pareja y, entre unas cosas y otras, no vemos el momento de sentarnos a hablar. La crisis es, fundamentalmente, por el tema crianza, no tenemos los mismos puntos de vista y muchas veces chocamos. Lo peor es que no sé yo si conseguiremos llegar a un acuerdo que nos satisfaga a los dos Llanto. Ya veremos....
Me fastidia mucho la situación porque estamos los dos muy tensos en casa, tambien es verdad que llevamos mucho tiempo durmiendo mal y poco y eso al final pasa factura.

¿qué tal las demás?
Nika ¿qué te dijo el otro cirujano?

Besitos.
Volver al comienzo
susana 80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2008
Vive en: España
  Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:24am
Jo Oli ¡¡Te entiendo perfectamente!! . Tu matrimonio y el mío son un calco, vamos que nosotras somos iguales y nuestros maridos ya hemos comprobado en eternidad de veces que también. Mi marido tampoco comparte lo de dormir en camas separadas, pero tampoco quiere colechar . Nunca habíamos discutido, hasta que ha llegado Ainhoa y todas las broncas son por la niña. Me dice que la sobreprotejo y que si yo pienso que "mi" forma de educar es la correcta, ya comprobaré dentro de unos años que me he equivocado de pleno y entonces no habrá solución y joo me hace sentir mal. Lo del tema "dormir" la verdad es que me daba miedo, que la situación de dormir separados se alargase muchos años más, porque si que es verdad que repercute mucho en la relación de pareja...
No sé que decirte que te pueda ayudar, porque es complicado.

Solo te puedo enviar un super abrazo y mucho ánimo
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:44am
Hola guapas!!!
Susana, pues eso mismo es lo que me viene a decir Marcos Confuso, que si yo quiero ceder al tema sueño y demás que lo haga pero que luego no vaya quejándome de que descanso poco y demás. Así que claro, parece que la crianza es mía y no me puedo desahogar. Él siempre dice que estoy haciendo de las niñas unas caprichosas y "memitas" y que él no quiere niñas así!!!!!, vamos como si uno pudiese hacer los hijos como quisiera, es cierto que Mara es más ñoñita y que probablemente yo las proteja demasiado, estoy todo el día dándoles besos y achuchones aunque también las regaño cuando me parece que hacen cosas mal, pero chicas, es lo que me sale.
Yo prefiero dormir con Mara y que durmamos y descansemos las dos (principalmente ella) a estar todas las noches con lloros y que ella no descanse.

Os dejo que tengo que hacer una cosilla, luego entro.
Besos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 4:54pm
Joer Oli, eso mismo me dice Luis, que estoy criando a una niña caprichosa y consentida y la sobreprotejo demasiado, pero es que te entiendo perfectamente, a mí también es lo que me sale!! Lo de dormir estoy de acuerdo contigo. Yo hasta ahora también me acostaba con ella y cuando me despertaba (si me despertaba, porque muchas noches mi cansancio me podía), me cambiaba de cama. Decidí ahora probar a acostarla sola, por eso, porque cada una mirábamos para un lado y como hace calor, pues está más fresquita. Pero vamos que igual hoy te cuento esto y a la semana que viene hemos retrocedido
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 9:21am
Hola guapas!!!
¿qué tal vais?
Yo estoy hoy en casita porque tengo esta tarde el examen oral de francés así que estoy cagadita porque me pongo super nerviosa. Ya os contaré.
Por lo demás todo más o menos igual.
Besitos.
Volver al comienzo
pilumm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2010
  Citar pilumm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 10:57am
Hola chicas, he sobrevivido al SIL!!!! a pesar que este año era 1 dia menos de Feria ha sido super intenso, hemos tenido un monton de visitas en el Stand, no hemos parado, estamos muy contentos, ahora a ver que se materializa y que no. Como curiosidad, el dia de la inaguración la ministra de fomento se paro en nuestro stand!!!!

Ahora a reucperarme, sobre todo los pies porque los tengo hechos polvo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:33am
Pilumm ¡¡Eres mi héroe!! Ahora a descansar y a disfrutar a tope de Leire, cómo tú sabes hacer.

Oli ¡¡Muchísima suerte esta tarde!! Te envío unas haditas , porque yo me solía poner nerviosísima en los orales de francés y me salían mucho peor de lo que sabía, así que intenta relajarte.

Un besazo a todas y buen fin de semana!!
Volver al comienzo
pilumm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pilumm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:49am
Oli que no te he dicho nada: m**rda, m**rda, m**rda (para los examenes nunca quiero suerte, siempre m**rda para que vayan muy bien). Para no ponerte nerviosa pq no te imaginas al exminador con tutu rosa? Yo tambien me ponia nerviosa pero piensa que ellos tambien lo tienen en cuenta.

susana, gracias, estoy machacada, hoy a ponerse al dia de todos los correos de la semana y el finde a disfrutar.

Ya os contare y aver si os paso algunos enlaces para que veais que standa mñas chulo teniamos este año. Y con tirador de cerveza y jamoncito del bueno, no os digo como ha ido la cervez, tengo una practica tirandola!!! jajajaja
Volver al comienzo
pilumm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pilumm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 7:09am
Que tal el finde?

Oli como fue?

Susana como vas con los suegros?

Silvia preparando ya el veranito?

Yo me voy dos días a Sevilla y luego en casa pero todos los días fuera.
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Junio 2012 a las 9:22am

Hola chicas!!!

Bueno, pues el examen fatal, salí muy descontenta y creo que he suspendido, mañana a la 1 salen las notas así que ya os diré. Pero vamos que estoy muy desilusionada porque me ha costado mucho ir a clase todas las semanas porque tenía que dejar a las peques llorando y todo el día corriendo y al final es esfuerzo no se ve recompensado, pero bueno, todavía me queda septiembre.
Pilumm, me alegro que la feria fuera tan bien así que espero que os salgan nuevos clientes aunque eso te suponga viajar más. Imagino que Leire ya está acostumbrada ¿no? Así que no me extraña que cuando te quedas en casa aproveches el tiempo a tope.
Susana, ¿cómo vais vosotras? ¿sigue durmiendo Ainhoa solita en su cama?
Nika ¿qué tal vosotros? ¿qué te dijo el cirujano?
Silvia ¿esta semana os vais a Marbella, no?
Os dejo, luego entro otro ratín.
Besos.
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 9:54am
Hola chicas!!!
Pues ya han salido las notas de francés y he aprobado BananaLoco, estoy contentísima (bueno en el oral yo creo que me han aprobado porque hacía falta un 15 para aprobar y es justo lo que tengo). Marcos ya me ha dicho que era una petarda porque me he pegado todo el finde diciendo que no iba aprobar!!!!, y en serio lo pensaba ¿eh?.
Bueno, pues ya solo me falta que nos toque plaza para Mara en la Escuela de Música. El sorteo es esta tarde y sólo hay 40 plazas para unas 160 solicitudes, ya os diré.

¿qué tal las demás? ¿cómo vais?
Besitos.
Volver al comienzo
pilumm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pilumm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:15am
FELICITATIONS!!! Ont est Hereux pour ton succès. Bravo la fille!!! Il faut faire la fête!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar susana 80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:23am
¡¡ Enhorabuena Oli !!! ¡¡Eres grandísima!! Ves incrédula, como puedes con todo y más . Un besazo y suerte con el sorteo de esta tarde
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:39am
Risa Pilumm, cielo, si además de hacer todo lo que haces también hablas idiomas!!! qué máquina!!!
Susana, con más ya no creo que pueda je ,je, je....
Gracias chicas.....
Volver al comienzo
Nikaykiko Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2007
  Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 9:57pm
Hola guapas:
Perdonad q ande desaparecida xo han estado montando la habitación de Hugo y tengo el pc desmontado y ahora lo he conectado un momento xa hacer la trasnferencia del pago del campamento de Marcos

Oli, enhorabuena!!! qué bien. ese esfuerzo recompensado... sois la caña chicas, No sé de dónde sacais energía para tantas cosas, yo q voy arrastras siempre....

Pues el cirujano ná de ná.Me podía haber ahorrado la visita pq el que me operó ni estaba y me vió el q me operó la 1ª vez. Me mandó audiometría y listo.
Lo pensaré bien pero creo que para revisiones futuras seguiré en Quirón.

Estoy planteándome pedir el alta xa la semana próxima. No estoy bien del todo xo poco a poco voy mejor. No sé si os conté q me dijo que hiciera vida normal, q me moviera mucho mucho pues es lo que estoy haciendo y cojo casi todos los días el coche. es lo q más me cansa pq tengo las cervicales destrozadas pero supongo q es cuestión de tiempo y de seguir con el fisio.

Y la verdad q poco más.

Pilumm ahora a descansar y disfrutar de Leire.

Susana guapa, qué tal vais todos? Un beso muy gordo

Silvia, estás ya en Marbella??? te ibas este finde? Al final no hemos quedado..qué desastre...Bueno ya xa la vuelta que estaré buena del todo.

Besos gordos
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
pilumm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pilumm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 11:31pm
Nika me alegra que vayas mejorando aunque sea despeacio. Poco a poco y si consigues arreglar las cervicales pues estarás mejor.

Oli tengo la suerte de haber empezado de pequeña con loa idiomas, mis padres fueron súper pesados con eso, francés estuve haciendo desde los 9 años. Hice la titulación propia del instituto francés hasta 6. Y luego hice los 6 niveles del DELF. Ahora es algo que Agradezco a mis padres en mi empresa los idiomas de trabajo son francés ingles y castellano, en una conversación se pude. Mezclar los 3 sin problemas y todos nos entendemos. Quien me iba a decir que materia tan útil saber frances
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 8:49am
Hola chicas!!!!
Pilumm, la verdad es que sí hace mucho el estudiar los idiomas desde pequeños. El tema del idioma es la espinita que yo tengo clavada, por eso, ahora que me he relanzado al francés quiero terminarlo como sea.
Nika, me alegro que vayas mejor y si el moverte mucho hace que mejores y consigas volver a llevar una vida normal, pues habrá que intentarlo, eso también hará que estés más tranquilar y feliz.
¿qué tal ha quedado la habitación de Hugo. Entonces les habéis puesto en habitaciones separadas ¿no? ¿ya has pasado a Hugo a la cama?
Yo quiero cambiar a Noa pero me da miedo que se contagie del mal dormir de Mara y acaben durmiendo mal las dos!!!!!
Susana ¿qué tal vais?
Silvia ¿os vais este finde? Qué bien!!!! os va a venir fenomenal para desconectar de este año tan regular que habéis tenido (por el cole de Kike) y coger fuerzas para el siguiente. A disfrutar!!!!!!!!!

Yo llevo unos días regular con las peques, se pasan el día pegándose y ahora a Noa le da por morder a Mara y la pobre lleva los brazos cosidos a mordiscos. Me tienen hartita ya!!!Llanto, ayer fui a la revisión del examen de francés para ver dónde había fallado y me tuve que salir sin verlo porque se pusieron a gritar y pegarse. Lo mismo hacen en el parque, se tiran de los pelos, se dan patadas...., Mara se escapa y se va corriendo por ahí, vamos que no puedo salir de casa con ellas porque vamos dando el espectáculo.
¿algún consejo chicas? Creo que si la situación sigue así voy a tener que ir a un psicólogo (y mira que en casa del herrero cuchillo de palo!!!!!!!!).

Besitos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:16am
Ostris Oli... uf difícil el tema de las niñas. Estos se pegan también pero no a esos niveles, de momento.
No sé qué decirte. ES Noa la que empieza a morder y pegar a Mara, no? La pones a pensar cuando lo hace? hablalo con ella, aunque sé q es pequeña y tal cual acabes dará la vuelta y a otra cosa mariposa... pero poco a poco para q vea q no se puede hacer.

Cuando se pegan los separo y al que ha empezado lo mando a otra habitación o al menos fuera de donde estemos. Hay q aislarlos xa q vean q ese comportamiento tiene consecuencias negativas, q se queda excluídos del resto del grupo, familia. Es lo q me dijeron en el curso al que fuí xa domar niños jejeje

Pues finalmente hemos decidido quitar nuestro despachito y montar la habitación para Hugo porque me temo q los dos juntos sólo van a querer juerga flamenca. De momento estoy aguantándole en la cuna pq con Marcos fué cambiarle y empezar los problemas. Se bajaba a ytodas horas de la cama y fué un rollo así q mientras aguante, como es chiquitito...pues en la cuna

Ayer los llevé a los 2 a la revisión y Hugo en su línea de pequeñin, mide 83 cms y pesa 10.670 grs  y eso q come muy bien, sobre todo en el cole pq en casa guarrea más.

Bueno flores, besitos a todas y ánimo Oli, son rachas malas...

M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
Olima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Olima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:35am
Hola guapa!!
Pues precisamente suele ser Mara la que empieza las disputas, tiene muchos celos de Noa y desde que la operamos de las amígdalas y demás está peor con ella. El otro día me preguntó Mara: ¿a qué a Noa también la van a operar? Confuso. El otro día fue Noa a enseñarle un cuento a Mara y le pegó una patada al libro que salió volando y Noa se quedó flipada!!! y cosas así millones!!!!!!!!! Noa se defiende como puede y como todavía verbalmente no habla pues tiende a morder. Intento hablar con ellas y hacerles ver lo que está bien y mal, les hago pedirse perdón la una a la otra, las regaño, las separo, pero nada me funciona!!!!

Besitos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Nikaykiko Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 12:04pm
Son rachas. Marcos también ha estado así con Hugo y hay días que le zurra sin razón aparente. Creo que son etapas q tenemos que pasar y punto pero claro, acaban con nuestros nervios y pensamos: ¿por qué los demás niños no se comportan así??
Los celos tienen q remitir poco a poco. Es hablar y hablar y hablar más pero hay momentos en los q piensas q no sirve para nada, xo creo que si...que en el fondo se les va quedando algo.
¿Haces alguna cosa solo con Mara?

Ahora vuelvo
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010
MIS DOS PRINCIPES
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1516171819 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable