![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página <1 1415161718 21> |
| Autor | |
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 5:13pm |
|
Hola mis niñas!!
Oli, es que yo de pequeña, recuerdo que si estaba malita y tenía mimos (que gracias a Dios yo fuí criada con mucho amor), contra más me mimaban más quería y a veces me enfadaba porque sí. Es decir ahora de adulta lo veo allí lejos, pero recuerdo exactamente ese sentimiento y creo que es similar a lo que le pasa a Mara. Pero como madre que soy ahora, tampoco sé qué aconsejarte...., ella por su puesto que quiere y necesita (no lo dudes que los necesita de verdad) besos y abrazos, porque ella se siente más débil (por las molestias que tenga, la vocecilla que aún no ha recuperado, etc...), pero quizás "desconectar", es decir que se olvide un poquito de sus "problemas" le ayude. Que ya te digo que no sé, pero quizás tenga razón Marcos..., lo que pasa es que si está todavía débil, espera unos días más a ver si va comiendo un poquito más. Pobrecita mía ¡¡que penica da verlos así!! Cambiando de tema radical. Ya que me preguntabas por mi padre. El viernes nos dió un susto de muerte. Se quedó muerto en casa y tardó un montón en volver, pensábamos que le había dado un infarto. Finalmente fué un ataque epiléptico, por la presión de los tumores de la cabeza. En fin que está fatal y cada día va cayendo más. Hoy han comenzado con la radioterapia, pero en mi opinión demasiado tarde. Este mes que han tardadado, claro que cada cosa según los médicos lleva su tiempo, en el caso de mi padre ha sido letal. La esperanza es lo último que hay que perder, pero cada vez están las cosas peor. Lo cierto es que prefiero hablar de niños y trastadas, pero el tema de mi padre es muy triste. Un besazo a todas y gracias por estar ahí
|
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:40pm |
|
Hola guapas!!!
Siento no haber escrito desde hace un tiempo aunque os leo a menudo. Nika me ha contactado hoy por mail y ya le he dicho que hemos tenido movidas con el colegio de Kike, pero bueno todo se esta encauzando. segun el colegio se comporta de una manera que no tiene nada que ver como es en casa y fuera dl colegio. la pasada semana tuvimos reunion con la psico y no descartan altas capacidades pero aun es muy pequeño para detectarlo y dicen que su comportamiento es una manera fe llamar la atencion en clase porque hay algo que alli le bloquea. Espero que ahora en verano la cosa vaya a mejor pero es que se aburre en clase, sabe cosas que ningun niño en su clase sabe y ya ha empezado el solo a escribir su nombre, Ademas de un tiempo a esta parte ha empezado a pegar a Hugo, lo tiene masacrado. se quieren mucho y Hugo lo adora pero estan jugando por ejemplo en el salony yo en la cocina o incluso con ellos en el salon y de repente le coge de los mofletes y le araña, o le da una torta o n mordisco y no se como actuar. El otro dia le di un cachete en en culo pero no sirve de nada, como haceis vosotras? la piscologa del colegio me dijo que es normal cuando se llevan tan poco y que suele aparecer cuando el pequeño ya empieza a hacer cosas y llama mas la atencion. Susana, muchos besos y animo con lo de tu padre. Yo pase lo mismo con mi tio hace 5 años y se pasa fatal, ten animo y disfruta de el cuanto mas mejor y tu niña tambien. Oli, esta Mara mejor?? Pobrecina vaya racha Nikaa, y tu que tal? Que tal la vuelta de tus " hombres"? .Como estas de tu odio?? nosotros nos bajamos a Marbella para mitad de junio, me encantaria que pudieramos vernos antes bueno chicas me voy a la cama que mañana a las 7 en pie muchos besos a todas Ayy Pilum, que pasaba de ti, vaya ela con la globoflexia, de donde sacas tiempo???. he visto las fotos y Leire una muñeca. Por cierto, este fin de semana vamos a tarragona, mi marido es de alli y tenemos comunion de un sobrino besos again!!!!! |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:42pm |
|
jope que fuerte, entre que me caigo de sueño y que escribo desde el ipad le pongo a Nika que que tal su odio cuando quiero decirle su oido, jajajajja
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:13am |
|
Hola chicas,
que pasada lo que habeis escrito hoy!!! en cataluña hoy es fiesta asi que yo he disfrutado de la family. Pues la verdad no se de donde saco el tiempo, lo que si os digo es que voy agotada, pero vamos que me encanta meterme yo solita en saraos, sino es que me aburro, soy un culo inquieto. Os cuento, la idea es que la fiesta gira en torno a los trenes. Le voy a hacer a Leire una tarta de tren, es muy facil, se hace con bizcochos de los de mildre, tipo plumcake, y con galletas de diferentes tipos, os pongo un ejemplo pero hay muchisimas variantes . Luego voy a comprar un corta pastas de tamañao sandwich que tiene forma de tren y coche, y los sandwiches (jamon y queso, pate, sobrasada, pavo, nocilla, vamos lo de siempre) seran tambien trenes y coches.
La decoración sera de trenes, guirnaldas multicolor de trenes, y buscare vasos y platos de trens (si encuentro genericos mejor, sino seran chugginton y thomas and friends). Como a Leire las piñatas no le van, la suya del año pasado casi no le hizo caso, y en todos los cumples que hemos ido pasa literalmente de la piñata, vamos a prerar un juego de pesca. Es el juego de pescar peces que los haces ocn cartulina, se les pega un iman y con unos palos y cordon y un clip las cañas. Pero en vez de pescar peces van a pescar trenes. Habrá de 4-5 colores trenes y todos los del mismo color serán una parte de 1 tren: 1 tren de vapor, un Ave, un tren de mercancias, .... Cada niño pescara una vez y se tendrán que juntar todos los del mismo color y montar el tren. Cuando lo tengan moontado habrá unas cajas con regalitos (lo mismo que en la piñata pero de esta manera). A parte al llegar les haré figuras con globos: gorros, espadas, perritos, flores, mariposas, colibris. Si mirais twitter o facebook vereis mis progresos en globoflexia. Javi estará con la pintura de cara, tengo compradas para Leire las pinturas de Giotto de maquillaje facial que se limpian con agua y jabon o desmaquillante, y a quien quiera le pintaremos la cara. Una amiga se encargara de la sección actividad manuales: taller de pegatinas (gomets), imprimiremos dibujos de trenes grandotes en folio y habrá gomets de muchos colores y formas para que lo rellenen. A la fiesta van a venir muchos niños entre 1 y 5 años y con esto se entretendra. Luego llevaresmos juguetes para hacer un rincón para los bebotes. Ahh y vamos a montar un photocall, como en los saraos de los famosos, para hacer fotos de todo el mundo. Nada con un rollo de mantel blanco, pintaremos topos de colores y si me atrevo siluetas de trenes y pondremos algo parecido a "Leire 2 años" o algo así. Y esta es la idea ahora falta que me de tiempo a prepararlo todo. |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:00am |
|
¡¡Madre mía Pilumm!! Alucinada me has dejado ¡¡qué currada!!. Se lo pasarán genial seguro. Con taller de maquillaje, globoflexia. Vamos que no te falta ningún detalle. Haz fotitos y luego nos las enseñas.
Silvia, aún seguís con las movidas del cole ¡¡vaya movida!!. Espero que en veranito se relaje el peque, pobrecillo lo tiene que pasar mal. Luego entro con más calma. Un besazo |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:43pm |
|
Hola guapas!!!
Después de leer el mail de Pilumm, me he quedado tan
Queremos fotitos ¿eh???? Alguna idea sí te voy a copiar, que lo de los globos me ha gustado.
Silvia, pues cuando puedas nos cuentas qué pasa con el cole. Vaya rollo ¿no? ¿El año que viene seguirá con la misma profe? Si la movida es con ella ójala cambie. Del tema de las altas capacidades ahí estoy totalmente perdida, no sé cómo actúan los coles en casos así.
Dentro de nada es mediados de junio y os plantáis en Marbella y estando allí relajaditos todos y disfrutando del sol, la playa y los chiringuitos seguro que os ponéis manos a la obra
Susana, que aquí estamos para hablar de todo!!!!! así que si quieres hablar de tu padre, adelante que también viene bien descargar un poco.
Nika, Silvia, a ver si podemos cerrar una fecha para vernos. ¿os parece si vamos poniendo los días que podríamos quedar?
Besitos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:08pm |
|
Hola chicas,
bueno yo de aqui a depuçes del 7 desaparezco un poco. El lunes empieza el salon de la logistica y estamos en pleno mogollon entre cliente sy montar toda la feria. Os ire leyendo. besitos a todas |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 7:47am |
|
Pilumm, cielo, pues espero que se te pase prontito la semana y que puedas llegar a tu casa a unas horas decentes para estar con la peque.
Nika, ¿qué tal vas? ¿Hoy ibas al médico privado, no? A ver qué te dicen.
Silvia, que no te queda ná para irte a Marbella y desconectar de todo ¿eh? Qué envidia
Susana, ¿cómo está Ainhoa?
Noa habla ya un montón de cosas y repite todo lo que oye, el sábado que hubo Eurovisión ella cantaba y bailaba también, estaba super graciosa. Y además repite, todo, todo lo que hace y dice Mara. Hace una par de días Mara montó una buena en la calle porque quería sentarse en una terracita a tomar un trina, bueno pues Noa montó el mismo pollo y ella decía también que quería un "tina"
Bueno, guapas voy a ver si empiezo a hacer cositas en el curro. Luego entro.
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:09am |
|
Buenas chicas!!
Llevo 2 noches sin dormir ¡¡No puedo más!! . Ainhoa parece que está endemoniada, grita, da patadas, no quiere leche, un poco de agua sí... ¡¡Está insoportable!! y yo que me caigo de cansancio.
LLeva 2 días sin comer ni merendar. Solo hace la cena y porque la hace conmigo y con mi santa paciencia. Yo creo que los culpables de todo esto son los colmillos, que le ha despuntado uno de abajo y el otro lo lleva a punto (los de arriba le salieron en marzo). No tiene fiebre, pero se le nota que no está bien del todo. Esta niña mía es muy lista y se da cuenta de todas reacciones de los adultos y sabe hasta dónde puede llegar con cada uno (os lo juro que es así) y a mis suegros les ha pillado ya el punto y con ellos hace lo que le viene en gana. No quiere comer ni merendar, pero les pide patatas, zumo y helado que es lo que le gusta a ella y claro se lo dan. Pero mientras mi suegra como tiene remordimientos me llama estando yo trabajando y me dice que a qué médico la lleva que la niña esta mala, que no puede ser que haya perdido el apetito de la noche a la mañana y que llora (Eso es cierto por los colmillos), pero de verdad estoy .
Luis se toma todo esto a risa, porque dice que qué lista es la peque, que ya ha dominado a sus padres y se queda tan tranquilo (él la ve a medio día porque va a comer a casa de sus padres y se rie de todo esto ). Ayer fuí yo a buscarla a casa de mis suegros y les dije que hoy le iba a poner para comer un potito de esos pequeños de pequecena (que a ella le encantan) y que si no se lo comía, me confirmaban que les estaba tomando el pelo. Si hoy me dicen que no ha comido tampoco, ya estoy el viernes en la guarde y a ver si me la pueden coger en junio. Lo malo es que la tendría que dejar ya a comedor y todo, y prefería comenzar poco a poco, pero no puede ser que una niña de 23 meses (que hace mañana por cierto), les tome así el pelo. .
Oli ¡¡qué graciosa Noa!! Ainhoa también se ha soltado ahora y también intenta repetir todo. Yo digo mucho "Hasta Luego" y ella cuando yo digo esto dice ella "Ta ego" y para mi sorpresa ya dice muchos nombres de animales, autobús, tranvía, coche....Cuenta los números hasta 10, eso sí en el orden que a ella le da la gana y le preguntas "¿Cuántos años tienes?" y te contesta "CUATO". La corrijo diciendo 2, pero no hay tu tía (con el 1 he desistido ya). Luego entro otra vez Un besazo |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:51am |
|
A Noa le han roto ya los dos colmillos de abajo pero le faltan todavía los de arriba. Sí es verdad que cuando le rompieron estuvo bastante llorona y cansina y tampoco quería comer mucho. Pero bueno, ya sabes que las patatas, helados y guarrerías varias siempre les entran, aunque tengan que hacer el esfuerzo
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 3:38pm |
|
hola,
no mehe podido aguantar!! Susana, TRANQUILA!!!!!!!!!, Ainoha tambien lo esta pasando "mal", le ha cambiado la situación y por algun lado le sale, deja que se adapte a lo nuevo y si no come no pasa nada!!! Y habla con los abuelos o que Luis hable con ellos pero relajadamente si la niña no quiere comer que no coma, cuando tenga hambre ya pedira comida, pero comida. A ver que una bolsa de patata o un zumo de vez en cuando tampoco hay problema o a media tarde un dia merendar eso pues bueno, no es lo mejor pero tampoco es grave. Llamadme hippy pero leire tambien ha pasado su epocas de con este como y con este no, pero son epocas y si encima esta con los colmillos pues aún más. Y con la guarde no te precipites mejor empezar poco a poco que meterle aun más cambios en la vida a la peque. Por cierto me estoy leyendo el libro de rosa jove ni rabietas ni conflictos, y pensaba que iba a ser mucho más radical, a ver solo llevo la mitad del libro, pero de momento me esta encantando. Cuando lo acabe os lo digo. Por ahora contenta pq aunque lo pedi yo para sant jordi, pensaba que me iba a parecer mucho más radical, pero no me esta viniendo muy bien. Yo he pasado una epoca de que enseguida saltaba con leire, y no me daba cuenta, de la minima cosa hacia un drama, hasta que un dia Javi me dijo que saltaba muy pronto, obviamente ese dia le dije que es que el era muy permisivo, pero me hizo pensar. Y como coincidia cerca de sant jordi, por eso pedi el libro, bueno entre una cosa y otra hasta hace 1 semana no le he tenido. Pero en este tiempo desde mediados de abril he cambiado la manera de actuar ante leire cuando hace algo "que no cuadra con lo que espero" (dejemoslo en este eufemismo, o sea por ejemplo tirar el agua al suelo). Ahora en vez de saltar rapido y ponerme super enfadada o gritar (me habia vuelto un poco gritona y eso que normalmente no lo soy) me lo tomo más tranquilo y si ha tirado algo en vez de meterle bronca le pido que lo recoja, o que lo limpie (milagorsamente lo hace sin rechistar) eso si estoy seria, y luego cuando lo ha hecho hablo con ella explicandole que no esta bien, que blabla y a ver me esta funcionando. Tambien digo que hay veces que no funciona, pero es que hay veces que no funcioanda nada, como el domingo que le dio por dar con el inflador de glbos encima de la mesa y al final acabo el inflador por un lado y ella en el rincon. Bueno todo este rollo que me ha dado por explciaros (necesitaba un break del trabajo voy a explotar) no se exactametne porque pero bueno. Al menos yo estoy más tranquila porque me sentia un poco como la bruja mala que siempre estaba riñendo en vez de hacer algo bueno, y eso que ha sido solo cosa de 1mes. El hecho es que mi estres influia en la peque y yo no medaba cuenta y encima cuando hacia algo mal aun le saltaba más. Que nada que hasta las vacacioens me espera una epoca complicada y tengo muchas ganas de vacaciones. Pero hasta agosto na de na |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 8:35am |
|
Hola guapas!!
Susana, como te ha dicho Pilumm, Ainhoa también está viviendo cambios (además de la salida de colmillos), y por algún sitio les sale.
Yo tampoco la llevaría a la guarde así de sopetón, ten en cuenta que necesita tiempo para ir adaptándose a ir a guardería, con todo lo que implica: cumplir con unas normas, comer a una determinada hora, realizar actividades propuestas por el profe y no las que ella quiera, etc., así que mejor que eso sea gradual para que no le coja manía y luego sea peor porque no quiera ir.
Mi único consejo es paciencia.
Pilumm, yo también me siento muchas veces como tú, estoy a la que salto. Lo del vaso de agua en el suelo me suena
Yo estoy intentando respirar y contar hasta 10 varias veces antes de saltar pero a veces no funciona y cuando me doy cuenta ya estoy levantando la voz. Bueno, tendremos que tener paciencia...........
Pilumm, un
Nika, ¿ayer fuiste al médico? ¿qué te dijo?
Silvia, Xinxan, Andainas!!!!
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 11:10am |
|
Hola guapis!!
Gracias por los consejos. Me voy a comprar el libro de las rabietas que te estás leyendo tú Pilumm, aunque yo no suelo gritar, soy muy pacífica y tengo muucha paciencia. Luis si que suelta el grito a la mínima, pero él pasa de leerse nada
Lo de cuando tira algo, darle papel o la bayeta para que lo recoja, a mi no me funciona pasa olímpicamente de lo que no le interesa, aunque tampoco lo sigue haciendo, se va a otra parte. Lo que si que llevo peor es cuando pilla una rabieta en un sitio público, que lo único que hago es cogerla en brazos y llevarmela a otro lado e intentarla distraer con otras cosas para que deje de llorar o de gritar, pero claro, todo lleva su tiempo e igual se pega 5 minutos a todo llorar y gritar y eso yo lo llevo muy mal. Así que me leeré el libro a ver si me ayuda un poco más.
Lo del cabreo por las comidas estos días, ya sé que la niña está descentrada, soy la primera que lo digo y a mi suegra le sienta fatal, pero es la verdad. Pero con lo que estoy cabreada es con ellos, que me están haciendo el favor de quedarse con ella, pero yo no sé para cuánto tiempo va a ser y la niña tiene que comer lo que tiene que comer y os aseguro que soy permisiva en que se le vaya el apetito por lo que sea (dientes, malestar, etc...), de que coma patatas si salimos a tomar algo, pero lo que no puede ser es porque una niña de 23 meses te diga que quiere papatas en vez de comida, pues todos días coma patatas (con la comida solo han sido 2 días, porque ayer me llamó para decirme que había comido) y con la merienda, lleva ya más de 15 días sin probar la fruta, pero el chocolate está más rico
Un besazo,
|
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 11:33am |
|
Te entiendo totalmente Susana!!! Entonces les tienes que poner las pilas a tus suegros, si quieren seguir quedándose con ella tendrán que cambiar el chip y no ceder a la primera de cambio a los antojos de la peque. Imagino que para ellos también será difícil pero como dices que no sabes cuánto va a durar la situción pues tendrán que modificar un poco sus hábitos.
Bueno, ya nos vas contando.
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:34pm |
|
Así es Oli. Las pilas se las puse a mi suegra, porque mi suegro se que me ignora, pero ella como madre que ha sido, pues tiene sus remordimientos. Parece que ya se han puesto las pilas. Es que si solo fuese un día o una semana como antes, pues bueno, no me parece bien, pero cedes, pero no puedo permitir que se alimente "x" meses de chucherías.
En fin chicas ¡¡Buen fin de semana!! Nosotros mañana tenemos boda again ¡¡Ya va la tercera!! Un besazo a todas |
|
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Junio 2012 a las 9:44am |
|
Hola guapis.
Rápido que me voy al cirujano.
El jueves en Quirón me dijo que haga vida normal, que el vértigo ya se irá aunque no sabe cuando. que me mueva mucho, que fuerce el movimiento incluso que haga deporte así que este finde moviéndome muchísimo con los peque
Me hizo una audiometría y me confirmó lo que ya sabía, que estoy peor que antes de operarme... a ver qué me dice éste otro hoy.
El sábado me animé y cogí el coche!!!! no veais que sensación de libertad. Asì q esta tarde me bajo al cole en coche, q el viernes casi nos da un alipotimia a las 4:30 a más de 35º...
Susana, ánimo guapetona... espero que vayais todos mejor. Los colmillos son jodidillos Hugo lo pasó fatal y ahora debe estar con algo q está todo el día con la mano en la boca
Y respecto al guarreo...este en el cole come de fábula xo aquí...según el día y segun el menú. El cocido me ha dicho 2 días que para mí... así q se fué sin comer. E intentamos cenar fuera el sábado xo sólo quiere comer patatas fritas, una desesperación.
Bueno flores, q espero que estési todas bien.A ver si entro con calma q ahora parezco hiperactiva xa arriba xa abajo...
Oli, q tal Mara? mejor? ya va al cole???
Pilumm. esta semana qué tal?? espero q más tranquila, q eso repercute en todos, ya lo sabes. Y espero q no viajes much
Silvia, espero que Kike mejor en el cole
No sé si me dejo a alguien
Besos gordooosss
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 8:52am |
|
Hola chicas!!!
Jo, había escrito un montón de cosas y cuando le doy a "responder" se borra todo, qué rabia!!!
Bueno que os decía, que esta tarde y mañana tengo pediatra con las peques que están con toses y mocos. Yo también tengo un buen catarrazo!!!!
Ayer tuve el examen de francés de la EOI y me salió regular tirando a mal así que no sé si aprobaré, este viernes tengo el oral así que ya os contaré. Aunque salí muy desanimada ayer.
Silvia, ¿cómo van los preparativos para Marbella? que no os queda nada. ¿qué tal el cole de Kike?
Nika, me alegro que estén cogiendo el coche y vayas cogiendo confianza y fuerzas. ¿qué te dijo ayer el cirujano?
Susana, ¿qué tal Ainhoa, está comiendo mejor?
Pilumm, ¿cómo va la semana?
Besitos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:26pm |
|
Hola guapis!!
¿Qué tal todo? Oli ¿qué les han dicho a las niñas? Jolín a ver si ahora con el buen tiempo dejaís ya todos virus atrás, porque menudo añito lleváis, no dejan uno y pillan otro ¿Y Mara? ¿Está ya bien de la operación? ¿Va al cole? (igual lo has dicho y se me ha pasado ).
Nika ¿qué tal vas? Lo cierto es que poder coger ya el coche es una liberación para todo!! Pilumm ¿qué tal la semanita estresante? Ainhoa ya va comiendo mejor, por lo menos se come los potitos de medio día y luego picotea de nuestra comida. Estoy tentada a darle de comer ya como nosotros y abandonar los potitos, pero es que el problema es mi falta de tiempo y con mis suegros no me fío que entonces si que comerá solo guarrerías. A ver si a la semana que viene se la vuelve a quedar mi madre y vamos comenzando a ver cómo va la cosa....La cena le comienzo ofreciendo comida normal nuestra, pero como solo guarrea, luego le doy el potito de pequecena, que si que le gusta, leche y a dormir. Por cierto lleva 3 noches que se duerme ella solita en su cama (sin que me acueste con ella ni nada). No llora ni nada, pero el truco es que tiene que estar agotadita. La acuesto, se acurruca y cae en dos minutillos. Yo estoy por su habitación recogiendo ropas o juguetes, pero no me llama y al momento me giro y ya está dormidita ¡¡Se me está haciendo mayor!! Por cieto Ainhoa es super trasto de movida, de exploradora, todo lo tiene que tocar y todo lo tiene que probar..., es un culo inquieto no aguanta sentada ni medio minuto y tiene muchísimo carácter pero tiene buen fondo. De momento no pega y cuando le pegan o empujan solo cierra los ojos (Tampoco llora). La cuestión es que tengo una amiga que tiene una niña con un añito más y super pegona, así que cuando descubrí cómo era, evito quedar con las niñas, pero ayer en el parque una niña que tendría un par de añitos mas le dió un empujón para quitarla de una especie de caballito que la tiró, bueno le evité yo un poco el golpe que la agarré como pude, pero odio cuando pasan estas cosas y los otros padres no dicen ni muu. Ufff |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 1:46pm |
|
Qué bien Susana, dentro de nada te echa de la habitación
Noa ya lleva tiempo que come lo mismo que nosotros, hay días que come más y otros que menos. Las verduras no le gustan nada así que eso se lo doy en puré, pero hago el mismo puré para todos. Tampoco le van las legumbres, pero bueno, poco a poco.
Mara ya fue la semana pasada el cole y muy bien, ya está comiendo de todo y las cosas ya no se le hacen bola como antes, va más rapidito comiendo y no ronca nada de nada, así que de momento bien.
Lo de los parques es un mundo!!! a mí no me van mucho porque parece que en vez de disfrutar aquello es supervivencia, hay que pelearse por los columpios, para que no te quiten el cubo y la pala, para que no te echen tierra!!!!, vamos un rollo!!!
Besitos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Junio 2012 a las 6:26pm |
|
jajajaja Olima, me parto, pues eso me debió de pasar a mí que ir a un parque que a mí me parecía "idílico" es supervivencia pura y dura. Me pilló desentrenada, porque entre semana suele ir con los abuelos y yo acudo a recogerla, pero ayer que salí antes la llevé yo y me creó ansiedad, ya te digo... Pero es que lo del empujón la mamá de la otra niña la vió y ni se inmutó. Tuve que ser yo la que le dije "No se empuja que es pequeñita", por no decirle un poquito de modales por favor..., pero yo soy muy correcta aunque por dentro me coman los demonios!!
Por cierto Oli, me alegro que Mara ya coma mejor y ya lleve vida normal. En cuanto a lo de las noches de Ainhoa, no la fuerzo, pero antes dormiamos abrazaditas las dos y últimamente pareciamos un matrimonio ella hacia un lado y yo hacia otro..., entonces pensé... ¡¡Igual ya no me necesita!! Probé y funciona!! |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |