![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página <1 1314151617 21> |
| Autor | |
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:05pm |
|
Hola!!!
Susana, pues parece, entonces, que van a empezar ya con el tratamiento. Ojalá nos vayas dando buenas noticias!!!!
Pásalo bien en la boda e intenta desconectar. Esperamos esas fotitos.
Pues yo os cuento que ayer estuve en el ortopeda con Mara (no sé si os acordáis que lleva tiempo quejándose que le duele la pierna izquierda) y la ha derivado al reumatólogo porque ella no le ve nada raro y en la radiografía que le hicieron de la pierna le ha visto una displasia fibrosis cortical (o algo así) y me ha dicho que es como una manchita en el hueso del fémur, y que no pasa nada y no tiene importancia, pero le ha mandado un TAC para confirmar que es eso. Así que ya os contaré.
Besitos y buen finde.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:41am |
|
Oli,
Es hoy la operacion de Mara, no? Espero que vaya muy muy bien
Que tal vais? |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:55am |
|
Oli, eso entraba a preguntar pq como no sé ni en qué día vivo....
Seguro q va todo fenomenal
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:13pm |
|
Oli co estáis?
Nika que tal tu? Susana alguna novedad? Silvia aparece!!!! El resto ande andáis¿ |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:37pm |
|
Hola chicas!!!
Pues sí, ayer operaron a Mara y la intervención fue bien. Nos han dado el alta hoy a mediodía. Mara, ayer estuvo bastante nerviosa porque claro después de la anestesia estaba como desorientada y encima cuando se despertó no estaba yo así que la pobre lo pasó fatal. Hoy está mejor y va bebiendo algo más de líquido porque ayer no quería nada. La voz la tiene como muy fina y muy de niña, no sé si será algo temporal o no. Ahora tiene que estar con antibiótico 8 días y apiretal para el dolor. Anoche durmió fatal con muchas pesadillas así que espero que se le vaya pasando porque si ya ella dormía mal ahora peor. Bueno chicas, voy a acostarme con ella que si no no se duerme. ¿qué tal vosotras? besitos. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:24am |
|
Oli, qué bien que haya ido todo bien. Ahora un poco de paciencia con ella porque estará un poco descolocada con todo este lío, normal.
Pues yo creo que voy un pelín mejor, va por ratos, pq hay veces q estoy un poquitin mejor pero al rato estoy otra vez fatal. Creo que influye mucho las contracturas q tengo aún en el cuello.
Mis chicos al final se van este finde a Asturias. Paco ha decidido quedarse él un día más y volverse el lunes porque los flilpados de sus hermanos decía de ir elsábado x la mañan ay volver el domingo tarde noche después de la comunión,. De hehco es lo que van a hacer. Mi suegra se quedará con Paco y los niños y a mi entonces me tocará acompañar a mi suegro el lunes a las 8 a hacerse una prueba en el hospital, de los bronquios.
Silvia, qué tal que hace mucho que no sabemos nada de vosotros???
Pilumm ja mía que trajin te traes. Me canso solo de leerte, qué vitalidad. Yo q estoy cansada siempre....¿tomas vitaminas? yo reconozco que ahora no como nada bien, lo único las cenas se salvan algo porque me esfuerzo xa la comida de todos
Susana guapa, a ver qué os dicen y cuando empieza con el tratamiento. Mucho ánimo preciosa.
Ayer estuve en la reunión para el campamento de verano. Este año va a ser en el otro cole y va sobre los castillos q es el proyecto qu esetán trabajando en los 2 coles del barrio. Creo que se lo pasará bien, o eso espero al menos.
Qué vas a hacer tú con las niñas Oli? bueno, con Mara pq supongo que Noa seguirá en la guarde hasta agosto. Ah este año empiezan el curso el día 10 de sptbre, o como mucho el 11.
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:26am |
|
Buenos días chicas!!
Oli ¿qué tal noche ha pasado Mara? ¿Y tú, has podido descansar algo?. Bueno espero que todo vaya mejorando. Un achuchón para Mara y un besico para tí. Nika ¿Qué tal te encuentras? ¿Vas mejor de los mareos? Pilumm,¿Qué tal estaís? Silvia ¿Qué tal vosotros? Un besazo para todas |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:10pm |
|
Susana, nos hemos cruzado!
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 12:11pm |
|
Oli, me alegro un monton que haya ido bien. como van estos dias? como esta mara?
Nika, no tomo vitaminas y las deberia tomar, voy agotada ya te dio. Pero es que me va la marcha y me lio yo sola, por si no tenia poco esta semana el martes fue el cumple de Javi y de mi madre y yo solita me meto enmontarles cena de cumpleaños en casa. Que a ver la cocina falsarius se me da muy bien: salmon, foie, pulpito (que solo hay que calentarolo), embutidos que solo es cortar, carpaccio que lo compro congelado y solo hay que aliñar, una mermelada de pimeintos con philadelfia (esta si que me la curre, pero la hice mientras me hacia mi comida, pq no se tarda nada). y luego un asada en el horno que es rapido conuna salsita de mostaza y miel. Pero vamos que lio tuve y lo que me queda por recoger de la casa. Y encima tengo el lavavajillas estropeado y como no se que dias voy a estar en casa no puedo llamar para que vengan a arreglarlo. como vais el resto? PD: me estoy lieando la manta a la cabeza para el cumpel de Leire, con tiempo os cuento, pero este año va a ser la fiesta de trenes que le chiflan. Y estoy aprendiendo globoflexia para la fiesta. os lo digo se ma la olla |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 1:18pm |
|
Hola chicas!!!
Pilumm, sí que eres la caña!! , pero es que además de currar, viajar por toda España, preparar comidas y cenas para diario más las de los cumples, y tener vida social los findes, también encuentras tiempo para aprender globoflexia!!! ![]() Ya nos contarás qué vais a hacer para el cumple de Leire, así nos das ideas, je, je, je... A nosotros este año el cumple de Noa (29 julio) nos pilla de vacaciones en Francia, nos vamos del 24 al 31 de julio a Montpellier a casa de una prima de Marcos y así aprovecho y practico un poco el idioma!!!! Mara va algo mejor, por lo menos va comiendo algo, hablar no quiere hablar casi nada, además le ha cambiado la voz, la tiene como más fina y ella se da cuenta y no quiere hablar, no sé si será algo temporal o no, la verdad. Nika, así que este finde te quedas solita, y encima te toca ir con tu suegro al médico!!! pues que te sea leve, aprovecha para descansar. ¿Cómo vas? Silvia, ¿qué tal vais? Hace tiempo que no entras!!!!! Susana, ¿qué tal la boda? ¿cómo está tu padre? ¿y vosotros cómo estáis? Xinxan, Andainas ¿cómo vais? Besitos. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:11pm |
|
Pilumm entro a hacer te la ola, eres mi ídolo!!!!! ooooollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Os dejo q voy a ver si como que acabo de llegar del fisio más reunión previa con la directora del cole así que corre corre todo el día y encima coja, que me duele un pie después de salir de la ducha y casi no puedo ni andar. Es que cuando no es una cosa es la otra o las dos yupiiii Oli, con Mara poco a poco. Supongo q lo de la voz es normal ¿cuándo volvéis a revisión? Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 5:11pm |
|
Con calma una noche de estas os cuento lo de la fiesta y asi tambien me dais ideas. De momento con los globos se hacer espadas y gorros. El perrito se me resiste siempre se rebienta el globo.
Aqui teneis mis primeras espadas |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:12pm |
|
Jo , mándame una para Marcos!!!
La reooolaaaaaa
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:09am |
|
Pilumm, te hago la reolaaaaaaaaaaa, como Nika. Están muy bien!! Seguro que el cumple va a ser un éxito.
Nika, ¿qué tal vas de los oídos, contracturas de espalda y pie? Y es verdad, que cuando no es una cosa es otra y si no todas juntas
Susana, cielo, ¿cómo estáis vosotros? ¿cómo va tu padre?
Silvia, ande andas???????????????
Nosotros poca cosa, yo todo el día centrada en Mara y ella no levanta cabeza. La voz me ha dicho la peditra que suele pasar porque al entubarles les tocan las cuerdas vocales, que volverá a tener su voz pero que tardará semanas. Mara está super rebelde y con mucha ira, supongo que no se encuentra bien y lo paga con los demás. A Noa la tiene frita, todo el día pegándola y yo cada vez tengo menos paciencia y al final la termino regañando porque sé que está mala, la pobre, pero no puedo dejar que haga lo que le venga en gana. Se niega a comer, me escupe las babas por el suelo, se pasa el día pidiéndome brazos, no sé chicas ha pasado una semana de la operación y no parece que vayamos a mejor.
Hoy se ha quedado con mi suegra pero Marcos dice que mañana vaya al cole que lo que necesita es volver a su rutina y no tanto mimo de su madre. No sé!!!!!
Bueno chicas, besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:31pm |
|
Oli mi niña... Siento que estéis así... Mucha paciencia aunque entiendo que ya tiene que ser muy difícil a eetas alturas.
Creo que Marcos puede tener razón, la vendrá bien volver a su rutina. Cuando están en casa sin relacionarse con otros niños acaban portándose mal porque en el fondo están aburridos. A Marcos le pasa eso, en casa está como enjaulado y al final se porta muy mal y acabamos todos de los nervios.
Pobre Noa, no se las devuelve? porque Hugo ya le atiza a Marcos que no veas, incluso antes de que él le pegue..así que lso tengo liados a todas todos los días jejeje. bueno no me río cuando se zurran la verdad.
Solo puedo decirte que muuuchos ánimos y que aquí estamos para que te desahogues lo que haga falta y nos cuentes qué tal van. ¿helados quiere tomar? yo acabo de hacerles a éstos unos de fresas, yogur eco y azúcar integral de caña a ver qué tal están. Prueba y así además Noa se anima con la fruta.
Mis chicos están ahora de camino de vuelta de Asturias. Paco ha acabado de los nervios pq MArcos tan desobediente como siempre y Hugo a su aire, pasando de todo y yendo donde a el le apetecia, es decir, al contrario q todos jeje
Pues yo voy a ratos, no sé. Hay momentos q pienso q la cosa va bien pero luego estoy otra vez super mareada y me desanimo. Estee jueves voy al privado y el lunes q viene al cirujano a ver qué me dicen...
Muchos besitos para todas
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 12:59pm |
|
Hola cielo....
Pues tengo todos los helados posibles para Mara (por su alergia), los tengo de hielo, caseros hechos por mí, de soja de chocolate blanco, negro, vainilla, tipo cucurucho y ná de ná, no los quiere. Noa le da un par de chupadillas y ya no quiere más.
Ayer me dijo Mara que quería comer arroz blanco, así que se lo hice, cuando se lo pongo en la mesa me dice que no lo quiere, y no se lo comió claro!!!! por la noche me pide leche con nesquick, y cuando se lo pongo me dice que lo quiere sin nesquick, se echa una magdalena dentro de la leche y luego se pone a lloriquear porque no quiere la magdalena dentro, vamos que no sé ni por dónde cogerla!!!!!
Noa sí se las devuelve, menuda es!!! además le da por arañarla y Mara tiene la cara marcada por varios sitios, o la coge de los pelos y se queda con un buen puñado de pelos en la mano. Vamos que yo tampoco me aburro con ellas, je, je, je... (Nika, digo como tú, cuando se pelean tampoco me hace ninguna gracia).
A revisión vamos el día 20 de junio al otorrino.
Me da un poco de palo contar estas cosas cuando sé que Susana lo está pasando mal y por algo que es grave!!!!!!! lo nuestro, al fin y al cabo, seguro que es más pataleta y se le acabará pasando.
Nika, a ver qué te dicen el jueves, espero que nos des buenas noticias.
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 1:50pm |
|
Hola guapis!!
Olima cariño, que no te de palo escribir nada por mí (que sino aún me siento peor), para cada uno nuestro mal es el que vivimos y claro que hay males peor que otros, pero de todos ellos está bien desahogarse y este es un foro de crianza, así que es más normal hablar de niños que de padres, aunque a mí vosotras me habéis hecho un gran favor leyéndome en los momentos tan malos que he pasado
Referente a Mara, yo soy como tú y Luis como Marcos!!! Igual en este caso tiene razón y necesita estar con más niños en el cole (para "olvidarse" que está malita), pero a mí me pasaría como a tí, estaríamos ahí mamitis - hijitis (Luis me dice que tengo esta enfermedad, igual que la niña tiene mamitis (por algo será), yo tengo hijitis). No sé la verdad como ayudarte, porque a veces cuando se ponen tan rebeldes... ya ni los abrazos ni los besos ni nada funciona y a veces ellos aún cogen más alas, porque saben que nos dan penita... Yo es que soy muy blanda, así que no sé como actuaría... En fin paciencia, que todo pasa Pilumm ¡¡Eres una artista!! jajaja. Joo yo aprendí hace años a hacer globoflexia, pero ya no practiqué, así que se me ha olvidado... Yo también le quiero montar una mini fiesta de cumple a Ainhoa, con decoración de la Dora (o algún otro personaje), platos, vasos, guirnaldas, muchos globos (pero de los normales) y luego una piñata (aunque solo van a estar 3 niñas o como mucho si vienen mis sobris (que les tengo miedo ) estarán 5. La idea es hacer esta fiesta el sábado en mi casa. Sacando sandwich, patatas, gusanitos y cosas de estas y luego la comida familiar el domingo, porque así respeto más los horarios de Ainhoa. Si hago comida familiar + piscolabis de niños el mismo día, Ainhoa no aguantará, porque ella se hecha unas pedazo de siestas y el día de la comida familiar se acostará más tarde de lo habitual, así que aunque sea más follón, me liaré dos días. Vamos que vamos a estar todo el fin de (porque ella cumple el domingo día 1 de Julio), de celebraciones . Por lo menos desconectaremos un poco de la realidad, que tela telita, la que nos ha venido encima!!
Nika, cariño, llegaron bien tus chicos ¿mucha mamitis? Ainsss. Tú qué tal te encuentras? A ver si te dicen que esta vez va todo bien. Al resto ¿qué tal estáis? Un besazo, Susana |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 1:51pm |
|
Oli, pero le has preguntado qué le pasa? por qué está así, si está nerviosa, enfadada o qué???
Es que a mi con Marcos me pasa muchas veces, está insoportaaaaable y luego, o su padre o yo le preguntamos y resulta que está enfadado porque en no se sabe qué momento dijimos o hicimos algo que le molestó y lo lleva arrastrando toda la tarde e incluso días!!!Eso si intenta hablar con ella cuando no esté Noa, más que nada xa que estéis tranquilas y sin interrupciones.
Seguro que Susana comprende que hablemos de esto. No es comparable a lo que está pasado ella con su padre, preciosa un beso muuuy gordo para tí. Pero este tipo de cosas acaba con los nervios y la paciencia de cualquiera
Podíamos quedar un día de éstos y a ver si se anima y se distrae, te parece??? el día 9 se que tenemos cumple xo podemos buscar hueco y sitio fresquito xa q se desfoquen las fieras
Silvia apúntate y sobre todo manifiéstate y dinos Hola
Besitos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 1:54pm |
|
Ains Susana q nos hemos cruzado. Ahora te leo!!
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 2:41pm |
|
Hola,
Susana, ¿qué novedades tenéis vosotros de tu padre? Vamos, si te apetece hablar ¿eh?
Nika, ya me dijo el día de la operación que estaba enfadada porque la había llevado al hospital. Supongo que sigue enfadada por eso. Además varias veces la he preguntado que por qué está tan triste y me dice que porque nadie le da un beso y un abrazo!!!!! y de verdad creerme, estoy todo el santo día dándole achuchones y diciéndola que la quiero. Es que ya no sé qué hacer con ella.
Acabo de hablar con mi suegra para ver qué tal había comido y dice que sólo ha tomado 2 cucharadas de lentejas. Hace una semana de la operación y ya debería comer más, comiendo así cómo la voy a llevar mañana al cole!!!!!
No sé!!!!!!!!
Gracias por leerme y aconsejarme chicas
Besos.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1314151617 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |