![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Autor | |
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:05am |
pues a ver si con la m**rda esa me toca también la lotería!!!!!!!!!!!Ya os contaré qué tal la boda porque con la de tiempo que hace que no salgo seguro que a las 11 de la noche me estoy sobando !!Besitos y que paséis buen finde. ![]() |
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 11:54am |
|
Oli, que tal fue la boda?
Nika, como va ese oido? Susana, como vais? alguna novedad? Silvia, que has vuelto a desaparecer? Andainas, xinxan, .... ande andareis? Nosotros bien, arriba y abajo sin parar, el sabado pisci, luego fuimos a abaccus a comprar material porque muchas veces quiero hacer cosas con la peque y no tengo lo necesario en casa, asi que me he comprado un arsenal de material y ahora cuando quiera puede hacer de casi todo. Y luego por la tarde parque, paesito, compras, y luego cenita con amigos, volviamos a las 5 de la mañana. fue una noche super divertida porque las 2 peques estban dormidas y parecia una cena de las de antes, total que nos liamos y a las 5 en casa. Y ayer teniamos barbacoa con amigos, nos juntamos 13 y estuvo super divertido, Leire de mano en mano se lo paso pipa haciendo moandas con todo el mundo, esta de payasa que no veas, hace morritos, carotas, ... y probo la morcilla y decidio que le gusta "gusta mucho, mucho masssssss" "más mama mas". Mañana es nuestro aniversario de boda, todavia no hemos decidido que hacemos, pero algo haremos. Ya os contare. |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 10:35am |
|
Pilum!!! Enhorabuena por vuestro aniversario. Que mona Leire, a Hugo igual le vuelve loco la morcilla y ahora cuando hacemos barbacoa en casa de mi hermana ya no le llevamos en el carro disfruta un monton de mano en mano. Ademas si vamos a cualquier sitio ya no quiere trona ( en casa tampoco), se sienta en la mesa y en casa le he comprado una siñlita pequeña y se sienta con el hermano.
Este puente estamos en Marbella aunque hace un tiempo malisimo, venga a llover, asi que de playa nada de nada. Ya nos vamos mañana, que pereza!!! Y no volvemos ya hasta finales de julio cuando acabe el colegio. Hoy es el cumpleaños de Kike, 4 años ya, como pasa el tiempo!!! las demas como estais?? Bueno os dejo que ya se etan empezando a despertar, ayer estuvimos de barbacoa hasta las 4 de la mañana y aguantaron como jabatos Besoss |
|
![]() |
|
silvia34
Avanzado
Alta: 04 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 473 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 10:36am |
|
Perdon junio no julio, que me da algo
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:54am |
|
Hola guapas!!
Muchas gracias por los ánimos y por preguntar... No sé muy bien dónde me quedé con vosotras, pero os cuento las últimas noticias de mi padre y ya pasaré a Ainhoa que es más propio de este post. A mi padre le hicieron la resonancia y le vieron dos tumores en la cabeza, uno delante y otro detrás, entonces sospecharon que no eran primarios... y nos metieron en susto dentro de que sospechaban que el primario estaría en el pulmón y el cáncer de pulmón es de los peores y ahí queda eso. Ufff que panzada de llorar, total que el miércoles pasado le hicieron por fin el escaner corporal y el pulmón está limpio, peero el tumor está en la vejiga. El martes que viene día 8 se lo quitan para analizarlo y ver que tipo de tumor es y el tratamiento a seguir. De los de la cabeza de momento no nos han dicho nada. Él al enterarse del de la vejiga se vino abajo por completo, pero parece que está dispuesto a luchar. Ya veremos!! Bueno os dejo un poco de desgracias, porque necesito hablar también de algo alegre... Ainhoa está para comersela, pero es más trasto!! además estos días que ha estado con mi suegra, ha debido de hacer lo que ha querido, porque ahora se me pilla rabieta en cuanto no consigue lo que quiere. Se me tira al suelo larga con pataletas para conseguir lo que quiere, pero no se lo consiento, porque sino veo que a los 5 añitos, hace conmigo ya lo que quiere. Me gusta la crianza con amor, pero a Ainhoa hay que marcarle unos límites hasta dónde se puede llegar, porque sino "agarrate los machos con ella"". ¡¡Vaya genio que se gasta!! Ha ampliado algo su vocabulario y ya dice palabras de dos en dos "Vamos mama" o "adios yaya", entiende absolutamente todo y su nombre dice "Anoa", cuenta cuando quiere pero en el orden que quiere y cuándo le preguntas "¿Cuántos añitos tienes?" te dice que "cuato" (ya le estoy enseñando a decir 2, pero no hay forma). Ya juega y se comporta como una niña en vez de un bebe. Oli ¿Qué tal la boda? |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:13pm |
|
Chicas he tenido que cortar, que venía gente...
Oli te preguntuba por la boda. Yo tengo una el 19 de Mayo y otra el 2 de Junio. Por cierto a la que llevé a AInhoa el 14 de abril, antes de toda esta movida, muy bien, se portó genial, aunque no se durmió hasta que no llegamos a casa, a las 2:30 de la mañana ¡¡A esta niña le va la marcha!! venga a bailar y a correr con las niñas que había de 4 o 5 añitos. Disfruto un montón. Por cierto Oli ¿Qué tal van las princesitas? ¿Tenéis fecha para la operación de Mara? ¿Se le han curado ya las llagas a Noa, con lo mal que se está así...? Nika ¿qué tal te encuentras? ¿Y los peques? Pilumm ¡¡vaya envidia de vida social que llevas!! y eso que yo no me quejo de la mía (en situación normal), pero la tuya es alucinante, jajaaja ¿Ahora por dónde paras? Silvia ¿Qué tal por Marbella? Yo ahora debería de estar en Benidorm, pero el viernes anulé mis vacaciones, porque no tengo ganas y además igual le adelantan la operación a mi padre si hay un hueco. Para todas un besazo |
|
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:25pm |
|
Susana, mi suegro paso un cancer de vejiga hace 7 años y está como una rosa, fue una pasada, le operaron le quitaron la vejiga y se la reconstruyeron, SUPER BIEN. Y luego tuvo una quimio pero no demasiado fuerte, imaginate que ocntinuo trabajando, tenia un restaurante y solo cerraba cuando le hacian la sesion luego como un jabato. Ahora esta perfecto.
Me alegro que tu padre tenga ganas de luchar, es muy importante ser positivo y la actitud del paciente, animale, que vea a Ainoha, que juegue con ella y aún tendrá más ganas de luchar. Lo del caracter va a ser marca de la casa de los julieros. Lo que cuentas de Ainoha es el reflejo de Leire. Y nosotros la estamos marcando, por fin todo el mundo se ha dado cuenta que o la marcamos o con 5 años será una niña de las de supernani, al menos ya no somos las malas mi madre y yo. |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:27pm |
|
Pilumm, si solo lo tuviese en la vejiga, estaríamos hasta contentos, lo malo es lo de que se haya reproducido ya en el cerebro... Sino le hubiesen hecho como a tu suegro, le hubiesen quitado la vejiga y se les reconstruyen con el mismo intestinos. De los cáncer de vejiga sale mucha gente, lo malo es lo de la cabeza, pero en fin hay que tener esperanza!!
Lo del caracter de nuestros julieros pues ya te puedes quedar tranquila, porque mi madre y yo también actuamos como vosotras el problema es que como a mis suegros no les gusta que llore, pues hacen todo lo que quiere la niña, y esta es muy lista. La última es que se me sube encima de las mesas :O y considero que hay que tener un mínimo de modales en esta vida. En fin paciencia!! |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:03pm |
|
Hola chicas!!!!
Susana, espero que puedan operarle de todo y no haya complicaciones. Ánimo, que si él tiene una actitud positiva seguro que salís adelante!!!!!! Un fuerte abrazo para todos
Y sí que los julieros han salido con un carácter de no te menees!!!
Todavía no tenemos fecha para la operación de Mara, el día 9 de mayo vamos al anestesiste y a partir de ahí ya nos pueden llamar en cualquier momento. Ahora está con antibiótico porque está con otitis en los dos oídos desde la semana pasada y le han tenido que subir la dosis de antibiótico porque le seguían doliendo. Y Noa, además de las llagas, tiene una bacteria streptococo no se qué, y está también con antibiótico porque tiene la garganta fatal y además de tos está con fiebre. Vamos que me cogí el lunes de vacaciones y no sé ni para qué porque no he descansado nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del tema sueño con Mara fatal, fatal, anoche hasta casi las 12 me tuvo con ella en la habitación así que hoy hablaré con ella porque no puede ser, tiene que empezar a dormise sola que dentro de ná tiene 4 años.
Silvia, felicidades para Kike!!!!!!! Sí es verdad que el tiempo pasa muy rápido. ¿qué tal lo pasásteis?
Nika, ¿cómo vais vosotros? ¿qué tal la recuperación?
Pilumm, qué vida social hija!!!!!!!!!!!!!! Yo to el día en casa lavando, fregando, cocinando y demás para que luego nadie te lo agradezca!!!! Pero bueno, c'est la vie.
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 2:46pm |
|
Chicas perdonad q ando desaparecida y no puedo ahora mismo ni escribiros con calma pero es que tengo a mi madre en casa q ya le han dado el alta y no paro ni un segundo
He ido hoy al cirujano y aunque sigo con muchisimos vértigos me ha dicho que hasta el mes es normal. La audiometría una full, no oigo nada xo ahora mismo no es lo más importante. Me ha inflado a relajantes musculares pq tengo la espalda hecha un cromo
Esta noche si me quedan fuerzas os leo con calma al menos, aunque he leído x encima rápidament
Besos muy gordos, q no me olvido de vosotras mis niñas!!! q os quiero muuuchooooo
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:13am |
|
Hola chicas!!!!
Susana, guapa, ¿cómo va todo?
Nika, ¿qué tal de tus contracturas musculares? ¿qué tal tu madre?
Pilumm, Silvia ¿qué tal vuestro finde?
Nosotros no hemos parado en todo el finde, el sábado estuvimos por Madrid centro y luego quedamos a comer con mis padres y hermanos para celebrar el día de la madre y el domingo en casa de mi suegra a comer. Las peques se lo han pasado genial, que a ellas eso de pasar el día fuera de casa les encanta....
Noa está mucho mejor y ya casi no tose, y con Mara vuelvo esta tarde al pediatra para ver cómo están los oídos después de los 10 días de antibiótico, aunque no sé yo porque el sábado decía que le dolían.
La boda estuvo bien aunque nos acostamos a las 4 y a las 10 ya estábamos arriba porque teníamos que recoger a las peques como muy tarde a las 11 porque mis padres se iban fuera, así que no descansamos mucho.
Besos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 9:43am |
|
Oli, que tal fue el medico ayer con Mara? alguna novedad de la operación?
Nika, como vas? que tal tu enfermeria particular? susana, dinos algo bonita? silvia, que tal ha ido por marbella? Yo de viaje toda la semana. Por lo demas todo bien. |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 10:53am |
|
Hola:
Yo sigo igual de mal, con muchos mareos y me temo q esto no mejora x mucho relajante muscular que me tome
Mi madre ya está en su casa desde hace un par de días
Qué tal todas??? besos y perdonadme pero hoy tengo mal día y no tengo muchas ganas de escribir, más bien de llorar y me voy a tomar el relajante y a dormir
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 1:24pm |
|
Ay madre!!!!!!!!!!! cómo estamos chicas!!!!
Nika, cielo, tiene que ser difícil ver que te operan 2 veces y sigues mal. ¿Cuando tienes revisión? ¿qué tal los peques?
Susana, ¿alguna novedad? ¿cómo estás?
Xinxan, FELICIDADES para Vicente!!!!!!!!!, nuestro primer juliero cumple hoy 2 añitos. Y pensaréis que vaya memoria tengo, pero es que mi cuñada cumple años hoy y por eso me acuerdo
Desearte que paséis un feliz día de cumple y sobre todo que tus suegros os dejen pasarlo en paz, o por lo menos que no la líen como el año pasado.
Pilumm, ¿qué tal esta semana? ¿dónde andas?
Silvia, ¿qué tal vosotros?
Besos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 6:40pm |
|
chicas, hola desde andorra, no tengo mucho tiempo para entrar, llevo una semanita de perros, a ver si luego en el hotel pillo la wifi y os cuento con calma, pero para olvidar.
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:29pm |
|
Pues estas haditas para todas vosotras que veo que las necesitáis
![]() ![]() ![]() espero que el jueves y el viernes sean menos duros, Nika y Pilumm.Susana, también para ti estas haditas. Cuando puedas ponnos al día ¿vale? Silvia, ¿cómo estáis? Xinxan, cielo, entra a decirnos "hola". Andainas, cómo estáis?? Hoy he estado en el anestesista con Mara y le ha dado el visto bueno a la operación así que ya estamos en la lista de espera y supuestamente antes de 30 días nos tienen que llamar. Me ha dado los resultados de la analítica que le hicieron el lunes y hay una enzima hepática que le da alto y aunque la anestesista me ha dicho que seguramente no sea nada me ha dicho que le lleve los resultados a su pediatra para que los valores. Yo imagino que le habrá dado alto porque terminó el sábado con el tratamiento de 10 días de antibiótico y los análisis se los hicieron el lunes así que el higado no ha tenido tiempo de eliminarlo todo. Pero bueno, el viernes tengo cita con su pediatra. De verdad, cuando pareces que se tapas un agujero se abre otro. Vaya rollo!!!!! Besitos. ![]() |
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:42pm |
|
Hola chicas;
Solo deciros que hoy he estado mucho mejor, sobre todo más animada y el relajante ni olerlo. Mañana voy a la de cabecera y a ver qué me dice.
He pedido cita con un otorrino en Quirón para una 2ª opinión pero hasta el 31 no tengo la cita.
Besos y que descanseis
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:09am |
|
Anda!!! pero si mañana es el cumple de Marcos!!!!! Mañana entraré a felicitarle sus 4 añitos.
Nika, me alegro que estés mejor y más relajada. ¿Vais a celebrar mañana el cumple? ¿Lo hacéis en casa? bueno, pues ya nos contarás.
Besos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:16pm |
|
Oli, este finde se van a Asturias a la comunión de mi sobri así que lo celebraremos el día 18, en un parque de bolas porque yo paso de meter a tanta gente en casa y estos son unos salvajes así q aunque me cueste mucho más, me lo ahorro de nervios y de recogida de casa.
Le pedí a Paco que se quedaran este puente pero me dijo que no, y me puse muy triste, tenía muyyy mal día cuando se lo pedí, entre otras cosas pq el lunes 14 es mi cumple, 40, y no quería estar sola, por cierto, Silvia era el tuyo también??? o quién era??? ains qué memoria. El caso es que lueago recapacité y pensé q les vendría bien irse solos, sin mi, y airearse y cambiar de aires ya que llevan muchos meses sufriéndome.
Así que lo celebraré con las mamis del cole jeje auqnue sea el 15 q no trabajan y los niños están en el cole (los suyos claro)
, cómo van esas enfermerías???
Besos gordos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:29pm |
|
Hola guapas!!
Perdonar que haya estado desaparecida, pero el martes 8 operaron a mi padre de la vejiga y he estado de hospitales hasta hoy. En la operación le han quitado el tumor de la vejiga y lo han mandado a analizar, pero tardan entre 20 y 30 días en darnos los resultados. La operación regular..., lo que es la operación ha ido bien, sin complicaciones y se recupera normal, pero al abrile, le vieron que ya se le ha extendido también hacia la zona renal (todavía no había cogido los riñones, pero iba hacía allí). Nos dijo el urólogo, que nunca habían visto un tumor así que es muy puñetero y agresivo. Tiene un mes y medio de vida y ya ha invadido mucho cuerpo. Nos dijo que no nos puede decir nada más, porque en 30 años que lleva operando no había visto algo igual. Es un tumor anaplástico o algo así, que quiere decir que tiende a dividirse en células muy pequeñas e irse reproduciendo de forma muy agresiva. Uff, veo todo negro como la noche. No puedo seguir que me vengo abajo!! Un besazo |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |