![]() |
|
Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundo |
Responder
|
Página 123 21> |
| Autor | |
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Tema: Julio 2010: Peque exploradores a comerse el mundoEscrito el: 16 Enero 2012 a las 11:26am |
|
Bueno, pues ya lo tenemos aquí.
Yo estoy muy desconectada, voy a tope, llegando muy tarde a casa y saliendo muy pronto. Y estas semanas toca viajes. Leire sigue con su bronquitis, ha mejorado pero el pediatra la ha visto muy cargada y nos ha añadido otro inhalador más con corticoidos durante 15 dias. Por lo demas está hecha un bicho, empieza a hacer frases de 2 palabras, y está de un mandón. El otro día hizo que mi padre comiera en el suelo mientras ella jugaba "Abuuuuuu AQUÍ", y el Abu aquí. Pero esta super rica, ayer cuando le dije que hoy ibamos a ver a Jamil (el pediatra), empezó a hacer como si se oscultara. Os he leido por encima, así que no puedo personalizar. Como estais? |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Alta: 13 Abril 2009 Vive en: Alcorcón Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Enero 2012 a las 12:05pm |
|
Hola chicas!!!!
Nosotros ahí andamos!!!. Hoy tengo que llevar a Mara para que la pediatra le vea de nuevo el dedo del herpes porque mañana termina el antibiótico y sigue con infección. El miércoles tengo la revisión de la alergia a la leche así que ya os contaré qué tal.
Noa también es super mandona aunque en lo de hablar va más lento, dice alguna palabra pero en general te coge de la mano y te lleva hasta donde ella quiere.
Pilumm, ánimo para estas semanas, que vaya rollo lo de viajar!!!!!!!
¿Qué tal vais las dema´s?
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3810 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Enero 2012 a las 1:06pm |
|
Hola guapas:
Pilumm, ánimo campeona, vaya semanitas duras eh? Espero que Leire se recupere prontito, pobrecita
Olima, pobre Mara, ¿pero es que le ha vuelto a salir el herpes o es elmismo que no se le curó bien del todo? Vaya semanita. Hugo o te lleva o señala con los dedos y lo que hace muchísimo es tirarme de los pantalones para que le coja, en una d estas me deja en bragas jajaja
Muchos mimitos para las enfermas
Hugo está muy gracioso y tiene mucho genio. Ahora ya ha espabilado y se dedica a dar tortas a todo el mundo, a Marcos, en el cole y hasta a nosotros!! pero no veáis qué fuerza tiene el peque. Hablar no habla, vamos, qno dice claramente agua nicosas así pero os vais a reir, dice frases en su lengua de trapo. Creíamos q era cosa nuestra, de hecho yo sin decirle nada a PAco le pregunto qu qué cree que ha dicho y me dice lo mismo que yo había oído (por ej está en la trona y te dice, "quiero bajar" en su idioma) pero en el cole también me lo dicen. Así q el día q se suelte bien y se le entienda no se callará ni debajo del agua jejeje.
En la mutua me han dicho q vuelva el 29 de febrero, justo el día después d q me vea el cirujano. Ainsss qué hartura!! y por cierto, qué asquito de tiempo ahora además del frío llueve...y para ir andando a x los niños un rollo patatero
Silvia, qué tal los peques? Hoy Marcos se ha quedado llorando y pataleando en el cole pq resulta q siempre quiere ser el 1º en la fila y hoy, como ha tardado un montón el levantarse y desayunar pues no lo ha sido...lo lleva fatal... me ha dado una penita, xo al final se ha ido el último de la fila y le ha tenido q coger la profe q tirando de mí... pero tiene q aprende q no siempre puede ni ser el 1º ni salirse con la suya..es q tela.
Y si, la idea la cogí un día de la supernanny, no la veo nunca, de hecho hasta hace poco no me hacía mucha gracia y lo vi haciendo zapping. Aunque ha estado dos dias uuffff qué horror,q ué desobediencia, todo con amenazas y ayer se pasó 3 pueblos. mordió a Hugo delante de mis narices...todos sentados en el sofá y yo pensando, no lo hará, no lo hará, pues lo hizo!! menuda marca le dejó al pobre. Así q castigado sin dibus ni cuento, q es lo q más le duele...
ya me he desahogado jejeje.... pero es q llevo un finde de los nervios y super mareada... a ve rqué tal esta tarde pq de parque nos olvidamos...
Besos gordos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
H. 22 de julio de 2010 MIS DOS PRINCIPES |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Enero 2012 a las 4:20pm |
|
Hola mis niñas!!
Ya os he leido, ahora a ver si me acuerdo de todo... Pilumm ¡¡Me encanta el título del post!! Esta Leire va super adelantada para todo. La primera en irse solita, la primera en hablar ¡¡pero qué lista te ha salido esta niña!! Joo a ver si se le pasa pronto la bronquitis. Por cierto Ainhoa es super mandona también y con los abuelos hace lo que le da la gana!! Olima, ¿Lo del dedito de Mara es nuevo o es lo que ya tenía? Es que eso creía que ya lo había curado ¿Y qué tal lo del quemazo? Nika, pues si que tienes que estar harta ya de tanta visita médica y que no te arreglen de una vez!! y estoy contigo ¡¡Vaya asco de tiempo!! Por cierto Hugo parece el hermano gemelo de Ainhoa. Ella también tiene muuucho carácter y habla un montón en su idioma. Yo muchas cosas también creo entender lo que dice, pero bueno es ¡¡imaginación al poder!!. Eso sí entiende toodo. Es un trasto no para quieta ni un segundo, ya no quiere ir sentada en la sillita de paseo y allá dónde vamos lo quiere coger todo y si no le dejas rabieta al canto!! En cuanto a las comidas se le ha abierto el apetito de repente, peero seguimos tragando con chupete porque a ella le da la gana y sino se niega..., eso sí si es algo que a ella le gusta dígase Helado o yogur de galleta de los de tarro de cristal, no necesita ni chupete ni nada, ella solita con su cuchara para adentro, pero los purés si no se lo pones no traga y además se enfada. Así que ahora ya por poco la dejo. Estoy esperando a que le salgan ya todos dientes y le sustituiré los purés por comida sólida. Bueno os dejo que estoy en el curro y me llaman al teléfono. Besicos mil |
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Enero 2012 a las 5:59pm |
|
Hola guapas!!
Que estáis desaparecidas.... Tengo a Ainhoa con mocos y llevo ya dos noches sin dormir ¿Cuánto creis qué aguanta una persona sin dormir o durmiendo máxime 2 horas al día? Ainss me siento agotada ¡¡qué horror!! Bueno un besito y mañana entro |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 10:29am |
|
Hola chicas!!!!
¿qué tal sigue Ainhoa? y ¿Leire?
Ayer estuvimos en la revisión de la alergia de Mara y le han bajado los niveles bastante pero sigue saliendo positivo así que nos toca esperar una añito más.
El dedo lo tiene mejor, ya no tiene infección y el herpes empieza a secarse así que también vamos bien en ese sentido.
Lo del herpes del dedo, cuando le salió el año pasado, se le curó totalmente pero el virus queda latente y cuando hay alguna bajada de defensas se activa de nuevo.
Noa está también con mucha tos y flemas así que estamos con el jarabe.
¿Qué tal las demás?
Besos.
|
|
![]() |
|
pilumm
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Enero 2012 a las 2:52pm |
|
Hola guapas!!
Acabo de llegar de Andorra. Leire está bastante mejor, le queda mocos pero bastante mejor. Y me ha dado la gran sorpresa, me lo dijo anoche su padre, pero pensaba que era coña, la peque sabe decir mi nombre!!!! Le pregunto Leire como me llamo? y dice Pilu!!!! Vamos regalazo que me ha hecho la enana. El resto como vais. |
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 1:32pm |
|
Pilumm, vaya regalito que te ha hecho Leire!!!! Además con tanto viajecito que te traes cuando te quieras dar cuenta estás hablando con la niña por teléfono!!!!
Nosotros de momento bien, Noa va mejor de la tos-flemas y Mara mejor también del herpes del dedo así que tocaremos madera para que esto dure.
Y poco más, este finde no haremos nada en especial (vamos, como casi ninguno
¿Qué tal estáis las demás? Silvia, ¿qué tal todo?
Besos.
|
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Enero 2012 a las 2:06pm |
|
Hola guapas
Pilumm ¡¡Vaya pedazo de regalo!! Ainhoa justo me llama ahora mamá y se me cae la baba, conque cuando me diga Susana, ainss no sé lo que pasará... Olima, me alegro que las peques estén mejor. Vaya royo pues lo del herpes de Mara, si le va saliendo así por temporadas..., pero bueno si a día de hoy va mejor, como tú dices, a tocar madera... Ainhoa también va mejor de su constipado. Esta noche por fin hemos dormido y de tirón ¡¡No me lo creo!! He dormido de 12 de la noche a 6 de la mañana, pero el dormir 6 horas seguidas, me he levantado nueva, sin nada de sueño como si hubiese dormido 10 o 11 ¡¡ójala fuesen todos días así!! y Ainhoa ha dormido toda la noche en su cama y yo en la mía. En este sentido estamos mejorando mucho. Mi espalda lo agradece, porque llevaba una pedazo de contractura (bueno que aún la llevo) que solo de girar la cabeza para mirar por los retrovisores cuando conduzco, veo el cielo y el universo!!! ¡¡Ainss qué ganitas tengo de que sean las 3 y de irme ya a mi casita!! Un besazo a todas y buen fin de semana!! |
|
|
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Enero 2012 a las 9:11am |
|
Hola chicas!!!
¿Qué tal vais?
Nosotros bien, hoy tengo la revisión con Mara del dedido del herpes, pero ya lo tiene sequito así que genial. De las toses y mocos están mejor así que espero que aguanten bien una buena temporada.
Susana, ¿Ainhoa duerme ya en su cama? Me suena haberlo leído pero no me acuerdo. A mí me gustaría pasar a Noa a la cama pero me da miedo que se caiga (aunque tenga la barrera, que mi peque es muy burra
¿qué tal las demás?
Besos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:02am |
|
Hola chicas:
Pues nosotros también noches movidas. El viernes Marcos con dolor de tripa y se despertó a las 4 y ya no me dormí hasta las 6 y luego se levantó e hizo un par de veces así que se quedó en casa conmigo aunque no estuvo muy mal.
Hugo el sábado x la noche otra vez sangrándole la nariz y hasta casi las 6 d ela mañana no se durmió así q ayer hechos polvo y esta noche se ha despertado 5 veces y cuando le hemos vestido esta mañana tenía la cara llena de mocos secos así q casi seguro q el pobre lloraba pq no podía respirar. Y hoy hecha polvo jeje, estoy mayor... es q estos días así hacen q luego esté más mareada.
Olima, me alegro q el dedito de MAra ya esté bien. Ahora q no se le repita en mucho tiempo. Qué bien q estén mejores de las toses y mocos.
Pilumm, qué cansada tienes q estar. Y menudo regalazo eh? genial
Susana, está mejor ya de los mocos? uy a la cama!! yo no lo puedo pasar, este se me tira de cabeza seguro! además miedo me da cuando tengan q dormir juntos pq no va a haber manera de dormilos... así q cuanto más tarde, mejor q mejor.
Con Marcos los problemas xa dormirle empezaron al pasarle a la cama, y con éste veo q va a pasar lo mismo o peor, pq al estar los dos juntos ninguno va a querer dormirse, como si lo estuviera viendo jejeje
Silvia, qué tal todo, q hace tiempo q no sabemos nada de tí
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 9:03am |
|
Hola guapas!!!!
Nika, ¿qué tal están Marcos y Hugo? No sabía que a Hugo le sangraba mucho la nariz. Puede ser que se le reseque mucho ¿no?
¿Cómo vas con los mareos?
Susana, ¿qué tal Ainhoa?
Pilumm, ¿dónde andas esta semana? ¿Qué tal sigue Leire de los mocos y toses?
Silvia, Xinxan ¿qué tal vosotras?
Yo poca cosa que contar. Al final las peques me han pegado el costipado y tengo un buen trancazo así que espero que ahora que están ellas mejor no pegárselo porque si no esto va a ser un círculo vicioso.
Besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 2:21pm |
|
Oli, cuídate tú...pobre.
Pues mi mareos según los días y los ratos. Estas noches que he dormido fatal pues más mareada, pero hay otros ratos que estoy bastante decente. Eso si, sigo sin oír un pimiento por el oído operado y me llevan los demonios.
Ya queda menos para el tac (día 13 por la tarde)
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Enero 2012 a las 9:51pm |
|
Ahora me releo y veo que con las prisas no contesté ni a la mitad de lo que me preguntastes Olima
Pues Hugo lleva desde el verano que fué cuando le sangró por 1ª vez la nariz q cada x tiempo le vuelve a sangrar. Creemos que es por sequedad y aunque tengo humidificador y un tupper encima del radiador, cuando se nos olvida darle una pomada en la nariz, tipo vaselina, le vuelve a sangrar. Lo curioso es q sólo le pasa x las noches y armamos unas...las sábanas, el saco de dormir, el pijama, todo llenito de sangre.
Marcos y Hugo bien, hechos unos bichos los dos.Hugo muy bien además en la ludoteca, pq la chica que lo lleva es como su 2ª madre, le cuida y le mima un montón, es el chiquitin y le da muchos mimos. El otro día le pidió Hugo brazos, a eso d elas 11:30 y se puso cómodo en su hombro y se quedó frito y hoy x ejemplo q veía q tenía sueño pues le ha dado antes q al resto la comida, vamos q respeta totalmente su ritmo y yo estoy encantada y a él le veo muy contento.
Marcos lo que está es super desobediente. Me puedo pasar la tarde diciéndole las cosas q ni caso, a veces ya ni con amenazas de quedarse sin dibus o lo que sea me hace caso y al final acabo un poco atacada, sobre todo si estoy en la calle. Pero me temo q es cosa de la edad pq hablando con otras mamis del cole están más o menos por el estilo, lo q pasa es q éste como ya era super desobediente, pues ahora lo es más.
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
Olima
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 9:36am |
|
Hola,
Nika, la niña de mi compi también le sanga mucho la nariz y la han mirado varios médicos y todos han dicho que es de sequedad, de hecho cuando se van a la playa casi no le sangra. También le da una pomadita, así que supongo que Hugo le pasará lo mismo.
Qué bien que Hugo está genial en la ludoteca, y la cuidadora parece maja así que normal que tú estés más tranquila en ese sentido.
No sabía que te tenían que hacer un TAC, supongo que será para ver por qué no oyes todavía bien ¿no?
Yo estoy haciendo también lo de las recompensas con Mara. Mi cuñada nos regaló para Reyes una tela en la que vas pegando etiquetas con los objetivos que quieres que haga (dormir solita en su cama, ayudar a recoger, comer sola, etc) y cada vez que hace algo bien de esos objetivos pegamos un caramelo de tela que tiene velcro. El caso es que cuando consigue dos caramelos en un mismo objetivo tiene premio: bajar al parque, ver la tele, leer un cuento... De momento vamos muy bien porque claro es la novedad, ya veremos cuando pasen unas semanas.
Noa es la que está borrica total, no obedece y todos los días tiene berrinche. Bueno, supongo que será una racha de la edad. Esta noche me ha tenido hasta las 2:20 de la mañana porque no había manera de acostala en la cuna quería dormir en el sofá, así que me he quedado con ella y cuando se ha dormido la he llevado a la cuna, pero claro yo me levanto a las 6:30 y tengo ahora un sueño y un cansancio que unido al trancazo no sé si aguantaré hasta las 3, je, je, je...
Bueno, luego entro por si contáis algo.
besitos.
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 11:44am |
|
Vaya Olima, menudo palizón así que tienes que estar zzz zzzz. Hugo también es de armas tomar. De hecho ayer su padre ya decía que habia que pararle los pies antes que a Marcos para que no nos pase lo mismo jeje
Qué bien que Mara lo esté haciendo así de bien. Marcos hay días que no consigue ninguna pegatina pero le decimos que siga esforzándose para conseguirlas otro día y ahí vamos, días mejores, días peores.
Lo del TAC no os lo he contado? yo juraría que sí. El caso es que el cirujano cree que se me ha movido la prótesis y por eso sigo con los vértigos y el sabor metálico en la boca. Lo de no oir se suponía que podían ser mocos pero visto el tiempo que ha pasado y q no he mejorado con el antihistamínico creo que se ha debido de mover de lo lindo porque oigo menos que antes de operarme. Así que si finalmente se ve que está desplazada me tocaría volver a pasar por el quirófano. En su momento me llevé un berrinche de los gordos pero Paco me hizo ver que de lo malo era casi lo mejor, ya que me daban una posible solución, no un lo siento, se tiene q aguantar y esperar.
Lo de la sequedad de la nariz, si, yo creo que si es por eso así que ahí vamos con la podama, pero claro cuando se nos empieza a olvidar volvemos a las mismas
Pilumm, por dónde andas esta semana???
Susana, Silvia, Xinxan, Andainas, por donde andais???
Besos
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 1:20pm |
|
Hola guapas!!
Ainhoa sigue con mocos y toses, pero bueno ahí va... Me preguntabais por la cama. Si duerme en su cama (que encima está alta) porque es de esas que son cama, cajones y cama sobre los cajones, pues duerme en la de arriba, porque la de abajo con sus juguetes no me cabe abierta y me niego a tener que estar todos días metiendo y sacando juguetes!! Le puse la barrera y yo pensaba que se me iba a suicidar pero no, se apoya mira abajo y yo creo que como está tan alta le da impresión, porque aún no ha hecho ningún intento de suicidio y lleva desde el día 7 de Enero en su cama. Lo que ocurre es que como no me fio mucho de ella, le abro la cama de abajo todo que me permiten los juguetes, que es más o menos la mitad de cama, por si se cae, que caiga en blando... Hemos ganado MUUCHO, en el tema dormir. Lo de la cuna era ya imposible, bueno llevaba ya prácticamente meses durmiendo con nosotros y ha sido pasarla a su cama y dormir ya más o menos bien. A ver es que yo soy muy optimista, porque si me leyese mi amiga Matrix, diría que cómo puedo decir que la cosa va bien... Os cuento, me tengo que acostar yo con ella en su cama (algún día excepcional si veo que está agotada, no lo hago la acaricio y en seguida se queda sopa), pues eso me acuesto con ella y cuando se duerme o si me quedo yo dormida cuando me despierto (unos días a las 00:30, otros a las 2:00, me paso a mi cama) y a partir de ahí cada una dormimos en nuestra cama, hasta que ya nos levantamos por la mañana. Eso sí hay noches que me toca levantarme 4 o 5 veces, porque me llama ¡¡MA-MA!!y si va su padre se cabrea. A veces necesita bibe a mitad de noche, pero bueno yo creo que vamos bastante bien. A no ser por los dichosos mocos (que estuvo otra vez dos días de vuelta a nuestra cama) y por los dientes. Llorar no la puedo dejar llorar, no me sale y no me gusta, pero eso paseándome por la noche pues más o menos todos contentos. Yo creo que le gusta su cama por la amplitud, porque muchas noche me despierto, porque ella me espacha. Es decir se intenta cruzar y claro como la cama es de 90 entre que estoy yo y la barrera, no le da de sí la anchura, entonces llora cabreada. Me incorporo yo, me siento a los pies de la cama y veo que ella sigue durmiendo cruzada como si nada ¡¡Así que me voy a mi cama!! Pero yo sinceramente no pensaba que fuese a funcionar y estoy bastante contenta. El problema lo tenemos en el pueblo, porque aquí la habitación suya está pegada a la mía y le escucho hasta la respiración, pero en el pueblo, está más lejos. Besicos, |
|
|
|
![]() |
|
iklu
Avanzado
Alta: 10 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 193 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 6:30pm |
|
Hola chicas hace muuuucho que no puedo entrar y me da pena..., ya que juntas vivimos un embarazo muy bonito, espero ponerme al dia y entrar más a menudo.
Mario está enorme y esta hechio un terremoto,jeje!!!Besitos a todas
|
|
![]() |
|
Nikaykiko
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Enero 2012 a las 10:29pm |
|
Hola Iklu, qué alegría saber de tí.
Susana, existen unas sábanas (las sábanas fantasma) que sirven para que los peques no se caigan de la cama. Yo es q a lo smíos les veo muy movidos xa ponérsela xo he oído muy buenas críticas y una conocida la usó con sus 2 niños y le fué de maravilla
|
|
|
M. 11 de mayo de 2008
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Enero 2012 a las 10:47am |
|
Hola Iklu ¡¡Re-Bienvenida!!
Nika, a Ainhoa no le puedo poner esas sábanas, se me agobia. Ni siquiera la puedo tapar con una sábana normal, no le gusta... Así que le pongo pijama grueso y body debajo. Yo con la barrera y sacando la cama de abajo hasta la mitad, la verdad es que me quedo tranquila y eso que Ainhoa es muy movida. A mí las sábanas esas no me gustan, me agobian... Mi amiga la que es matrix las utiliza y me las enseñó. Uff me dieron un mal royo...., los veo demasiado sujetos. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 21> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |