Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Parto > Posparto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Lactancia materna y menstruación

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
yemini Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Enero 2010
Vive en: Viladecans
Conectado: No
  Citar yemini Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lactancia materna y menstruación
    Escrito el: 15 Enero 2012 a las 7:33pm
Hola chicas.

Tengo una consulta: resulta que hace tres meses tuve a mi segumda peque y le doy pecho a demanda, y este finde he estado manchando rosado ayer y marroncito hoy, y con molestias como de regla!! Estoy mosca porque creo que es muy pronto para que me venga la regla, teniendo en cuenta que le doy LME y a demanda. Tampoco puedo compararlo con mi primera niña porque con ella tomé ceracet hasta el año y medio, así que no tuve regla durante ese tiempo.
Pero ahora no lo tomo, y sin embargo tengo la sensación de que me va a bajar en cualquier momento.

Alguna me puede orientar?? Es normal? Debo consultarlo con mi matrona?

Gracias!!!
Mi pequeña, mi gran amor, teteó hasta los tres años!!07.06.2008.
Bienvenida Noa 09.10.2011 espero que teteemos juntas muuuucho tiempo!
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Vive en: España
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 7:46pm
es tan normal que tarde dos años como que tarde dos meses. Cada cuerpo es distinto...
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 7:49pm
eso venia a decirte yo.....Mi madre estuvo mas de años, incluso cuando ya mi hermana no tomaba.
Te ha tocadoooo Pulgar%20abajo
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
yemini Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Enero 2010
Vive en: Viladecans
  Citar yemini Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 9:21pm
Gracias guapas! De todas formas, no me ha llegado a vajar... igualmente se lo comentaré a mi matrona a ver qué me dice.

Gracias de nuevo!
Mi pequeña, mi gran amor, teteó hasta los tres años!!07.06.2008.
Bienvenida Noa 09.10.2011 espero que teteemos juntas muuuucho tiempo!
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:39pm
A mí me vinoel segundo mes después del parto, regularmente cada mes. Y eso que tomaba LME muuuuy a menudo y por las noches estaba pegado como una lapa.
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:52pm
A mi me vino al año justo, pero a una amiga con LME a demanda le vino al mes o así de acabar con la cuarentena Desorientado
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
princesita_r Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
  Citar princesita_r Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 11:10am
Pues mi peque acaba de hacer 8 meses y me ha venido hoy la regla, joooooooooo!!!!!!!!
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Febrero 2012 a las 9:23am

Con mi hijo mayor, 8 meses... corespondió con el momento que él realmente empezó a comer alguna cosa consistente aparte de lactancia.

Con mi hija, me pasó lo mismo que a tí, un sangrado ligero a los 4 meses que me hizo precipitarme a la gine para que me pusiera un DIU (de cobre). Pués bien, luego nada de regla hasta 5 meses después... y entoncés me dí cuenta que seguro que lo anterior no había sido regla Risa.
Un abrazo
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 5:03pm
A mi con la primera 6 meses y con el segundo 1 año!
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable