Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

amigos no CN

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 07 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: amigos no CN
    Escrito el: 14 Enero 2012 a las 9:44pm
¡Hola!
Este es un desahogo en toda regla, creo que vosotras me vais a entender, o eso espero.
Hoy he estado con mis amigos de siempre y me he sentido bastante incomoda en varios momentos por comentarios que he tenido que oir, al ir yo contracorriente tampoco me animo a rebatir mucho.
Os cuento un poco ivamos a darle el regalo a una amiga embarazada y nos ha enseñado la habitación de la niña, nos ha dicho que por ahora van a ponerla la cuna en la habitación de ellos pero cito sus palabras texutales "la traeremos a su habitación cuanto antes, que mejor que no  se acostumbre"  (pero por favor si ni ha nacido), luego ha salido el tema del parto y ha dicho que tenia la esperanza de que fuera cesárea, que en el Hospital les ponen ahora a los niños sucios, sin lavarlos ni nada...
Luego mi otro amigo contando que su hija de 16 meses no duerme desde que la han pasado a su habitación, pero que que vuelva a la suya es un paso atrás, que hay que dejarla llorar, que el otro día lloro 20 minutos y al final cayo rendida (de llorar,claro). Y luego he tenido que estar oyendola llorar un buen rato porque tenia que dormirse porque lo decia su padre (así lo ha dicho el mismo).
Luego mi otra amiga con su niño de 3 años (Stivillizado) que dice que ella le dió pures a los 4 meses pq no habia manera con el ya que no queria biberón y la teta tampoco (es que era un relojito pedía cada 3 horas el resto de las veces no tenia hambre solo queria llorar e incordiarles...) y con 15 dias cometieron el error de meterle en su cama y luego ya queria hacer todos los días lo mismo porque son muy listos...
uff ¿a vosotras también os pasa o soy yo que tengo un mal dia?

Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 9:49pm
A mí también me pasa...
Siempre que sea posible suelo hacer un pacto de no agresión, si ellos no me cantan las alabanzas del metodito yo no les hablaré de las bondades del colecho.
Pero si intentan darme lecciones, les digo lo que pienso, trato de hacerlo con educación pero no me muerdo la lengua.
De todas las que has oído, la que todavía tiene alguna esperanza de "salvación" es la amiga embarazada, igual cambia de idea cuando le vea la carita a su bebé. Yo iba a colechar durante "unos 3 meses" y mira tú Risa.
Que no me he ido... o mejor dicho, he ido, he reflexionado con la rapidez de un rayo y he vuelto... http://www.crianzanatural.com/forum/forum_post
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 10:02pm
Uf, se le queda a uno mal cuerpo verdad? Lo peor es que como es lo que socialmente está aceptado, encima piensan que lo hacen estupendamente, y somos nosotras las que vamos a contracorriente y "tenemos" que dar explicaciones. Yo tuve un tiempo así, pero me di cuenta de que parecía que me autojustificaba y dejé de hacerlo o de intentar convencer a nadie, al menos no si no preguntan o ponen interés. Eso sí, dejo clara mi opinión, pero sin intentar argumentar demasiado o defenderme.

Lo de la "esperanza de que le hagan cesarea" me ha dejado Muerto. Con mi gordo no llevaba muchas espectativas, aunque sí afronté el parto con muchas ganas, naturalidad y sin miedos. Y se puede decir que tuve un parto estupendo, del que sólo tengo buenos recuerdos, con epidural por elección propia, eso sí.  Ahora con mi chiquitin a por parto natural y es cuando me da verdadero miedo a que no salga como yo quiero.

En fin, que me enrollo Risa. Siempre se puede cambiar de opinión. Yo pasé de no plantearme dar el pecho por llevar implantes (me lo desaconsejo mi cirujano) y una felicísima lactancia de 15 meses, colecho, porteo... Hay que tener esperanza Guiño
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 10:14pm
Ninguna de mis amigas tiene hijos todavía, y a este paso parece que les queda para mucho. Eso sí, yo ya las tengo bien "aleccionadas", je je. Me han visto darle la teta a Álex hasta los 21 meses  , saben que durmió con nosotros hasta los 30 y en principio parecen bastante convencidas. Excepto una, que es de las que piensan que los niños nos toman el pelo y no hay quien le haga cambiar de opinión
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
nenuca80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2011
  Citar nenuca80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 10:28pm
Yo la verdad que suelo evadir el tema o no juntarme con personas que me enciendan.
Me pasa mucho, ay que tonta hacen de ti lo que quieren, sacalo ya de la habitacion, no lo cojas que se acostumbra, dale dalsy y para el cole que en casa se aburren, a la guarderia tenia que estar y frases como estas pues ya imaginaras que 300 mas....... al final no puedo evitar cogerle cierta "tirria" a esta gente que me da lecciones de como criar a mis hijos. Porque yo no se las doy a nadie y respeto a todo el mundo.
Volver al comienzo
kesita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Julio 2011
  Citar kesita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:01pm
A mi me ponen... El otro dia me preguntaron asombradas en el curro que si dormia conmigo, y yo contesté que si,pues que no lo veia normal. Yo le pregunté, que a ti te gusta dormir sola? Pues eso!
Otra me dijo, pobre niña que no le has puesto pendientes, y yo claro que no, pero si ella quiere la acompañaré, pero le dolerá más y con lo guapas que están!, me contestó. A lo que le dije, si claro y para que tú la veas guapa le hago dos agujeros... Puajjj.
Total, que así todo el tiempo, terrible! En el curro alguna ya me dice, si es que eres más rara...
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:05pm

Yo también me autojustificaba y ahora ya no lo hago, también evito tocar ciertos temas y ni ofrezco libros de embarazo, crianza, lactancia ni nada, la gente ya sabe como soy si quieren algo también saben donde estoy.

Cuando mi amiga a dicho lo de la cesárea he dicho me voy al baño, iva con la proposción de no decir nada ya que hoy me he levantado de mala leche. Luego allí ya se me había pasado el mal humor pero no queria rebatir nada.Al final si que he hablado un poco del parto pero solo un poco con la única amiga que no tiene hijos que me ha estado preguntando.
Es que me siento mal porque son mis amigos de siempre, con los que he compartido tanto pero ... para mi ahora mismo la crianza, parto y lactancia son partes importantisimas y si no puedo hablar de ellos, si me tengo que callar o escuchar cosas tan contrarias no puedo estar agusto pero por otro lado pienso ¡jolin que son tus amigos! y me digo a mi misma empatiza, empatiza... pero no puedo, no puedo
Volver al comienzo
Annen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Junio 2007
Vive en: Barcelona
  Citar Annen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:13pm
yo es qeu con el tema brazos por ejemplo, siempre decia lo mismo, y que si se acostumbra? no he visto ningun adulto que quiera que lo cojan....lo mismo con los pañales, chupetes, dormir contigo...en fin... que al final siempre acabo diciendo lo mismo, y que pasa si se acostumbra? nada no? o vas a venir tu a cogerlo? como soy yo la que lo he de coger, acunar, achuchar etc...pues eso, que no te preocupe para nada si se acostumbra jajajaja! y punto pelota! A mi siempre me dicen familiares mios, es que los escuchs demasiado, estas muy pendientes de ellos, y siemrpe acabo diciendoles Claro, es que me gusta estar pendientes de ellos, pero cuando veo como muchos padres "pasan" de sus hijos, me da mucha pena... tampoco intento hacereles cambiar de opinion eh...cada uno sabrá lo que hace..eso si que no me intenten dar lecciones.... y lo de que los dejen llorar para dormir... no se como pueden... aparte del dolor de estomago que me produciria..la pena... encima es que lo encuentro una tortura primero para el niño pero para los padres que? oir llorar a tu bebe desconsoladamente....no lo entienodo... Tus amigos son de los más "normal" hay montones de parejas que actuan así, aunqeu te de pena...intenta darles a conocer que hay otras maneras pero si ves que no consigues ni siquiera despertar su curiosidad.... yo no seguiria e intentaria una de dos, o no visitarlos muy a menudo, o cuando estes con ellos mentalizarte para pasar un mal rato!
Mis 2 amores llegaron el 29.09.2008. Gracias por venir.
Volver al comienzo
mamidevera Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Noviembre 2011
  Citar mamidevera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:25pm
Yo antes de tener a mi hija, era de las q me quedaba calladita por no discutir. Pero desde q nació, a todo el q se toma la libertad de opinar sobre mi manera de criar, le dejo las cosas bien claritas. Sea quien sea. Además, tengo mis argumentos bien sólidos y los aplasto. Al final ya no saben por donde atacar y ya no me sacan estos temas.
Pero sí, tenéis razón, tengo "amigos" con los que ya no quedo. Somos TAN distintos, q dudo q seamos amigos. Comentarios tipo: "Yo no voy a dar pecho... si total, en 4 meses lo tendré q dejar" "Con el bibe se la puedo dejar a mi madre, o a mi suegra... se descansa más" "Que ganas tengo de q nazca y tomarme mis cervecitas" (lease, varias litronas por noche) Éstas, y multitud de "perlas" por el estilo, son las q hacen q ya no sea mi amiga... más bien tengo ganas de cogerla por el especuezo y cuidar de ese pobre bebé.
Volver al comienzo
Asuka1981 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Mayo 2011
  Citar Asuka1981 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:44pm
Escrito originalmente por mdl1976

Yo también me autojustificaba y ahora ya no lo hago, también evito tocar ciertos temas y ni ofrezco libros de embarazo, crianza, lactancia ni nada, la gente ya sabe como soy si quieren algo también saben donde estoy.

Cuando mi amiga a dicho lo de la cesárea he dicho me voy al baño, iva con la proposción de no decir nada ya que hoy me he levantado de mala leche. Luego allí ya se me había pasado el mal humor pero no queria rebatir nada.Al final si que he hablado un poco del parto pero solo un poco con la única amiga que no tiene hijos que me ha estado preguntando.
Es que me siento mal porque son mis amigos de siempre, con los que he compartido tanto pero ... para mi ahora mismo la crianza, parto y lactancia son partes importantisimas y si no puedo hablar de ellos, si me tengo que callar o escuchar cosas tan contrarias no puedo estar agusto pero por otro lado pienso ¡jolin que son tus amigos! y me digo a mi misma empatiza, empatiza... pero no puedo, no puedo
A mi me pasa algo parecido con amigas de siempre y con familia, y bueno, me ha costado asumir que cada uno tiene sus ideas, y aunque haya un antes y un después, intentó que la relación sea más o menos la misma. Sin embargo, es bueno rodearse también de gente con la que compartes ideas y forma de crianza. Ahora tenemos amigos nuevos (conocidos a través del foro) que se han convertido en parte imprescindible de nuestra vida, y con los que nos sentimos super agusto y compartimos mucho. Hay que intentar buscar el punto de equilibrio.
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 9:21am
Yo pienso que es bueno dar nuestro punto de vista pero intentando ser delicadas.( No se que palabra emplear... Duda) Eso empaticas, es lo que ha usado Asuka...

Muchas personas no tienen mucha idea de lo que es un bebe cuando van a ser mamás, y por desgracia eso de que hay que ser como sargentos con los hijos es una mania que va pasando de padres a hijos.

Aunque a veces cuesta "tragar" con lo que ves... es cierto, pero tampoco creo que haya que callarse. Si tengo una amiga que tienen un problema de piel y yo se de una crema que va bien, se la recomendaré. Luego ella que haga lo que crea que es mejor, pero yo le digo lo que pienso.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 9:35am
A mi lo que mas me fastidia es que cuando te dice esas tonteias de que " nos toman el pelo, son muy listos , son tiranos, que no se acostumbren, etc... y tu lo intentas por el lado afectivo diciendo: aver, pero disfrutadlos, que crecen rápido, que los bebes no pretenden tomarnos el pelo, que precisamente porque son listos quieren dormir acurrucadito a su mami, igual que su papi, y a el no le dices que te toma el pelo, etc.. o pasas ya a la logica:los niños son niños, y nos necesitan en todo momento, y si le dieras más apego no seria tan " barrabas como tu le llamas" ( eso es veridico,eh? de la piel de barrabas dice una amiga que es su hijo), y si eres empatica con el, y respetuosa, el lo será contigo. Pues me dicen:
 Esque tu has tenido mucha suerte con Julia, que es un regalo de niña: cariñosa, tranquila, educada... QUE HE TENIDO SUERTE!! no habremos hecho algo bien???

Volver al comienzo
Kim74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Marzo 2011
Vive en: su casita
  Citar Kim74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:03am
Escrito originalmente por anayjulia

A mi lo que mas me fastidia es que cuando te dice esas tonteias de que " nos toman el pelo, son muy listos , son tiranos, que no se acostumbren, etc... y tu lo intentas por el lado afectivo diciendo: aver, pero disfrutadlos, que crecen rápido, que los bebes no pretenden tomarnos el pelo, que precisamente porque son listos quieren dormir acurrucadito a su mami, igual que su papi, y a el no le dices que te toma el pelo, etc.. o pasas ya a la logica:los niños son niños, y nos necesitan en todo momento, y si le dieras más apego no seria tan " barrabas como tu le llamas" ( eso es veridico,eh? de la piel de barrabas dice una amiga que es su hijo), y si eres empatica con el, y respetuosa, el lo será contigo. Pues me dicen:
 Esque tu has tenido mucha suerte con Julia, que es un regalo de niña: cariñosa, tranquila, educada... QUE HE TENIDO SUERTE!! no habremos hecho algo bien???
Noooo hija no, no has hecho nada bien, eso solo sería si la criaras con mano dura. Es una actitud que me repatea, pero la gente tiende a considerar las cosas de forma diferente según el tipo de crianza: si un niño criado con respeto hace algo bien, es suerte; si un niño criado con mano dura hace algo bien, es porque los padres han sabido educarle. Al revés, si un niño criado con respeto "se porta mal" (nótense las comillas), es culpa de los padres que le han malcriado; si un niño criado con mano dura "se porta mal", es mala suerte porque el niño ha salido rebelde o desobediente.
Igual que yo que estoy en contra del metodito porque me dicen que no he pasado nunca una mala noche (noooo qué va...).
Mi mejor amiga es totalmente matrix, se lleva todo el pack, estivill, biberón, azotes, guardería, "aparcar" (textual, lo dice ella) a la niña con su suegra para irse de viaje con su marido etc.; tras tener un par de enfrentamientos hablando de crianza, decidimos no volver a tocar el tema. Sin embargo, hace unos años cometí el error de quedar con ella y con nuestros hijos (yo solo tenía al mayor) para ir al parque, y aunque no discutimos acabé por hacerme mala sangre. Porque ella a la mínima le estaba chillando a su hija, la llamó egoísta y mala porque no quería bajar del columpio para que se subiera el mío, y me sentí francamente incómoda; supongo que a ella le habrá pasado igual con mis actitudes. Así que desde entonces hablamos, cuando mi hija será más mayor un día podremos quedar para tomar un café, pero prefiero evitar las quedadas familiares.
A veces pensamos que el hecho de ser madres nos va a unir más, cuando en realidad ocurre lo contrario, nos distancia.
Que no me he ido... o mejor dicho, he ido, he reflexionado con la rapidez de un rayo y he vuelto... http://www.crianzanatural.com/forum/forum_post
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 10:22am
Miedo me da cuando mis amigos tengan hijos si ya se piensan que estoy pirada...
Ains :(
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
abedul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
  Citar abedul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 11:29am
Nosotros nos juntamos mucho con un grupo de amigos de mi marido, y sus parejas. Todas estas chicas son bastante contra CN en la crianza, y todas estan teniendo hijos ahora... pero como realmente tampoco son muy "amigas" mias, aunque nos vemos mucho desde hace años... pues casi no debato estos temas. Es que estoy segura que me atacarían de una manera... y no me da la gana.
Luego cuando me junto con amigas mias de verdad, pues hablo más tranquilamente.
El otro día tuve que morder la lengua cuando unos amigos llevaban a su hija de casi 3 años a la guarde una semana durante sus vacaciones! Total, la niña ya habia estado de vacaciones una semana, y para que los padres pudieran hacer sus cosas, la niña a la guarde todo el día, y los padres en casa. "es que se aburre más en casa... no hay que quitarles la rutina del cole...". Pero no puedo decir abiertamente lo que pienso porque es el casi mejor amigo de mi marido. Confuso
Parece que no disfrutan del tiempo libre con su hija, para ellos no es tiempo libre!
En fin... yo digo mi opinion pero bastante discretamente... paso de discutir.
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:21pm
Esa es la pena que mis amigos sean así, sobre todo para sus hijos.
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:21pm
Como dice una amigas si nos critican es que no somos como ellos.
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:23pm
Escrito originalmente por abedul

Nosotros nos juntamos mucho con un grupo de amigos de mi marido, y sus parejas. Todas estas chicas son bastante contra CN en la crianza, y todas estan teniendo hijos ahora... pero como realmente tampoco son muy "amigas" mias, aunque nos vemos mucho desde hace años... pues casi no debato estos temas. Es que estoy segura que me atacarían de una manera... y no me da la gana.
Luego cuando me junto con amigas mias de verdad, pues hablo más tranquilamente.
El otro día tuve que morder la lengua cuando unos amigos llevaban a su hija de casi 3 años a la guarde una semana durante sus vacaciones! Total, la niña ya habia estado de vacaciones una semana, y para que los padres pudieran hacer sus cosas, la niña a la guarde todo el día, y los padres en casa. "es que se aburre más en casa... no hay que quitarles la rutina del cole...". Pero no puedo decir abiertamente lo que pienso porque es el casi mejor amigo de mi marido. Confuso
Parece que no disfrutan del tiempo libre con su hija, para ellos no es tiempo libre!
En fin... yo digo mi opinion pero bastante discretamente... paso de discutir.

Esa filosofia también la usan ellos, que pena.
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:24pm

Creia que os respondía entrando directamente desde vuestro mensaje, ya he visto que tengo que dar a citar así que me repito:
que si nos critican es que no somos como ellos, o sea que lo estamos haciendo bien, je,je.Risa
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 6:26pm
Escrito originalmente por Kim74

Noooo hija no, no has hecho nada bien, eso solo sería si la criaras con mano dura. Es una actitud que me repatea, pero la gente tiende a considerar las cosas de forma diferente según el tipo de crianza: si un niño criado con respeto hace algo bien, es suerte; si un niño criado con mano dura hace algo bien, es porque los padres han sabido educarle. Al revés, si un niño criado con respeto "se porta mal" (nótense las comillas), es culpa de los padres que le han malcriado; si un niño criado con mano dura "se porta mal", es mala suerte porque el niño ha salido rebelde o desobediente.
Igual que yo que estoy en contra del metodito porque me dicen que no he pasado nunca una mala noche (noooo qué va...).
Mi mejor amiga es totalmente matrix, se lleva todo el pack, estivill, biberón, azotes, guardería, "aparcar" (textual, lo dice ella) a la niña con su suegra para irse de viaje con su marido etc.; tras tener un par de enfrentamientos hablando de crianza, decidimos no volver a tocar el tema. Sin embargo, hace unos años cometí el error de quedar con ella y con nuestros hijos (yo solo tenía al mayor) para ir al parque, y aunque no discutimos acabé por hacerme mala sangre. Porque ella a la mínima le estaba chillando a su hija, la llamó egoísta y mala porque no quería bajar del columpio para que se subiera el mío, y me sentí francamente incómoda; supongo que a ella le habrá pasado igual con mis actitudes. Así que desde entonces hablamos, cuando mi hija será más mayor un día podremos quedar para tomar un café, pero prefiero evitar las quedadas familiares.
A veces pensamos que el hecho de ser madres nos va a unir más, cuando en realidad ocurre lo contrario, nos distancia.

Jolin Kim no se como puede ser tu mejor amiga siendo tan diferente...bueno supongo que seguis teniendo muchas cosas en comun fuera de esto y otros muchos temas de los que hablar.
Yo tengo amigas sin niños y claro no hablo tanto de crianza y la relación sigue siendo igual...
Un beso
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable