Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mis hijas Marta, Ona y Abril dicen adios

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Enero 2012 a las 11:18pm
Animo!!!!
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Enero 2012 a las 9:01pm
Lo siento muchísimo, muchísimo
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
serenalm Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 19 Enero 2012
  Citar serenalm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Enero 2012 a las 5:44pm
Lo siento mucho gresca. Es terrible perder a tu bebé y además tener que sufrir tanto para poner fin a una historia que empezó con tanta ilusión. Te deseo que tengas mucha fuerza y ánimo para seguir con tu búsqueda.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Febrero 2012 a las 4:57pm
gracias chicas.
Volver al comienzo
mamidetres Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2007
  Citar mamidetres Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 10:01pm
Hola gresca queria mandarte un abrazo también desde aquí...  espero que estes mejor... sabes que estos días son muy duros...

Un beso enorme.

p.d: Soy mamide4 en SUA.Guiño
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 5:05pm
gracias mamidetres.

el miercoles fue a buscar resultados de las pruebas y todo estaba bien, incluyendo mi bebe, era una niña a la que hemos puesto Marta. Yo estoy destrozada saber que mi bebe estaba bien ye ste muerta no logro asumirlo, y que me digan que mi placenta y todo estaba ok. Uff es demasiado.

Ahora la semana que viene me han derivado a hematologia y me pedirán mas pruebas a ver si encuentran algo por el cual Marta murió.

Así de momento no tengo luz verde, la verdad no me importa, tengo ganas de tener otro hijo pero el pensar en el embarazo me entra de todo.
Volver al comienzo
marinna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2012
  Citar marinna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Febrero 2012 a las 7:25pm
GRESCA a mandarte un privi iba, a mi ya me dieron los resultados , bueno yo es diferente fue por cromosopatia,y yo es de coagulación, GRESCA como lo siento de verdad, nada de lo que te diga te llena, por que lo se.
Pero tienes que pensar que algun dia cuando estés preparada tu misma, tu mente y tu cuerpo te pedira darle un hemant@ a MARTA, estoy convencida.
Solo me tienes que ver como estoy, solo pienso ponerme buena, para buscar a mi niñ@, este donde este.
bsss me tienes para lo que quieras.
que soy Maryanna.

Editado por marinna - 25 Febrero 2012 a las 7:27pm
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01)
(05/01/12).
Dos conmigo y Dos en el cielo.
Volver al comienzo
soyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Enero 2009
  Citar soyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:13pm

Lo siento mucho GrescaAbrazo. Si me necesitas aquí estoy.

Volver al comienzo
marinna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Febrero 2012
  Citar marinna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 8:31pm
Yo tambien en SUA.
Es bueno el libro.
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01)
(05/01/12).
Dos conmigo y Dos en el cielo.
Volver al comienzo
violante Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Junio 2008
  Citar violante Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Febrero 2012 a las 10:09pm
Un abrazo muy fuerte.

Date tiempo para asimilar lo que ha pasado y coger fuerzas... Yo he tenido una pérdida muy temprano, a las 8 semanas, pero lo pasé mucho peor con la pérdida de mi hermana, a los nueve meses de embarazo. Te deseo todo el apoyo y la fuerza de los que te quieren. Mi hermanita por suerte después de un año se siente fuerte y con muchas ganas de darle un hermanito/a a su hija.

Cuidate mucho Abrazo
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:47pm
Gracias guapas, quiero compartir con vosotras y con mi niña Marta una noticia ;p es que estoy embrazada otra vez. Marta cariño espero poder darte otro hermanito a parte de Lluna. 
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 6:00pm

Gresca Abrazo Ya te lo he dicho, pero te vuelvo a felicitar. Un abrazo!!
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
tetayteto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2009
  Citar tetayteto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 6:07pm
muchas felicidades!!!!! no sabes como llena leer esta noticia aqui, escrito tan tan pequeñito, tan sencillo...una sola frase...pero que nos llena de esperanza a todas!

un besazo!!

(petitmed en SUA)

Editado por tetayteto - 26 Marzo 2012 a las 6:07pm
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 6:51pm
Enhorabuena de corazón!!!! Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces.

Un beso enorme y ánimo!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 10:03am
Que bien!!!!!!
Volver al comienzo
Mencía Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2007
  Citar Mencía Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:51am
Mucho ánimo Gresca. Un beso gordísimo.
Mi chiquitín: No soy la mejor madre del mundo, pero tú eres lo mejor de mi vida.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 12:03pm
Gracias por alegraos. Marta desde el cielo seguro que cuida de su nuevo herman@
Volver al comienzo
tetayteto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Noviembre 2009
  Citar tetayteto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Marzo 2012 a las 11:43pm

de eso no tengas duda...

Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 9:58pm
nada este embarazo ha acabado con otra bebita en el cielo Ona, nos dejo alas 13 semanas y ahora estoy haciendo manejo expectante.
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
Imr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Septiembre 2011
Conectado: Sí
  Citar Imr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:16pm
Lo siento muchísimo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable