![]() |
|
Mis hijas Marta, Ona y Abril dicen adios |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | |
gresca
Avanzado
Alta: 02 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Tema: Mis hijas Marta, Ona y Abril dicen adiosEscrito el: 10 Enero 2012 a las 7:43pm |
|
El día 4 tenia revisión, yo tenia intuición de
que algo no iba bien , total que me mira la eco dice esta de culo no le
podremos ver el sexo me lo enseña no se movía ya pensé lo peor porque mi
bebe en las ecos siempre estaba moviéndose Encima el gine me pregunta
has tenido perdidas ya cada vez mas tenia ganas de llorar no me había
dicho nada pero ya me lo imaginaba, al final me lo dijo que no tenia
latido por eso estaba quieto Ahí no podia parar de llorar y luego me
dicen que tendré que parirlo ahi ya quise morirme, encima que esta
muerto me toca sufrir para expulsarlo No sabia lo que me esperaba.
Nos dio dos opciones esperar unos días y hacerlo o hacerlo ya, dije ya, no quería a mi bebe muerto dentro mio no se era algo raro saber que estaba ahi muerto No sabia yo la tortura china que me esperaba Primero me han puesto una pastilla occitin para provocar contracciones, pero contracciones guapas eh?' para el dolor toma ya me daban paracetamol ,que me rio por no llorar,porque contracciones de riñones y por delante ala misma vez eso era agua alas 2 me ponen otras pastillas de lo mismo y mas contracciones y dilatada estaba claro El problema el bebe no bajaba total que me han tenido así como hasta las 10 de la mañana que ha llegado el doctor que descubrió ami bebito, y casualmente él es el jefe de ginecóloga del hospital , él ha dicho que me ponían la epidural que así no podía estar mas horas que estaba con contracciones fuertes pero se veía que estaba agotada y necesitaba descansar y que si no bajaba lo bajaba el a a la fuerza. Total que me han puesto epi normal pero tras comprobar que iban a tener que hacerme algo mas me han dormido piernas y la barriga, a parte otra anestesia, luego tres vías por ahi de no se que, detrás el cateter con la epi, en el dedo el pulso y el brazo lo de la tensión que se miraba automático cada cinco minutos, y oxigeno, vamos un cuadro, cada vez que lo pienso me pone los pelos de punta ahi ya como no sentía nada me han puesto una sabana para que yo no viera pero veía el instrumental y tonta no soy, así que se que ha cogido como unas pinzas para abrirme y con otras ha tirado y sacado ya sabéis no puedo ni decirlo.Lógicamente no he querido saber ni el sexo que era, ni verlo ni nada porque puede que sea fuerte pero de hierro no soy. Después he estado en el hospital unas buenas horas recuperándome de tanta anestesia y ahora me duele la espalda del pinchazo de la epidural, me duele mucho. Me han dicho que tengo que hacer reposo y tomarme unas gotas para contraer la matriz,. Mañana vuelvo a comprobar que este toda la placenta fuera, y preguntare cuanto tengo que esperar, estoy deseando volver a ello, aunque no os mentiré me da mucho miedo que el cielo se llene de angeles mios La vida es de los valientes y hay que luchar , si quiero un hijo me tocar pasar por ello y ser positiva aun con miedo y pensar que no pasara nada. Pd después de sacarlo me han dicho que llevaba una semana muerto ![]() Edito para cambair el titulo y añadir a Ona
Editado por gresca - 21 Junio 2012 a las 8:20am |
|
|
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones. |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Alta: 09 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 183 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 7:54pm |
|
gresca te he mandado PV, yo me pase dos dias y dos noches con dolores reventa hija hasta poner la epidural que hizo tres dias a igual que tu me pusieron de todo ahora me duele la espalda lo unico que no me hicieron raspado ya que yo expulse la placenta y no tuvieron que hacer raspado.
HAY QUE LUCHAR GRESCA POR NUESTROS BEBE. Y DESDE EL CIELO SEGURO QUE NOS AYUDA. SEGURO. |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 7:56pm |
|
Sí te he contestado. Y claro que consiguermos nuestros bebes, yo tengo una niña super guapa me hace ver si he tenido ya un bebe sano , puedo tener otro, lo tendre, mi hija no sera hija unica. Tu tambien lo conseguiras.Te han dicho cuando puedes volver a buscar???
|
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 8:04pm |
|
hoy me han dicho que cuando, me venga la regla y si me encuentro bien que no hay problema, que lo busque, pero sacare cita para un gine bueno que tengo por aqui para que me mire bien despues de la regla, para ponerme manos a la obra.
por cierto mi hija tiene 10 años. |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 8:07pm |
|
Mi hija tiene dos casi 3 los hace en marzo,
a mi gine me dijo dos , tres meses a ver que me dice mañana. Editado por gresca - 10 Enero 2012 a las 8:08pm |
|
![]() |
|
MARYANA
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Enero 2012 a las 8:33pm |
|
a mi me ha dicho que depende como te hayas quedado, animicamente y tu cuerpo como este, yo como te he dicho si despues de mi regla esta todo bien ire que no , pues dejare paar otro mes ya vere como este mi utero,por que mi mente esta con ganas de tener mi bebe.
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 6:39am |
|
Gresca lo siento muchísimo....
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 7:10am |
|
Gresca, que duro
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 4:57pm |
|
Uff gresca oir tu historia hace ver que tenemos que luchar por tener nuestro deseo de tener un niño sea como sea, en serio que fuerza tienes, muchos animos,
|
|
![]() |
|
iratxerg
Básico
Alta: 18 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 5:31pm |
|
gresca,acabo de leerte y siento mucho tu pérdida. Pero me alegra verte animada y con el convencimiento de que si tuviste a tu niña sana, puedes volver a intentarlo, claro que si!!
un fuerte abrazo y mucha energia positiva! |
|
![]() |
|
iratxerg
Básico
Alta: 18 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 11 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 5:33pm |
|
|
![]() |
|
pramirezcalvo
Medio
Alta: 13 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 64 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 5:39pm |
|
Gresca... lo siento mucho.
No hay palabras para expresar lo que es pasar por algo así... Lo siento muchíiisimo. Te acompañamos de corazón ![]() |
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 5:57pm |
|
Abrazos guapa lo siento mucho...
|
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
xeti
Avanzado
Alta: 18 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 430 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 9:48pm |
|
Gresca siento mucho lo q t a pasado, muxos besos y fuerza. A mi me ayuda pensar q mis dos angelitos estan ahi para ayudarnos. Lo importante no son una regla o tres, es cuando tu sientas q puedes volver a intentarlo. Y o crei q no lo podria superar nunca cuando perdi a mi niño d casi 24 semanas, pero llega un momento en q ese dolor te deja vivir y tener nuevas ilusiones. El pasado ya fue, el futuro es incierto pero el hoy es un regalo por eso s llama presente. Esa frase es muy real y la primera vez q la escuxe hacia dos semanas q habia perdido a mi hijo, pero tenemos q vivir y sonreir y luchar por aquello q deseamos. Yo lo volvere a intentar, y tu debes volver a tener la misma ilusion. Besos wapa
|
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Enero 2012 a las 10:00pm |
|
El gine me ha dicho tres o 4 reglas, ahroa en febero tengo una revision en febero tras la primera regla. despues de eos em mirarar y me asegurara cuando mi cuerpo esta prearado yo estoy deseando volver a buscar. Sé mis angelitos cuidaran de mi bebito sano.
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Enero 2012 a las 12:15pm |
|
Gresca, lo siento muchísimo, preciosa.
![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 1:09pm |
|
gracias.
esigo con doloes de post parto esto es horrible no tengo bebito y tengo aun dolores que con mi hija no tuve post aprto no me dolio nada ![]() |
|
![]() |
|
LaKa
Avanzado
Alta: 19 Diciembre 2007 Vive en: Tarragona Conectado: No Mensajes: 1083 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 1:13pm |
![]() |
|
|
Martí(5 de juliol de 2008)
Ibet, t'esperem a finals de setembre |
|
![]() |
|
jule
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 253 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Enero 2012 a las 8:57pm |
|
vaya como losiento.un abrazo!!
|
|
![]() |
|
Espurrun
Avanzado
Alta: 12 Abril 2009 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1448 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Enero 2012 a las 9:14pm |
|
Un abrazo, Gresca. Lo siento mucho.
|
|
|
Eres lo mejor que me ha pasado (24.08.2010)
... nos hemos despedido sin habernos encontrado. Hasta siempre(Julio de 2011 // Abril de 2013) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |