Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

proteina s baja

Responder Responder Página  <1 56789 12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 4:23pm
chony, guapa, mucho animo¡¡¡ no pienses en negativo de momento, no pienses en lo peor,... se puede sangrar por cualquier cosa, yo conozco muchas personas que les pasa y han tenido a sus hijos...

por ejemplo a mi me dijeron que al estar con adiro y heparina, que igual me daba algun sangrado, que no me preocupará, que fuera a urgencias para comprobar...

tu estas con adiro, no???? ten en cuenta que hace que fluya mas la sangre....

si decides no ir a urgencias, por lo menos estate lo mas tranquila posible, que se puede estar en estos casos, que te entiendo, que yo aunque estoy avisada el dia que me pase si me pasa pues estare como tu...

pero para nada pienses que en la vida vas a tener otro hijo, de eso nada, lo tendras, seguro
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2011
  Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 4:29pm
Gracias a todas...
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 7:43pm
Chony, no pienses de esa forma mujer!!! Claro que le vas,a dar un hermano a tu hija, no lo des todo por perdido, como dice Emma un sangrado en el embarazo puede ser por muchos motivos y hay muchos casos de sangradoS que luego siguen adelante.

Si has decidido de esperar al martes tienes que tener fuerza para no martirizarte con esos pensamientos. un beso enorme, no te puedo quitar de mi pensamiento, seguire rezando por ti y por tu pequeñito! Sigue contándonos como vas, ok?

Emma, como estas?

Un besazo!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Enero 2012
  Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:17pm
Jo Chony como siento que lo estés pasando tan mal.... haz mucho reposo y piensa que un manchado no tiene que significar nada malo, conozco tantas chicas que mancharon y han tenido bebes, el que te haya pasado una vez no quiere decir que te vuelva a pasar. Porque no llamas a tu gine para que te adelante la cita? Te envio un montón de energía positiva y muchos besitos
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:00am
ya lo llame... no me puede ver hasta el martes.... ahora esta parado, cuando me pongo la progesterona es cuando sale el marron.. cuando anoche me la puse, de madrugada al ir al baño tenia marron poco pero tenia y ahora no... vamos a ver a medio dia si vuelve a pasar.GRACIAS, voy a seguir con el reposo, gracias andra por tenernos en tus oraciones.
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:23am

intenta descansar y relajarte hasta el martes, piensa en positivo...

pues yo ahora estoy de 5 semanitas justas, mira yo tuve sangrado de implantacion en el dia 22 de mi ciclo, a 5 dias de que me viniera la regla, al principio pense que se me habia adelantado, luego cuando vi que iba a menos y no a mas pues me hizo sospechar del embarazo, pero yo como lo vi raro porque yo nunca manchurreo antes de la regla, siempre es en plan rojo vivo cuando me llega, pues me puse progesterona dos dias, y lo deje por si no estaba embarazada, pero a los dos dias de dejarlo me hice el test y dio positivo, y ya empece con la progesterona y no la he dejado, de momento no he vuelto a tener sangrado, pero no lo descarto para nada, aunque no sea nada, por lo del adiro y la heparina y porque en otros embarazos los he tenido...

por cierto, como lo mio es trombofilia genetica, a mi la dosis es profilactica, o sea con Clexane 40 todo el embarazo y no me van a hacer prueba para ver si la dosis es la adecuada, estoy pensando en hacermela por mi cuenta a ver.... y la progesterona y el adiro hasta la semana 12
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 2:49pm
Querida Emma,
Enhorabuenaaaaaa!!!! 5 semanitas, que bieeeen, me alegro un monton. Sigue contandonos como vas, si? Así que a ti te van a quitar el adiro en la semana 12? Ya te lo han confirmado?
Y me pregunto yo, de que dependerá lo de quitar el adiro o no?

Chony, amiga, ojalá no manches nada hoy, sobre todo para que estés tranquilita tu, si dices que te pasa cuando te pones la progesterona, tiene toda la pinta de que sea por eso. Estaré pendiente hoy para ver que nos cuentas.

Andra querida, me siento tan identificada contigo... si al pinchar la aguja me duele tengo que buscar otro sitio porque sino al meter el liquido duele mucho y el maratón es de órgano, hoy he tardado casi 5 minutos en buscar un pedacito de carne sin cardenal y que no duela. A ti Emma, todavia no te duele el pinchazo? A mi al principio no me dolia, es ahora que si. Andra los hematólogos de la SS tardan mucho en llamar, yo te recomendaría que fueras personalmente para que te den cita y les insistes que es por embarazo y seguro que te la dan la próxima semana.

Un besazo a todas
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Abril 2012 a las 4:21pm
Emma me alegro mucho de que todo vaya bien! Poquito a poco lo vamos consiguiendo, ahora es cuestión de ir consiguiendo pequeñas metas, así me lo planteó yo y no mirando al final del camino, el primer trimestre se hace largo y duro, pero al final lo he llevado mejor de lo que esperaba, he conseguido relajarme día a día mirando el presente. Todavía sigo con miedos y creo que estos me acompañaran hasta el final, pero es inevitable aunque tb estoy consiguiendo disfrutar más de mi embarazo. Sigue contándonos como cas, vale guapa? Yo tb he dejado la progesterona en la semana 12, pero con el adiro sigo no me han dicho que lo deje ni nada.

Chony, Ojalá no manches más para que puedas tranquilizarse un poco hasta el martes, como dice Nora si te pasa cdo te pones la progesterona es muy probable que sea por eso. Piensa en positivo, aunque se que es difícil. Sigue informando preciosa, aquí estamos para ayudarte y animarte, un beso enorme!

Nora, esta mañana me han llamado del Hematologo de la ss y me han dado cita para el próximo miércoles, memos mal...a ver que me dicen. Que gracia nuestras batallitas con la heparina...vamos a tomarlo con un poquito de humor, jeje. Me han dicho que tb se puede pinchar en las piernas, aunque no se que es peor....de todas formas le preguntaré al Hematologo.

Un cosita...a algun de vosotras os han explicado como sería el parto por estar con el tratamiento de la heparina? A mi me dijo mi gine que tenía que ser programado para quitar la heparina 24 horas antes pir el riesgo de hemorragia. Os han dicho algo distinto a vosotras?

Besitos gordos!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 1:30pm
Yo pregunte a los hematólogos que me controlaban la heparina en Sevilla, y me dijeron que no, que no tenía porque ser cesárea ni programado, se dejaba la heparina unos dias antes y ellos irían haciendo controles, pero me insistieron que no tenía porque ser cesárea. No pregunte nada mas, porque estaba recién preñi y había mucho camino que recorrer para el parto.
He leído en otros foros que ha de ser programado, pero también de otros casos que ha sido normal dejando la heparina un poco antes o incluso sin anestesia epidural...(?)
Estoy buscando un buen hematólogo privado y cuando vaya le preguntare, yo también tengo esta duda.

Chony reina como vas?
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 6:34pm
Por ahora nada, llevo dos dias q nada... cruzemos los dedos, Nora mi hematologo es privado y es de sevilla y buenisimo.... se tira contigo el tiempo q te haga falta yle puedes preguntar todo lo q necesites...y a mi me dijo tambien q no tenia porque ser cesarea, me hizo analisis cuando el positivo y ahora me toca otro para controlar q todo vaya bien... es un encanto yo voy por adeslas pero se q tiene mas compañias, ya sabes si quieres q te de su direccion y telefono melo dices. Un beso... y ya os contare el martes
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 6:36pm
Me alegro mucho Chony, tranquila, ya verás como se va a quedar en un susto...
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Abril 2012 a las 7:00pm
Chony que alegría!!! Tu sigue tranquilita, esto es muy buena señal! Ya verás como el martes va todo genial!!
Muchos besitos y haditas!!!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:23pm
Chony corazon, gracias por hablarme de tu hematólogo, antes vivia en Sevilla pero en marzo me traslade a Madrid y es aquí en donde los hematólogos de la SS no controlan heparina, y tengo que buscar uno privado. Cada cuanto tiempo te hacen análisis a ti? Me alegro un montón que ya no manches, ojalá continúes así hasta mañana que tienes eco. Dinos algo en cuanto salgas, si?
Andra tu también tenias eco mañana, no? Y que tal te salieron los análisis de sangre que te tomaron en la eco de las 12 semanas?
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:32pm

Chicasssss, estoy embarazadaaaa!!!! me estoy tomando el adiro, preguntaré a mi medica de cabecera a ver si tiene que mandarme al hematólogo.....

Muchas gracias a todas!

Chony, corazón, ¿cómo vas?
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:39pm
ENHORABUENA PEACH!!!!!!!!! Que notición tan bueno para este dia de lunes, tachan tachan, ahora solo toca cuidarte mogollón y ver si tienes que ir al hematólogo, que alegría tan grande, sigue contándonos como vas, ok?
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 6:10pm
Peach!!! felicidades......... ves, todo llega... yo sigo bien, vamos a ver mañana q nos dicen... cruzemos los dedos.. ahora cuidate, y si te lleva tambíen el hematologo mejor q mejor... Nora a mi me hicieron analisis antes del embarazo, otro cuando me dio el positivo y ahora dentro de dos semanas otro, si todo va bien... besos
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 8:55pm
Hola chicas!!

Ante todo.......!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!! Peach. Me alegro muchísimo guapa, te he leído mucho en el post de grafiqueras y mis dos abortos coincidieron aproximadamente con los tuyos. Ahora también coincidimos embarazadas y esta es la buena!!!!!!!! Si puedes que te mire un Hematologo, si la médica de cabecera no re quiere derivar por la ss, si puedes ve a uno privado y que te hagan los análisis. sigue contándonos como vas, ok? Un beso enorme!

Nora guapa, hoy mismo me han llegado los resultados del triple screnning y muy bien, me ha salido riesgo bajo, estoy muy contenta. Mañana tengo eco, estoy de 13+4, que ganitas de ver a mi cukito!!!! Y tu cuando vas a la próxima eco? A las 20 semanas?un beso fuerte!!!

Chony corazón, que bien que no has vuelto a manchar, y por fin el martes ya está a puntito de llegar! Cuéntanos en cuanto puedas, ok? Ya verás como tu pequeñín está latiendo con fuerza!!!!!! Te mando muchísimas haditas preciosa y un beso fuerte!!!!!    

Poco a poco vamos cayendo todas........jeje! Que bebés más sanotes y guapos vamos a tener!!!!!!!!

Mañana os cuento como me ha ido en la eco, muchos besitos!!!
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:01pm
otra vez igual... mi vientre y mi alma vacios.
Volver al comienzo
PEACH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2011
Vive en: el mundo...
  Citar PEACH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 12:26pm
Chony, corazón...lo siento mucho...Abrazo entiendo taaaanto cómo debes sentirte...
Imagino por tus palabras lo que ha podido suceder...

Cuando puedas, vuelve... Puedes contar con nuestro apoyo, para lo que necesites...Grupo
Mis Cuatro estrellitas:Abril 2011,Agosto 2011,Mayo 2012,Octub 2012
Qué hago con todo el Amor que llevo dentro?Quédate conmigo y será todo para tí!! 15 semanas!!
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:35pm
Chony.....Abrazo
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable