Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

proteina s baja

Responder Responder Página  <1234 12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 4:32pm
hola chicas, os cuento.. he ido al hematologo, el hombre genial, se ha tirado una hora conmigo contandome... pues nada q primero tiene q hacerme un monton de pruebas a ver si sale algun tipo de trombofilia... me ha estado esplicando lo de los trombos en a placenta.. q las q tenemos mas riesgo junto q con la edad tambien se incrementa pues hay esta la cosa, total me ha dicho q lo suyo seria q me saliese algun tipo de trombofilia porque asi sabe lo q es y pone la aspirina y su heparina y tema resuelto... y con un exito del 97%, y si no sale nada pues se suele poner lo mismo pero con un exito del 75% porque dice, q cada vez mas se esta comprobando q los abortos de repetición son por coagulación no geneticos... y q la proteina s puede cambiar y al volver a repetirla puede salir bien... total chicas q los analisis tardan un mes.. y asi estoy entre pinto y valdemoro... no estoy mal pero tampoco bíen. un besito y si me acuerdo de mas cosas os lo pongo..
Volver al comienzo
Arcopal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2009
Vive en: Almería
  Citar Arcopal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 4:39pm
Chicas mil gracias por las respuestas!!!

De momento el costi está hipercoagulado y hasta que no haga un año de la afección pulmonar no le quitan el tratamiento para hacerle las pruebas de genética... bueno, las pruebas genéticas pueden hacerselas ya, pero como tienen que comprobarlas con los marcadores actuales, mientras esté hipercoagulado no se lo pueden hacer asi que  a esperar.
Besos, Mar
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 4:40pm
Andra primor he vuelto a leerte y estamos igual... q sea lo q sea voy como tu heparina y aspirina... y q sea lo q dios quiera y mi hematologo dice que el tiene la prueba q cada vez sale con ese tratamiento los embarazos adelante...Dios nos eche una manita... un beso mi niña!!!!!!!! y veras como podemos... a luchar.... a ver si pronto me das la noticia de tu positivo yo aun tengo q esperar un mes.. y despues vamos a ver...
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Enero 2012 a las 7:57pm
Chony compi! Entonces te han dicho más o menos lo mismo que a mi y a yela,no? Que bien, eso nos hace tener más esperanzas aún.
Y claro que si! Con nuestro tratamiento lo vamos a conseguir!!!!!!
Muchos besos y ánimo, seguimos en contacto!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Enero 2012
  Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 12:51pm
Hola a todas,

Soy nueva en este foro y me pasa lo mismo, tengo un ligero deficit de proteina s! La proteina s funcional la tengo en 65% (dentro de la normalidad según el laboratorio cuyo limite mínimo esta en 70%) y la proteina s libre en 54% (algo baja porque el limite esta en 60).
Me hice estas pruebas por hematólogo privado, me dijo que esa era la causa de mis abortos de repetición porque aunque no son valores alarmantes en situaciones normales, en el embarazo si que podria ser un probema, porque en el embarazo la sangre se coagula naturalmente y la proteina s desciende bastante, con lo cual si ya la tengo un poco bajita de por si en el embarazo si que estará por debajo de los limites de referencia. Me recomendó pincharme heparina de 5000 cada 24 horas.

Este mes he tenido positivo y llevo una semana con heparina todas las mañanas. Fui a urgencias de la seguridad social para que me la recetaran ya que el hematólogo publico me había dado cita dentro de un mes y no podía esperar tanto, y ahora me hacen pruebas cada semana para ver mi nivel de coagulación y confirmar la dosis de heparina que necesito. Por cierto me la han bajado a 3500 porque con la de 5000 tenía la sangre algo mas liquida de lo normal. Dicen que durante el primer mes realizaremos estas pruebas cada semana y que cuando demos con la dosis exacta que necesito solo será necesario acudir al hematólogo una vez al mes.

El pinchazo? Bueno no es agradable pero después de 7 días con ello cada vez me cuesta menos, solo espero que esta vez vaya todo bien y el embarazo siga adelante.

Gracias a estos foros me siento mas tranquila y os agradezco a todas las que habéis contado vuestra experiencia que me ha ayudado muchísimo. Felicidades a las que ya tienen el positivo y mucha suerte a las demas
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Enero 2012 a las 4:19pm
Muchísimas felicidades Nora!!! No sabes cuanto me alegro. Ya verás como va a ir todo muy bien. La verdad es que a mi también me anima mucho vuestras experiencias y es muy reconfortante poder compartir nuestras inquietudes con personas que están pasando por lo mismo.

Muchos abrazos para todas!!

Nora sigue contándonos como vas,ok?
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 11:08pm
eso nora... cuenta tu cuenta... para ir animandonos para cuando tengamos nuestro positivo... un beso y suerte...
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Enero 2012 a las 11:11pm
Andra, mi compi... q sepas q no me olvido... el 24 vuelvo al hematologo, me pidio otros analisis... y ya tratamiento y a buscar!!! total q hasta marzo nada de nada... bueno q se le va a hacer... besos guapa.
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 9:32am
Chony guapa! Ya te queda nada para empezar con la búsqueda...marzo ya está a la vuelta de la esquina!!!! así que mucho ánimo.
Por mi parte yo sigo con mi búsqueda, a ver si no se demora más de la cuenta, jeje!! Ya os iré informando.
Muchos besitos!
Volver al comienzo
Eva29 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Enero 2012
  Citar Eva29 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Febrero 2012 a las 8:44pm
Hola chicas ;

Lo primero, quería disculpadme porque no me he metido en el foro desde hace dos semanas y no he podido contestar a los mensajes de apoyo y consejos que me habéis mandado, muchas gracias de verdad!!
Bueno, en segundo lugar quería comentaros que hoy ha sido el gran día, por fin he ido a la consulta de la ginecóloga que me recomendó Andra, y me ha encantado, le he contado todo ( los tres abortos) y le he dado todas las analíticas para que ella las estudiara y Bingo¡¡ La proteina s me ha dicho que esta en el limite y que es lo único que ella ve que podría ser mi problema , me contó lo mismo que a Andra , que en el embarazo baja aun mas y que me va a poner heparina nada mas intuya que este embarazada, no podéis imaginaros lo que me entro en ese momento, casi me pongo a llorar... Por fin alguien que me da soluciones ¡¡ Alguien que me puede ayudar¡¡ Y no me pone trabas !! Me ha dicho que no me preocupe que me va a hacer la semana que viene una histeroscopia para ver bien las trompas y que comenzare a intentarlo a partir de la siguiente regla, ya que el aborto ha sido muy reciente, estoy que aun no me lo creo jejejeje, con la cantidad de ginecólogos que me han dicho que yo no necesitaba la heparina ¡¡ Encontrar a alguien que de verdad te comprenda, es maravilloso.

Gracias a todas , ya os seguiré contando.
Muchos besos y mucho animo!!
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 10:07am
Buenos días Eva!

Cuánto me alegro de que te haya ido tan bien con la ginecóloga!!!!
En estos momentos tan duros es fundamental encontrar a un profesional que tenga empatía con nosotras y se implique al máximo en nuestro caso.

Hay muchísimos casos de chicas con abortos de repetición que con el tratamiento adecuado han conseguido tener a sus bebés y eso tiene que servirnos para no perder la ilusión y seguir teniedo esperanzas.

Estoy segura de que lo vamos a conseguir!!!

Muchos besitos guapa y sigue contándonos como vas, ok?

Feliz finde!!!!!
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Febrero 2012 a las 11:05am
Que bien Eva !!!! q alegria chica por fin vez la luz, aunque aun no tenemos a nuestros bebes pero estamos en la lucha y ya sabiendo el porque... y eso tranquiliza mucho.un beso y seguir contado... ya me queda menos para el 24.. jjjjj q ganas de ver otra vez al hematologo y me de ya el tratamiento... fuerza chicas y rezo por todas nosotras q lo sepais...

Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Febrero 2012 a las 11:15am
hola chicas... como estais, yo esperando q llegue el 24 de este mes para ir al hematologo.. y a ver si en el mes de marzo puedo empezar a buscar, estoy un poco plof!! pensando si saldra bien o no con el tratamiento... y para colmo tres sicas de mi bloque embarazadas... y ahora mismo otra amiga me ha llamado y también madre mia, intento ser positiva pero no puedo y pienso q mi momento nunca va a llegar...
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Febrero 2012 a las 8:23pm
Chony amiga, animate! Es normal q de vez en cuando tengamos bajones y lo veamos todo negro, pero gracias a dios después llega la esperanza. Yo tengo estos altibajos desde agosto cuando tuve mi segundo aborto, además 2 de mis amigas se quedaron embarazadas justo después (una en septiemre y otra en octubre), llevo todos estos meses viviendo sus embarazos con un sabor agridulce.

Tú momento va a llegar, no lo dudes y además cada vez esta mas cerca!
Por mi parte, con mucho miedo y después de pensarlo mucho, me atrevo
A decir que estoy embarazada! Estoy con hepatina y adiro y el día 21 tengo cita con la ginecologa.
Estoy con miedo y esperanza a la vez, espero que esta vez vaya todo bien..
Muchos besitos a todas!

Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 10:17pm
Diossssssssssssss!! Andra... madre mia!!! q alegria.. pero de cuanto estas? que has empezado a pincharte desde el positivo? madre, cuenta cuenta... te juro Andra q me has dado una alegria enorme... veras como todo va a salir bien, para q tu veas mi aborto también fue en agosto... asi q vamos de la mano... bueno tu me llevas ventaja... y otra cosa, el adiro lo tomabas antes de embarazarte o cuando has tenido el positivo... no dejes de contarme, tu me das fuerzas... y ojala sea pronto cuando yo pueda decirte lo mismo. besos y cuentame todo... Esa Andra como mola, se merece una ola!!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Febrero 2012 a las 10:41pm
Hola chony!!muchisimas gracias por las haditas y los animos, en estos momentos me hacen mucha falta. Pues el viernes hago 5 semanas si dios quiere. Me hice el test el viernes pasado. Te cuento, el adiro lo tomo desde que comence la búsqueda en octubre y la heparina desde el positivo y progesterona desde la ovulacion. El tema de los pinchazos lo llevo muy bien. El próximo martes voy a la gine, ojalá este todo bien!!
Muchos besitos y ánimo para ti también compi, no dejes de contarme que te han dicho en la proxima cita y que sepas que me tienes aquí para lo que necesites.
Un abrazo enorme!!

Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Febrero 2012 a las 3:48pm
y q cantidad de progesterona te pones diariamente? porque ya sera diaria... a mi me dijo q la progesterona desde el positivo... o te ha quitado la progesterona... q alegria!!! tu sigue contandome... entonces cuando te dio el positivo automaticamente te pinchaste? o llamaste a la gine... cuenta, cuenta... y veras como pasa todo corriendo yo estoy aqui para animarte... oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Febrero 2012 a las 5:34pm

Hola de nuevo! Me pongo utrogestan 200 y ovulo antes de acostarme al día, me la estoy poniendo desde la ovulación y no la he dejado todavía, estoy esperando a ver qué me dice el martes cuando vaya. La heparina me la estoy poniendo desde el primer día del positivo, me la pincho por las noches a la misma hora todos los días.

Muchísimas gracias por los ánimos chony, por momentos estoy positiva y por momentos muerta de miedo. A ver que pasa el martes cuando vaya a la gine.

Muchos ánimos para tí también guapa, ya te queda nada para empezar con la búsqueda y verás que prontito lo consigues. Y por los pinchazos no te preocupes que no es nada...enseguida se le coge el tranquillo.

Muchos besitos y por supuesto seguimos contándonos, jeje!!!
Volver al comienzo
chony32 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar chony32 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 11:23am
Andra mi niña !!! como me alegro, todos los dias entro para ver si me has escrito... jjjjjjjjjjj esto ya es una droga, la verdad es q me animas mucho porque ahi momentos de panico... y lo veo todo muy lejano o imposible... la verdad es q hoy es uno de esos dias, pero bueno... aqui estamos para apoyarte a ti... q mira lo bien q vas y vas a ir... te iba a decir, yo la progesterona me la voy a poner por mi cuenta... porque el gine dice q pa q ... pero yo prefiero prevenir!!!!!!!! aunque se lo dire otra vez.. pero quiero ponermela.. a ti es poquito la dosis.. yo veo chicas en el foro q se ponen uno por la noche y otro por la mañana.. Andra si no es ponerte en un compromiso le puedes comentar a tu gine lo de la progesterona? porque dicen q mala no es al reves... y q cantidad es la recomendable... veras el martes a tu lentejita como hace pum, pum.. te deseo lo mejor, estoy deseando me cuentes.... y ya sabes aqui estoy para lo q me necesites. Por cierto, yo vivo en la palma del condado, Huelva... te prometo q un dia cojo el tren y voy a verte.. tu no me conoces a mi jjjjjjjjjjj
Volver al comienzo
MARYANA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Enero 2012
  Citar MARYANA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Febrero 2012 a las 12:16pm
Hola chicas me presento hoy buscando y mirando por el foro, os he leido, bueno os cuento yo estoy a la espera de hacerme las analiticas para ver el por que de mis hemorragias.
Os cuento desde el principio, yo no he tenido abortos de repeticion, yo tuve un IVE  de casi 19 semanas por crosomopatia un mal llamado IVE, eso pasa el 5 DE ENERO me tiro 30 dias con regla sin parar, hasta que voy a mi ginecologo, me ve resto de placenta etc...
Mi primer legrado para limpiar me lo hacen me da hemorragia estuve mal ingresada varios dias, desde el 2 de FEBRERO hasta el 5, me dan el alta.
El dia de 10 de FEBRERO después de cinco días en mi casa me da hemorragia que ya os podéis imaginar parecía que habían matado a alguien, esta vez mas mal ya, por la perdida de sangre que tengo,  UCI etc.....me hacen otro legrado esta vez dirigido le llaman, bueno de ovarios, útero y trompas no tengo nada o eso dicen por que de estos me fio ya menos, ahora me dicen que para Hematología, he estado hasta ayer con coagulantes, yo por mi cuenta y mi gine privi me manda el dia 1 de MARZO analítica, por que no se cuando me llamaran del hospital, ahora ya que he terminado con mis coagulantes tengo que esperar a que mi cuerpo este limpio para hacerme la analítica y que no me salgo los valores alterados, mientras muerta de miedo para que no me de otra hemorragia, si vierais lo que me estoy tomando tres pastillas antibaby para que no baje sangre 21 días con las demás pastillas de hierro etc....
Al veros o leeros me habeis dado animos!!!! a escribiros y contaros que salga lo que me salga, ojala tenga remedio,  pastillas lo que sea me da igual, ahora tengo que esta en reposo sin hacer esfuerzo solo tumbada.
Pero veo que se tiene remedio a muchas cosas.
FELICIDADES A LAS PREÑIS
bssss

Banana     Banana   Hada   Hada
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable