![]() |
|
proteina s baja |
Responder
|
Página <1 89101112> |
| Autor | |
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:46pm |
|
No claro que no me enfado, Maper puede que tal vez haya pasado pq sí, pero estoy de acuerdo con Emma en que prefiero saber la causa cuanto antes, no quiero esperar a tener 5 abortos y 45 años y que sea demasiado tarde, eso no lo soportaria, no soporto la resignación ni la pasividad.
Emma, por cierto eso que dices del endometrio engrosado hasta Cuando está así, hasta la siguiente regla, unos meses? Otra duda: las hormonas basales son importantes para las causas de la pérdida, cuales son? Gracias a todas por vuestras opiniones, de verdad que todo me sirve de ayuda, preciosas
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 12:56pm |
|
La Dra del IVI me pidió homocisteina y curva de glucemia, para que es? Yo no soy diabética.
|
|
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 3:34pm |
|
No lo se, yo tengo una amiga con dos abortos que se ha tragado dos curvas de glucosa y al final ha acabado con diagnóstico indefinido y tratamiento con adiro y progesterona...a ella le decían que por descartar...
De la homocisteina ni idea... Te han mirado las hormonas tiroideas? Besos guapa y gracias por no enfadarte...un beso |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 3:43pm |
|
Pero Maper, cómo me voy a enfadar, mujer, que todas estamos en el mismo barco y estamos para ayudarnos, damos nuestra opinión y todo es válido con respeto, sé que es con buena intención....
Me han hecho ya analitica tiroidea y Eco tiroides, pero el gine me dice que los tiros no cree que vayan por ahí. He ido a otro gine que, aunque es un poco viejuno, parece bueno y ME ha dicho que daremos con la causa y solución, de hecho me dijo que la edad no era un factor determinante para loa abortos, sí otras causas. Ya os contaré. No sé si empezar con el Adiro100 ya, por sí las moscas....ya sé que automedicarse no es bueno, pero la única vez que lo tomo en 2 años, y zas me quedé preñada, no os parece mucha casualidad? Besos. |
|
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:21pm |
|
Puede ser casualidad, pero puedes comentárselo al gine,a ver que te dice.yo he estado ocho meses con adiro y no me quedaba...jejeje!
Lo que si ha cambiado es que es la primera vez quité paso de la semana sus de gestación y tengo claro que es gracias al tratamiento. Un beso |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 2:09pm |
|
Maper cariño, la ultima frase no la entiendo.
|
|
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 12:08am |
|
Perdona Beraen, el corrector del móvil, digo que es la primera vez que paso de la semana seis de gestación y tengo claro que es por el tratamiento, me refiero a la heparina, pero no que tenga quité ver con las probabilidades de quedarse.
Un beso |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1345 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 7:22am |
|
Pues el adiro es desde la busqueda, si quieres este mes no tomarlo y empezar el mes que viene, yo es lo que hice empece a tomarlo en enero sabiendo que lo mas seguro en febrero me dirian de empezar ya...
El adiro y la progesterona es el tratamiento profilactico que te dan cuando has tenido mas de un aborto y no encuentran la causa, es lo primero que recetan, yo en el embarazo de agosto lo tome, lo unico que me hizo es que llegara a las ocho semanas sin sangrar y que se me parara en la semana siete y media, pero nada mas... con este tratamiento profilactico si que muchas mujeres luego tienen a sus hijos, pero yo como Maper ahora creo que he llegado a donde estoy (11 semanas) por la heparina y por el acido folico especial y subirme la cantidad de B12 y acido folico y bajar un poco la homoceisteina Un nivel de homoceisteina elevado provoca abortos, ya que se supone que no tienes un buen nivel de acido folico y vitaminas B, que son esenciales en el buen desarrollo del embrion y hacen que el embrion tenga fallos cromosomaticos o de tubo neuronal, y por eso acaben en aborto ya embarazos con este tipo de alteraciones suelen acabar en aborto...y por cierto una de las mutaciones de trombofilia genetica precisamente afecta a la homoceisteina es la MTHFR y yo tengo mutados las dos en estado heterocigoto (el homocigoto es mas grave, pero cambinado los dos es como si fueras homocigoto) y yo estoy convencida que mi primera perdida que fue por una cromosopatia fue por esto, solo tome dos meses el folidoce que a mi no me hace nada... Sobre la curva de la glucemia, tambien es bueno qeu te la midan y hasta en algunas ocasiones piden la prueba de para ver si eres celiaca, porque personas celiacas no controladas por dieta, suelen tener abortos de repeticion, o sea que si quieres pedirla tambien, e algo asi como transgluminasa, buscalo por google |
|
![]() |
|
Nora10
Medio
Alta: 28 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 99 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 1:59pm |
|
Yo comencé con el adiro en diciembre pasado y con adiro + progesterona un mes mas tarde, o sea en enero, y fue en enero cuando tuve el positivo. Supongo que debió ser por la combinación de ambos, o por la progesterona, bueno no sabré nunca si fue por eso o no, el caso es que me funciono rápido.
En mi caso tenía la proteina s un poquito baja y la homocisteina un pelin elevada, así que me recetaron folidoce y lo sigo tomando hasta ahora, que tiene vitamina b12 que también me dio bajita aunque dentro de los limites. |
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:46pm |
|
Pues he aprovechado para mirar mis análisis de después del segundo aborto, octubre del año pasado,y la homocisteina es uno de los parámetros que me miró la gine, la tengo en 6,5 y lo normal es entre 5 y 15, no está altísima, pero está dentro de rango, así que no es problema en mi caso.
Lo único que salió bajo fue la proteína s funcional, que la tengo en 33%...la libre su está bien, en 85%...así que el tratamiento en mi caso es el correcto. De momento voy mejorando con los pinchazos de heparina, he descubierto que su me pincho alrededor de la zona del ombligo, que es donde tengo más grasita acumulada y mejor me cojo el pellizco,a penas me sale marca, solo un lunar grande, pero no un moratón, así que ya me he comprado un trikini para el verano y he concentrado los pinchazos en esa zona, jejeje! Estoy por subiros una foto para que veáis la diferencia...estoy muy orgullosa..jajaja! Que tal lo lleváis vosotras? Besos |
|
![]() |
|
FlorAmpi
Avanzado
Alta: 23 Septiembre 2011 Vive en: Argentina Conectado: No Mensajes: 185 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:47am |
|
Hola Chicas... me presento, soy Florencia y tengo 37 años...
tengo una nena preciosa la cual nació sin ninguna dificultad. Volví a buscar un bebé y lo perdí en la semana 4 o 5. Me realizaron unos estudios y me diagnosticaron trombofilia genética Polimorfismo pai-1 mutado 4G/4G. la pérdida fue lo peor que viví en mi vida, no puedo pensar en ello y llorar... las leía a ustedes aunque sin participar y fueron mi más grande apoyo y consuelo, amigas silenciosas.... pero cerca de mi corazón. gracias a sus relatos supe como enfrentarme a la pérdida y lo logré sola en casa. después comencé con la búsqueda, la cual duró 6 meses. Ante el positivo me inyecté clexane (más el adiro desde la búsqueda). La alegría no duró mucho, hacen unos días lo volví a perder en la misma semana que el anterior, 4 y días... yo pensaba que esta vez iba a salir bien si estaba medicada pero no..
de más está decirles que me está costando mucho salir adelante, pero sé que muchas de ustedes han pasado por lo mismo y no hacen falta palabras...
ahora me comienzo a preguntar si hice algo mal... leí que muchas se inyectan clexane desde la ovulación, mi gine no me dijo nada de eso... será ese mi problema?? no tengo fuerzas de seguir con más estudios, me llenan de ansiedad y termino peor, pero si ese es el camino para lograr tener a mi bebé pues ya veré...
Gracias a todas por compartir mis sentimientos... Por ahora estoy a la espera de comenzar con la pérdida, eso es otra cosa que no me deja tranquila, me llena de angustia.. Besos gigantes para todas
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:14pm |
|
Hola florampi, bienvenida.
Siento mucho tu pérdida, debes estar pasándolo muy mal, te mando muchos ánimos En mi caso te comentó que todos los medicamentos que estamos tomando, incluso el clexane, ha sido bajo indicación médica.Automedicarse es muy peligroso, sobre todo en el embarazo. En tu caso no se si la mutación que te afecta supone un problema de exceso de coagulación, pero si el médico no te recetó el clexane no deberías usarlo. Que te ha ducho exactamente el médico? Que problemas tienes por la mutación que te han encontrado? Cual es el tratamiento que te recomendó? Muchos besos y muchos ánimos! |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:24pm |
|
Florencia, siento mucho lo que has sufrido, un abrazo enorme y estamos aquí para Lo que necesites. Besos.
|
|
|
|
![]() |
|
FlorAmpi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 5:38pm |
|
hola Maper.., te cuento que todo lo que estaba tomando fue indicado por el gine y el hematólogo, me ven los dos y trabajan juntos. Yo no me automediqué. Me indicaron esa medicación luego de mi primer pérdida, porque me hicieron estudios de trombofilia y allí apareció el problema, que supone que mi sangre demora más tiempo de lo normal en desarmar los coágulos que se puedan formar.
Mi duda ahora sería (la cual la voy a hablar con el hematólogo) porqué no me inyecto el clexane desde la ovulación, ya que mis pérdidas son tan tempranas, a lo mejor así no los perdería, no sé... son las ganas que tengo de encontrar soluciones.
Por ahora mi pareja va a realizarse estudios de hipotiroidismo, parece que tiene ese problema y no sé si eso también afecta a los embarazos..
Bueno, a recorrer médicos, estudios, y todo lo que sea necesario..... algún día tendré la recompensa...
abrazos y mucha suerte poara las que ya lo han conseguido, que tengan embarazos preciosos y que las mimen mucho... y abrazos gigantes para las que siguen en esta búsqueda... besos
|
|
![]() |
|
Nora10
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:25pm |
|
Hola FlorAmpi,
Te envio mucha fuerza para superar esta perdida, siento mucho por lo que estas pasando, cuídate mucho estos dias y si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotras. Dime una cosa, no te pusieron progesterona? Estabas con clexane 40 + adiro solo o también con progesterona y acido folico? Seguro que el hematólogo va a encontrar la causa y te cambia de medicación, a lo mejor te sube a clenaxe 60 o como tu dices te la pone desde la ovulación. Se por experiencia que recorrer médicos tras una perdida no es agradable, pero es lo único que puede ayudar a detectar la causa, verdad? Deseo de todo corazon que así sea y que pronto puedas darnos buenas noticias. Recibe un abrazo enorme y muchos besitos |
|
![]() |
|
FlorAmpi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:08pm |
|
Hola Nora! primero que nada felicitaciones por tus 20 semanitas de embarazo!! Te cuento que estaba con adiro más ac fólico, y el clexane 40. Me hicieron análisis de sangre para ver el nivel de progesterona que tenía y como me salió bien, 30, no me dieron ningún suplemento. El lunes que viene voy al hematólogo y me saco todas las dudas....
Sigo esperando la pérdida pero se demora.... voy a cumplir 2 semanas desde que se detuvo..¿Cuánto tendré que esperar? La verdad, no recuerdo el tiempo que pasó con el primer aborto, parece que nuestra cabecita prefiere olvidar ciertas cosas feas....
Beraen, cómo estás ? Va pasando un poco esa penita? A mi hay momentos que me cuesta mucho, pero sé que es normal... Encontré una frase que me gustó, se las dejo para la que la necesite:
Sea cual fuere el duelo que decidamos hacer,
aprendamos que el dolor no es un estado,
sino un proceso. Necesitamos darnos el lugar
y el tiempo para poder vivir ese dolor, para que
al hacerlo, nos hayamos reconciliado con la vida.
Besitos a todas.................
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:43am |
|
Hola Florampi, te había entendido mal, si el hematologo y el gine te habían recomendado la medicación entonces claro que si, es que pensaba que habías empezado a tomarla por tu cuenta después después del aborto...
Que tal estas? En mi caso, los dos abortos sucedieron en la semana seis más tres o cuatro días,, pero en los dos casos el embarazo estaba parado desde la semana cuatro, así quité en mi caso día semanas es normal. Si te da fiebre ve al médico, su no, un poco de paciencia. Uno de los primeros síntomas que note antes del aborto es que deje d tener sueño y luego se me deshincharon los pechos, después de eso en cuarenta y ocho horas empecé a sangrar. Muchos ánimos guapa, un besazo Editado por maper - 24 Mayo 2012 a las 9:45am |
|
![]() |
|
ANDRA
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 152 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 3:17pm |
|
Hola chicas!
Maper, que tal estas? Te he leído en el foro de buscadoras y parece que hay esperanza, no? Te envío.mucha suerte y fuerza y ánimo, tienes que intentar estar positiva guapa. Ya nos cuentas, ok? Nora, que tal amiga? Como estáis la peque y tu? Yo muy bien, el viernes tengo la eco de las 20 semanas, que ganas de ver que esta todo bien... Un beso enorme y cuéntame cositas anda! Beraen siento mucho tu pérdida, mucho ánimo y claro que si, intenta buscar si hay un motivo para poner remedio, verás como te quedas prontito! Florampi, siento mucho tu pérdida también, te envío mucha fuerza para superarla. Mucho ánimo y a seguir luchando guapa. Y las demás, como estáis? Emma, peach, chony... Un beso enorme para todas! Editado por ANDRA - 28 Mayo 2012 a las 3:20pm |
|
![]() |
|
FlorAmpi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 6:07pm |
|
Hola a todas!
Les cuento mis últimas novedades... Ayer fui al Hematólogo y lo único que me pudo decir es que cuando vuelva a buscar un bebé comience con el clexane desde la ovulación (lo que el llama tratamiemto preconcepcional). Voy a tener que empeñar la casa, mis dientes y todo lo que tenga para pagar tantos clexanes... jajaja
Hoy mi marido y yo nos hicimos análisis de tiroides a ver si aparece algo....
Todavía no termino de eliminar todo, la pérdida fue suave, sin contracciones... (espero que igual haya eliminado todo) porque no veo la hora de comenzar con la búsqueda otra vez.... Falta la opinión de mi gine, seguro que me va a poner algunos frenos, pruebas, etc, pero estoy cansada de pruebas!
Sigo muy triste todavía, hay veces que no tengo ganas de nada y solo lloro... Tengo a mi hijita que la amo y a mi marido que es un sol, pero así y todo me está costando.
Sé que tendría que estar agradecida de la vida por todo lo que tengo, pero es algo que no puedo controlar... será que no concluyo mi duelo aún.... Será normal? Algunas personas me quieren mandar al psicólogo... Pienso que de pérdidas no entienden nada...
Maper, espero que estés bien de corazón...
Besos y abrazos para todas las preñis, que sigan creciendo esos bebés sanos y fuertes!
|
|
![]() |
|
Nora10
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:22am |
|
Hola chicas,
Flor te envio mucha fuerza para estos próximos dias, llora todo lo que desees, no necesitas un psicólogo lo que necesitamos en estos momentos es llorar y tener el duelo, no se tienen ganas de nada solo de llorar, y no te sientas mal por ello, tener el duelo es necesario y dura el tiempo que cada una necesite. Espero que acabes de eliminar prontito. Y bueno a ver que te dice la gine, seguro que te hace pruebas o te repite otras pero piensa que todo es para conocer la causa, un besito corazon. Maper ojalá tu embrioncito siga bien, tu peque tiene muchas ganas de quedarse contigo, fíjate que cuando los médicos no tenían esperanzas de pronto el embrión estaba latiendo...parece increíble, cuídate mucho. Beraen, te has hecho ya las pruebas? Supongo que todavía no tienes los resultados, no? Bueno mucho animo porque tantas pruebas a la vez resultan tediosas...un besazo linda. Andra que alegría leerte, ya te echaba de menos! Que poquito te falta para la eco de las 20 semanas, dinos el viernes cuando salgas que tal te ha ido, ok? Te cuento que hoy he hablado por telefono con mi hematóloga de Sevilla, la he enviado mis análisis y me ha dicho que continúe con el adiro hasta el final del embarazo. La he preguntado si puede hacer daño al feto el adiro despues de la semana 20 y me ha dicho que no, todo lo contrario, la dosis que tomamos es muy pequeña, es como una profilaxis. Tu vas a seguir con el adiro? Yo voy bien, con mi pancita creciendo. Besitos mil |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 89101112> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |