Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

proteina s baja

Responder Responder Página  <1 7891011 12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 8:39pm
Hola nora
Con la Gine tengo cita oficial para el 25 pero me ha dicho que me pase el 17, el jueves de la semana que viene por urgencias que estará ella, para una eco
Todo es por el privado...
Tengo quité pedir cita con el hematologo privado y mañana voy a la de cabecera de la ss para que me mande al Gine y al hematologo público,a ver sí cuela lo de la heparina, porque es una ruina...puff!!
Probare lo que dices, aunque en realidad el pinchazo no me duele nada, es más molesto después, cuando aprieto el embolo y dale el líquido...
De todas formas no es muy grande, como la yema del dedo índice, pero el punto de inserción de la aguja sí que esta más marcado...a ver sí con la practica mejoro...jajaja!
Muchísimas gracias, mañana os cuento lo que me dice la E cabecera..
Un beso
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 3:51pm
Hola chicas
La doctora de cabecera me ha dado una receta para que me reembolsen la caja de diez que me había comprado y otra para una caja de treinta,y me ha derivado al hematologo, me ha dicho que si el hematologo me lo prescribe que me lo puede recetar, pero quité si no, ella ya no puede hacer nada
También he pedido cita con la matrona para que me derive a la Gine.
A la matrona la veo mañana, con el hematologo tengo cita para el veinticuatro
Además la de cabecera me ha mandado a la enfermera para que me enseñe a pincharme la heparina
La enfermera era más seca que un bocadillo de polvorones y me ha puesto la heparina como una banderilla, pero me ha dicho que el truco para que no salga moratón es que te pinchas, aprietas el embolo, sacas la jeringa de una vez, sueltas el pellizco inmediatamente y, esto es lo importante, que nada te roce después.
No frotar nada más sacar la jeringa, no presionar y evitar cualquier roce, como la braguita, el vaqueroo erro bolso.
Mañana os contaré si funciona
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Enero 2012
  Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:30pm
Hola chicas,
Maper estoy haciendo lo que te dijo la enfermera, a ver si consigo despejar un poquito los cardenales... te comentare si me funciona, me pincho y dejo mas o menos 10 minutos la zona al aire libre... a ver que tal
Me alegro que te haya dado la medica recetas para comenzar, por lo menos tienes para mas de un mes, y en ese tiempo intenta que el hematologo te lo prescriba...que seguro que lo hace....le puedes decir que el positivo te vino antes de que te hubieran derivado a ellos y que por ello no pudiste ir antes de quedarte embarazada...lo digo por si quiere hacerte algún análisis antes de prescribirte la heparina...
Que tal el pinchacito de hoy? acostumbradote poco a poco? jajaja, Que heparina te pones tu? de que grado? y dime, tomas también el adiro?
Yo acabo de venir de la eco de las 20 semanas, y está todo normal, estoy contentísima porque tenía tanto mieditis!!!

Andra reina, como vais tu y tu cukita?

Besitos a todas
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 12:02am
Hola Nora

Yo intento seguir el consejo de la enfermera, porque en el pinchazo que me dio ella no tengo ni la mas minima marca, pero nada, no hay manera, yo no puedo apretar el embolo a esa velocidad porque duele!!

La de hoy ha sido horrorosa, un descabelle total, moraton en  menos de dos horas y duele un huevo... esta hasta duro... una pasada... mañana lo hare al estilo enfermera cab**na, pinchazo rapidisimo, retirar y no tocar, me dolera media hora pero esperemos que no dos dias...

El hematologo le llevo los analisis del privado y le dire, pues la verdad, que la gine no me dijo que tenia que pincharme hasta que no fui con el positivo y por eso me dijo que tenia que ir al hematologo. A ver que me dice, en el peor de los casos, si no me diera receta pues cuando este apunto de acabar la caja de treinta daremos la noticia a mis padres y tendre que tirar de contactos, mi madre trabaja desde hace cuarenta años en un hospital publico, en la cocina, no te vallas a pensar, pero conoce al personal medico y seguro que algo puede hacer... pero no me gustaria dar la noticia aun solamente si es estrictamente necesario.

Me pincho 40 UI cada 24 horas y ademas adiro cada 24 horas y progesterona y acido folico... LA gine me dijo que la progesterona la quitaria al principio del segundo trimestre, el adiro no se si me lo dijo...

Me alegro mucho que todo valla bien!! de 20 semanas se tiene que ver genial!! que ganas!! un besazo enorme y gracias por preguntar, eres un sol!!
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 5:22pm
Hola chicas!

Maper no te preocupes que los Hematologos de la seguridad social si ya has empezado con la heparina no te van la,van a quitar ahora, no se atreven. Por lo menos en mi caso me mostraron su desacuerdo con la actuación de mi gine privada, ya que según ellos no esta comprobado que yo.padezca una trombifilos, pero sin embargo me dijeron que el tratamiento ya no lo podía dejar y que después del embarazo ellos me volverán a hacer las pruebas.

En cuanto a lis pinchacitos yo llevo una semana pinchando en las piernas porque cdo fui a la eco de las 16 semanas a alto riesgo me dijo la doctor que tenía la barriga hecha un cristo y que me podía pinchar en las piernas. La verdad es que sale menos Moratón y me duele menos.

Nora, guapa, enhorabuena por tu eco de las 20 semanas!! Me,alegro que este todo bien, ya vas por el ecuador del embarazo, que bien! Has pensado ya nombre para tu princesita?
Yo voy mañana a la matrona y el jueves a la gine privada, estaré casi de 18 semanas, que ganas de volver a verla!!

Un besote enorme y os cuento el jueves!!!!
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:53pm
Hola adra, gracias por los ánimos, mi Gine privada me dijo que para el segundo trimestre me tendré que pinchar en las piernas,y su no puedo, que alguien me pinche en el brazo, aunque mi chico es un poco acojonado con el tema...jajaja
A ver si es cómo dices y el hematologo piensa lo mismo
Que bien estar ya de 16 semanas, que ganas!
Niñas, como vais kas demás? La verdad es que es una alegría que haya en grupo así aquí para poner en común todo, porque no es algo muy conocido y se da con más frecuencia de lo que parece...
Un besazo
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:24pm
Pues yo me sigo pinchando en la barriga, habia oido que también se puede en las piernas pero nunca lo he intentado, en que parte, en los michelines? y el metodo es el mismo (agarrar pellizco, etc.)?
Maper el tratamiento que te han puesto es el mismo que tenia yo, solo que la progesterona me la quitaron en la semana 12 y ahora estoy con folidoce + adiro + heparina. Yo también pienso que los hematologos de la SS no te van a quitar la heparina, no se arriesgan. He intentado hoy pincharme al estilo banderilla pero imposible, el émbolo lo tengo que empujar despacito...
Andra que bien ya con 18 semanitas, estás ya más tranquila con respecto a los dolores abdominales? Suerte en la gine el jueves, ya nos contarás... Si puedes dime porfi que valor te dio en el análisis de control de heparina (aqui se llama Anti XA), el miercoles voy a la hematologa privada para ver si me la sube, a mi me salió 0,35.
Besitos mil
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:56pm
Nora,yo creo que mi Gine la progesterona me la quita en la semana doce, el adiro ni idea..
Y, sobre pincharse en los muslos, pues tendré que ir a la enfermera cab**na que me pinche...
La de hoy ha sido horrorosa, nada más terminar sabía que me iba a salir un pedazo de moratón...increíble, hinchado y todo, se ven las venillas y tiene toda una gama de colores...
De ocho pinchazos tengo dos horrorosos, uno mediano, el primero,y dos muy flojitos que casi no se ven...y los otros día sin marca, uno de ellos el de la enfermera cab**na...
Ya no se ni como hacerlo...pufff!!
Un besazo
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:02am
Hola chicas! Que tal?

Yo muy contenta, hoy he sentido a mi cukito claramente, que sensación más maravillosa. Además he tenido cita con la matrona,y le he escuchado el latido.

El pinchazo en las piernas se pone igual que en la barriga y se pincha en la zona alta de los muslos, lo único que cuesta más coger el pellizco, pero hay que cogerlo fuerte fuerte que nos duela y luego pinchar. Hoy me ha salido un pedazo de moraton....

Nora el resultado de la antixa fue de 0,28. La verdad es que ni se interpretarlo, sólo se que me dijo.la Hematologa que estaba un ppoco bajo y por eso me tenía que subir la heparina. Así que me imagino que tu resultado esta mejor, a ver que te dicenvel miércoles.

Muchos besos y ya me cuentas!

Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 8:21pm
Bueno pues me equivoque de dia, no es este miércoles sino al siguiente cuando tengo que ir a la hematóloga para control de heparina, os contare que tal.
Andra me alegro un montón que ya notes a tu cukita, que alegría. Esta noche yo no he podido dormir nada, porque ha estado dando patadas hasta las 5, pero patadas grandes..jajaja, tengo tantas ojeras....
Maper, mañana vas a la gine, no? Te envio muchas haditas de la suerte, que ganas tendras de ver latir al embrioncito, cuéntanos que tal...
Besitos mil
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:10am
Hola chicas, tuve un aborto el martes y sigo sangrando, estaba de 6 semanas y estoy fatal todavía. Me gustaría saber Cuando os hicieron pruebas, sí me las tengo que hacer ahora que todavía lo estoy expulsando para saber mejor la causa, las hace el gine o hay que ir al hematologo mejor directamente? Quiero saber las causas ya pero no sé por dónde empezar. Yo tengo obesidad y ligero hipertiroidismo, pero nunca tuve abortos, de hecho sólo un embarazo perfecto hace 5 años.
Gracias estoy desesperada.
Maper guapa, que tal la eco? Espero todo bien.
Besos a TODAS y gracias por vuestra ayuda.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 10:38am
Berean, te indico lo que yo me he echo...
Ginecologo: tiroides, hormonales dia 3 y 21 y tambien si selo dices te pediran las de hematologia pero mejor que vayas a un hematologo

Hematologo: trombofilia genetica, plasmatica y anticuagulante lupido

Yo si tienes hipertiroidismo, iria tambien a un endocrino y que te miren a ver como tienes las tiroides, pero esto te lo puede pedir el ginecologo...

y es mas si tu medico de cabecera es enrrollado, las que te he puesto del gine, tambien te las puede mandar él

estas son las que a mi me hicieron, y a mi me descubrieron trombofilia genetica, hay una mutacion que es muy comun, la MFTHR (si quieres googlea y veras lo que implica) y puede provocar abortos de repeticion, aunque algunos hematologos no le den importancia, si que la tiene...
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:07am
Gracias emma guapa, el dia 3 y 21, te refieres a la siguiente regla o ahora que todavía estoy expulsando el bebé por el aborto?
Gracias mil. Besos.
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 2:10pm
Hola chicas
Beraen, te he mandado un privado, pero te cuento también por aquí, no se en el caso de las demás, pero a mi, para empezar a investigar sobre posibles causas, tuve que tener más de un aborto, día en mi caso, porque uno sólo puede ser normal,y además tener antecedentes familiares de trombofilias.
En tu caso, puedes ir al endocrino, pero lo más normal es que no sea nada y que pronto puedas volver a la búsqueda sin que haya ningún problema, ni te agobies más de lo necesario, nena, tomate unos días y descansa.muchos ánimos!
Por mmu parte decir que la eco ha ido bien y ya estoy más tranquila, tengo saco vitelino con embrión!y corresponde a la edad gestacional, así que el embarazo va bien y la heparina esta actuando!
Puff!
La próxima eco el viernes próximo, casi de siete semanas, lo mismo se oye ya el corazón aunque no es seguro.
Un besazo enorme a todas!
Volver al comienzo
Nora10 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar Nora10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:51pm
Beraen corazon siento mucho lo de tu aborto, cuídate mucho!
Cuando tuve mi tercer aborto, que fue a las 6 semanas, me hicieron las pruebas hormonales de ginecología, tenía que ser el dia 3 de la regla, como a Emma. Como me las mando la ginecóloga de urgencias, privada, cuando empece a sangrar en el aborto, pude hacérmela el 3 dia de la hemorragia mientras lo estaba expulsando. Pero no es necesario que sea mientras lo expulsas, yo lo hice porque tenía mucha prisa por conocer. Luego me las fueron repitiendo al menos en 3 ocasiones, siempre el tercer o segundo dia de regla.

Como todas dieron bien, me derivaron al hematólogo ya que ginecológicamente no había ninguna causa. Fui a un hematólogo privado por eso fue todo muy rápido y este me hizo las pruebas de coagulación, etc., las mismas que a Emma. Para estas no es necesario estar con la regla, las puedes hacer en cualquier momento en ayunas.
Recibe mucho cariño y besitos.

Maper que buenas noticias, todo va bien, me alegro tanto...

Besazo
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:26am
Gracias chicas, la gine me pidió análisis después de insistir mucho, yo no espero a tener más abortos, eso por supuesto, no me arriesgo.
Las hormonas no me las pidió, no entiendo pq, me pidió cariotipos, coagulación, etc, pero esas no, aunque las últimas que me hicieron estaban bien hace meses.
Besos.
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:43am
Beraen, que hayas tenido un aborto no quiere decir que vallas a tener otro, lo normal es que tengas uno y no pase más, lo excepcional es que se tenga más de uno, por eso se estudia,a ver que pasa.
porque no hablas con la de cabecera para que te mande al endocrino? Tampoco accede a eso?
A ver que te sale en los análisis, un beso guapa!
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:02pm
Maper, pues si es verdad que puede quedar en uno solo, pero y si no??? yo entiendo que con lo que le ha costado el quedarse embarazada y que luego lo pierda, es muy duro, cualquier perdida es muy dura, pero me pongo en su pellejo y puede ser que no pase mas, pero no cuesta nada el hacer unos analisis para quedarse mas tranquila, a mi si me los hubieran hecho me hubiera evitado dos legrados,  y tres perdidas....  y eso que lo mio era mala suerte y edad.... y menos mal que no me cuesta quedarme embarazada porque si no me planto en los 45 años y sin pruebas ni nada...
Volver al comienzo
maper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar maper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 2:25pm
Enma, no lo digo por eso, yo también ka entiendo, mi última búsquedaha durado más de ocho meses y en total llevo más de año y medio, pero a veces pasan esas cosas y tenemos a pensar que hay algo mal, que hemos hecho algo, que algo falla en nuestro cuerpo, que algo no funciona y lo más probable es que sea todo lo contrario, que en ese caso concreto precisamente la naturaleza lo haya hecho bien y su cuerpo este perfecto y el problema era el embrión, quité pasa mucho más a menudo que un aborto de repetición por un problema en la madre.
no he querido en ningún momento hacerla sentir mal no quitarle importancia, sólo intentaba hacerla ver que aunque hay abortos de repetición y las que estamos en este post lo sabemos, esto es excepcional, lo normal es que su has tenido un aborto es por causas naturales y que a veces pensamos que investigando tanto encontraremos una causa, un motivo, algo que nos haga sentir mejoro superar la pérdida, pero a veces eso no pasa.
Sólo eso, Beraen, no te enfades por favor sólo quiero que veas que esa posibilidad existe y es mejor tenerla en cuenta, no siempre se podía hacer algo, por desgracia.un beso
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 3:58pm
Maper, yo no creo que BErean se haya enfadado, bueno ella te lo dira...

y yo por supuesto que no era esa mi intencion, el creer que yo te contestaba enfadad, simplemente te decia que si es verdad lo que dices un aborto lo tiene muchas gente y puede que BErean aun sin pruebas se quedara embarazada otra vez y no pasara nada.... pero y si no era asi??? por eso yo creo que hace bien, porque me pongo en su lugar y si yo hubiera insistido pues no hubiera pasado por todo lo que he tenido que pasar...

y Berean, una cosita reina, que tu endometrio ya esta preparado, a mi una de las tocologas que me ha visto (muchas para mi gusto, y tocologos tambien) me dijo que al estar el endometrio ya engrosado y preparado es mas facil el conseguir un nuevo embarazo....
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable