Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  <1 7891011 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:59pm
Pues la verdad es que no...bueno es que este año se ve que hay un bolet ( o eso he leido en el diari de terrassa hace tiempo...) y tienes razon, igual los que han puesto la roda en 2ª opcion, han entrado en 1ª! Vaya lio... a ver si hay suerte, que al menos tengo un poquito de esperanza al saber lo de las 10 plazas!
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 1:05pm
Llanto Por lo que veo lo tengo muy mal para las opciones que he puesto, bueno habrá que esperar haber que colegio nos toca en el sorteo.

Gracias
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:46pm
Escrito originalmente por laurigv

Evam y tu hijo en el Serra al final sabes algo??

no se nada aún.
me tengo que esperar a las listas.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:09pm
Chicas, alguien sabe como se puede acceder a los mensajes de: Colegios terrassa 2011/2012... es que es como si no existiera, sé que es del año pasado, pero me gustaria volver a leer lo que opinaba la gente de cada colegio!!! Gracias
Volver al comienzo
cristina74 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Febrero 2012
Vive en: Barcelona
  Citar cristina74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:00pm
Hoa a tod@s,
Yo tambien estoy fuera de la primera opción, pero he visto en la lista de puntuación que hay solicitudes que están FUERA DE TERMINO, y tienen 30 puntos, igual que yo.
¿Alguien sabe que pasa con las solicitudes que se presentaron fuera de término? si tienen mejor número de desmpate, se tiene en cuenta que no se entregaron a tiempo?

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:19pm
Escrito originalmente por orionhome

Chicas, alguien sabe como se puede acceder a los mensajes de: Colegios terrassa 2011/2012... es que es como si no existiera, sé que es del año pasado, pero me gustaria volver a leer lo que opinaba la gente de cada colegio!!! Gracias

no se puede.los borraron cuando hicieron limpieza en el foro
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:21pm
Escrito originalmente por cristina74

Hoa a tod@s,
Yo tambien estoy fuera de la primera opción, pero he visto en la lista de puntuación que hay solicitudes que están FUERA DE TERMINO, y tienen 30 puntos, igual que yo.
¿Alguien sabe que pasa con las solicitudes que se presentaron fuera de término? si tienen mejor número de desmpate, se tiene en cuenta que no se entregaron a tiempo?

solo hay casos muy excepcionales en las que se permite presentar una solicitud fuera de plazo. y en ese caso pues los puntos serán los que les correspondan y como el número de desempate no tiene un orden en concreto pues el que le toque igual que a ti.
Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Abril 2012
Vive en: TERRASSA
  Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:07pm
En que cole lo has visto??yo por error informatico salgo como solicitud fuera de plazo que no es cierto,pero mi numero aleatorio me hace entrar dentro eso me han dicho y eso espero vamos los maaaato pero es asi en la pag.de la generalitat cuento como fuera de plazo casi me da un infarto cuando lo vi
Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:21pm
La verdad es raro el vedruna de sant lorenzo no va a sorteo el delta con una linea tampoco, el carmel.mas caro...se quedan muchos fuera con tres lineas,a mi me gusto mucho.pero muchos exalumnos con 5 puntos mas que yo, la Roda hace años tooodos a la roda,este año sobran plaza...y el otro dia hablando en una tienda comento que la gente esta encantada con el roser capdevila y dice que el saco a su hija porque iba muy atrasada que era todo muy happy hoy vamos hablar de...las nubes...hoy de..las vacas y dice que ahora va a cultura practica y es una pasada lo que sabe o lo que ha aprendido asi que mas vas hablando mas cosas escuchas a mi.personalmente la enxaneta no me gusto nada y la gente le encanta yo vi todos los coles de la zona dos y me parecio que los publicos todos explicaban practicanente los mismos y los concertados...como mas enseñanza de antes y hables con quien hables cada uno tiene una opinion muy diversa de los coles y parece que van a modas que ha pasado con la roda este año??
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:07am
es que laurigv lo de los coles es muy personal.
y sobre porque por ejemplo el delta no va a sorteo?? no suele ir a sorteo casi nunca y si va es por 2 o 3 plazas. precisamente porque al ser de una linea la gente no quiere arriesgarse.
y con por ejemplo el roda, yo lo que he oido es que antes si que era tan buenísimo y que ahora ya tiene la fama pero no es tan tan, pero seguro que hablarás con gente que estará encantada. igual que en todos.
porque cada uno buscamos una cosa.
mi hijo va al delta actualmente y mi sobrina y mi sobrino tambien, y lo que no me gusta a mi pues a ellos si, y al reves...

Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:23am
Escrito originalmente por evamm

es que laurigv lo de los coles es muy personal.
y sobre porque por ejemplo el delta no va a sorteo?? no suele ir a sorteo casi nunca y si va es por 2 o 3 plazas. precisamente porque al ser de una linea la gente no quiere arriesgarse.
y con por ejemplo el roda, yo lo que he oido es que antes si que era tan buenísimo y que ahora ya tiene la fama pero no es tan tan, pero seguro que hablarás con gente que estará encantada. igual que en todos.
porque cada uno buscamos una cosa.
mi hijo va al delta actualmente y mi sobrina y mi sobrino tambien, y lo que no me gusta a mi pues a ellos si, y al reves...

Tu hijo va al Delta? mi sobrino también, a mi hay cosas que no me gustaron del delta, si es barato creo 80€ pero..yo pensaba que se llenaba no se porque! si es verdad, a mi el Pere Viver..no se no me desagradó y ayer hablando con una mami que le horrorizó y lo ha puesto en la Enxaneta que a mi no me gustó, es muy personal a mi solo me gustó el Vapor y el Serra mucho..los otros hubo de todo desagradarme para decir que horror la verdad que ninguno!
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:34am
En la Roda han sobrado plazas porque habrá un "bolet", si no...se hubiesen quedado niños fuera...
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:25pm
ves ? eso no lo sabía.
pues ya sabemos lo del roda.
Volver al comienzo
dosmellizos Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Abril 2012
  Citar dosmellizos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:00pm
Hola, soy nuevo en el foro. Enorabuena a todos los padres que han tenido mejor suerte que nosotros. Somos padres de 4 niños que hemos quedado fuera del Roser Capdevilla, en total hemos quedado fuera 27 padres con 30 puntos. Por este motivo queremos pedir que abran una 3º línea ya que la pueden llenar sin problemas. Para ello pido que todos los padres que se encuentren en nuestra situación se una a nuestra solicitud para poder hacer mas fuerza.
Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:22pm
Dosmellizos por ser familia numerosa no entrais los primeros??? este cole es una pasada yo no conozco nada porque no soy de la zona pero...o hablan muy bien o muy mal no tiene un termino medio!!mi tia es la administrativa..no se le puedo preguntar y ...lo siento por no entrar en vuestra primera opcion es una faena un rollo vamos
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:20am
Escrito originalmente por dosmellizos

Hola, soy nuevo en el foro. Enorabuena a todos los padres que han tenido mejor suerte que nosotros. Somos padres de 4 niños que hemos quedado fuera del Roser Capdevilla, en total hemos quedado fuera 27 padres con 30 puntos. Por este motivo queremos pedir que abran una 3º línea ya que la pueden llenar sin problemas. Para ello pido que todos los padres que se encuentren en nuestra situación se una a nuestra solicitud para poder hacer mas fuerza.

Hola dosmellizos, yo estoy en la misma situación que tu, entre los que estamos empatados a 30 puntos y viendo los números de desempate que tienen no entro por dos solicitudes, y ahora no se que colegio nos va a tocar y me temo que ni si quiera sen algunos de los que puse como segunda y tercera opción.

¿Pero cuantas plazas has solicitados porque dices que tienes 4 niños y depende de los niños que sean deberias de tener mas puntuación y poder entrar?

Yo el viernes estuve en el colegio y hable con la secretaria, me confirmo lo de mi posición, y le pregunté si iban a abrir otra línea mas, porque pienso como tú con tantas solicitudes como han tenido se tendrian que pensar abrir otra linea mas, ademas creo que por espacio no es y que la zona 3 ha crecido mucho y hay pocos colegios para tantos niños y me dijo que eso era mucho trabajo que de momento cree que no, pero tampoco tenía información, también le pregunté si sabia algo de la ampliación del ratio por alumno ya que si se hiciera creo que podria entrar pero me dijo que en "Cataluña y en este curso No".

Asi que ya ves siento la misma impotencia que tu,

Me uno a tu solicitud pero ¿como podemos hacer fuerza para que habran una 3ª línea?

Saludos

Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:57am
dosmellizos , si tienes 4 niños, (yo tengo 3), no tienes 30 puntos pelados , sino 30 +15 , es decir que tu no empatas con los de 30.
no entiendo muy bien cual es tu situación.
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 11:16am
ah! he releido el mensaje y ahora creo que quiere decir que se han juntado padres de 4 niños que se han quedado fuera... que tienen 30 puntos
Volver al comienzo
dosmellizos Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Abril 2012
  Citar dosmellizos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 11:55am
Quizá no me expresé muy bien. Somos padres de 4 futuros alumnos, de los que 2 son míos, pero los otros no. Creo que no sera fácil que abran una tercera linea, por eso pido que nos agrupemos todos los padres que podamos.
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 12:12pm
Escrito originalmente por dosmellizos

Quizá no me expresé muy bien. Somos padres de 4 futuros alumnos, de los que 2 son míos, pero los otros no. Creo que no sera fácil que abran una tercera linea, por eso pido que nos agrupemos todos los padres que podamos.

Como te he dicho en mi otro mensaje yo me uno con vosotros, ¿que podemos hacer? ¿habéis hablado con el colegio?
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 7891011 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable