Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

COLEGIOS TERRASSA 2012-2013

Responder Responder Página  <1 678910 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Abril 2012
Vive en: TERRASSA
Conectado: No
  Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:57pm
Despues de muchos nervios porque no tenia ni número por un error informático, entramos en el vapor Lengua estoy super contenta, lo he pasado muy mal muchos nervios, noches sin dormir, he visto tooodos los coles estaba muy indecisa y aunque me costó mucho decidirme ( hasta las 5.25) del último día con el Serra de L'Obac que me queda mas cerca, estoy super contenta de haberme decidido por el cole que me gustaba! enhorabuena a las que habeis entrado y toda la suerte del mundo a las que habeis quedado fuera, espero que amplien y entreis o que os den un buen cole
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:41pm
felicidades laurigv!
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
orionhome Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Marzo 2012
Vive en: España
  Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:47pm
Hola chicas, alguien sabe si se quedan muchos niños fuera en la roda???
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:49am
Hola a todas y felicidades a las que han conseguido entrar en el cole que querian!
Nosotros vamos a sorteo en el Roser Capdevila y creo que nos quedamos fuera por 2 o 3, aunque aun no lo tengo claro porque no sé cuantas solicitudes habían, según una madre me dijo que le llegó un sms y ponia que habían 77 pero en el cole nos dijero que habian mas, aunque la señora de recepción estuvo muy borde y no nos quiso decir nada mas, nos dijo que era muy lioso de explicar y que le dolia la cabeza que nos pasemos la semana que viene que estaran las listas ordenas y lo entenderemos mejor, la verdad es que me quedé un poco disgustada por su comportamiento.

Os queria preguntar, si nos quedamos fuera entonces que pasará?, que cole nos daran?, el siguiente que pusimos de preferencias o el que ellos quieran, yo puse como 2ª opción La Nova Electra, alguien sabe si sobran plazas allí creo que tenían 4 líneas.

Saludos
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:41am
Hola monitoni, yo estoy como tu, por sorteo también me quede fuera de primera opción, asi que ahora no tengo ni idea...se supone que hasta el 18 de Mayo, no sabremos nada??? Bueno, al menos si pusiste Nova electra como 2ªopcion y tienen 4 lineas, quizás tengas posibilidades : )
Volver al comienzo
Nitxi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Agosto 2005
  Citar Nitxi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:45am
Monitoni, en La Nova Electra se ofertaban 100 plazas, pero han recibido 99 solicitudes en primera opción. Por tanto sólo queda una vacante, a no ser que decidan tocar las ratios y las amplíen.
Todavía no lo des por perdido, ya te digo que si amplían ratios puedes tener alguna posibilidad y entrar en el Roser Capdevila. Suerte!

Tengo tres piruletillos terremotillos!
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:50am
Pero chicas, en las declaraciones de Irene Rigau ayer a catalunya radio ya dijo que no ampliarian ratios este año, que como mucho, el año que viene... : (
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:04am
Buenas, para quien haya optado por la roda en 2ª opcion, se ve que han sobrado 10 plazas asi que a lo mejor todavia hay esperanza... : )
Volver al comienzo
evamm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
Vive en: terrassa-Bcn
  Citar evamm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:27am
si, a nosotros tambien nos han dicho que la ampliación desastrosa de ratios será para el curso 2013-2014.
Tener un hijo es maravilloso, tener 3 es lo más
Volver al comienzo
asin3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar asin3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:43am
pues nosotros tampoco entramos, habiamos pedido el carme, pero nada
estoy muy desanimada pq las otras opciones no me acaban de gustar

sabeis como podemos saber cuantas plazas libres hay en otros colegios?
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:44am
Hola, yo para saber cuantas habian quedado libres en la Roda llamé y pregunté!!! Alguien sabe si tenemos que esperar hasta el 18 de Mayo para saber donde entren, si no es en primera opcion???
Volver al comienzo
laurigv Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 18 Abril 2012
Vive en: TERRASSA
  Citar laurigv Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:12pm
Evam y tu hijo en el Serra al final sabes algo??
Volver al comienzo
monitoni Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 06 Marzo 2012
  Citar monitoni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:19pm
Escrito originalmente por Nitxi

Monitoni, en La Nova Electra se ofertaban 100 plazas, pero han recibido 99 solicitudes en primera opción. Por tanto sólo queda una vacante, a no ser que decidan tocar las ratios y las amplíen.
Todavía no lo des por perdido, ya te digo que si amplían ratios puedes tener alguna posibilidad y entrar en el Roser Capdevila. Suerte!

Gracias Nitxi, vaya era mi esperazanLlanto si no me cogian en el roser capdevila por lo menos en La Nova Electra, estos dos eran los que mas me habian gustado.
Por lo que veo lo tengo muy mal porque parece ser que para el curso 2012-2013 no ampliaran los ratios y lo que mas rabia me da es que creo que me quedo fuera del roser capdevila por 2 solicitudes.
Sobre esta plaza libre del Nova Electra, eso como funciona va a sorteo con los que nos quedamos fuera o se puede pedir ahora sin esperar al sorteo de mayo?

Saludos
Volver al comienzo
ester-laia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2006
Vive en: terrassa
  Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:30pm
monitori:
para las segundas opciones vuelve ir a sorteo,  con el mismo numero de desempate
por ejemplo dices que queda una plaza en la nova electra.
todos los que se han quedado sin plaza que en SEGUNDA OPCION han puesto nova electra : el que tenga mejor numero de desempate  , es el que le otorgan esa plaza

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:31pm
perdonad que me meta, pero ese sorteo solo sera en Mayo o ya lo hacen a partir del 25 de Abril que salen las listas baremadas definitivas???
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:34pm
no lo sé orionhome...
pero és informatico todo, pues los numeros ya los teneis i el de desempate tambien, no vuelven a sacar más numeros.

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:36pm
ok, gracias, bueno, a esperar...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:37pm
pero claro.. saber cuantas personas han puesto el mismo colegio que tu en segunda opcion y sus numeros aleatorios, eso no lo puedes saber.
solo esperar que tu numero sea el mejor de todos ellos.

Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar orionhome Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:40pm
Bueno, has sobrado 10 plazas, aunque mi numero no es que sea muy bueno, y claro, como dices tu...saber cuantas personas han puesto el mismo cole como segunda opcion es imposible!!! Confuso
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar ester-laia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:44pm
orionhome:
10 plazas? bueno... no esta nada mal!!
cuantas personas han puesto de segunda opcion este colegio, que a la vez se  hayan quedado fuera de su primera opción,
tampoco seran muchas , no?
en caso de que sean más de 10... tu numero ha de ser entre los 10 mejores..

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable